imagenes de carpas

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 24, 2014, 2:00pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  imagenes de carpas
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

imagenes de carpas  Esta discusión tiene 2,976 visualizaciones Imprimir
11 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Recomendar Discusión
bobby_pescador
Diciembre 22, 2004, 6:11pm Reportar al Moderador
Invitado
como se podran dar cuenta no tube mucho que hacer el dia de hoy asi que me dedique a recorrer muchisimas paginas de pesca, sin dejar de darme mis vueltas por el foro claro esta, aqui les dejo unas imagenes de unas carpotas que encontre en la red, me gustaria que me dijeran que clase de carpa son y donde las podemos encontrar.

Adjuntos: amur002_6857.jpg
Tamaño: 27.26 KB

En el foro
bobby_pescador
Diciembre 22, 2004, 6:16pm Reportar al Moderador
Invitado
aqui hay mas

Adjuntos: carpa_robby00_6523.jpg
Tamaño: 36.05 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 259
LicCARPILAGO
Enero 30, 2005, 1:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos Bobby....

hay varios tipos de carpas en las fotos....

Aqui unos graficos de los tipos de carpas, tomado del grupo  "carpas a mosca":

por aqui sigo.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 259
snookmachine
Enero 30, 2005, 2:06pm Reportar al Moderador
Invitado
Buenas fotos mi estimado Juanito, saben si aqui en Mexico habra carpas de esas dimensiones??

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 259
piraxter
Enero 30, 2005, 8:51pm Reportar al Moderador
Invitado
No se si del mismo tamaño, pero yo he visto que  han sacado en Yosocuta Huajuapan, carpas de 11 y 13 kilos. Carpa Israel como las de la foto numero 1. Las carpas espejo como la de la foto numero 4 las hay en una presita de la Mixteca Alta, cerca de Tlaxiaco, a 1 hora y media de Huajuapan, ahi las carpas que he visto facilmente le pegan a los 6 kilos.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 259
snookmachine
Enero 30, 2005, 10:50pm Reportar al Moderador
Invitado
Oye Eluid, y desde donde las sacan?, con red?, en el dia, o en la noche?

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 259
Flycaster
Enero 31, 2005, 6:03pm Reportar al Moderador
Invitado
Lalo, de que las hay si las hay, por mencioanrte algunos sitios, las minas la mayor que se a pescado 25 kilos, yosocuta la mas grande de la que me han comentado 18, epatlan hemos visto hasta com de unos 20-22 kilos, exhacienda de chautla las mas grandes capturadas 17 kilos, vistas mas de 20 kilos, chignahuapan, rio y laguna, las mayores sobre 15 kilos, laguna del mayorazgo en el chairel, 13 kilos (esa ultima pescada por tu servilleta), laguna de quecholac, la mas grande reportada 21 kilos (la cual mataron con un rifle 22 mientras tomaba el sol)  san miguyel regla, hay unas enromes facil arriba de los 20 kilos. y bueno rancho pedregal pero no pasaran de los 12 kilos.

Saludos

FC
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 259
snookmachine
Febrero 1, 2005, 10:07am Reportar al Moderador
Invitado
pues estan de muy buen peso, vale la pena tirarles
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 259
Flycaster
Febrero 1, 2005, 11:34am Reportar al Moderador
Invitado
Lalo, pues ves que estamos con lo del safari carpero, pues no seria mala idea buscarle por esos lugares jejeje  a ver si te animas y nos acompañas a una o varais de las fechas del safari,  tu nomas propon fechas y le estamos dimos dando jejeje

Saludos

FC
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 259
LicCARPILAGO
Febrero 1, 2005, 11:36am Reportar al Moderador
Invitado
Saludos...

Al Safari Carpero vamos poniendole destinos y fechas....

organicemos un cronograma.

por aqui sigo...

En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 259
juanillo
Febrero 2, 2005, 12:23am Reportar al Moderador
Invitado
Tocayazo!:
que, crees que de ese calibre las puedas sacar con linea de 2 libras?, naaaa...
pero si lo afirmas, te lo creo!.
saludos a todos!!.
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 259
LicCARPILAGO
Febrero 2, 2005, 11:27am Reportar al Moderador
Invitado
asi es amigo....  con una buena cantidad de linea y poco mas de dos horas de pericia se podria...  como parametro tengo la carpa que ya pesque de 7.400 (16.3 lbs) y que me tomo casi una hora de batalla con la linea de 2 lbs.

con ese spool Ande con mas de 2 kms de linea de 2 libras que me mandaste de LA tengo mas que suficiente... justamente ayer le cambie la carga de liena a mi carrete daiwa, porque la primera carga ya tenia varias pescas, pero pues para no arriesgar a perder una buena captura, mejor ya la cambie.... por cierto Tocayo, dejame decirte que esa linea Ande me parece buenisisisima¡¡¡  quiza solo superada por la Vanish que tambien me mandaste, pero casi podria decir que en desempeño la dos marcas son igual de excelentes.

por aqui sigo.
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 259
juanillo
Febrero 2, 2005, 3:25pm Reportar al Moderador
Invitado
pues si tu lo dices tocayo, entonces ya es otro cantar!, pero, y que hay de las estructuras?, no son animales que busquen refugio?.
pero espero haberte contribuido en algo para que logres un carpon de esos!.
saludos!!.
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 259
german_frias_moreno
Marzo 9, 2005, 8:30pm Reportar al Moderador
Invitado
hermosos ejemplares bobyy esas capturas donde se realisaron y con que carnada
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 259
phacops
Julio 8, 2005, 12:34pm Reportar al Moderador
Invitado
Bueno,

publico algunas fotos que me hicieron llegar de algunas capturas de carpa realizadas por un amigo, chequen los colores....

Saludos
Phacops

Adjuntos: dsc01783_2998.jpg
Tamaño: 47.24 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 259
Sal
Julio 8, 2005, 4:51pm Reportar al Moderador
Invitado
Hermosos animales, que no son carassius auratus ?? aunque se ven menos pansones igual es una cruza con carpa  
SAL...udos
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 259
pedrofer
Julio 8, 2005, 8:01pm Reportar al Moderador
Invitado
SI EXISTEN CARPAS DE ESE TAMAÑO EN MEXICO, A MI ME TOCO VER UNA DE MUY BUEN TAMAÑO EN LA SIERRA NORTE DEL ESTADO DE PUEBLA EXISTEN VARIAS PRESAS Y NADIE MOLESTA LAS CARPAS ASI QUE CUANDO QUIERAN IR YO LES DIGO COMO LLEGAR
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 259
jorge_huereca
Agosto 24, 2005, 11:07pm Reportar al Moderador
Invitado
buenas noches compas foreros,

el dia de hoy me lance al bosque de la ciudad aqui en mexicali,a tirarles un rato alas lobinas, salieron 3 pero lo curioso del asunto que casteando con un señuelo,que se prende un bicho del lomo,al principio crei que le habia pegado a un lobinon,y cual fue mi sorpresa que era una hermosa carpa de muy buen tamaño,que peleo de lo lindo ,ahi les comparto esta captura.
que fue C&R.
saludo compas foreros.

Adjuntos: imagen_142_5269.jpg
Tamaño: 38.13 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 259
Chavador
Agosto 25, 2005, 9:21am Reportar al Moderador
Invitado
Que buena carpa, y que bonito lugar donde pescas amigo. Y que experiencia te deja comparado con la lobina? en cuanto a fuerza, pelea etc. pensando que hubieras agarrado una lobina del mismo tamaño a esa carpa.
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 259
bobby_pescador
Agosto 25, 2005, 10:42am Reportar al Moderador
Invitado
pues a mi ya me dan ganas de regresarme a mi rancho, waaaaaaaaaaaaaa, mi casa que es su casa, esta a escasas 5 calles del bosque, por que me vine a chilangolandia???????????? wawawawa jajajaja, saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 259
Gato-TKT
Agosto 25, 2005, 10:56am Reportar al Moderador
Invitado
Bobby, cuando vengas de vacaciones a "tu rancho", no dejes de comunicarte al foro de Pescadores Baja California ok?, ahí podrás encontrar nuestros números telefónicos

El compa Huere (el de la foto de la carpa) vive en chicali, el compa Mario Lobinas en Tijuana y tu servidor vive en Tecate, así es que tenemos un amplio repertorio para pescar en agua dulce y salada si gustas...

En Mexicali:   El Parque de la Ciudad, Riito, Son. y San Felipe

En Tecate:     La Presa El Carrizo, que da buenas lobinas aunque es un poco difícil
                      (pero eso hace más interesante la pesca ) y Ensenada vía corta

En Tijuana:    La Presa Rodríguez, que dá muy buenas lobinas , Playas de Rosarito y
                      Ensenada Escénica

Así es que te esperamos acá en tus vacaciones, con este puño de buenos lugares para que practiques tu deporte favorito, sale? (tiempo te va a faltar jajaja)

Un saludo y un abrazo:
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 259
Ricardo_Gradilla
Agosto 25, 2005, 11:23am Reportar al Moderador
Invitado
Felicidades por esa captura compa Huere...

Boby Pescador, me uno a la invitacion del compa Gato...

Saludos a todos...
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 259
bobby_pescador
Agosto 25, 2005, 12:24pm Reportar al Moderador
Invitado
hombre pus con esas recomendaciones quien no se anima, les agradesco enormemente la invitacion, yo creo que en enero si dios quiere me voy un mesesito para alla, nomas para andar dando lata, yo pescaba bagres y carpitas en el bosque, y en los canales, que por cierto mas de una ves me regañaron por sacar los bagrecitos de los canales jejeje, pero tengo muchisimas ganas de ir a todos los lugares que me mencionan, obviamente rosarito, ensenada y san felo si los conozco, pero !!!!!!!!puras birrias!!!!!!! todo el dia y nada de pesca jajajaja, es que en san felo tampoco se puede hacer mucho mas que beber, pero ahora si me cae que tengo que conocer todo eso, igual les extiendo la invitacion, cuando gusten darse una vuelta para chilangolandia, hay 2 o 3 buenos lugares y con gusto son recibidos en esta su casa, saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 259
Sal
Agosto 25, 2005, 2:30pm Reportar al Moderador
Invitado
Felicidaes Compa Huere,
Que bonita carpa, verad que pelean bien?
Es una lástima que se menosprecie está especie pues resulta exelente para la pesca deportiva (eso creo yo)
SAL...udos
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 259
jorge_huereca
Agosto 25, 2005, 8:13pm Reportar al Moderador
Invitado
gracias por las felicitaciones compas foreros,

la verdad soy lobinero de corazon, la pesca de la lobina me apasiona,pero lo que paso este dia nunca lo voy a olvidar, lo que me deja es una grata impresion,la fuerza que tienen estos animalitos, ya me imagino las peleas de los compas que pescan la carpa con equipo UL.

saludos compas foreros.
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 259
11 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  imagenes de carpas

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general