Como pescar en presa la red

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 2, 2014, 12:41am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  Como pescar en presa la red
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Como pescar en presa la red  Esta discusión tiene 2,222 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
paco25
Enero 4, 2006, 3:29pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola a todos soy nuevo en la pesca y me gustaria saber de lugares para pescar que esten cerca de Guadalajara. Enla tienda de black bass la que esta por americas me dijeron que la presa la red se puede pescar pero nunca he hido y quisiera saber que se necesita para ir para alla, si se puede pescar de la orilla o se necesita una lancha y si es el caso quisiera saber si rentan o como esta el movimiento ahi. Tambien si se puede acampar o hay algun lugar para quedarse. Sin mas que agregar espero que me ilustren en esto que les estare muy agradecido.
En el foro
chikalote
Enero 16, 2006, 9:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Paco,

La presa de la Red fui hace un ratito y la verdad no se nos pego nada talvez porque llegamos tarde y no le dimos mucho rato pero sinceramente no la conozco mucho pero por donde yo entre estaba bien complicado hasta para uno y pues para la lancha mas.
te paso las presas y lagunas de Jalisco donde puedes pescar.
espero te sirva la informacion aunque un poco tarde
saludos

Adjuntos: presas_en_jalisco_5971.doc
131 downloads   -   Tamaño: 218.50 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 34
paco25
Enero 16, 2006, 10:10pm Reportar al Moderador
Invitado
Muchas gracias Chikalote.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 34
alande
Enero 25, 2006, 9:53pm Reportar al Moderador
Invitado