Portacañas de pared.

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 18, 2014, 9:19pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER  ›  Portacañas de pared.
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Portacañas de pared.  Esta discusión tiene 432 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Humberto_Calderon
Agosto 10, 2004, 5:17pm Reportar al Moderador
Invitado
Les mando unos archivos viejitos, pero buenos.

PORTACAÑAS DE PARED.

Muchas veces tenemos guardadas las cañas en un rincón o adentro de un closet,  pudiendose maltratar o dañar eventualmente, éste es un sencillo proyecto de fín de semana que lo puede hacer cualquiera, aunque no tenga dotes de carpintero, que  espero que les sea útil.

Todas las medidas del portacañas son sugeridas y se pueden modificar  dependiendo del material que se disponga, o del gusto del pescador.

Se necesitan dos tablas de madera de 3/4 de pulgada por 6 pulgadas de ancho por 2.10 m. de largo, que és regularmente la altura de una pared promedio de una casa moderna.

Las tablas se perforan con una broca para madera de 2 1/2” , (de las que se usan para abrir el agujero de las chapas) a intervalos adecuados y dependiendo del ancho de la caña y los carretes del pescador.

Recomiendo barnizarlas con un líquido llamado Stain, que es mucho más facil de aplicar y deja un mejor acabado  que el barniz corriente que se vende en las tiendas de pintura.

Yá secas, en la parte inferior de los ahujeros se coloca felpa o algún material que proteja a la caña.

Las tablas se colocan perpendicularmente a la pared separadas 1.80 m. una de otra y se fijan a la pared con ángulos de acero.

Mi amigo Phil, Norteamericano, experto en reparación y fabricación de cañas, como siempre viaja y se lleva el portacañas en un motor –home,  lo  hizo desarmable usando pijas y además le instaló  unas cruzetas de madera, para darle mayor rigidez le colocó otra tabla en la parte superior y unos refuerzos en las esquinas. Para mi gusto le hizo los agujeros muy grandes, pero buén intento Margarito.

Ahora sí se pueden guardar las cañas bién exhibidas y sin que se maltraten.

Hasta lueeeeeeeeeeeego!

Humberto Calderón
Guadalajara.

Adjuntos: portacañas.jpg
Tamaño: 18.76 KB

En el foro
Tunas_Fisherman
Agosto 11, 2004, 3:53pm Reportar al Moderador
Invitado
Estimado Sr. Humberto Calderon:
Mucho le agradeceria si me pudiera mandar la foto del portacañas pues no he podido bajarla.
Mi direccion es tunakiller21@yahoo.com
Gracias de antemano
Raul Correa V.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 29
Barry
Agosto 11, 2004, 5:36pm Reportar al Moderador
Invitado
Yo tampoco puedo ver la foto del portacañas!! no estara mal el formato?
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 29
Jesus_Medeles
Agosto 12, 2004, 9:57am Reportar al Moderador
Invitado
Amigo Humberto Calderon, no salio la foto  en ninguno de los dos formatos, por favor si no es mucha molestim el puede mandar a j.medeles@kbfoam.com.mx  se lo agradeceria de verdad.

Saludos Cordiales
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 29
Mike
Agosto 12, 2004, 11:51am Reportar al Moderador
Invitado
Estimado Humberto, al igual que el Sr. Raul Correa V. te agradecerìa mucho si me puedes mandar la foto a mi correo personal para poder visulizarla, te agradezco de antemano.

Mi e-mail es : mfazsauc@aguascalientes.gob.mx
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 29
Humberto_Calderon
Agosto 12, 2004, 12:39pm Reportar al Moderador
Invitado
A ver si cambiandole de nombre al archivo............

Adjuntos: 65822.jpg
Tamaño: 18.76 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 29
Mike
Agosto 12, 2004, 1:02pm Reportar al Moderador
Invitado
Humberto, gracias por enviarme la foto a mi correo, aunque estoy viendo en este momento que porfin pudo aparecer en el foro.
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 29
Tunas_Fisherman
Agosto 14, 2004, 5:57pm Reportar al Moderador
Invitado
Estimado Humberto:
Mil gracias.
RCV
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 29
elmemo
Agosto 16, 2004, 3:30pm Reportar al Moderador
Invitado
Humberto muchas gracias por este tipo de aportaciones excelente!!!

Saludos!!
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 29
Juan_Jose_Mora
Agosto 21, 2004, 11:43am Reportar al Moderador
Invitado
Excelente portacañas Humberto.

Te comento y les comento a todos los colegas
que cuando intenten bajar un archivo o adjuntar
un foto, tomen en consideración lo siguiente.

El nombre del archivo deber ser con un nombre corto
ya que el sistema del foro no reconoce este tipo de error
y te marca como que si lo halla adjuntado.

Comento esto, por que me sucedió al querer adjuntar
unas fotos de la presa de Cajón de peñas.

Los que alguna vez trabajaron con el works, se acordaran
que los nombres de los archivo debían ser máximo de
8 (ocho ) dígitos, ya que si nombrabas un archivo con más
dígitos, si te lo reconocía, pero el programa le suprimía
los excedentes después del 7mo y al final ponia un signo.

¿Alguno de ustedes recuerda esto?

¿Tendrá alguna relación esto?

En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 29
Humberto_Calderon
Agosto 21, 2004, 1:16pm Reportar al Moderador
Invitado
Me he fijado que las fotos a veces se pueden ver y otras veces sale una "X".

A ver que nos dicen los ciber-expertos
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 29
bobby_pescador
Diciembre 22, 2004, 3:29am Reportar al Moderador
Invitado
pues yo hice dos muebles para pared que me fusile de una pagina, lo modifique de tal modo que pudiera estar en mi pared y le puse armellas para sostener los carretes, hice dos modelos, uno con puros hoyos para 11 cañas y el otro para 6 cañas con entrepaños y quedaron de pelos, les pongo unas fotos otro dia de los que hice, pero les mando la liga de donde saque la idea

http://www.basspro.com/servlet.....D=&cmCat=3333726
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 29
arcano
Enero 27, 2005, 6:24pm Reportar al Moderador
Invitado
Tambien me ha pasado en el foro que me dicen que no ven algunas fotos y yo si las veo, no se si sea por la version del explorador que esten usando, en lo personal yo uso el netscape 7.0 y no he tenio probl. para ver las imagenes. Quiza en el Internet Explorer haya problemas en versiones antiguas.

Gracias por la idea Humberto, quedo muy bien.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 29
jarocho
Enero 28, 2005, 5:12pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos compañeros
Yo he tenido el mismo problema para subir archivos con fotografias o solo fotografias mi explorador  es el explorer 6.0 y presenta el problema por caracteres extraños y nombres muy largos, la surecencia para evitar estas brocas es el uso de nombres cortos y no usar acentuacion o la letra "Ñ"  por ejemplo  señuelo o caña.

Con respecto a la idea esta de peluches, muchas gracias por la ocurrencia porque yo tengo mis cañas en la pared soportadas por unos canijos clavos de 3 pulgadas y la verdad se me han estropeando un poco.

! ! Salud  ¡ ¡
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 29
bobby_pescador
Abril 8, 2005, 7:05pm Reportar al Moderador
Invitado
bueno les habia prometido las fotos de mi portacañas y aqui estan, le tome fotos de varios angulos para que se pueda apreciar mejor, tambien le hice un soporte para mi rifle, los carretes los sujete con armellas, lo cual no les recomiendo mucho ya que por ejemplo los carretes de spincast no caben y los tengo que dejar montados en las cañas, espero que les sirva de algo y cualquier duda con gusto haganmela saber.

comentarios,
1.- el taco de billar ya no tenia donde ponerlo y lo improvise jejeje.
2.- a los pescadores o al menos en mi caso, nos encanta andar todos cochinos y enlodados cuando estamos tirandole y la verdad no creo que les moleste que no haya limpiado mi mueble verdad?
3.- no soy un erudito y creaaaaanme que me costo un rato hacer el mueble, pero con iniciativa, ingenio y muy poca lana lo haces, y si todos opinan, pus mejor.
saludos a todos.

Adjuntos: 1111173_img_3386.jpg
Tamaño: 35.76 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 29
pedrofer
Abril 9, 2005, 12:47pm Reportar al Moderador
Invitado
EN LAS TIENDAS DE PESCA VENDEN UNOS DE PVC RIGIDO MUY BARATOS CREO QUE ME COSTO 8 O 10 US, PERO DEJENME PRESUMIRLES MI ESPOSA ME HIZO UNO PADRISIMO EN FORMA DE PEZ CON MADERA DESDE LUEGO LO DECORO DANDOLE COLORIDO Y VIDA AL PEZ Y LUEGO INSERTO UNAS ARMELLAS AHI CUELGO MIS CAÑAS MAS LIGERAS SE VE MUY PADRE LA VERDAD TOMO UNAS FOTOS Y DESPUES SE LAS MANDO
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 29
edgar-machine
Abril 9, 2005, 2:53pm Reportar al Moderador
Invitado
FELICIDADES ESTAN MUY BUENOS Y UTILES PERO COMO PUEDO HACER UN PORTACAÑAS PARA SEMBRAR EN EL PISO MIENTRAS OCUPO OTRA  CAÑA?.SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 29
miguel_vega
Junio 2, 2005, 12:04pm Reportar al Moderador
Invitado
hola
roberto te felicito te quedo bien  y como dices con ingenio quedan las cosas de acuerdo a tu presupuesto y necesidades.
te voy a copiar algunas cosas claro con tu permiso.
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 29
r_barroso_m
Junio 2, 2005, 3:23pm Reportar al Moderador
Invitado
les madnso la imagen de bass pro, pero felicidades sus porta cañas estan muy practicos y sobre todo gracias por compartirlo con todos.

saludo
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 29
r_barroso_m
Junio 2, 2005, 3:24pm Reportar al Moderador
Invitado
aqui esta

Adjuntos: porta_cañas_bass_2462.jpg
Tamaño: 12.17 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 29
r_barroso_m
Junio 2, 2005, 3:25pm Reportar al Moderador
Invitado
aver si asi

Adjuntos: porta_cañas_bass_8331.jpg

En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 29
r_barroso_m
Junio 2, 2005, 3:27pm Reportar al Moderador
Invitado
aver

Adjuntos: basspro_8067.jpg

En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 29
bobby_pescador
Junio 16, 2005, 7:51pm Reportar al Moderador
Invitado
ramon, precisamente de ese modelo saque yo el mio
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 29
fdodelacruz
Abril 10, 2008, 6:50pm Reportar al Moderador
Invitado
MUY BUENAS IDEAS, EXCELENTES TRABAJOS.
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 29
joaquin
Abril 16, 2008, 12:01pm Reportar al Moderador
Invitado
que buenos portacañas
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 29
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER  ›  Portacañas de pared.

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general