En breve contestaremos las preguntas planteadas, nada más que nos suelte un poco el trabajo.
Estimado Pedro Fernando, yo soy Javier Concha Jr., le comenté a mi papá que le mandas saludos y él me dice que fue un agrado platicar contigo y que de igual manera te manda a saludar!
No se olviden de checar la liga que confirma la asistencia de Paul Elias pro lobinero estadounidense a la Expo.
Saludos cordiales.
Este mensaje contiene archivos adjuntos; para bajarlo debes estar conectado.
Ing. Javier Concha Mtz. (CPR) Catch Photo & Release! Safe Boating!
Estimados Amigos, les comento que debido a la complejidad de trabajo que hemos tenido, para ofrecerles una Expo mucho mejor a la del año pasado; nos ha sido imposible planear un torneo como el del año pasado y lo último que quisiéramos es quedarles mal. Estos torneos demandan una especial atención a varios detalles y al vernos con el tiempo encima, hemos decidido posponerlo para otra fecha.
Sin embargo, les comento que esto dará lugar a que podamos conocernos mejor y platicar más sobre el deporte que más nos gusta, así como platicarles los planes de torneos con mayores bolsas de premios así como nuestro patrocinio y participación como co-organizadores de torneos de lobina y trucha que ya les daremos a conocer!
Estimados Ángel David y Fernando, para que no se preocupen, el comité organizador ha decidido, que las mismas pláticas y prácticas, en general y en lo mejor posible, se repitan; así es que no se preocupen, escojan el día que puedan ir y con ello podrán participar en las actividades que anuncia Juan Antonio.
Si algún conferencista no pudiera repetir su plática, se trataría el mismo tema aunque con diferente exponente y aquí aprovecho a agradecer a los expositores y amigos que nos apoyan para este evento porque sin su ayuda no sería posible realizar estos eventos.
Espero haber respondido sus inquietudes, en caso contrario favor de indicármelo, les mando un abrazo y los esperamos!
Sin la pesca la vida seria un error Minimum Member
Posts por Día: 0.11
Localidad: TLALNEPANTLA EDO MEX
QUE TAL ING. JAVIER, YA TUVE EL GUSTO DE CONOCER CHAUTLA, Y QUE MEJOR REGRESAR EN LA EXPO, YO CREO QUE TODOS SEGUIMOS A LA ESPERA DEL CALENDARIO DE ACTIVIDADES, EN GENERAL, TORNEOS, CONFERENCIAS, DEMOSTRACIONES, ETC.
PORQUE YA A UNOS DIAS DEL EVENTO EN NINGUN LADO SE PUEDE VER EL CALENDARIO, NI EN LA PAGINA OFICIAL DEL EVENTO Y AUNQUE VA SER UN PUENTE, NO ESTA POR DEMAS PLANEAR BIEN LA SALIDA, PARA LOS QUE SOLO PODAMOS ACUDIR UN DIA CONSIDEREMOS CUAL ES ELQUE MAS SE ADAPTA A NUESTRAS NECESIDADES Y/O GUSTOS
ME IMAGINO EL TRABAJO QUE HAN DE TENER POR ESTE MAGNOEVENTO, PERO CONSIDEREN IMPORTANTE LA PUBLICACION DEL MENCIONADO
SALUDOS. Y NOS VEMOS EN LA EXPO
Ing Daniel Saucedo 36271009 Tlalnepantla Edo de Mexico "BASSATTACK FISHING TEAM" [color=blue]
Que buena noticia que ya se confirmo a Paul Elías, nosotros también confirmamos que en el stand de donde Pescar tendremos cañas y carretes Shimano y GLoomis, así como otros artículos de pesca a excelentes precios y para todo presupuesto, los esperaremos con los brasos abiertos
Podrían publicar el programa de actividades del evento, ya que solo podré ir un día y quiero saber cual me conviene más. Gracias de antemano y saludos.
Lic. Luis Eduardo Jiménez Martínez. lejm@msn.com (044) 55-1319-6059 "CALUFA BASS TEAM" CLUB DE PESCA RECREATIVA CIUDAD DE MÉXICO, A.C.
Para el 2007, no sacaremos el directorio Donde Pescar, estamos por lo pronto trabajando en otrso proyectos, aunque si tendremos ejemplares en venta de Donde Pescar 2006
Muchas, gracias por la información, pero en caso de querer que se nos respete el duscuento para 2007 se puede comprar otra guía con alguna credencial para el presente año? Saludos
Estimados Amigos, ya está el horario de las Actividades, se los daré a conocer en un rato, ha sido bastante arduo el trabajo de la organización y en eso nos atrasamos un poco, pero como les comenté, se planea que en lo posible se repitan las pláticas para que estén equilibrados los días y no importa que día nos visiten, se pierdan de lo menos posible!
Les puedo comentar que el Sr. Paul Elias, el Sr. César Madrigal, El Equipo de Donde Pescar, el Sr. Michael Ritz, el Staff de Pescamotorsport y Mercury, el sr. Edgar Wenzel, el sr. Israel Olvera, entre otros, estaremos los 4 días de la Expo con sus pláticas y clínicas para el deleite de todos.
El torneo de niños del sábado, se repetirá el Lunes gracias al patrocinio de The Great Outdoors. La trucha y la lobina más grandes de la Expo patrocinados por el Grupo Amatzcalli, serán premiadas el lunes antes de la clausura, pero no se preocupen el ganador aunque no esté presente, se le hará llegar su premio, así es que no se olviden de dejar todos sus datos.
Saludos y los esperamos!
a pescar y a pescar, que el mundo se va a acabar Big Member
Posts por Día: 0.57
Localidad: Veracruz - Edo. de México
Javier, va a estar de peluche, yo salgo el mismo viernes a Tapachula, pero les deseo lo mejor, que sea un éxito, como ya desde antes se puede ver que será.
Te mando un gran saludo Javier, espero visitarlos en Junio
Eduardo Perusquía Morán
Guía e Instructor de Pesca Deportiva Representante IGFA México Records Nacionales y Estatales FederaciónNacional de Pesca Deportiva, A.C.
Gracias por la información Javier, nosotros ya estamos puestos, llevaremos una caña a la venta para que la puedan probar se trata de una caña casting heavy de 6'6, esta de lujo se trata de una caña profesional Galaxhy, su pecularidad es que se trata de una caña casting pero los ojillos van rotando en espiral para quedar como spinning, yo ya la probé su desmpeño es increíble ya que es la única caña que evita el backlash, para que pregunten por ella y la calen en el stand de Donde Pescar, así mismo tendremos 2 cañs profesionales para mosca marca Y&Y, una número 3 y una 7, ambas de 9 pies para que también las prueben y si desean pueden adquirila en exclusiva en nuestro stand, saludos
Estimado Paco; al parecer tienes dos opciones, la primera irte por la autopista al DF. que entronca con el circuito mexiquense (nuevo libramiento al este del DF.) que al terminar te saca prácticamente a los reyes y luego tendrías que tomar la autopista México - Puebla hacia Puebla.
Una vez en la autopista podrías salir por Rio Frío y entrar a la carretera federal Mex-Pue, igualmente en direcc. a Puebla y 25 Km. estará la entrada a la Ex-Hacienda de Chautla sobre tu lado izq.
La otra opción, es ir de Pachuca a Fray Bernardino de Sahagun, luego pasar por Calpulalpan, seguir por Nanacamilpa, pasar por San Antonio Atotonilco y entroncar hacia San Martín Texmelucan. Una vez en San Martín hay que cruzar San Martín en dirección a México y 4 Km. adelante al salir verás una desviación a tu derecha muy bien indicada de la entrada para la Hacienda.
Espero que esto te sirva y adjunto un par de mapas.
Esta es otra probadita de fotos para los que no nos pudieron a compañar, cabe mencionar a reserva que lo confirme Javier, que la lobina más grande de la expo fue de 3.100 kg y la trucha de 2.400 kg, esperaremos noticias
Saludos
"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.