tiendas articulos de pesca en culiacan

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Julio 31, 2014, 5:27am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Sinaloa  ›  tiendas articulos de pesca en culiacan
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

tiendas articulos de pesca en culiacan   Esta discusión tiene 875 visualizaciones Imprimir
4 Páginas 1 2 3 4 » Recomendar Discusión
alejandro_zubia
Enero 28, 2008, 8:28pm Reportar al Moderador
Invitado

que tal amigos de sinaloa:

soy de chihuahua y tengo viaje de trabajo a culiacan sinaloa, aprovecho el presente para saludarlos y preguntarles si hay tiendas de articulos de pesca en culiacan para darme una vuelta.  Tambien si existe algun lugar cerca para ver si hay chance de tirar anzuelo. (si el tiempo lo permite)

les agradezco su orientacion al respecto, saludos desde el estado Grande.
En el foro
Victor_Salinas
Enero 28, 2008, 8:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Alejandro

Dile al Taxista que te lleve a Soriana por el Blvd.Zapata  a 100 mts del Bancomer esta De Pesca  de Rafael  Barreto.  dile que leiste en el foro de su tienda.

Por el Blvd. Madero  a una cuadra del PRI  esta Al Campo  con el Sr. Rochin

2 buenos lugares para comprar algunas cosillas.
En cuanto a posibilidades de pesca depende del tiempo que tengas libre,esta el Dique la Primavera donde puedes pescar de orilla y esta a 20 min. del centro de Cul.
Cuando planeas andar por aca, para ver si podemos coincidir contigo,tal vez pescar o de perdida nos tomamos una cerveza.
Yo ahorita ando en torreon pero regreso el miercoles a medio dia.
Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 81
agustin_guerrero_lopez
Enero 28, 2008, 9:00pm Reportar al Moderador
Invitado

Alejandro....pues bienvenido seas a Culiacán....te diré lo mismo que don víctor salinas licon  jejejeje que ahora anda de vago, pero infórmanos cuando tienes esa visita a esta tu casa y estaremos pendientes para orientarte en lo que gustes.....mi cel es el 6672318242...aquí para pescar están varios lugares. Pero dependerá de tu tiempo y disponibilidad....usted llegue y repórtese. Acá le esperamos.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 81
alejandro_zubia
Enero 29, 2008, 11:14am Reportar al Moderador
Invitado

GRACIAS COMPAÑEROS:
LES AGRADEZCO LA INFORMACION, SE QUE ME VA A SER MUY UTIL. ESPERO ANDAR EL DIA MIERCOLES ALLA Y PONERNOS EN CONTACTO A VER QUE SE ORGANIZA.

SALUDOS Y BUENA PESCA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 81
Julioctaboada
Febrero 18, 2008, 10:45am Reportar al Moderador
Invitado
Existe otra tienda ubicada por el madero muy cerquitas del multiconocido Caballero Negro (Lord Black) en esta tienda hay poco surtido pero los precios son economicos, y lo digo porque hace pocos dias compre unos señuelos de paleton marca Pro Strike o Strike Pro, no recuerdo muy bien, a un precio de 56 Pesos, y en otra tienda lo vi en 85 pesos, eso si, el encargado de esta tienda no sabe absolutamente nada de pesca, no como el muy amable señor encargado de la Tienda De Pesca que se ubica en soriana que se la sabe de todas todas y cualquier cosa que le preguntes muy amablemente te la contestara. Otra cosa de esta tienda del madero es que los señuelos de hule estan algo viejones, asi que no se los recomiendo. queria aprovechar para hacerles una consulta hacerca de las lineas de pesca. El sabado pasado me eche al plato una bobinita de lina berkley de 12 libras que se me enredo en el carrete, asi que me compre una linea marca Araty que me costo solo 7.50 comparado con los 126 pesos de la otra linea es mucha la diferencia y pues para practicar no creo que halla muchas implicaciones en la calidad de esta, pero de cualquier manera queria saber su opinion hacerca de esta marca.

saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 81
eL_MicKy
Febrero 18, 2008, 11:49pm Reportar al Moderador
Invitado
Pues esa marca Araty es la cuerda que siempre usaba cuando pescaba asi enrollando la cuerda en una tabla o bote y si muy resistente y era la mas comun entre las personas que pescaban igual que yo mas no se si sea tan buena como para trabajarla con cania y carrete, tal vez y la que tu compraste si es para cania y carrete.. Saludoss
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 81
Victor_Salinas
Febrero 19, 2008, 12:16am Reportar al Moderador
Invitado
Hay va
La tienda se llama Maxi Pesca y la atienden Cesar y Luis Arechiga ( buenos amigos )y efectivamente no saben nada de pesca.  La linea Araty es brasileña y es muy resistente. la usan mucho los pescadores de bote reel. A mi en lo personal me gustan mucho la de 17 y 20 lbs. La tournament. viene en carretes de 1000 mts. y cuesta como 80 pesos. es una linea entre naranja y roja. esa si la recomiendo.las otras tienen mucha memoria.
saludos y nos vemos el jueves.    El jueves les llevo estas lineas para que las identifiquen mejor.
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 81
ELCURRICANHERNANDEZ
Febrero 26, 2008, 5:05pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola a todos
Como podran ver yo soy nuevo en el portal y el la pesca tambien...jeje. Solo tengo 4 pescas en mi corto recorrido y todas a la primavera... (YA ME ABURRI) me gustaría pescar en agua salada pero dicen que mi caña no va a aguantar es una DAIWA creo que de 15 Lbs o 20. Si son tan amables de recomendarme algún lugar para pescar desde la orilla en agua salada se los agradeceré.   aaaah y tenemos otra nueva tienda de pesca, se llama PRO-Mar y está por la calzada aeropuerto frente a DISPAMOCUSA... Espero les sirva la información.

Saludos y que tengan Buena PEsca
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 81
ezau05
Febrero 26, 2008, 7:27pm Reportar al Moderador
Invitado
Dlic. victor saludos, como a usted me encantan las brujas, en donde se encuentra la tienda maxi pesca discúlpe mi intromisión pero me interesó lo de la linea araty e estado usando trensada y trylene pero esta última no me convence y las de flouro estan muy caras
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 81
agustin_guerrero_lopez
Febrero 26, 2008, 11:46pm Reportar al Moderador
Invitado
ELCURRICANHERNANDEZ

Primero que nada , bienvenido mi hermano, espero que te sientas agusto entre nosotros, que la verdad aqui aprendimos lo mucho o lo poco que practicamos de pesca. Te invito a que llenes tu perfil y minimamente pongas en el tu nombre y tu ciudad de origen, ademas de servir para llamrnos por el nombre, tambien ayuda a ir conociendonos. seria bueno quizas que nos platicaras mas sobre tu experiencia, ya que la caña que dices posees, efectivamente es mas para pesca de agua dulce, faltaria saber que reel tiene esa caña y que linea utilizas. hay mucho que hacer en la pesca de la lobina, hay muchas cosas que platicar sobre ello, te invito a que nos acompañes a algunas de las reuniones que hacemos y seguramente que hay mucho que compartir....aqui vamos integrandonos poco a poco y compartiendo la experiencia que ya hay sobre esta pesca.
    Ahora que si gustas pescar en el mar, definitivamente que tienbes que hacerte de equipo mas edecuado y hay muchos lugares de donde puedes pescar de orilla. esta el tambor, la puntilla en el dorado, la escollera en ponce, yameto y los esteros del tetuan. pero para pescar lobina hay muchos lugares mas...vinoramas, lopez mateos, sanalona, los diques y muchos mas-. un saludote y bienvenido.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 81
HOMERO2
Febrero 27, 2008, 12:30pm Reportar al Moderador
Invitado
PUES MI CUÑAO TRABAJA EN CULIACAN  ES DE POR AKI DEL SUR  Y LO VOY A VISITAR EN  VERANO.
ME GUSTARIA SABER  SI ALGUIEN DE UST. HA VISTO ALGUN CARRETE PENN PARA TROLEO
113H, 113HLW O HSP O CUALKIER 114H  EN ALGUNA TIENDA K MENCIONAN Y DE SER POSIBLE DIRECCION Y TEL. PA DECIRLE A MI CUÑAO K SE DE UNA VUELTA POR LA TIENDA O K ME LO COMPRE SI ESTA A PRECIO.
SALUDOS Y GRACIAS
PD.FAVOR DE RECOMENDARME ALGUN LUGAR PARA PESCAR DESDE LA ORILLA
PARECE K LA TROLEADA NO VA HABER PROBLEMA.
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 81
agustin_guerrero_lopez
Febrero 27, 2008, 1:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Alex...cuando estes por aca reportate..yo tengo algunos reeles penn, y otro okuma...y si  llegas por aca, ahi estaran en caluidad de prestamo, o acordamos una feriecilla, pero hasta que andes por aca...un saludo
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 81
ELCURRICANHERNANDEZ
Febrero 27, 2008, 4:33pm Reportar al Moderador
Invitado
PESCADOR 000

Gracias por la bienvenida

Ya actualicé mi perfil pero tu como te llamas, digo, para llamarnos por nuestros nombres

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 81
ELCURRICANHERNANDEZ
Febrero 27, 2008, 4:34pm Reportar al Moderador
Invitado
AAAAAAAAAAAAAAhhhh

Ya vi tu nombre, es que me confundí con lo de la Rifa

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 81
Julioctaboada
Febrero 27, 2008, 6:50pm Reportar al Moderador
Invitado
Señores, siguiendo con la discución, existe otra tienda de artículos de pesca y outdoor en Culiacán, está es ALMONTE, está tienda yo hace tiempo la visite, sólo que la última vez que fuy estaba cerrada, y asumi que ya estaba fuera de servicio, pero el buen Víctor Salinas me comentó que aún está abierta, este establecimiento esta ubicado en la calle Sepulveda, entre Juárez y Escobedo, tienen un surtido extenso y muy limpio el local, la vez que fuy me atendió una persona joven que no dudó en darme un consejo cuando se lo pedí.
Además que recuerde, en Ferrox, antes ferreterías Javier que está ubicado en la salida oriente, rumbo a sanalona por hay pasando la ley express, hay buen surtido de cañas y señuelos, sólo que no se si aún halla este surtido ya que hace alrededor de un año que lo visite y de pura casualidad, ya que hiba en busca de diavolos para un rifle, pero recuerdo el surtido y era algo amplio y precios económicos.

Saludos. Y ya vamonos a pescar pues, vamos organizando algo para este fin.
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 81
ELCURRICANHERNANDEZ
Febrero 29, 2008, 12:15pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola Julio

Muchas gracias por la información. Y para comentar que ferrox ya no tiene casi productos para pesca, ahora abrieron una tienda de ellos, especializada en pesca por la calzada aeropuerto frente a dispamocusa

Saludos, y diga a donde van a ir este fin para conocerlos

P.D. Soy empleado de lunes a sabado, osea que solo pesco los domingos, espero un domingo se organicen para ir a aprender de ustedes

En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 81
Lazlo_Lozla
Febrero 29, 2008, 12:51pm Reportar al Moderador
Invitado
José, ya somos dos que solo pescamos los domingos, pero yo además aprovecho durante las vacaciones y uno que otro sabadito que me queda libre.

Un día nos organizamos, atiende a las reuniones en casa de Agustín aka pescador0000, es un buen lugar para compartir, y además oragizar salidas de pesca.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 81
ELCURRICANHERNANDEZ
Marzo 4, 2008, 5:22pm Reportar al Moderador
Invitado
Perfecto Sr. Cons.

Luego que me entere de cuando va a ser la proxima reunion en casa de Agustin nos vemos y ponemos de acuerdo..

De casualidad es tu Hermano Octavio Cons?

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 81
ezau05
Marzo 4, 2008, 8:47pm Reportar al Moderador
Invitado
saludos a todos como estan, una tienda nueva esta por el madero casi en dode termina y empiesa la carretera a sanalona pasando el ultimo samaforo uno que acaban de poner enseguida de la llantera la tinda c llama el aguila negra la atiende su propietario Jose Luis chequen precios

Adjuntos: img010_6766.jpg
Tamaño: 56.62 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 81
Lazlo_Lozla
Marzo 5, 2008, 9:32am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de ELCURRICANHERNANDEZ
Perfecto Sr. Cons.

Luego que me entere de cuando va a ser la proxima reunion en casa de Agustin nos vemos y ponemos de acuerdo..

De casualidad es tu Hermano Octavio Cons?

Saludos

ASÍ ES, PERO ÉL ES LA OVEJA NEGRA, JEJEJE

SALUDOS.
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 81
ELCURRICANHERNANDEZ
Marzo 5, 2008, 6:21pm Reportar al Moderador
Invitado
Orale Mauricio.

Conozco a tu hermano ya que pertenezco al mundo llantero y refaccionario.

Y no te lo llevas a pescar?.

Saludos

En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 81
Lazlo_Lozla
Marzo 6, 2008, 2:08am Reportar al Moderador
Invitado
Orale, que bien.

Sabes que van varias veces que me dice que tiene ganas de ir a pescar y le digo que sí ¿cuando vamos? y me responde que cuando yo quiera, pero la verdad no le he agarrado la palabra porque se me figura que la va a agarrar de pura peda, jejeje Pero que te parece si un día de estos nos lo llevamos apescar quien quite y se vicie, jijijiji

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 81
ELCURRICANHERNANDEZ
Marzo 6, 2008, 11:43am Reportar al Moderador
Invitado
En este "deporte" es facil que alguien se vicie, y la peda pues la agarramos, jeje.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 81
Chickenclosky
Abril 14, 2008, 12:16am Reportar al Moderador
Invitado
Que tal foreros Sinaloenses.....

Soy EL CHICKENCLOSKY, vengo de Sonora por cuestiones de trabajo a CULIACAN y he leido sobre las tiendas de articulos de pesca aqui en la ciudad y pues tomé nota de todas para visitarlas el dia de mañana....

Cual de todas me recomiendan......

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 81
jesuspartida
Abril 14, 2008, 8:24pm Reportar al Moderador
Invitado
bienvenido a Culiacan chinkenclosky, esperemos y tengas una estancia placentera, en cuestion de las tienda te paso el nombre y la calle donde estan, el numero no me los se, pero ahi te va

alcampo, por la madero cerca del auditorio del pri
almonte, cerca del mercadito de la juarez (la calle de los dolares)
de pesca, frente a soriana zapata
maxipesca, por la madero enseguida del lord black.

quizas la direccion no es muy exacta, pero con esas referencias le puedes preguntar a cualquiera que sea de aqui, y con seguro llegas.

esas serian las que te recomiendo que visites, para cualquier duda o aclaracion estamos para servirte
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 81
4 Páginas 1 2 3 4 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Sinaloa  ›  tiendas articulos de pesca en culiacan

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general