LOS MEJORES LUGARES DE PESCA EN VERACRUZ

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 31, 2014, 7:36pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Veracruz  ›  LOS MEJORES LUGARES DE PESCA EN VERACRUZ
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

LOS MEJORES LUGARES DE PESCA EN VERACRUZ  Esta discusión tiene 10,047 visualizaciones Imprimir
49 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 » Recomendar Discusión
CHEPO_ZAVALA
Junio 20, 2005, 10:43am Reportar al Moderador
Invitado
COMPAÑEROS DEL FORO SERÍA INTERESANTE COMPARTIR CON LOS INTEGRANTES DE ESTE FORO NUESTROS LUGARES EN EL ESTADO DE VERACRUZ PREDILECTOS PARA LA PESCA CON CAÑA EN TODAS SUS MODALIDADES, MENCIONANDO LA UBICACIÓN Y NOMBRE DEL LUGAR, ASÍ COMO LAS ESPECIES QUE SE CAPTURAN Y EL TIPO DE CARNADA O SEÑUELOS A UTILIZAR, OJALÁ ESTA DISCUSIÓN SEA DE SU INTERÉS.

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?m-1119285820/s-300/
En el foro
r_barroso_m
Junio 20, 2005, 10:54am Reportar al Moderador
Invitado
Quiero ir a bucear a veracruz, y aprovechar para ir de pesca no tengo mucho presupuesto asi que que me recomiendan.

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 1220
Abraham_rob_roy
Junio 29, 2005, 2:24pm Reportar al Moderador
Invitado
pues por mi parte ya saben:   BOSQUE DE NIEBLA BOSQUE DE NIEBLA BOSQUE DE NIEBLA BOSQUE DE NIEBLA BOSQUE DE NIEBLA BOSQUE DE NIEBLA BOSQUE DE NIEBLA y a si! el bellisimo bosque de niebla...
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 1220
pedrofer
Junio 29, 2005, 2:27pm Reportar al Moderador
Invitado
PUES EN EL PUERTO SE PONE BUENO AHORA HAY MUCHO ROBALO, OJALA SE PEGUEN HOY EN LA TARDE POR QUE SALGO DE PESCA A LAS ESCOLLERAS, EN LA PLAYA SE PONE BUENO O BIEN PUES UNA SALIDITA A MAR ABIERTO ESTA MAS GARANTIZADO Y EXISTEN LUGARES HERMOSOS ENVIDIABLES Y DE MUY BUENA PESCA, YA SEA TROLEADA, FONDEADA O CURRICANEADA
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 1220
BASS78DF
Junio 29, 2005, 4:00pm Reportar al Moderador
Invitado
Estimado Tocayo, yo voy con bastante frecuencia al puerto y casi siempre voy a pescar, he compartido pescas con el buen Gabo Briseño, y algo que me ha llamado mucho la atencion es que no conozco a nadie que haya sacado un robalo actualmente en el puerto.

Tambien me llamo la atencion tu declaracion de que en estas fechas hay mucho robalo, porque sinceramente nunca los he visto, se podria decir que estoy en una posicion 100% esceptica al respecto, Sto. TOmas se queda corto, a tal grado que le dije a gabriel que el dia que sacara un robalo de orilla, al siguiente me iba para veracruz a buscarlos.

Tu los has pescado por alla??, realmente me gustaria saber de alguna captura de esta especie en el bellisimo puerto, ya vi un baby tarpon que salio por alla solo me faltaria ver al cotizado robalo, ojala tengas suerte y veamos a estos animalitos en el puerto.

Saludos y buenas pescas!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 1220
edgar__omar_narvaez_anzures
Junio 29, 2005, 4:14pm Reportar al Moderador
Invitado
creen q con un equipo que aguanta cinco kilos pueda pescar robalo o en la playa
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 1220
pedrofer
Junio 29, 2005, 4:44pm Reportar al Moderador
Invitado
TOCAYO:
AHI ESTAN MIS TELEFONOS CUANDO VENGAS NOS VAMOS DE PESCA CON TODO GUSTO GABO ME CONOCE Y CON TODO GUSTO LOS ACOMPAÑO DE PESCA, TE ANEXO LA FOTOGRAFIA DE UN ROBALO QUE PESQUE AFUERA DE MI CASA, Y TE DIGO QUE SI HAY ROBALO TODA VEZ QUE VOY TODOS LOS DIAS A LA PLAYA Y LAS REDES QUE TIRAN DE LA COSTA EL DIA DE AYER SACARON COMO 25 ROBALOS O MAS, Y ESO ES TODOS LO DAS YA CASI ME VOY HOY A LAS ESCOLLERAS HABER COMO ME VA AHI TE VA LA FOTO AUN CUANDO ES DE NOCHE Y LA TOME CON MI VIDEOCAMARA Y NO ES DE MUY BUENA CALIDAD

Adjuntos: robalo_8588.jpg
Tamaño: 26.78 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 1220
CHEPO_ZAVALA
Junio 29, 2005, 6:24pm Reportar al Moderador
Invitado
ING. FERNANDO:  

A QUE ESCOLLERAS RECOMIENDAS PARA TIRARLE AL ROBALO ALLA EN EL PURTO Y CUALES SEÑUELOS, YA QUE ESTARÉ EL 16 DE JULI POR ALLA(POR UNA BODA DE UN FAMILIAR) Y PRETENDO DARME UNA ESCAPADA PARA UNA BUENA CASTEADA.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 1220
CHEPO_ZAVALA
Junio 29, 2005, 6:27pm Reportar al Moderador
Invitado

AMIGOS DEL FORO:

EN MI EXPERIENCIA LES RECOMIENDO LOS RIOS DEL NORTE DEL ESTADO, COMO SON:  EL PÁNUCO, TAMESÍ, EL MOCTEZUMA(POR EL HIGO), AHÍ HAY BUENAS TEMPORADAS DE ROBALO, GENERALMENTE LO PESCAMOS TROLEADO
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 1220
pedrofer
Junio 29, 2005, 6:37pm Reportar al Moderador
Invitado
TIENES RAZON NEIL ES BUENA ZONA PRA EL ROBALO
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 1220
pedrofer
Junio 29, 2005, 6:38pm Reportar al Moderador
Invitado
PERO POR AQUI ES CUESTION DE ANDARLE BUSCANDO SE ME HACE LA MEJOR OPCION LA ESCOLLERA DE BOCA DEL RIO LA DE LA MERA BOCANA PERO EN LA MERA PUNTA AHI ES UNA ZONA DONDE SIEMPRE HAY ROBALO PERO YA SABES LA SUERTE ES LO IMPORTANTE, DE PREFERENCIA CON CARNADO MUY FRESCA O CARNADA VIVA
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 1220
Abraham_rob_roy
Junio 30, 2005, 12:19pm Reportar al Moderador
Invitado
ok no solo de truchas vive el hombre, en la laguna de miradores que se encuantra justo a un lado del aeropuerto el lencero, he sacado buenas tilapias y buenas lobinas , estas ultimas ya casi depredadas en su totalidad, un muy uen lugar para el ultralight
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 1220
pedrofer
Junio 30, 2005, 1:06pm Reportar al Moderador
Invitado
eso me dijeron abraham que en el lencero hay lobina, haber que dia me doy una vuelta por ahi
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 1220
Abraham_rob_roy
Julio 1, 2005, 6:24pm Reportar al Moderador
Invitado
pues fijate inge fernando que si bas buscando lobina hay que buscar estructuras y lugares con mucha piedra, en estos dias an estado saliendo grandesitas, y por ultimo dejame decirte que terminando la temporada de lluvia mas o menos como en octubre se llena la laguna y salen muchos lirios y es en los lirios donde se juntan las lobinas y tlapias grandes
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 1220
pedrofer
Julio 5, 2005, 3:46pm Reportar al Moderador
Invitado
ASI ES ABRAHAM TENDRE QUE DARME UNA VUELTA
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 1220
Abraham_rob_roy
Julio 6, 2005, 9:26am Reportar al Moderador
Invitado
IGE FERNANDO: un consejote si se anima a ir, no solo busque en la cancha de fut bol y en la parte de enfrente de la cancha, si no tambien por donde esta la granja y atras del aeropuerto, ahi casi nadie ba y se pone bonito el ambiente, tranquilo, callado y sin nadie alrededor usmeando.

Espero que le valla bien cuando visite la laguna
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 1220
pedrofer
Julio 6, 2005, 9:30am Reportar al Moderador
Invitado
gracias Abraham ojala cuando vaya me puedas acompañar, el dia lunes fui a libres Puebla y pase por ahi en el  Lencero estaba lluviendo muy fuerte y no llevaba mi equipo, yo te aviso y haber si vamos no?
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 1220
Abraham_rob_roy
Julio 6, 2005, 9:34am Reportar al Moderador
Invitado
cuando quiera y este yo disponible nos bamos para allà, mi telefono y datos generales de como localizarme estan en mi firma
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 1220
pedrofer
Julio 6, 2005, 9:41am Reportar al Moderador
Invitado
GRACIAS ABRAHM IGUALMENTE CUANDO QUIERAS VENIR AL PUERTO A PROBAR SUERTE CON TODO GUSTO NOS VAMOS
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 1220
snookmachine
Julio 6, 2005, 1:05pm Reportar al Moderador
Invitado
Los robalos en la 3a y 4a escollera, de madrugada, atrás de la reventazón, en la Herradura, frente al Lois, hay Barracudas muy grandes, diario atacan a las lisas que estan dentro de la herradura, lo mejor es sacar una lisa con grampin, y ponerla viva desde el muellecito frente al hotel Costa Verde, usa alambrada de 1 mt, y un flotador a 1.2 mts del anzuelo.
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 1220
pedrofer
Julio 6, 2005, 1:15pm Reportar al Moderador
Invitado
LALO PUES QUE TE PARECE SI MAÑANA VAMOS EN LA NOCHE A TIRARLE?
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 1220
snookmachine
Julio 6, 2005, 1:34pm Reportar al Moderador
Invitado
lo bueno es en la madrugada, sobre todo en esta época, en la noche, los pargos entre la tercera y la cuarta, hacia los fierros, desde la cuarta. Me late probarle temprano, pues llego a las 5:45 am, y en el cafe hay que estar a las 9 am, como ves?, quien se apunta mara madrugar?
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 1220
pedrofer
Julio 6, 2005, 2:01pm Reportar al Moderador
Invitado
ESTARIA BIEN DEJAME AL RATO TE CONFIRMO CON TODO GUSTO
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 1220
mvazquez84
Agosto 16, 2005, 12:49pm Reportar al Moderador
Invitado
HOLA SOY NUEVO AQUI Y ME PARECE MUY INTERESANTE LEER SUS EXPERIENCIAS Y VER SUS IMAGENES DE TODO LO QUE HAN LLEGADOA PESCAR YO LES COMENTO QUE SOY PRINCIPIANTE Y ME ENCANTA LA PEZCA LA PRACTICO CON MI PAPA CASI TODOS LOS SABADOS PERO YO VOY A PESCAR COSAS PEQUEÑAS COMO CHICHARRAS O JOROBADOS Y BUENO EN LA MADRUGADA HAY MATAZON DE TOLETE Y SE PONE BUENO PERO BUENO YO ME VOY DESDE LAS 12 DE LA NOCHE HASTA AMANECER COMO 8 DE LA MAÑANA Y ME HE LLEVADO UNA HIELERA LLENA DE PECES PERO PEQUEÑOS LLENO DE CHICHARRAS O JOROBADOS QUE NOS COMEMOS FRITOS JAJAJA ALGO ES ALGO. VOY AL MURO DEL MALECON ESTA TRANQUILO Y VIGILADO DE VEZ EN CUANDO ENTRAN TURISTAS PERO BUENO HAY 2 LADOS DE ES EMURO DONDE ESTA EL FARO DE VEZ EN CUANDO CAEN PARGOS Y LUEGO VAN A ARPONEAR UNO QUE OTRO PEZ HE VISTO QUE HAN SACADO JURELES VACA, JURELES PEQUEÑOS, UNA QUE OTRA VILLAJAIBA, MOJARRAS, CHABELAS PERO ARPONEADAS, SABALOS Y UNO QUE OTRO ROBALO .
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 1220
juan_salcedo_hernandez
Agosto 22, 2005, 2:15pm Reportar al Moderador
Invitado
[/color][color=red][tr]
[/tr]que hay para pescar este fin de semana en veracruz que tipo de pez hay orita.y aque hora estaria bien ir a pescar
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 1220
49 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Veracruz  ›  LOS MEJORES LUGARES DE PESCA EN VERACRUZ

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general