Presa Iturbide y presa el Llano

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 23, 2014, 10:56am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  Presa Iturbide y presa el Llano
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Presa Iturbide y presa el Llano  Esta discusión tiene 2,997 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
r_barroso_m
Noviembre 28, 2005, 5:51pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Cancun, Q.R.
Hola señores foreros.

Les agradeceria si me pudieran decir como son estos lugares y si son seguros, si hay lugar para acampar, ya que quiero ir a pescar con mi esposa y me dicen de todo bueno y malo asi que si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

Saludos.

Ramon Barroso
Cancun, Q.Roo.
En el foro Fuera de línea
r_barroso_m
Noviembre 28, 2005, 5:52pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Me tengo que retirar pero mañana entro en la mañana.

Saludos

Ramon Barroso
Cancun, Q.Roo.
Respuesta: 1 - 13
BASS_MANIAC
Noviembre 28, 2005, 6:10pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Mexico
Que tal Ramon oye nadamas te comento que ahorita esta la veda de trucha, la presa iturbide no la conozco al llano fui este año, y se ve que es un lugar seguro habia mucha gente acampando, aunque en estas temporadas debe ser muy frio tambien.

Saludos

Fernando Rodriguez
"BASSATTACK FISHING TEAM"
"FISH 4EVER C&R"
Mx. D.F
En el foro
Respuesta: 2 - 13
r_barroso_m
Noviembre 29, 2005, 8:56am Reportar al Moderador

Minimum Member
muchas gracias Luis, si alguien save mas se los agradezco mucho.

Saludos

Ramon Barroso
Cancun, Q.Roo.
Respuesta: 3 - 13
Phacops
Noviembre 29, 2005, 9:29am Reportar al Moderador

fly it
Moderadores
Localidad: Colombia city
Hola Ramon, ni se te ocurra ir a pescar, solo acampar, porque estan en veda ambas presas, alguien me comento que hace pocos dias encontararon a varios pescadores en Iturbide y los multaron con 2000 pesos además que les decomisaron el equipo, asi que cuidado, porque si te toca pues va a estar muy desagradable la aventura....

Abrazos
Phacops

Hernando Rueda

CO-CUU

"Es chevere ser grande, pero es mas grande ser chevere"

Fly & Bow
En el foro
YIM Respuesta: 4 - 13
r_barroso_m
Noviembre 29, 2005, 9:34am Reportar al Moderador

Minimum Member
Muchas gracias, que te parecen las presas y tu cres que es seguro y por ultimo cuando termina la veda y que tal la pesca, gracias .

Ramon Barroso
Cancun, Q.Roo.
Respuesta: 5 - 13
Phacops
Noviembre 29, 2005, 9:50am Reportar al Moderador

fly it
Moderadores
Pues las presas estan superbien....poca pesca pero buenas capturas...la veda creo termina en febrero 15.... y es mas seguro en el llano.....

Saludos
Phacops

Hernando Rueda

CO-CUU

Fly & Bow
En el foro
YIM Respuesta: 6 - 13
r_barroso_m
Noviembre 29, 2005, 9:59am Reportar al Moderador

Minimum Member
Muchas gracias Y espero el poder ir contigo un dia para mojar la mnosca.

Ramon Barroso
Cancun, Q.Roo.
Respuesta: 7 - 13
Phacops
Noviembre 29, 2005, 10:03am Reportar al Moderador

fly it
Moderadores
Cuando gustes... solo ponle fecha..... y mosqueamos un rato.,..

Saludos
Phacops

Hernando Rueda

CO-CUU

Fly & Bow
En el foro
YIM Respuesta: 8 - 13
r_barroso_m
Noviembre 29, 2005, 10:07am Reportar al Moderador

Minimum Member
Pasando la beda no vamos para la del llano.

Ramon Barroso
Cancun, Q.Roo.
Respuesta: 9 - 13
TEJON
Noviembre 29, 2005, 10:16am Reportar al Moderador

Medium Member
Posts por Día: 0.38
Localidad: Toluca
Ramón, a mi me han comentado que asaltan allá en la presa Iturbide.

Carlos Teja, Toluca, Méx.

FLY & BOW
Fly Fishi'n and
Bow Hunti'n
En el foro
Respuesta: 10 - 13
Muneco_Bass
Noviembre 29, 2005, 6:13pm Reportar al Moderador

CAPTURA Y LIBERA
Minimum Member
Posts por Día: 0.10
Localidad: Nicolás Romero, Edo. de Mex.
PUES MIREN YO VISITO MUCHO ESAS PRESAS SOLO QUE AHORITA ESTAN EN VEDA.
LA PRESA DEL LLANO ES UN LUGAR MUY BONITO Y SEGURO PARA IR CON LA FAMILIA Y ACAMPAR, CON RESPECTO A LA PESCA EN ESTE AÑO EN LOS MESES DE MAYO ABRIL ME FUE MUY BIEN PASANDO ESOS MESES COMO QUE BAJO EL NIVEL PESCA, LAS VECES QUE FUE EN TIEMPO DE LLUVIA ME FUE MAS O MENOS Y LAS ULTIMAS VECES QUE FUE ANTES DE QUE COMENZARA LA VEDA ME FUE SUPER MAL.

CON RESPECTO A LA PRESA DE ITURBIDE DICEN QUE ASALTAN CUANDO SE QUEDAN ACAMPAR POCAS PERSONAS SI ES UN POCO PELIGROSA DE LADO DE LA COMPUERTA, LA PESCA ES MUY DIFICIL Y ES RARO SACAR BUENOS ANIMALES LA ULTIMA VEZ QUE FUI ANTES DE LA VEDA QUE FUE UN SABADO ANTES DEL 15 DE OCTUBRE SAQUE UN ANIMALITO  MAS O MENOS DE 1/2 KILO Y OTRO COMPAÑERO SACO OTRO MAS O MENOS DEL MISMO PESO QUEDE SORPRENDIDO POR QUE COMO LES COMENTO ES RARO SACAR ANIMALES DE ESOS AHI Y TERMINANDO LA VEDA TENDRE QUE VISITAR ESA PRESA ME QUEDE CON GANAS ESTE AÑO

SALUDOS DEJO 2 FOTOS DE LOS 2 LUGARES

PRIMERA PRESA DEL LLANO
SEGUNDA PRESA DE ITURBIDE

Adjuntos: imagen_002_2446.jpg
Tamaño: 32.01 KB

Allan Santillán  
allan.bass00@gmail.com
Nicolás Romero, Edo de México.
Catch & Release
"Nuestro gusto por los articulos que hay en el BassPro es directamente proporcional a su precio e indirectamente proporcional a nuestra posibilidad de comprarlos"

Windows Live Messenger Skype Respuesta: 11 - 13
BOBY LOYA
Noviembre 29, 2005, 11:14pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: mexico df
aaaaaaaaa, nomas veo tus fotos y me dan ganas de ir mi querido allan, efectivamente reitero que la presa del llano es mucho mas segura, ya que cuenta con vigilancia y cabañas, aun asi, quisiera comentarles que yo en mas de 5 ocasiones he acampado en la presa iturbide y gracias a dios jamas hemos tenido un percance, claro que vamos acompañados y vamos mas de 5 personas, lo unico que les recomendaria para acampar en la iturbide es:
1.- no acampar solos, si van a ir con la familia, siempre acompañese de algun otro compañero o mas que quieran acompañarlos.
2.- acampen siempre donde estan las cabañas que es en el extremo de la presa (del lado contrario a la compuerta).
3.- cuando lleguen, procuren comentarle a los lugareños de las cabañas que van a estar acampando, ellos los pueden provisionar de leña y alimentos durante las 24 horas y asi, por lo menos van a estar al pendiente de ustedes.
4.- procuren bajar su carro hasta el area decabañas, en la mayoria de los casos se van a tener que bajar los acompañantes y caminar por que la bajada esta con muchos baches, pero vale la pena, saludos.

Roberto Loya Ramirez.
Mexico D.F. y mexicali B.C.
Guia mi mano señor y cuida mi cartera para decidir entre el bien y el mal en las tiendas de pesca
MIEMBRO DEL CLUB DE PESCA RECREATIVA DE LA CIUDAD DE MÉXICO A.C.
!PROXIMAMENTE EL METAL BASS FISHING TEAM, A WEEEEEX!

SOY....!TOTALMENTE BASS PRO!
Windows Live Messenger Respuesta: 12 - 13
r_barroso_m
Diciembre 1, 2005, 9:54am Reportar al Moderador

Minimum Member
Muchas gracias, no conosco ninguana de las dos presas pero me dicen que son muy padres, les agradezco su informacion es de gran ayuda y me da tristeza saber que a disminuido la pesca en lugares naturales ya que México tiene lugares increibles pero nos lo estamos terminando como en el caso de estas dos presas, que bien podian ser un lugar paradisiaco para la pesca como me platican que fue Valle de Bravo donde por lo que he oido ya no hay pesca de lobina como antes, lo unico que nos queda es cuidar los pocos lugares que quedan.

Sludos y muchas gracias.

Ramon Barroso
Cancun, Q.Roo.
Respuesta: 13 - 13
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  Presa Iturbide y presa el Llano

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general