Como pescar en presa la red

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 2, 2014, 12:41am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  Como pescar en presa la red
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Como pescar en presa la red  Esta discusión tiene 2,222 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
paco25
Enero 4, 2006, 3:29pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola a todos soy nuevo en la pesca y me gustaria saber de lugares para pescar que esten cerca de Guadalajara. Enla tienda de black bass la que esta por americas me dijeron que la presa la red se puede pescar pero nunca he hido y quisiera saber que se necesita para ir para alla, si se puede pescar de la orilla o se necesita una lancha y si es el caso quisiera saber si rentan o como esta el movimiento ahi. Tambien si se puede acampar o hay algun lugar para quedarse. Sin mas que agregar espero que me ilustren en esto que les estare muy agradecido.
En el foro
chikalote
Enero 16, 2006, 9:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Paco,

La presa de la Red fui hace un ratito y la verdad no se nos pego nada talvez porque llegamos tarde y no le dimos mucho rato pero sinceramente no la conozco mucho pero por donde yo entre estaba bien complicado hasta para uno y pues para la lancha mas.
te paso las presas y lagunas de Jalisco donde puedes pescar.
espero te sirva la informacion aunque un poco tarde
saludos

Adjuntos: presas_en_jalisco_5971.doc
131 downloads   -   Tamaño: 218.50 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 34
paco25
Enero 16, 2006, 10:10pm Reportar al Moderador
Invitado
Muchas gracias Chikalote.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 34
alande
Enero 25, 2006, 9:53pm Reportar al Moderador
Invitado
Paco, el la presa la red puedes pescar de orilla, no rentan lanchas, cuando yo fui me toco un nivel muy bajo, caminaba unos 100 metros de la cortina hasta el agua, ahorita llega el agua a la cortina ahi es donde puedes tirar.
saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 34
paco25
Enero 25, 2006, 10:01pm Reportar al Moderador
Invitado
Gracias por el dato.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 34
Arturo_Fernandez
Febrero 6, 2006, 2:35pm Reportar al Moderador
Invitado
En la presa la Red solamente encontrarás Lobinas chicas, es muy problematico botar lancha, esto solo lo puedes hacer entrando por la brecha al fondo d e la presa donde entra el rio que la abastece, no te recomiendo ir ahí mejor ve a otra presa, entra a http://www.ecopesca.com.mx ve a la sección la pesca de la Lobina y en la parte inferior derecha encontrarás un mapa de la república, haz clic en el estado de Jalisco y ahí encontraras la información que estas buscando
Saludos
Arturo Fernández
http://www.ecopesca.com.mx
Guadalajar
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 34
TREN
Marzo 16, 2006, 8:59pm Reportar al Moderador
Invitado
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y EN LA PESCA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO LLEVAR EL CARRETE PARA MANTENIMIENTO, Y AL MISMO TIEMPO SABER SI HACEN REUNIONES Y EN DONDE Y SABER SI PUEDO SER INVITADO GRACIAS.
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 34
Paco25
Marzo 17, 2006, 4:32pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de TREN, publicado Marzo 16, 2006, 8:59pm a las aquí
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y EN LA PESCA ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN DECIR DONDE PUEDO LLEVAR EL CARRETE PARA MANTENIMIENTO, Y AL MISMO TIEMPO SABER SI HACEN REUNIONES Y EN DONDE Y SABER SI PUEDO SER INVITADO GRACIAS.

Hola
El carrete lo puedes llever a Black bass que esta por americas y ahi les dan mantenimiento. No se el numero pero esta casi llegando a Lopez Mateos a unos locales de la NIKE factory.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 34
Marco_Antonio_Angulo
Marzo 23, 2006, 7:57pm Reportar al Moderador
Invitado
Paco
por que no intentas en la presa de Calderon que esta mas cercana que la de la "red" y puedes hacerlo desde la orilla

gracias un afectuoso saludo
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 34
Paco25
Marzo 26, 2006, 1:13pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Marco_Antonio_Angulo, publicado Marzo 23, 2006, 7:57pm a las aquí
Paco
por que no intentas en la presa de Calderon que esta mas cercana que la de la "red" y puedes hacerlo desde la orilla

gracias un afectuoso saludo

Hola Marco

La verdad si tengo ganas de ir a visitar cualquiera de las dos presas. Pero quisiera que me dieran consejos de que llevar para pescar de orilla y de lancha.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 34
Marco_Antonio_Angulo
Marzo 26, 2006, 8:08pm Reportar al Moderador
Invitado
Bien vamos empezar por pescar por la orilla

tendras que llevar una mochila comoda.
tu comida o lunch
minimo 2 litros de agua
frutas , naranjas, manzanas, platanos no te recomiendo , con el calor se maduran y se te hace un batidillo.
dulces,o chocolates, vas a quemar calorías y muchas (no tires las envolturas conservalas y llevalas contigo)
recuerda camisa de manga larga en colores claros
un buen sombrero o gorra
bloqueador solar para cuello, cara y orejas
unos lentes , si son polarizados mejor
y muchas ganas de caminar lo que tu consideres prudente
usa un pantalon viejo, por que quizas te vas a mojar hasta las rodillas,
unos zapatos  comodos, si usas sandalias, recuerda aplicar bloqueador en tus pies ,tambíen se queman con el sol.
cuando llegues a las orillas vas a tratar de buscar las estrcuturas posibles de donde se encuentran los peces, es decir, palizadas en el agua, rocas, son excelentes lugares para atrapar lobina me supongo que ha eso vas .

todo esto es aparte de tu caña de pescar y de tus señuelos, procura no llevar una caja de ellos, trata de colocarlos en un recipiente pequeño y liviano.

elleva bolsas ziploc hermeticas, ahí colocas tu celular o cartera llaves, etc.

dependiendo de la hora que llegues a la presa sera la actividad de los peces, ese es un factor importante.

si llegas muy temprano casí antes de que salgan los primeros rayos del luz sera excelente y notaras la actividad de los peces en las orillas, en cuanto empiece a subir el sol, los peces se iran hacia al fondo la hora que te recomiendo pescar es en la mañana y antes de las 11o horas despues sera una suerte atrapar una lobina por la orilla,,, luego cuando inicie el sol a ocultarse entre las 6 y 6:30 de la tarde regresa la actividad en la orilla. recuerda el sol en estas fechas se oculta  unos minutos antes de las 7:00 de la tarde.
espero que estos tips te sean utiles suerte

un saludo
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 34
achachalli
Abril 16, 2006, 12:27pm Reportar al Moderador
Invitado
hola paco tambien soy nuevo en el foro , quisiera saber como te fue en la joya y como se encuentra el nivel del agua .
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 34
Chessare
Mayo 2, 2006, 3:40pm Reportar al Moderador
Invitado
Disculpen amigos , un pregunta tal ves muy simple, lo que sucede es que soy nuevo en esto de la pesca. La pregunta es ¿Que carnada o señuelo es el ideal para Lobina en la presa de Calderón?   Que otra especie hay alli?   Y que carnada utilizar para estas ultimas?    Muchas , muchas gracias y saludos a todos!!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 34
Marco_Antonio_Angulo
Mayo 4, 2006, 9:47pm Reportar al Moderador
Invitado
ve el apartado de pcarnada viva para tilapìas y mojarra, por favor  un saludo
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 34
Marco_Antonio_Angulo
Mayo 17, 2006, 9:25pm Reportar al Moderador
Invitado
buenas noticias

ha iniciado la picazon del "blanco" en esta presa,  lleven un reel lleno de linea 6 libras o 10 lbs y utilicen cucharita Mepps o  VIbrax de la Blue Fox No.0
para atrapar este pez su momento optimo es luego de las 6 de la tarde casi cayendo el sol. suerte y diviertanse.

un saludo colegas
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 34
Aldo_Hernandez
Mayo 29, 2006, 3:28pm Reportar al Moderador
Invitado
Marco Antonio: Tiras de orilla para el blanco?...

Para TREN, le paso el dato de "Miguel" en la esquina de Esteban a la Torre y la 58. Vende muchas cositas y también arregla carretes.

Su tel. es el 3644-0337

Para Chessare: En Calderón practicamente todo lo que veas para lobina sirve, aunque en lo personal yo he tenido mas suerte con los senkos, y menos suerte con la Hawaiiana. Pero practicamente todo jala y ahí encontrarás desde lobinas llavero hasta verdaderos records de 8 kilos.

Recuerda soltar y promover e la presa que la gente lo haga también.

SALUDOS....ALDO
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 34
Marco_Antonio_Angulo
Mayo 29, 2006, 9:51pm Reportar al Moderador
Invitado
Aldo.

asì es desde la orilla, este Domingo 28 mi hijo "el Clon" Marco y tu servidor estuvimos ahí , por supuesto que le tiro a los blancos, lamentablemente  no obtuve suerte , ni se presento el cardumen por donde pescaba,  pero nos divertimos sacando Mojarras Mareñas y pequeñas lobinas, que por su puesto son regresadas a su lugar, donde he tenido mas suerte para atrapar Blancos es en la presa de "Garabatos" en el kilometro 10 de la carretera que va de Tototlàn_Tepatitlàn,.

un saludo.
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 34
chikalote
Mayo 29, 2006, 10:02pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Marco una pregunta a que le llaman blanco?

al raro pez blanco que antes habitaba Chapala?

un saludo.
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 34
Marco_Antonio_Angulo
Mayo 29, 2006, 10:05pm Reportar al Moderador
Invitado
asì es... y tu que como te fuè el "LOS"   , compraste tu caña de fly..

aqui la foto de un blanco atrapado por mi hijo en la presa Garabatos

Adjuntos: dsc01906_8945.jpg
131 downloads   -   Tamaño: 33.98 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 34
chikalote
Mayo 29, 2006, 10:09pm Reportar al Moderador
Invitado
marco checa te puse un post antes de este en el post anterior a este.
http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b=jalisco,v=display,m=1143002130,s=75
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 34
Marco_Antonio_Angulo
Mayo 29, 2006, 10:11pm Reportar al Moderador
Invitado
por ahora los Blancos solo los encuentras en dos embalses en el Estado (al menos por ahora) en la presa de La red ( a 10 minutos de Tepatitlàn) y la de Garabatos (km 10 Carretera Tototlàn -Tepatitlàn)
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 34
Marco_Antonio_Angulo
Mayo 29, 2006, 10:13pm Reportar al Moderador
Invitado
toxxon@hotmail.com
si estas en linea hechame un hgrito
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 34
chikalote
Mayo 29, 2006, 10:14pm Reportar al Moderador
Invitado
Orale Marco esta interesante y con que pegan mejor?
con grubs o que es lo que tiene "el clon" ?

checaste el link ahi te describo mi viaje y mis experiencias ultimas jeje.

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 34
Marco_Antonio_Angulo
Mayo 29, 2006, 10:32pm Reportar al Moderador
Invitado
una Phaseant Tail ( cola de faisan) mosca(fly Fishing), si practicas el casting lo mas recomendable es una vibrax blue fox del No "0" platateado es muy efectivo  o una medallita con grapin de este mismo numero
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 34
Lalobinero
Julio 21, 2006, 9:17pm Reportar al Moderador
Invitado
Mi estimado Marco...
Desafortunadamente no me se bien los nombres... tendras alguna imagen de lo que recomiendas para el blanco???
Messenger
eduardofa@hotmail.com

saludos!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 34
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  Como pescar en presa la red

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general