Tiendas de pesca en chicago

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 21, 2014, 12:21pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCAMAX  ›  Tiendas de pesca en chicago Moderadores: Yusso
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Tiendas de pesca en chicago  Esta discusión tiene 1,020 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
aldo_hugo_monteros
Diciembre 14, 2005, 2:12pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos a todos!!
He estado un poco fuera del foro, aprovecho para saludarlos.
Para fin de año tengo planeado ir a chicago y me gustaría darme una vuelta a Bassproshop (aunque sea de mirón, bueno igual y se me pega una caña, jajajajaja!) alguien sabe como llegar o que tan lejos está, de antemano gracias!!!!
En el foro
pistakio
Diciembre 14, 2005, 3:40pm Reportar al Moderador

Catch and Release
Minimum Member
Posts por Día: 0.03
Localidad: Leon, Guanajuato, Mexico
ALdo,

Ene sta liga encontraras la direccion y datos sobre la tienda BassPro en Chicago, la cual no esta precisamente en Chicago si no en un suburbiollamado Gurnee

http://www.basspro.com/servlet/catalog.CFPage?appID=94&storeID=19&cmid=featStoreNAME_GURNEE

Espero te sirva

Saludos

Hector M.
Catch and Release Sympathizer
Leon, Guanajuato
pistakio@yahoo.com.mx
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger Respuesta: 1 - 2
aldo_hugo_monteros
Diciembre 16, 2005, 2:09pm Reportar al Moderador
Invitado
muchas gracias, lo voy a checar
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 2
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCAMAX  ›  Tiendas de pesca en chicago

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general