Cual es tu marca de canas favorita?

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 24, 2014, 7:37am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ENCUESTAS  ›  Cual es tu marca de canas favorita?
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Que marca de canas es tu favorita?
Shimano (125 votos)
32.55%
G-Loomis (81 votos)
21.09%
Shakespeare (48 votos)
12.50%
Daiwa (35 votos)
9.11%
Fenwick (19 votos)
4.95%
St. Croix (16 votos)
4.17%
Falcon (14 votos)
3.65%
Zebco (13 votos)
3.39%
Bass Pro Shops (12 votos)
3.12%
All Star (9 votos)
2.34%
American Rod Smith (6 votos)
1.56%
Quantum (6 votos)
1.56%
384 Votos Totales Último voto Abril 22, 2013, 12:48pm por pepepescador
Debes registrarte o acceder como miembro para tener permiso de voto en esta encuesta

Cual es tu marca de canas favorita?  Esta discusión tiene 690 visualizaciones Imprimir
3 Páginas 1 2 3 » Recomendar Discusión
Isra
Mayo 5, 2005, 12:39pm Reportar al Moderador
Invitado
Cual es tu marca de cana favorita para pescar lobina?
En el foro
piraxter
Mayo 6, 2005, 12:52pm Reportar al Moderador
Invitado
No se solo tengo una Berkley :S
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 67
Sergio_Ramirez
Mayo 6, 2005, 3:54pm Reportar al Moderador
Invitado
Yo definitivamente no tengo mucha experiencia.  Pero yo tenia una caña Daiwa de grafito lobinera muy buena.  La compre por ahi del 84 o 85 en Deportes Marti, cuando vivia en el DF.  Salio muy buena.  Nunca le paso nada.  Su final mas bien fue que yo la perdi.  Hace poco la buscaba y no la encontre.  La he de haber dejado olvidado en algun lugar... lastima.

En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 67
juanillo
Mayo 7, 2005, 12:02pm Reportar al Moderador
Invitado
para pesca de lobina?;
bueno, indudablemente debe de haber cantidad de canas muy buenas para lobina pero en lo personal, he usado dos muy buenas;
Shimano Convergence, 7' MH accion fast, y;
Quantum Bill Dance, 6.6  M accion fast.

saludos!!.
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 67
raul
Mayo 11, 2005, 6:30pm Reportar al Moderador
Invitado
Loomis, nomás deja que acabe de juntar la lana y vamos a ver si como roncan duermen las Megabass.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 67
vicente
Mayo 13, 2005, 9:38pm Reportar al Moderador
Invitado
Raúl,

Yo también estoy enamorado de las G-Loomis... pero la patria ha estado flaca.

La bronca es que la encuesta sólo permite una opción, porque las Falcon me han salido muy buenas, sobre todo la Lowrider, que la recomiendo mucho.  Tienen muy buen performance vs su precio.

¿Alguien ya ha calado las Falcon Cara? Como que me guiñan el ojo...

Otra marca que me llena mucho el ojo es Cape Fear, pero así como me llena el ojo, me vacía la cartera: la caña para crankbaits (6'8" MH 8-17) lbs cuesta algo así como 300 dlls...

Las Kistler también se ven interesantes, y su rango de precios está más decente.

¿Alguien las ha probado?

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 67
juanillo
Mayo 13, 2005, 11:19pm Reportar al Moderador
Invitado
Vicente, Raul:
pienso que como lobineros de hueso colorado que son ustedes, poco tengo que opinarles. pero si algo puedo decir, es que a mi en lo particular la Loomis, en la version que tiene para lanzar soft baits y plugs pesados, simplemente no tiene comparacion.
por su gran backbone y accion rapida, aparte de su longitud[7'- 6", 8'], y la ligeresa en su peso, para los castings largos no creo que haya mejores[solo es mi opinion].

una G-Loomis en compania de un Calcutta de Shimano, es la regla aca en California para las grandes imitaciones de trucha[trout baits], cuando se esta tras las megalobinas y Stripers de Castaic, Cachuma lake etc,....

saludos!!
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 67
vicente
Mayo 14, 2005, 7:27pm Reportar al Moderador
Invitado
Juanillo,

Yo creo que el punto no está sujeto a discusión.  G-Loomis es La Ley en cañas.

Pero la tecnología avanza a un ritmo de miedo, y quién sabe qué nos depara el futuro en cuanto a cañas respecta.

Como decía antes, he leído muy buenas cosas sobre las Cape Fear, y por eso preguntaba si alguien ha tenido una en sus manos.  

Hablando sin saber, creo que es la marca de cañas que puede empezar a competirle a G-Loomis..... ¿será?

Saludos

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 67
juanillo
Mayo 14, 2005, 7:40pm Reportar al Moderador
Invitado
quien sabe de las canas Cape Fear, y bastante creo, es Manhe, forero de Panama que por cierto que hace tiempo que no leo algun post suyo aqui.
he leido muchas buenas referencias que el hace de las Cape Fear, en otro foro que ambos visitamos;
http://pescadores.webcindario.com/viewforum.php...

si quieres un buen review de una Cape Fear, le puedes preguntar a el.

saludos!!
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 67
thunderbass1mx
Mayo 20, 2005, 10:56am Reportar al Moderador
Invitado
yo recomiendo la falcon expert es de lo mejor que he tenido en mis manos... antes usaba la all-star... pero me inclino por la falcon
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 67
Ulises_Ibarra_Flores
Agosto 5, 2005, 8:22pm Reportar al Moderador
Invitado
Pues yo relativamente estoy empezando en esto de la pesca, me compre mi primer caña, en realidad todavia no sabia de los foros, que lo poco que se es gracias a estos mismos, pero como siempre el sujeto de la tienda lo unico que queria era que no me le fuera sin comprar nada y me ofrecio una caña ya toda armada "que porque es más conveniente" y queria saber que tal les parece para un principiante, es marca Okuma, Metallix, es Spinning.
La caña de pescar en la etiqueta trae lo sig.:
MT-66-30R Lenght 6'6''-195cmLine WT: 6-15 Lbs
Espero que me respondan que les parece, y como podria sacarle el mayor provecha a la misma...
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 67
Omar_Salazar_Montesinos
Agosto 5, 2005, 11:37pm Reportar al Moderador
Invitado

Una marca que me ha guiñado el ojo ultimamente por los comentarios que he leido, ha sido Airrus alguien ha probado alguna vez alguna caña de estas???
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 67
Tavoaficionado
Agosto 6, 2005, 12:01am Reportar al Moderador
Invitado
si la reducen a lobina es lamentable!!   por que se pierden de mucho!!  en fin la Shakespeare y la penn son mis predilectas en mar, e agua dulce nada como una shimano
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 67
BASS78DF
Agosto 15, 2005, 5:05pm Reportar al Moderador
Invitado
Acabo de adquirir una caña shimano crucial, alguno de ustedes la ha utilizado? cualquier comentario  sobre esta caña se los voy a agradecer. saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 67
pedrofer
Diciembre 23, 2005, 6:34pm Reportar al Moderador
Invitado
por que no pusieron Penn esa es mi favorita
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 67
revilla_felipe
Diciembre 23, 2005, 10:21pm Reportar al Moderador
Invitado
mi favorita es la seeker
y tampoco la pusieron
saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 67
Doc_JC
Febrero 9, 2006, 7:49pm Reportar al Moderador
Invitado
Definitivamente las G-loomis son las mejores pero tambien las mas caras, pero le siguen a mi gusto las Fenwick que son muy buenas y preciosas, tienen un acabado de lujo, son realmente bellas mas la linea cara, yo he tenido 3 cañas de esas en mi vida, y la verdad es que esta ultima que tengo la uso para pescar lobinas y tambien para pescar robalos. Es muy versátil. ultra ligeras y resistentes. he tenido otras de diferentes marcas pero me quedo con la Fenwick. Tengo tambien una que me gusta muchísimo es una Daiwa interlinea para pesca en Alta Mar.
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 67
BASS78DF
Febrero 10, 2006, 4:49am Reportar al Moderador
Invitado
Bueno revisando este post, lo ultimo que puse fue que acababa de comprar una shimano crucial misma que me salio EXCELENTE!!!!!!!! es una caña de muy buena calidad, con una sensibilidad increible, sin embargo ahora tambien tengo una G Loomis IMX, la cual es EXCEPCIONAL, dentro delo que he logrado comparar entre la crucial y la loomis es en primera que la crucial trae una guia mas que la loomis, aunque el peso de la loomis es menor a la shimano, esta ultima tambien es muy ligera y se trabaja de manera increible, la verdad estoy super contento con estas dos cañas, la diferencia es que la loomis es un lujo que se disfruta desde el primer momento que la tienes en la mano (el mayor pero de esta caña es su precio), en cuanto a la crucial, no dudaria ni un momento en comprar otra caña de este tipo, las dos son muy buenas cañas y espero poco a poco lograr tener mas de estas hermosuras.
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 67
miguebass
Febrero 10, 2006, 12:55pm Reportar al Moderador
Invitado
aunque tengo cuatro cañas de diferentes marcas nunca he usado otra que mi shakespeare la cual para empezar compre usada hace mas de 17 años misma que ya se me rompio por una lobina de 2k (obiamente mal trabajada) y yo mismo repare facilmente hace como 10 años.
no dudo de la calidad que deben tener las G-Loomis u otras de igual reputacion (no se deberia esperar otra cosa de acuerdo a lo que cuestan$$$$$$ ) y ojala algun dia junte lo suficiente para hacerme de una, eso significaria que tendria que ganar de perdido el doble de lo que gano y no eso que gano tan mal (trabajo en pemex )
respeto totalmente a quienes invierten esas cantidades en una caña, pero en lo personal inverti lo que pensaba meterle a la pesca en una lancha, un motor de 15, fishfinder, y un troleador.
Vicente, Raul: yo se que no me tomaran a mal esta opinion que doy asi como ustedes dan las suyas, a ustedes les he aprendido muchisimo aun sin conocerlos, antes de registrarme esube leyendo muchisimas discuciones en las cuales ustedes junto con chepe, aaa, pescador000, etc. participaron activamente ora si que desparramando los conocimientos que tienen, qu por sierto son muchos.
saludos.

p.d.-ojala consigan sus cañas lo mas pronto posible con suerte y me invitan a pescar
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 67
Wateke
Febrero 20, 2006, 7:09pm Reportar al Moderador
Invitado
NO SE VAYAN A BURLAR DE MI PERO HASTA LA FECHA NO SE ME HA HECHO SACAR UNA LOBINA, QUE OÍR HISTORIAS FASCINANTES DE ELLAS PERO NO VISTO NI SU SOMBRA
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 67
Doc_JC
Febrero 21, 2006, 8:55pm Reportar al Moderador
Invitado
Nadie en este foro se ha burlado de nadie, al contrario creo yo que pronto te lloveran invitaciones y direcciones de donde pescar lobina, hasta donde yo se en morelos no hay, yo te invito si vienes a chiapas te llevo a un lugar donde se le sembró lobina, y es una experiencia religiosa como dice la cancion pescar una lobina de buen tamaño.
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 67
Tavoaficionado
Febrero 22, 2006, 12:03am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Doc_JC, publicado Febrero 21, 2006, 8:55pm a las aquí
Nadie en este foro se ha burlado de nadie, al contrario creo yo que pronto te lloveran invitaciones y direcciones de donde pescar lobina, hasta donde yo se en morelos no hay, yo te invito si vienes a chiapas te llevo a un lugar donde se le sembró lobina, y es una experiencia religiosa como dice la cancion pescar una lobina de buen tamaño.

miren, señores  en morelos SI HAY LOBINA en la laguna del rodeo... mi estimado Wateke  anda perdido señor!!!

je! je!   y en cuanto a cañas  para mi la penn!!
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 67
Gokulas
Mayo 18, 2006, 10:54am Reportar al Moderador
Invitado
Para mi de las mejorsitas es la Shakespeare y la Daiwa, en especial las de grafito.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 67
Papageno
Junio 5, 2006, 1:06am Reportar al Moderador
Invitado
Definitivamente, considerando la relacion precio/calidad, las ca~as de viaje (varias secciones) StCroix son las mejores, en mi humilde opinion. Yo no vivo cerca del mar, lago o rio, por eso requiero ca~as de viajero. Las ca~as StCroix tienen una sensibilidad excelente, quizas no como las ca~as GLoomis, pero la diferencia en precio es significativo. Su "performance" es impresionante, y a veces me olvido que no estoy pescando con una ca~a de 1 pieza. Las Fenwick, estoy de acuerdo, tienen un acabado precioso...pero siento que a veces les falta potencia. Ca~as de 1 pieza que igualan o superan el "performance" de las GLoomis a menor precio, son las ca~as Kistler. Muy livianas y  fabricadas con materiales de primerisima calidad. Sin embargo, una Kistler de viajero puede costar lo que una GLoomis   , pues las ca~as de viajero Kistler son ca~as personalizadas. Es dificil encontrar ca~as Kistler en la tiendita de la esquina, pero creo que Cabelas distribuye algunos modelos. Ahora estoy impaciente por comprar una Megabass F3-610 DGS Aaron Martens (http://www.megabass.com/Orochi.htm), de 1 pieza y no apta para viajeros (eso es lo de menos!). Aaron Martens es uno de los mas talentosos "bass pro" de nuestros tiempos, y Megabass fabrico esta ca~a con las especificaciones de este exitoso deportista. Con un precio inicial de 405 USD   (mas seguro, envio e impuestos), esta ca~a no es nada barata....asi que habre de esperar un poco antes de comprarla, o me vere forzado a empezar una dieta de pan y agua con tal de tener esa ca~a  
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 67
MVZPineda
Junio 8, 2006, 7:25pm Reportar al Moderador
Invitado
Yo solo tengo una Zebco que compre para probar la pesca de Lobina. Y si me gusto así que caul recomiendan. Esta me ha funcionado bien.
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 67
3 Páginas 1 2 3 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ENCUESTAS  ›  Cual es tu marca de canas favorita?

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general