|
|
Barry |
|
 Baby Member 
Posts por Día: 0.03
Localidad: Soltero
|
Hola colegas!! me gustaria saber las paginas de Internet donde puedo comprar "en linea" dentro de la republica ya que vivo en Poza Rica Veracruz y aqui no hay tiendas de pesca. Si no tambien pueden mandarme paginas extrangeras pero que manden los pedidos a mexico!! Gracias de antemano a todos!! |
| Ing. Eduardo David Villegas Elizalde Poza Rica - Veracruz eduardo_villegas@hotmail.com |
|
|
|
|
|
| Jesus Medeles |
|
Invitado |
|
En el foro |
|
|
|
|
Barry |
|
 Baby Member 
|
Sabes que onda Jesus? bueno antes que nada gracias por contestar, curricanes.com si esta bueno pero yo andao buscando un carrete para troleo y como que no tiene mucha variedad solo penn y mitchell, gracias por la respuesta!! a ver si existe otra pagina!! |
| Ing. Eduardo David Villegas Elizalde Poza Rica - Veracruz eduardo_villegas@hotmail.com |
|
|
|
|
|
| Jesus Medeles |
|
Invitado |
Tienes razon... y en basspro que te parece? basspro.com me imagino que sabes quienes son  checala y si hay alguno bueno que te agrade vemos la forma de enviartelo, a mi me queda muy cercas esa tienda aqui en San Diego CA. yo vivo en Tijuana, por cierto, que a mi compa Jesus Navarro le debo unos plasticos de esa tienda  , compa Navarro si lee este mensaje en cuanto vaya para alla le mando sus plasticos, no'mas deme chanza de desempulgarme del Jale, yo creo que voy a ir en unos 15 dias a lo mas... saludos Cordiales |
|
En el foro |
|
|
|
|
raul |
|
Minimum Member 
Posts por Día: 0.09
|
Ahí te va una dirección: http://www.depesca.com.mx, habla por teléfono con Ian Coyler ( el dueño ) y dile que quieres, si no lo tiene te lo consigue en un tiempo razonable, es distribuidor de Shimano y Loomis. Bass Pro es una excelente opción sin embargo para pedir ahí necesitas juntar unos centavitos para que te convenga porque el puro envío por UPS te cuesta 100 dólares. |
|
|
|
|
|
Barry |
|
 Baby Member 
|
Colegas!!! mil gracias !! la verdad me da muchisimo gusto que la gente se preocupe por las necesidades de otro!! ojala me puedan ayudar y encontrar mas paginas, aunque creo que eso de mandarle el dinero y que me lo compren tambien se me hace una buena opcion!! Gracias Mil Gracias!! ojala algun dia pueda ayudarlos a ustedes!! |
|
|
|
|
|
| Jesus Medeles |
|
Invitado |
No os preocupation, si se puede se ofrece, si no ni para que ofrecernos. Saludos y espero que encuentres la mejor opcion a tu bolsillo y a tus necesidades  |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Eduardo_Escalante |
|
Invitado |
Barry, Yo he comprado en varias ocasiones en curricanes.com y siempre me ha ido muy bien. Te los recomiendo ampliamente. Saludos |
|
En el foro |
|
|
|
|
Rafael Gutierrez |
|
|
Posts por Día: 0.02
|
Contacta con Eduardo. Puede que él tenga algo o pueda traertelo.
Salu2 |
| M. Rafael Gutierrez D. SUR de la Ciudad de México   |
|
En el foro |
|
|
|
|
Barry |
|
 Baby Member 
|
|
|
|
|
|
Vicente |
|
|
Posts por Día: 0.18
Localidad: Fortín, Ver.
|
Eduardo Perusquía, supongo..
Saludos |
| |
|
En el foro |
|
|
|
|
Snookmachine |
|
 a pescar y a pescar, que el mundo se va a acabar Big Member 
Posts por Día: 0.40
Localidad: Veracruz - Edo. de México
|
No pretendo que sea anuncio, pero si les puedo traer cosas, de la misma manera estan otros foreros, Arturo Villarreal, Fernando Sanchez Anaya, Arturo Fernandez, David Zaragoza, Ian y Billy Colyer, Edgar Tellez, Chuy Morales, Chava Garcia Pliego, Toño Larre jr., Armando Cuellar, los de Outdoors, etc.
Tal vez estaría bueno hacer una presentación corta en una nueva discusión, pero esto solo lo puede Autorizar Hector Yamasaki, ya que parte del reglamento del foro es que no se permiten anuncios, sin embargo, creo que es algo que a todos nos puede interesar, no se si quieran que se encueste esto, ya que la democracia ha surgido de otras encuestas, jajaja, por favor Hector y foreros, comenten.
Saludos |
| Eduardo Perusquía Morán
Guía e Instructor de Pesca Deportiva Representante IGFA México Records Nacionales y Estatales FederaciónNacional de Pesca Deportiva, A.C. |
|
|
|
|
|
Mario A Romero |
|
Minimum Member 
Posts por Día: 0.11
Localidad: Tultitlan, Estado de Mexico
|
A mi me parece muy buena idea que hubiese una seccion de anuncios de venta o intercambio de articulos relacionados a la pesca.
Saludos |
| Mario Alberto Romero Real Del Bosque, Tultitlan, Edo Mex
|
|
|
|
|
|
Barry |
|
 Baby Member 
|
Porfavor Hector!! minimo contesta que te parece la idea de los "minianuncios", creo que seria especialmente bueno ya que aqui con las recomendaciones de todos los foreros podremos comprar algo que si funcione y no tendremos que escuchar el clasico choro mareador de los vendedores que te pintan algo malisimo como lo mejor!! |
|
|
|
|
|
hy |
|
|
Posts por Día: 0.23
Localidad: México, DF
|
Amigos,
Este asunto, ya le he discutido con varios compañeros y he estado pensándolo, quizá demasiado.
Si abrimos esta sección deberá apegarse a una política bien clara para evitar abusos y que produzca bebeficios reales para nuesta comunidad.
Déjenme definir esta política y abrimos la sección.
abrazo !
|
| ================================= hector yamasaki http://www.pesca.com.mxMizu No Kokoro México, D.F. |
|
|
|
|
|
Barry |
|
 Baby Member 
|
Estoy de acuerdo Hy, porque debemos entender que no se trata por ningun motivo de hacer "negocio", las politicas deben ser muy,muy, pero muy claras para no caer en eso, aqui buscamos beneficios en nuestra pesca y no en nuestro bolsillo. |
|
|
|
|
|
Ictiofilo |
|
Posts por Día: 0.00
Localidad: Casado pero feliz
|
Hola Foreros:
Yo vivo en la ciudad de Campeche y la verdad es una tragedia griega o perder uno o ambos ojos el tratar de comprar desde un anzuelo hasta lo mas sofisticado.
Estoy de acuerdo desde que acepte participar con ustedes en seguir las reglas y costumbres y cortesias de los foros, pero en este caso yo creo que puede ser una ventaja para cualquier persona que le guste la pesca y no tenga posibilidades de ir a la frontera norte ( a mi me queda como a 2000 KM) viajar a la poco acogedora ciuda de mexico (de donde sali hace 23 años y no tengo ganas de regresar) o salir del pais para conseguir un buen equipo a un precio justo que en algun apartado rincon de la pagina sirva para tratos comerciales serios y beneficiosos para todos.
Esta es mi opinion y asi queda como una sugerencia. Y acepto como siempre y me alineo a lo que los estatutos de la pagina nos rija. |
| Ojala tu pesca HOY sea exelente, pero no mejor que la de mañana Francisco Alvarez Cabestany CD de Campeche Tel 981-81-33724 |
|
|
|
|
|
AAA |
|
Moderadores
Posts por Día: 0.17
Localidad: Fort Smith, Ar USA
|
Citado de hector, publicado Agosto 2, 2004, 10:55am a las aquí
Amigos,
Este asunto, ya le he discutido con varios compañeros y he estado pensándolo, quizá demasiado.
Si abrimos esta sección deberá apegarse a una política bien clara para evitar abusos y que produzca bebeficios reales para nuesta comunidad.
Déjenme definir esta política y abrimos la sección.
abrazo !
Héctor,
Eso de los "bebeficios" me gustó, deberías organizar una "conbebencia" con "tomida" y toda la cosa para revisar a detalle todo eso, jejejeje
Un aabrazo y feliz cumpleaños!!!!
|
| Adolfo Ayala Alcocer Fort Smith, Ar |
|
|
|
|
|
R Gallegos B-EL PRESI MANDIL |
|
|
Posts por Día: 0.01
Localidad: Oaxaca Oax.
|
Tambien puedes comprar en linea en sportk.com son serios |
| Reynaldo Gallegos B. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL CLUB DE PESCA DEPORTIVA "EL MANDIL" rgabe@prodigy.net.mx Oaxaca Oax.(La tierra donde enrredamos hasta el queso  ) http://www.bassfishingreynosa.com/mandil.htm  Y NO VINE A VER SI PUEDO!!!!!!!!SINO POR QUE PUEDO VINE!!! |
|
En el foro |
|
|
|
|
R Gallegos B-EL PRESI MANDIL |
|
|
Localidad: Oaxaca Oax.
|
Mil perdones escribi mal es: sportek.com |
| Reynaldo Gallegos B. PRESIDENTE CONSTITUCIONAL CLUB DE PESCA DEPORTIVA "EL MANDIL" rgabe@prodigy.net.mx Oaxaca Oax.(La tierra donde enrredamos hasta el queso  ) http://www.bassfishingreynosa.com/mandil.htm  Y NO VINE A VER SI PUEDO!!!!!!!!SINO POR QUE PUEDO VINE!!! |
|
En el foro |
|
|
|
|
Barry |
|
 Baby Member 
|
|
|
|
|
|
C57 |
|
Posts por Día: 0.00
Localidad: Las Palmas de Gran Canaria. Islas Canarias, España
|
|
|
|
|
|
raul |
|
Minimum Member 
Posts por Día: 0.09
|
Specialty Tackle, Landbigfish, Bassday y JapanTackle no envían a México. Cabelas Y BassProShops si. Hot Tackle es más caro con el envío. |
|
|
|
|
|
TIGRILLO |
| Septiembre 1, 2004, 7:37am |
|
|
Localidad: Monterrey
|
Pienso que si se va a promover la compra-venta de equipo de pesca, llamese lineas, carretes, señuelos, etc., se debe de dejar bien claro la postura del foro ante estas transacciones.
Esto es que si las compra-venta sera de persona a persona todos los reclamos y diferencias asi como el envío del articulo vendido y todo lo que esto conlleva seran resueltas entre los involucardos nada mas o si acaso el foro tiene algun tipo de responsabilidad moral o que...
Como ven es algo que se debe de dejar bien claro, como dice el refran.. cuentas claras amisatdes largas.
|
| Saludos desde Mty. N.L. |
|
|
|
|
|
| Xavier_Gonzalez |
| Septiembre 2, 2004, 5:39pm |
|
Invitado |
Un humulde comentario
Algo que me agrado de la pagina de HY es que es claro en decir que este es un lugar para platicar y aprender, (no comerciar) es padre tener concejos y recomendaciones de equipo por parte de los foreros que los han utilizado, la unica desbentaja que veo de autorizar la comercializaciòn en el foro es que como siempre existiran abusibos que vean una manera de ofrecer productos y lo que antes era un foro que hable de pesca va a pasar a ser una seccion de anuncios clasificados.
Felicidades por el foro, yo he aprendido mucho solo con estar leyendo las discuciones
Saludos |
|
En el foro |
|
|
|
|
|