PRESA ROSETILLA

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 17, 2014, 12:53pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Chihuahua  ›  PRESA ROSETILLA
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

PRESA ROSETILLA  Esta discusión tiene 1,479 visualizaciones Imprimir
15 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » Recomendar Discusión
ChazCuaz
Septiembre 26, 2007, 10:38pm Reportar al Moderador
Invitado
k onda juan carlos...... bien por esa lobina...te conosco desde hace ya 25 años y se que eres un muy buen pescador.....me consta que eres de los que captura y libera en algunas ocaciones te llevas un ejemplar a casa siempre y cuando este dentro de las reglas que nos rijen a nosotros que queremos y amamos este deporte.........si ese fue el mejor ...pues esta bien.....se que no lo haces seguido.....suerte en las siguentes pescas....y siguientes liberaciones....te saluda tu amigo......Danny O.......ya estoy por aki......abusadillo master....jejejeje.....
En el foro
E-mail Respuesta: 50 - 366
ChazCuaz
Septiembre 26, 2007, 11:23pm Reportar al Moderador
Invitado
hay les comparto unas fotos de un ejemplar que tube la oportunidad de pescar en la presa pico de aguila....... espero que les guste.......
En el foro
E-mail Respuesta: 51 - 366
Rada
Septiembre 27, 2007, 12:16am Reportar al Moderador
Invitado
Que paso con las fotos? Me interesa la Pico de Aguila.
En el foro
E-mail Respuesta: 52 - 366
doctormario
Septiembre 27, 2007, 10:00am Reportar al Moderador
Invitado
igual y es el mismo o un cuate de el para aminorar o aligerar la polemica o bien meter mas ardor a la herida si la foto supuesta es otro animal muerto, dos post y solo para comentar eso , es muy posible saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 53 - 366
ChazCuaz
Septiembre 27, 2007, 3:54pm Reportar al Moderador
Invitado
PUES NO SE QUE LE PASA A MI COMPUTADORA QUE NO QUIERE CARGAR LAS FOTOS DE PICO DE AGUILA......PERO LO SEGUIRE INTENTANDO.....SI A ALGUIEN LE INTERESAN EN ESPECIAL MANDENME SU E-MAIL Y LES MANDO LAS FOTOS CON  MUCHO GUSTO Y LES PUEDO COMENTAR COMO ESTA EL SHOW POR AQUELLA PRESA....... Y EN EFECTO DOCTOR MARIO...JUAN CARLOS ES MUY MI AMIGO Y POR QUE LO CONOSCO DESDE HACE 25 AÑOS SE QUE NO ES UN DEPREDADOR.....NO TRATO DE ALIGERAR EL ASUNTO.......LO ECHO...ECHO ESTA... LO IMPORTANTE ES QUE NO VUELVA A PASAR Y CREEO QUE JUAN CARLOS LO ACABA DE COMPRENDER............SALUDOS A TODOS.......DEJEN VER SI AHORA SI QUIERE ESTA MUGRE.... A LO MEJOR LE FALTA LEÑA...DEJEN VER....AHI VA.......
En el foro
E-mail Respuesta: 54 - 366
russo
Septiembre 27, 2007, 8:59pm Reportar al Moderador
Invitado
HEY GRACIAS MI DANNY POR TUS COMENTARIOS, ACA EN CHIHUAHUA ASI SOMOS LA GENTE SIEMPRE NOS PROTEGEMOS UNOS A OTROS Y EN VERDAD MI DANNY Y YO SOMOS GRANDES AMIGOS Y ME EXTRAÑA TU ACTITUD DOCTOR MARIO DE SEGUIR HACIENDO COMENTARIOS MEDIO NECIOS DESDE UN PRINCIPIO YO COMENTE QUE TENIAN RAZON CON LO DE LA LOBINA PERO YO  CREO QUE TU NUNCAS HAZ SENTIDO EL PLACER DE PESCAR ALGO ASI Y SI TE DIGO LA VERDAD NO ES LA PRIMERA QUE SACO DE ESE PESO E TENIDO LA DICHA DE PESCAR ANIMALITOS DE MAS DE 3.5 KGS Y EFECTIVAMENTE LOS HE LIBERADO, SALUDOS Y TE MANDO MIS RESPETOS DOCTOR MARIO
En el foro
E-mail Respuesta: 55 - 366
maiky
Septiembre 28, 2007, 11:28am Reportar al Moderador
Invitado
NO LE PONGAS TANTA CREMA DOC .....SUPERALO.
Y TU NO TE APURES RUSSO A TODOS NOS GANA LA EMOCION ES NORMAL, Y ES DE ADMIRARSE QUE LO ACEPTES.....EXITO EN TUS CAPTURAS...Y SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 56 - 366
bigoton_bass
Diciembre 3, 2007, 10:28pm Reportar al Moderador
Invitado
Hoy fuimos un rato a la presa Rosetilla, Ivan de la O, Alvaro Dominhuez y un servidor, llegamos a la presa a las 14:00 y salimos a las 17:45, nos dijeron que estaba muy negada la lobina, al pricipio tira y tira y nada, ya entrada la tarde empezamos a sacar puras juveniles, unas 15, aqui les dejo unas fotos.

Adjuntos: p1010734_1537.jpg
Tamaño: 90.97 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 57 - 366
bigoton_bass
Diciembre 3, 2007, 10:33pm Reportar al Moderador
Invitado
Afortunadamente ya entrada la tarde salio una ya pesadita y ya casi de noche salio otra mas gorda todavia y nos acabaron de alegrar la tarde, pues ya con las juveniles nos habiamos divertido bastante, saludos.

Adjuntos: p1010737_9214.jpg
Tamaño: 64.04 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 58 - 366
bigoton_bass
Diciembre 3, 2007, 10:35pm Reportar al Moderador
Invitado
Faltaba una.

Adjuntos: p1010739_700.jpg
Tamaño: 83.33 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 59 - 366
russo
Diciembre 4, 2007, 10:18am Reportar al Moderador
Invitado
hace dias por aquellos lares estuve y salio pura juvenil pero ya entrado el frio se pone mejor, por cierto saludos a mi buen amigo Ivan de la O que es muy buen pescador
En el foro
E-mail Respuesta: 60 - 366
Latomba
Diciembre 4, 2007, 10:22am Reportar al Moderador
Invitado
Buenaaaa pesca, yo siempre incisto que Rosetilla es un abuena presa....no es para principiantes , esa presa tiene un mediano/Alto  grado de dificulatad......ir a presas como el salto, bacurato, huites es altamente satisfactorio pero son presas demaciado faciles en las cuales cualquier persona puede sacar un montonal incluidos varisos trofeos......pero la presas como Rosetilla, Las Virgenes < El Granero, donde las lobinas son menos, por lo tanto no estan sometidas a tanta competencia por comer...entonces requieren de un mejor conocimiento de la tecnica pesqueril...no creen?
En el foro
E-mail Respuesta: 61 - 366
cchavez
Diciembre 4, 2007, 11:15am Reportar al Moderador
Invitado
MUY BUENAS CAPTURAS, YO LA UNICA VEZ QUE HE IDO SOCAMOS SOLO DOS JUVENILES....  POR DONDE DESENBARCARON?   SOLO USARON CURRICANES?
En el foro
E-mail Respuesta: 62 - 366
alvaro_dominguez_renteria
Diciembre 4, 2007, 11:51am Reportar al Moderador
Invitado
QUE ONDA CARLOS FIJATE QUE BAJAMOS CON DON OSCARPOR DONDE ESTA LA ENTRADA A EL DELFIN TE SIGUES DERECHO HASTA EL PUEBLITO Y ALLI TE METES POR LAS HUERTAS HASTA EL AGUA ALLI PUEDES PREGUNTAR ESTA MUY BIEN LA BAJADA ESTA ENCEMENTADA Y SI PURO CURRICAN BLANCO MEDIA  AGUA.
En el foro
E-mail Respuesta: 63 - 366
cchavez
Diciembre 4, 2007, 12:04pm Reportar al Moderador
Invitado
FREG.....N, CUANDO YO SEA GRANDE QUIERO SER COMO USTEDES, DONDE APUNTA LA VARA ARRANCAN.......FELICIDADES
En el foro
E-mail Respuesta: 64 - 366
dramirez
Diciembre 4, 2007, 2:36pm Reportar al Moderador
Invitado
muy buena pesca.....en que condiciones se encuentra la presa, digo el agua esta limpia?  Felicidades en las capturas!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 65 - 366
alvaro_dominguez_renteria
Diciembre 8, 2007, 6:55pm Reportar al Moderador
Invitado
no el agua esta obscura
En el foro
E-mail Respuesta: 66 - 366
dramirez
Diciembre 9, 2007, 9:15pm Reportar al Moderador
Invitado
Alguien me puede sacar de una duda?  Para donde corre el agua, corre de Roseltila a el Granero, o de el Granero a Rosetilla?  Alguien ha pescado el rio en medio de los dos?
En el foro
E-mail Respuesta: 67 - 366
Rada
Diciembre 9, 2007, 10:52pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de dramirez
Alguien me puede sacar de una duda?  Para donde corre el agua, corre de Roseltila a el Granero, o de el Granero a Rosetilla?  Alguien ha pescado el rio en medio de los dos?

Corre asi Rosetilla > Granero > Rio Bravo
En el foro
E-mail Respuesta: 68 - 366
dramirez
Diciembre 10, 2007, 9:40am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Rada

Corre asi Rosetilla > Granero > Rio Bravo

Has pescado el rio conectando Rosetilla y el Granero?
En el foro
E-mail Respuesta: 69 - 366
Rada
Diciembre 10, 2007, 10:17am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de dramirez

Has pescado el rio conectando Rosetilla y el Granero?

No conozco ese tramo Daniel. Pero creo que desde Julimes hay acceso al rio, y ademas que por ese rumbo se junta con el San Pedro y se hace mas grueso. Ha de haber varias lobinillas silvestres.
En el foro
E-mail Respuesta: 70 - 366
rodolfo_vega_delgado
Diciembre 10, 2007, 10:38am Reportar al Moderador
Invitado
Buen dia :

El Rio Conchos va de :

La Boquilla

Lago Colina

Rosetilla

El Granero

entre Boquilla y CD. Camargo hay varios lugares para llegar

dificiles, confusos y te metes a Propiedades Privadas y en problemas
     Puedes probar abajo de la cortina de Lago Colina

Entre Camargo y Delicias tambien se batalla un poco, el mejor lugar seria
    en El Orranteño o en el Club el Colibri

Entre Rosetilla y El Granero esta un poco mejor, puedes llegar al pueblo el Torreon o antes de Julimes y encuentras Presoncillos donde tirar a gusto.

Todo el tramo puedes buscar y ENCONTRAR LOBINAS, mojarras y bagres
En el foro
E-mail Respuesta: 71 - 366
rodolfo_vega_delgado
Diciembre 10, 2007, 10:45am Reportar al Moderador
Invitado
Tramo Boquilla-Camargo

Adjuntos: tramoboquillacamargo_9590.jpg
Tamaño: 83.05 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 72 - 366
rodolfo_vega_delgado
Diciembre 10, 2007, 10:49am Reportar al Moderador
Invitado
En La cortina de Colina hay algunos lugares para tirar, pero mucho tule !

Adjuntos: cortina_colina_4806.jpg
Tamaño: 62.63 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 73 - 366
Rada
Diciembre 10, 2007, 10:54am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de rodolfo_vega_delgado
En La cortina de Colina hay algunos lugares para tirar, pero mucho tule !

Se ve perfecto para probar algunas ranitas superficiales que ya tienen tiempo sin estrenar. Que buena informacion como siempre Arqui.
En el foro
E-mail Respuesta: 74 - 366
15 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 » Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general