PESCA DE TRUCHA EN JALISCO

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Julio 31, 2014, 1:23am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TRUCHA  ›  PESCA DE TRUCHA EN JALISCO
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

PESCA DE TRUCHA EN JALISCO  Esta discusión tiene 3,158 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Gilberto_M
Agosto 1, 2006, 12:10pm Reportar al Moderador
Invitado
HOLA AMIGOS SOY PRINCIPIANTE DE LA PESCA DE TODOS LOS TIPOS Y ME GUSTARIA APRENDER DE TODOS LOS TIPOS DE PESCA PERO UNA PREGUNTA HAY TRUCHA AQUI EN JALISCO POR QUE LA VERDAD NUNCA E ESCUCHADO DE ELLA POR ESTOS LARES ASI QUE SI ALGUIEN SABE DIGAME PORFAVOR EN QUE PRESA
En el foro
Humberto_Calderon
Septiembre 26, 2006, 10:31am Reportar al Moderador
Invitado
El unico lugar que se es en los estanques del criadero en la desenbocadura de la presa del Nogal, en Tapalpa, Jal. Pero  los cierran los fines de semana.

Tambien hace mucho tiempo escuche que en un rio por ahi mismo que se llama los Frailes.

En Mazamitla, tambien escuche hace tiempo que por algunos arroyos habia.

Esto de las truchas en Jalisco es medio secreto, el que sabe donde hay no te va a decir.

Ademas,  creo que como pescadores de Trucha en Jalisco nos vamos a quedar con las ganas porque casi no hay.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 6
Rogelio_RM
Mayo 6, 2008, 12:37pm Reportar al Moderador
Invitado
Jovenes, creo que es un poco tarde para comunicarles esto pero creo que puede serle util a otros pescadores de trucha en el estado de jalisco.