RECETAS DE CARNADA PARA TRUCHA

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 16, 2014, 9:31pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TRUCHA  ›  RECETAS DE CARNADA PARA TRUCHA
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

RECETAS DE CARNADA PARA TRUCHA  Esta discusión tiene 5,616 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
ALLAN
Junio 29, 2005, 12:33pm Reportar al Moderador
Invitado
QUE ONDA COMO ANDAN

QUIERO SABER QUE CARNADAS UTILIZAN PARA LA PESCA DE TRUCHA
YO UTILIZO EL COLCHON BIMBO CON COLORANTE ROSA Y MAYONESA POR QUE ES LA MAS COMUN (BUENO ESO CREO) PERO QUIERO CONOCER OTRO TIPO DE CARNADAS
En el foro
Alpego
Junio 29, 2005, 3:44pm Reportar al Moderador
Invitado
Que hay de nuevo Allan:

Pues cuando vivía en el centro de la república y pescaba truchas usaba lo siguiente:

Ingredientes:

1. 1/4 kg de manteca vegetal
2. 5 Rebanadas de Pan Bimbo de preferencia Blanco
3. 1/4 Kg de Charal seco o Boqueron seco (mejor charal)

Preparación:

1.     Pon en un Tupper Ware la manteca y métela al congelador unos 15 minutos antes de preparar la pasta esto la va a hacer más dura y la vas a poder manejar más fácil sin que termines batido.

2.     Quítale las orillas a las rebanadas de pan Bimbo.

3.     Muele el charal en tu licuadora hasta que quede pulverizado.

4.     Agrega a la licuadora el pan Bimbo hasta que quede también pulverizado y bien mezclado con el charal.

5.     Vierte el contenido en la manteca fría y mézclala hasta que se vuelva una pasta homogénea.

6.     Guárdala en porciones en bolsas de Zip Lock, y mantenlas congeladas hasta que las uses.

A mi papá y a mi nos servía muy bien este menjurje, no necesita colorantes ni saborizantes, como verás el charal es muy “aromático”  y al molerlo pequeñas partes de su piel quedan en la pasta como brillos plateados, mantenla en la hielera hasta que la vayas a usar.

Saludos a todos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 3
rodolfo_vega_delgado
Junio 29, 2005, 4:03pm Reportar al Moderador
Invitado
Normalmente uso :

- mini anzuelo y un granito de maiz de lata (fondeando y superficial)

- mini curricanes (cucharillas. mini spinners, yo-zuris, de lo que sea, pero pequeñito)

- moscas

- lombriz de plastico , tambien mini  (1 a 2 pulgadas maximo)

claro que esto es en criaderos, cual es tu caso?

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 3
Chepe
Julio 4, 2005, 10:37am Reportar al Moderador
Invitado
Carnadas para trucha:

1. Lombriz
2. Larvas de insectos diversos
3. Queso amarillo (por ejemplo Kraft)

Especialmente esta última carnada es increíble, se forma bien en bolitas y es infalible, tanto en criadero como en ríos con trucha salvaje.

Saludos,

Chepe
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 3
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TRUCHA  ›  RECETAS DE CARNADA PARA TRUCHA

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general