Donde pescar cerca de Guadalajara

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 30, 2014, 5:46pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  Donde pescar cerca de Guadalajara
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Donde pescar cerca de Guadalajara  Esta discusión tiene 1,398 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Status1
Julio 27, 2004, 12:25pm Reportar al Moderador
Invitado
donde podemos pescar los tapatios, incluyendo que se pesca y si se puede de orilla y/o lancha

Gracias
En el foro
rapalita
Julio 28, 2004, 10:27am Reportar al Moderador
Invitado
Pues yo le pego mucho a la lobina por aqui, pero tambien hay blue gill, bagre, tilapia, carpa, etc.

Te recomiendo que vayas a Calderon para empezar;  10 Kms. después de Zapotlanejo por la libre a Tepatitlan.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 14
Status1
Agosto 3, 2004, 10:52am Reportar al Moderador
Invitado
yo fui a calderon este fin de semana pero no se si entre por donde devia, una brecha empedrada como de 4 kilometros, al final como a 200 metros de la orilla dice con un pincel en una lamina "no entre, propiedad privada, prohibido pescar, no estacionarse" bueno a mi me valio todo y me pase a la presa pero estava muy encharcado y no se podia pescar de orilla, por que lado entras t a la presa por ahi??? pescas de orilla???
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 14
chikalote
Agosto 14, 2005, 7:56pm Reportar al Moderador
Invitado
jorge,
pudes ir a pescar carpa a la laguna de cajititlan ahi salen unas muy buenas y grandotas como de 4 a 7 kilos y pelean bastante bien, tambien puedes ir a la presa de valencia en donde se puede pescar carpas y mojarras facilmente desde la orrilla y esta ubicada muy cerca de guadalaja las 2.
Laguna de cajititlan:
llendo hacia chapala 5 minutos despues del aeropuerto hay una desviacion donde hay un oxxo y lo tomas son 5 kilometros y llegas directo ala laguna.
presa de valencia:
carretera a morelia das vuelta en el puente de tlajomulco a la derecha y llegas a San Isidro M. y ahi tomas la segunda brecha y te lleva a la presa.

utiliza la preparacion para carpa a fondo y te aseguro que si pescas, te va
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 14
chikalote
Agosto 14, 2005, 7:56pm Reportar al Moderador
Invitado
jorge,
pudes ir a pescar carpa a la laguna de cajititlan ahi salen unas muy buenas y grandotas como de 4 a 7 kilos y pelean bastante bien, tambien puedes ir a la presa de valencia en donde se puede pescar carpas y mojarras facilmente desde la orrilla y esta ubicada muy cerca de guadalaja las 2.
Laguna de cajititlan:
llendo hacia chapala 5 minutos despues del aeropuerto hay una desviacion donde hay un oxxo y lo tomas son 5 kilometros y llegas directo ala laguna.
presa de valencia:
carretera a morelia das vuelta en el puente de tlajomulco a la derecha y llegas a San Isidro M. y ahi tomas la segunda brecha y te lleva a la presa.

utiliza la preparacion para carpa a fondo y te aseguro que si pescas.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 14
Chavador
Agosto 18, 2005, 8:21am Reportar al Moderador
Invitado
Compañeros:

Yo he salido a Valencia y pues si es muy factible que esten sacando peces pero en su mayoria son tilapias yo nunca he sacado carpas.

Por cierto retomando el tema de presa Calderon, hace tiempo fui a la presa y tome una brecha que me saco al otro lado de la presa quede viendo de frente la carretera Zapo-Tepa pero para salir fue un caos pues nos tubieron que dar chanza de regrasarnos por la compuerta despues de una buena regañada por partde de las autoridades  

Este sabado se me ocurre darme una buelta para ver si hay algun lugar que se preste para pescar del lado de la carretera, aguien tiene alguna sugerencia?
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 14
victor_guanatos
Agosto 18, 2005, 8:53am Reportar al Moderador
Invitado
Salvador ,  te invito a que te des una vuelta con nosostros ....somos un grupo de pescadores que nos reunimos todos los jueves en diferentes lugares , hoy sera en casa del buen amigo panchisco zarate,  de las 7:30 en adelante si te interesa y puedes asistir me avisas y te paso la direccion.....
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 14
Chavador
Agosto 18, 2005, 9:10am Reportar al Moderador
Invitado
Claro, pasame la direccion o telfono

el de mi oficina es 31334005 ext 4060 o mi cel que esta aderido en el post.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 14
Chavador
Agosto 30, 2005, 3:10pm Reportar al Moderador
Invitado
chikalote:

Tu has pescado carpa en Caji? hace cuanto feu la ultima ves y si no es mucha molestia en que parte del lago te situaste?

Definitivamnete es una opcion muy cercana a GDL pero quiero confirmar este dato.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 14
chikalote
Septiembre 1, 2005, 2:54pm Reportar al Moderador
Invitado
chavador,

mira yo tengo una casa de campo en Cajititlan y muchas veces voy y e sacado carpas cerca de lo tules, o mas bien entre ellos, temprano se pueden ver un monton de burbujas saliendo del fondo y luego algo que se mueve bruscamente sarandeando todo el tule, esas son carpotas de unos 8 o 10 kilos.
he visto que sacan con red hasta carpas de 15 kilos, pero en mi experiencia yo solo he sacado hasta como de 3 o 4 kilos, pero te reitero es mejor meterte en lancha cerca de los tules ahi por donde hay canales y ahi salen unas buenas.
yo las saco con masa mesclada con aceite de atun o con Powerbait de Berkley sabor "corn" nomas es cosa de tener paciencia y si se pegan...ahh y que bien pelean.

un saludo.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 14
diegorr
Enero 18, 2009, 4:24pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Jalisco
Citado de chikalote
chavador,

mira yo tengo una casa de campo en Cajititlan y muchas veces voy y e sacado carpas cerca de lo tules, o mas bien entre ellos, temprano se pueden ver un monton de burbujas saliendo del fondo y luego algo que se mueve bruscamente sarandeando todo el tule, esas son carpotas de unos 8 o 10 kilos.
he visto que sacan con red hasta carpas de 15 kilos, pero en mi experiencia yo solo he sacado hasta como de 3 o 4 kilos, pero te reitero es mejor meterte en lancha cerca de los tules ahi por donde hay canales y ahi salen unas buenas.
yo las saco con masa mesclada con aceite de atun o con Powerbait de Berkley sabor "corn" nomas es cosa de tener paciencia y si se pegan...ahh y que bien pelean.

un saludo.

Hola

Nada mas puedo pescar con lancha?
o que recomiendas para la orilla?

por que tengo ganas de ir a cajijitlan

Gracias y saludos

Diego Romero Ballesteros
Guadalajara, Jalisco, Mx.
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 14
luis15
Enero 18, 2009, 11:55pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: CULIACAN SIN
hola buenas noches. soy un colega de culiacan sinaloa y me facina la pesca. tengo una lanchita con un motorcito viejo . es un jhonson 15  de 2 pistones , solo que se amolo una refaccion de la bomba de agua y me es dificil encontrarla por estos rumbos . me  gustaria saber si por ahi saben de algun lugar donde  encontrar esta pieza. es el propulsor de la bomba de agua saludos de antemano.

No es porque las cosas son difíciles que no nos atrevemos; es porque no nos atrevemos que son difíciles"
Respuesta: 11 - 14
sebasubi
Abril 3, 2009, 5:48pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: uruguay
BUENAS!!!. me presento...soy fredy sebastian de uruguay. y voy a ir a guadalajara unos 20 dias y como me gusta la pesca ando mirando lugares cercanos. voy a estar en jalisco y veo que este sitio..Cajititlan esta a solo 1hora de mi alojamiento. me gustaria saber un poco mas. lei que se puede pescar desde tierra! y los tipo de carnadas que se utilizan. me puede dar alguien algun dato que presice? donde encontrar una casa donde pueda comprar caña y demas porque no llevare nada agradeceria mucho cualquier comentario y si alguien sabe de alguna cabaña o algo economico para rentar y pasar una noche por ahi se los agradeceria muchisimo!  

saludos desde uruguay!

[/color]¡AQUI VIAJAN..PESCADORES..CAZADORES Y OTROS MENTIROSOS![color=blue]

sebastian gonzalez.

fred843@hotmail.com

canelones- uruguay
Windows Live Messenger Respuesta: 12 - 14
danel 16
Abril 18, 2009, 9:15pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.11
Localidad: arandas jalisco
QUE TAL AMIGOS NO SE LA COMPLIQUE MUCHOTE ESTA UNA PRESA SERCAS DE TEPA SE YAM EL
HIWYTLE ESTA PEQUEÑA PERO EXELENTE PARA LA CARPA LA MAS GRANDE QUE AN SACADO QUE YO SEPA ES DE 9KG
YO LA PRIMERA VES QUE FUY SAQUE 8 Y LA MAS GRANDE FUE DE 1KG Y LAS OTRAS FUERON DE 2 3 4 KG
PREGUNTANDO EN TEPA DEBOLETO LOS UBICAN

BUENO SALUDOS

Adjuntos: dsc01283_8709.jpg
Tamaño: 78.88 KB

Victor Daniel Angel Leon   

Arandas Jalisco

v.ici.cleto@hotmail.com

Arriva los Altos de Jalisco y tambien los chaparros jeje
AIM Windows Live Messenger Respuesta: 13 - 14
Jahaziel Molina Del Rio
Abril 27, 2009, 5:53pm Reportar al Moderador

No temas, cree solamente
Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: Guadalajara Jalisco
Saludos, aca en Zapotlan, o Cd. Guzmán en la laguna que se encuentra entrando por la carretera libre hay carpa, a mi me ha tocado ver que sacan buenos ejemplares de orilla, asi vez de orilla han sacado lobinas, pero como tu interes es la carpa, te afirmo que aca tambien hay, se la pasa uno suavee, con familia o solo, Cd. Guzmán queda a una hora y media de Guadalajara tomando la carretera hacia Colima.

"NO TEMAS CREE SOLAMENTE"

Jahaziel Molina Del Rio
Guadalajara, Jalisco
Windows Live Messenger Skype Respuesta: 14 - 14
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  Donde pescar cerca de Guadalajara

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general