Ecoaventura Las Pozas

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 24, 2014, 3:28am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TRUCHA  ›  Ecoaventura Las Pozas
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Ecoaventura Las Pozas   Esta discusión tiene 421 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
garfio
Febrero 9, 2006, 10:01pm Reportar al Moderador
Invitado
Alguien conoce un lugar llamado "Las Pozas Ecoaventura"?
Que referencias me pueden dar?

En Casa Larre conseguí un folleto de propaganda de este lugar, que está en el Municipio de Huauchinago, Puebla. El folleto lo pinta de maravilla.

En Casa Larre me dijeron que conocen al dueño, pero no el lugar, así que la referencia es un tanto insegura, por lo que yo preferiría referencias de alguien que haya estado por ahí.

Como chilango norteño (Lindavista), me conviene mucho salir por Indios Verdes, puesto que las salidas a Toluca, Puebla, Cuernavaca y Queretaro están muy retiradas.

En todos caso, también agradecería comentarios de otros lugares por la zona de Tulancingo-Huauchinango.

Gracias anticipadas por sus respuestas
En el foro
Juan_Antonio_Perez_Figueroa
Febrero 10, 2006, 11:01am Reportar al Moderador
Invitado
Estimado Alfredo:

Te paso la información de este lugar y algunas fotos

Resulta un lugar  bueno para los pescadores que se inician y con comodidades como restaurante, zona de campamento, áreas de esparcimiento, tienda, entre otros servicios, la trucha que se pesca en este lugar es de tamaño comercial, y ocasionalmente se logran capturas de más de 2 kg sobreras de torneos,  se ubica en la carretera México Tuxpan, pasando la Presa Tejocotal aproximadamente a 5 km, pasando Venta Grande y Venta Chica se encuentra la desviación a mano derecha, el lugar es muy bonito y cuenta con seguridad, en el 2005 la pesca fue buena y se hicieron obras de ampliación del lago.

Fuente: Donde Pescar, Directorio de Lugares y Servicio de Pesca

Adjuntos: a6_1759.jpg
Tamaño: 31.71 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 8
garfio
Febrero 10, 2006, 3:45pm Reportar al Moderador
Invitado
Gracias Juan Antonio, por cierto que todavía no encuentro la Guía de 2006, ¿cuando sale?
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 8
Juan_Antonio_Perez_Figueroa
Febrero 10, 2006, 9:07pm Reportar al Moderador
Invitado
Saldrá em unas 3 semanas, te agradezco mucho tu interés Alfredo, recibe un fuerte abrazo, la edición 2006, viene de lujo con más de 100 lugares de agua dulce y salada contactos de guias, articulos de pesca escritos por Pedro Sors, Chepe, Carlos Godoy, Mike Ritz "The Griz", Javier Concha Lorens, Raúl León, Jaime Luengo, Javier Concha Martínez, y un servidor, ha sido un enorme trabajo pero valdrá la pena, saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 8
Mario_C
Febrero 10, 2006, 11:21pm Reportar al Moderador
Invitado
ALFREDO: DOS OPCIONES: PASANDO TULANCINGO, DESPUÉS DE "LA CABAÑA Y ANTES DE HUACHINANGO HABÍA ALA DERECHA UN CRIADERO PEQUEÑO CON UN CRIADERO Y UN RESTAURANTE PROPIEDAD DE UN DOCTOR, Y ESTABA AGRADABLE.
OTRO LUGAR BUENO DONDE HAY TRUCHA, LOBINA, MOJARRA Y CARPA ES ADELANTE DE TULANCINGO SE TOMA LA DESVIACIÓN HACIA HUAYACOCOTLA, Y COMO A 20 KM ESTÁ "AGUA BLANCA", QUE ADEMÁS DEL SURTIDO ES UN HERMOSO LUGAR ( LAGUNA LIBRE). SUERTE. MARIO C.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 8
Mario_C
Febrero 10, 2006, 11:24pm Reportar al Moderador
Invitado
ALFREDO: DOS OPCIONES: PASANDO TULANCINGO, DESPUÉS DE "LA CABAÑA Y ANTES DE HUACHINANGO HABÍA ALA DERECHA UN CRIADERO PEQUEÑO CON UN ARROYO  Y UN RESTAURANTE PROPIEDAD DE UN DOCTOR, Y ESTABA AGRADABLE.
OTRO LUGAR BUENO DONDE HAY TRUCHA, LOBINA, MOJARRA Y CARPA ES ADELANTE DE TULANCINGO SE TOMA LA DESVIACIÓN HACIA HUAYACOCOTLA, Y COMO A 20 KM ESTÁ "AGUA BLANCA", QUE ADEMÁS DEL SURTIDO ES UN HERMOSO LUGAR ( LAGUNA LIBRE). SUERTE. MARIO C.
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 8
garfio
Febrero 13, 2006, 7:06pm Reportar al Moderador
Invitado
Gracias Mario, el sábado me voy a dar una vuelta por allá  así que pueden ser algunas opciones.

"la Cabaña" más o menos en que km queda?
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 8
daad.suarez
Mayo 22, 2007, 6:59pm Reportar al Moderador
Invitado
CLARO QUE CONOSCO MAN, COMO VIVO EN ECATEPEC EDO MEX IGUAL ME QUEDA LA SALIDA SUPER BIEN

ESTE LUGAR ESTA EN PUEBLA ENTRE VENTA GRANDE Y VENTA CHICA, ESTA A ESCASOS 50 MIN DE LA CASETA DE PIRAMIDES

TAMBIEN CONOSCO A LOS DUEÑOS YA QUE ESTUBE EN UN TORNEO DE PESCA EN ESE LUGAR Y SON SUPER ALIVIANADOS LOS 2 HIJOS Y EL SEÑOR

SI QUIERES NOS PONEMOS EN CONTACTO Y PODEMOS IR A PESCAR JUNTOS YO POR LO REGULAR SALGO A PESCA DE ESE LADO CON MI BROTHER SU ESPOSA Y MI NOVIA

AHI TE PUEDES QUEDAR A CAMPAR

MI TEL ES 0445518507721 O 57877713 EL DE EL TRABAJO ES 57213385

MI NOMBRE ES ADRIAN SUAREZ

CON GUSTO TE AYUDO PARA QUE LLEGUES AHI

TAMBIEN HAY VARIOS LUGARES CERCANOS AHI EN PUEBLA HAY OTRO TAMBIENM LLAMADO LAS TRUCHAS, YO CONOSCO AHI PORQUE LA FAMILIA DE MI NOVIA ES DE HUAUCHINANGO PUEBLA

EN ESPERA DE TU RESPUESTA

SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 8
garfio
Mayo 23, 2007, 12:18am Reportar al Moderador
Invitado
Gracias Adrian.

El post es medio viejo (febrero del año pasado) por lo que ya me di una vuelta por ahí, de hecho 3 vueltas .
El lugar está padre, el lago no es muy grande, las truchas nada espectacular, pero te diviertes. La última vez que fuimos una niña sacó un macho albino como de tres kilos, yo pura chiqullada, pero nadie se quedó sin pescar y eso que eramos una banda regular (el alto mando, tres hijos, mi hermano, dos colados y tu servidor)
Además, al momento de desanzuelar una trucha se me cayó, me agaché por ella y entonces se me cayó la camara digital(que estaba en su estuche pero abierto). Como la poza es bastante honda, no pudimos sacarla. Sin embargo como dos horas después mi hermano sacó la cámara (sin querer) con un arreglo tipo drop shot que nos enseñaron ahí, el pensaba que traía una trucha de buen tamaño, que segun dice salió peleadora. La cámara valió, pero pude recuperar la pila y la tarjeta.
Ese día mis hijos empezaron a planer una acampada, pero ahorita andan con las pilas pescadoras muy bajas, así que no se si se vaya a hacer. Espero que en vacaciones recuperen el alma depredadora y me acompañen  a practicar el catch and cazuela a un coto de pesca, o le hagamos al catch and release en un embalse natural.
Como dices la gente de ahí es muy amable y servicial, además me dieron descuento en la entrada y las truchas con la tarjeta de Donde Pescar.
De todos modos gracias por tu ayuda. Cuando haya planes te busco.
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 8
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TRUCHA  ›  Ecoaventura Las Pozas

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general