excelente carnada para mojarra

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Diciembre 17, 2014, 5:04pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  excelente carnada para mojarra
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

excelente carnada para mojarra  Esta discusión tiene 6,543 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
skatroval
Octubre 16, 2005, 6:14pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola que tal!!  

Bueno ya que no hay una seccion en especifico para las mojarras pss aqui les va.

Hace poco estaba de pesca, (de mojarra) y por desgracia se me acabaron las lombrices y empeze a levantar piedras para buscar y me encontre una oruga que aca son mas conocidas como "gallinitas ciegas" y pues la use como carnada y me dio unos resultados excelentes, y lo mejor es que no se la tragan!! solo se recorre en el anzuelo!!   con una gallinita saque 6 mojarras!   nada mal....

Y otro consejillo, cuando preparen las mojarras para comer, marinenlas con michelada jejejeje, y luego a las brazas mmmm estan sabrosisimas.  

Despues pongo las fotos de la gallinita ciega y de como preparo las mojarras...  

Nos vemos!!
En el foro
acotero
Octubre 17, 2005, 2:11pm Reportar al Moderador
Invitado
SkAtRoVaL

muy muy ingenioso .. felicidades  por las mojarras

oye pero la michelada se la ehchas a la mojarrra o al estomago ....

por que al parecer yo coreo que alas dos no ?.....

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 2
skatroval
Octubre 17, 2005, 4:30pm Reportar al Moderador
Invitado
Gracias!!  

Bueno, como nos encanta tomar micheladas, limpiamos bien bien las mojarras y las metimos todas en un vaso grande con michelada y ahi las dejamos un buen rato, y como tambien habiamos hecho carne asada, pss ahi hizimos las mojarras en las brazas envueltas en papel aluminio, y seguido las abriamos y les echabamos mas michelada hasta que estuvieran,  un amigo les puso ajo molidoy pimienta y las hizo en la parrilla y me dijo que estaban mucho mejor, pero no la probe porque me dijo hasta que ya se las habia comido todas  
Seguido nos inventamos recetas, voy a ver bien como hace las mojarras el papa de un amigo adentro de un nopal y no se que mas le eche pero estan mmmmm hasta los huesos te quieres comer.

Nos vemos...
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 2
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    CARPA  ›  excelente carnada para mojarra

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general