Qusiera, antes de que se presente, platicarles un poco del Dr. Bernardino Muñoz, a quien estimo mucho. En unos talleres que estaba impartiendo por parte de la SECTUR, se acerco el Dr. Muñoz, para ver si podía dar una presentación de lo que era el plan Nacional para el desarrollo de la Pesca Deportiva, lo que me pareció excelente idea, así que lo empeze a tratar y me di cuenta de que su proyecto estaba bastante bien estructurado, y que tenía un futuro, por lo que mi comunicación con el se volvió de apoyo y un punto de vista del lado del pescador Deportivo, que el tambien es. Pero en este último año he notado que los avances que el Dr. Muñoz ha logrado son impresionantes, por lo que pienso que es vital que el este en contacto con nosotros en el foro, pues tiene una visión muy completa de la problemática, y mas importante aun, las soluciones que propone, además de ser 100% reales, son favorables para todos, pienso que nadie mejor que el para hablar de sus propuestas, creanme que estamos en manos de la única persona que podrá hacer que este enlace funcione.
Saludos
En el foro
Ing._Roque_A._Montiel_L.
Septiembre 2, 2005, 10:22am
Invitado
Lalo.
Adelante. Mis felicitaciones más sinceras y un reconocimiento muy respetuoso a la labor del Dr. Bernardino Muñoz, personas como el son las que México necesita.
Lalo, que bueno que por fin tenemos comunicación directa con personas tan importantes y de una posición estratégica en el desarrollo de la Pesca Deportiva en nuestro querido país.
Sabemos que el Dr. Bernardino ha estado muy pendiente de los pescadores de este foro de pesca, y vuelvo a repetir, que bueno que ahora tenemos comunicación directa con nuestra autoridades.
Un saludo desde Tamaulipas al Dr. Bernardino Muñoz.
Permiteme darte la bienvenida a este foro que también es tuyo. Al mismo tiempo, tambien deseo hacer patente mi reconocimiento por todo el apoyo e impulso que nos haz dado para se concretara el Comité de Pesca Deportiva y Recreativa del Estado de Chiapas. Antes nos habías apoyado defendiendo al dorado que es una especie exclusiva para la pesca deportiva y que por intereses políticos querian que se autorizara su explotación comercial. Espero que sigamos trabajando juntos y que nos sigas apoyando.
Gracias a todos. El primer paso está puesto. Mi reconocimiento a la visión de Lalo Perrusquía y de Héctor Yamasaky. Estoy a sus ordenes al igual que toda la CONAPESCA esperando poder servirles.
Bienvenido Bernardino Gusto en saludarte, y no sabemos como estamos hambreados de arreglar tantas y tantas cosas que no solo afectan nuestra actividad como pescadores deportivos, sino que ademas afectan a toda una sociedad. No tenemos el gusto de conocernos en persona, pero por la disposicion que demuestras creo que eres una persona de agallas y que tienes desicion para hacer las cosas que son necesarias para nuestro País, al que a final de cuentas SOLO NOSOTROS LO PODEMOS CUIDAR nadie mas lo va venir a hacer (aunque se mueren varios por hacerlo). Reitero mi alegria de contar con una eminencia en el ambito legal, y en la medida de nuestras posibilidades y capacidades estamos a tus mas enteras ordenes!!!
Me causa gran alegria el poder leer y sabernos acompañados por el Dr. Bernardino Muñoz , a quien agradezco su entrega en estas labores, le mando un saludo desde la ultima frontera, tambien un reconocimiento a HY y al incansable Lalo
Yo quisiera invitar a visitar el foro al Sr. Ramón Corral, Comisionado de CONAPESCA, para que se de cuenta de la disposición que hay de echar para arriba esta actividad, creo que hablo por la mayoría al ofrecerle nuestro apoyo para darle a la Pesca Deportiva la importancia que merece.
Coincido contigo, y que la invitación al Sr. Ramón Corral también se haga extensiva a todo el personal de CONAPESCA que esté directa o indirectamente relacionado con la pesca deportiva.
Es importante que lean lo que pensamos los pescadores deportivos, y que vean que aquí no sólo encontrarán quejas y denuncias, sino propuestas y sugerencias para la solución de problemas.
En este sitio podemos hacer un buen ejercicio de "brainstorm" o "tormenta de ideas", muchas de las cuales pueden resultar interesantes y valiosas para CONAPESCA.
Como podrán ver por la cantidad de mensajes con los que he contribuido, soy nuevo en este foro. Sólo quería comentarles que me agrada mucho la participación del Sr. Muñoz en este foro. No tengo el gusto de conocerlo, pero con el simple hecho de ser un servidor público que se acerca a las personas interesadas en el tema de la pesca deportiva y no quedarse simplemente en su oficina en medio del papeleo, se me hace digno de admirar. Parece que al final si vamos por buen camino.
"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.