PRONOSTICO DE OLEAJE Y VIENTO

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Diciembre 22, 2014, 10:56am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  PRONOSTICO DE OLEAJE Y VIENTO
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

PRONOSTICO DE OLEAJE Y VIENTO  Esta discusión tiene 1,823 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
ENRIQUESANDOVAL
Junio 27, 2005, 7:25pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Localidad: Mazatlán Sin.
HOLA A TODOS,  QUIERO RECOMENDARLES UNA PAGINA DE INTERNET QUE POR LO MENOS A MI COMO PESCADOR DE PLAYA (SURFCASTING) ME ES DE MUCHA UTILIDAD SIEMPRE QUE PLANEO MIS SALIDAS DE PESCA, YA QUE EN ELLA SE ESTIMA EL RANGO PROMEDIO DE LA ALTURA DE LAS OLAS HASTA CON 4 DIAS DE ANTICIPACION, AL IGUAL QUE LA DIRECCION Y LA FUERZA DEL VIENTO. EN LA PAGINA PUEDEN CHECAR EL PRONOSTICO PARA CUALQUIER LUGAR DE LA COSTA MEXICANA Y CASI PARA CUALQUIER PLAYA DEL MUNDO.  LA DIRECCION ES http://www.buoyweather.com
A CONTINUACION LES DETALLO COMO ACCESAR, EN CASO DE MEXICO:

1.- INGRESAR A LA PAGINA.
2.- IR HACIA ABAJO DE LA PAGINA.  CASI AL FINAL APARECE: "REGIONAL WEATHER PAGES", EN EL 8VO RENGLON APARECE "MEXICO", MAINLAND O BAJA, DEN CLIC EN BAJA PARA CHECAR B.C.N. O B.C.S. Y EN MAINLAND PARA CHECAR CUALQUIER OTRO PUNTO DE LA COSTA MEXICANA.
3.-  SE ABRIRA UN MAPA CON UNA SERIE DE PUNTOS ROJOS (BOYAS) FRENTE A LA COSTA.  DA CLIC EN EL PUNTO ROJO (BOYA) MAS CERCANO DEL LUGAR QUE REQUIERAS LA INFORMACION.
4.-  APARECERAN DOS GRAFICAS DE BARRAS INDICANDO (LA PRIMERA) EL PROMEDIO DE ALTURA QUE ALCANZARA EL OLEAJE.  ARRIBA DE LA MISMA SE APARECE EL DIA Y LA HORA Y EN LAS BARRAS APARECE EL PROMEDIO DE ALTURA EN PIES (1 PIE = 30.48 CMS.).   EN LA GRAFICA DE ABAJO APARECE LOS MISMOS DIAS Y LAS MISMAS HORAS PERO CON EL PRONOSTICO DE LA DIRECCION Y LA VELOCIDAD DEL VIENTO (EN NUDOS).

BUENO, OJALA LES SEA A USTEDES DE TANTA UTILIDAD COMO A MI, CUALQUIER DUDA ESTOY A SUS ORDENES.

SALUDOS Y BUENA PESCA !

ENRIQUE SANDOVAL BALBOA
MAZATLAN SINALOA
ensanbal@yahoo.com

"Quien empieza a pescar mañana...
habra disfrutado de la pesca un dia menos."
En el foro Fuera de línea
FERNANDO DE LA PENA
Junio 27, 2005, 7:50pm Reportar al Moderador

LIMPIEMOS NUESTROS LUGARES DE PESCA
Big Member
Posts por Día: 0.30
Localidad: Boca del Rio, Veracruz
QUE AMABLE ENRIQUE EN VERDAD SON BUENAS HERRAMIENTAS, ME PARECE MUY BUENO LO QUE HICISTE SALUDOS

<br>Sin otro particular, aprovecho la ocasión de enviarles un cordial saludo.<br><br>Ing. Pedro Fernando Rodriguez de la Peña.<br>Veracruz, Ver.<br>te
Windows Live Messenger Respuesta: 1 - 4
Epoxy
Junio 27, 2005, 10:13pm Reportar al Moderador

Msn: alvaro@pereatravels.com
Minimum Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: Puebla, Pue
Exelente información Enrique....

Muchas Gracias...es sin duda...una excelente herramienta para programar nuestras pescas...

Gracias...un Saludo !!!

Atte:

"Epoxico"
Puebla, Pue.

Windows Live Messenger Respuesta: 2 - 4
Ing.RoqueA.MontielL.
Junio 28, 2005, 7:06am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.03
Localidad: Tampico, Tamaulipas.
Enrique.

Muy agradecido por compartir esta información. Me será de mucha utilidad

Gracias.

Ing. Roque Ángel Montiel Lozano
Tampico, Tam.
México.
Respuesta: 3 - 4
Ricardo Hernandez Carrasco
Junio 28, 2005, 8:11am Reportar al Moderador

Nada mejor que un día de pesca
Moderadores
Posts por Día: 0.26
Localidad: Bahías de Huatulco
Muchas gracias Enrique, lo tomaré en cuenta para las próximas salidas y también para la organización de los próximos torneos.

Saludos

Capturar y Liberar para Educar y Preservar

Bahías de Huatulco, Oax.
Cel. 958 10 1 35 25
Cel. 958 58 9 24 98
Windows Live Messenger Respuesta: 4 - 4
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  PRONOSTICO DE OLEAJE Y VIENTO

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general