Fotos de pesca de sabalo con mosca

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Julio 30, 2014, 1:00am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA CON MOSCA EN EL MAR  ›  Fotos de pesca de sabalo con mosca
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Fotos de pesca de sabalo con mosca  Esta discusión tiene 2,370 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
sabalo
Julio 26, 2005, 4:27pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola,

Tuve oportunidad de pescar un dia en Campeche. El clima no estaba muy bien ya que todavia se sentian algunos remanentes del Huracan "Emily"pero tuve suerte y logré capturar algunos sabalos con mosca.

Todos los sabalos fueron liberados.

Les anexo algunas fotos.

Saludos

Adjuntos: dsc00655_3317.jpg
Tamaño: 24.44 KB

En el foro
r_barroso_m
Julio 26, 2005, 4:31pm Reportar al Moderador
Invitado
exelentes fotos, estoy empezando en esto de la pesca con mosca, que tal se pesca en agua salada con mosca?.

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 18
Chepe
Julio 26, 2005, 4:59pm Reportar al Moderador
Invitado
Estimado Carlos:

Magnífica pesca y excelentes fotografías, definitivamente esa zona en que pescas es una belleza y los peces se ven muy picones.

Generalmente por acá tenemos muy poca pesca de Sábalos de ese tamaño y la realidad no me explico el porqué. Espero que no sea una problemática de agroquímicos en las aguas (plantaciones de banano)

En la mayoría de las zonas de pesca costera lo que nos encontramos son los padrotes y bien grandotes, y pescados a fondo en la modalidad de jigging.

Algún día tendré el placer de ir a México a pescar esos Sabalos con mosca de esos no hay duda.

Mil felicidades por esas pescas Carlos y gracias por compartir las fotografías que ya entán en la colección del Chepe.

Un gran abrazo,

Chepe
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 18
sabalo
Julio 26, 2005, 5:31pm Reportar al Moderador
Invitado
Ramon,

En el mar puedes pescar casi todas las especies con equipo de mosca. Solo hay que seguir las tecnicas adecuadas. Te invito a visitar mi pagina donde puedes encontrar mas información.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 18
sabalo
Julio 26, 2005, 5:39pm Reportar al Moderador
Invitado
Chepe,

El lugar en el que estuve pescando tiene mucho sabalo chico y encuentras animales desde 2 o 3 libras hasta algunos que llegan a las 30 libras de peso.

Para pescar sabalo grande con mosca, en Mexico tenemos otros lugares mejores.
Tenia planeado ir a Isla Holbox a pescar sabalos grandes, pero el Huracan no me lo permitió. El clima estuvo muy malo aún despues del paso de "Emily"

Envio otra tanda de fotos con sabalos mas chicos.

Si tienes algun correo con espacio suficiente, dime y te envio las fotos en su tamaño original.

Saludos

Adjuntos: dsc00644_3256.jpg
Tamaño: 30.79 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 18
pedrofer
Julio 26, 2005, 8:55pm Reportar al Moderador
Invitado
chepe cual es la modalidad de jiging?
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 18
pedrofer
Julio 26, 2005, 8:56pm Reportar al Moderador
Invitado
por cierto Carlos muchas felicidades que buenas capturas, yo tengo una caña mosquera pero no le he dedicado el tiempo suficiente, y compre un buen de moscas hasta para sabalos y nada, tendre que intentarloen el estero
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 18
r_barroso_m
Julio 27, 2005, 8:10am Reportar al Moderador
Invitado
Muchas gracias Carlos, voy a checar tu pagina, actualmente tengo unas cañas para mosca y la mia es la que te pongo en la direccion, me gustaria saver si me sirve para sabalos y para otras especies de cancun el la laguna y sus alrededores.

Saludos y muchas gracias

http://www.cabelas.com/cabelas.....00022&hasJS=true

866 1494-1/2 8'6" 2 6
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 18
sabalo
Julio 27, 2005, 10:37am Reportar al Moderador
Invitado
Ramon,

La caña que me muestras es una del Numero 6. Yo te recomendaria una del numero 8

Con la 6 vas a tener muchos problemas con el viento, ademas de que se dificulta mucho lanzar las moscas que generalmente son de tamaño 1/0

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 18
CARLOSMORALESG
Julio 27, 2005, 1:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Carlos:

Felicidades por las capturas realizadas. El próximo día 5 y 6 de agosto asistiré al torneo en Campeche, ya he armado algunas moscas tipo Black Death en combinación rojo-negro, negro-rojo y con colores púrpuras, etc. Pero quiero probar mi caña 8 este fin de semana porque se me hacen muy grandes los anzuelos del 1/0, además de que el anzuelo curvo se me dificulta para prender al pez una vez que pico, ya que los he utilizado anteriormente sobre truchas, en fín, no voy con el afan de ganar el torneo, sino de tener un buen día de pesca, y me pregunto si asistiras a este torneo?, para tener el gusto de conocerte personalmente.

Gracias

CMG.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 18
sabalo
Julio 28, 2005, 8:04am Reportar al Moderador
Invitado
Carlos,

Este año no podré asistir al torneo.
No dejes de platicarnos como te fué a tu regreso.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 18
r_barroso_m
Julio 28, 2005, 9:17am Reportar al Moderador
Invitado
Una pregunta Carlos mi caña no es 8´6´´? digamos entre el ocho y el nueve?.

Y ya entre a tu pagina Carlos esta buenisima, me gusto mucho gracias.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 18
CARLOSMORALESG
Julio 28, 2005, 11:06am Reportar al Moderador
Invitado
Carlos:

Por supuesto que les cuento de la experiencia.

Ramón:

En efecto como te indica Carlos la que señalas es de largo 8'6 línea 6 de 2 piezas, la que es del No. 8 es la 908/1495/9´/2/8, que mide nueve pies de largo en dos piezas.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 18
r_barroso_m
Julio 28, 2005, 4:08pm Reportar al Moderador
Invitado
muchas gracias Carlos.
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 18
luis
Agosto 3, 2005, 12:26pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos a todos, al igual que Carlos G. tuve la oportunidad de vacacionar por nuestro bello caribe, a pesar de Emily el cual arrivo a la peninsula unas horas después a nuestra llegada. Después de unos dias pude visitar la isla de Holbox donde tuvimos un excelente estadía, aunque la pesca no estaba del todo bien, los Big tarpon, no se dejaron ver más que en pocas ocasiones y luego se perdian en el fondo marino, (comentaban los guías de pesca). Yo por mi lado probe suerte playeando y en el muelle de la isla por la noche enganchando 4 babys y logrando tres de ellos, además de una bella trucha marina, las fotos estan un poco empalmadas pués las tuve que tomar yo mismo, saludos a todos y seguimos en contacto.

Adjuntos: 000_0328_4196.jpg
Tamaño: 37.46 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 18
Chepe
Agosto 3, 2005, 12:48pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de pedrofer, publicado Julio 26, 2005, 8:55pm a las aquí
chepe cual es la modalidad de jiging?

Inge:

Vamos a ver...

La modalidad de jigging es la que corresponde a la pesca vertical, la cual te ilustro con unas imágenes. Para la pesca del Sábalo especialmente fuera de la barra de los ríos se deja el bote a la deriva y se realiza pesca de sube y baja ya sea con un plumero de 2 onzas armado con plástico suave, puede usarse filete de pez para endulzarlo,  una cuchara oscilante con anzuelo sencillo y puede tambien ser endulzada con camarón o trozo de pez o un plástico suave emplomado.

Saludos,

Chepe
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 18
Juan_Antonio_Perez_Figueroa
Agosto 3, 2005, 9:34pm Reportar al Moderador
Invitado
Carlos excelentes jornadas de pesca, excelentes fotos, yo tuve la oportunidad de pescar en Junio en este hermoso lugar y es una experiencia única, pescarlos con mosca es un reto muy sabroso en mi próxima intervención postearé las fotos un abrazo muy fuerte  

--------------------------------------------------------------------------------
Lic. Juan Antonio Pérez Figueroa
Club de Pesca Recreativa Cd, de Mèxico, A.C.
clubcdmex@yahoo.com.mx
DONDE PESCAR
dondepescar@yahoo.com.mx
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 18
Juan_Antonio_Perez_Figueroa
Agosto 4, 2005, 3:34pm Reportar al Moderador
Invitado
Empezare reseñando mi viaje a Campeche era el día 7 de junio de este año mi cumpleaños 31 era el 9, mi novia Eli pescadora de corazón, le gusta pescar truchas, lobinas, jureles, corvinas etc., y como sorpresa de mi aniversario mi eterna compañera de pesca me informa que nos iríamos a Campeche a festejar pescando sábalos, vaya regalito, ella lo tenía todo planeado, sin duda uno de mis mejores regalos en mi vida.

Un día antes tras la emoción nos quedamos haciendo moscas montadas en anzuelo circular para sábalo y robalo hasta las 6 de la mañana, nuestro avión salía a las 10, no dormimos NADA.

Campeche es un santuario para el Baby Tarpon, sin duda una pesca interesante donde converge la paciencia, la técnica, la adrenalina, la fuerza, la emoción, representa todo un reto, tenerlos a la vista, lanzarles con delicadeza ya que son sumamente espantadizos, engancharlos y pelearlos con la fuerza tremenda y explosiva de este animal. les mando estas fotos que espero les gusten, un saludo a todos y a Carlos a quien entiendo su pasión por esta valiosa especie.

FOTO1.- EL MAJESTUOSO MANGLAR
FOTO2.-ELI Y YO CON UN BUEN EJEMPLAR
FOTO3.- EL CALOR SE SIENTE PERO PESCANDO SE PASA SIN DARME CUENTA
FOTO4.- UN SABALO PAL RECUERDO
FOTO5.- UNO MAS PEQUEÑO
FOTO6.- UN SABALO BOYANDO JUSTO ENFRENTE DE NOSOTROS EN UN CANAL
FOTO7.- OTRO HERMOSO SABALO
FOTO8.- UN LANCE TENIENDOLOS A LA VISTA
FOTO9.- CIERRO CON BROCHE DE ORO MI NOVIA ELI Y SU CAPTURA

Adjuntos: camp2_293.jpg
Tamaño: 35.71 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 18
sabalo
Agosto 4, 2005, 5:27pm Reportar al Moderador
Invitado
Juan Antonio,

Desconozco si esta sea tu primera vez pescando con mosca en el mar pero estoy seguro que después de esta experiencia, ya estas pensando en el dia que regresarás a Campehe a pescar sábalos.

Excelentes capturas y muy buenas fotos.

Felicidades a ambos.

Saludos

En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 18
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA CON MOSCA EN EL MAR  ›  Fotos de pesca de sabalo con mosca

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general