LUGARES PARA VACACIONAR

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Diciembre 17, 2014, 3:25pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  LUGARES PARA VACACIONAR
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

LUGARES PARA VACACIONAR   Esta discusión tiene 6,620 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
BAZZOKA
Febrero 10, 2006, 5:28pm Reportar al Moderador
Invitado
HOLA COMPAÑEROS ILUSTRES DE LA PESCA....
ME ANDO ANIMANDO A SALIR DE VACACIONES... PERO EN ESTA OCACION QUIERO VARIARLE A LOS LUGARES QUE COMUNMENTE VISITO PARA VACACIONAR...

YO VIVO EN HERMOSILLO SONORA...
ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEN EN LUGARES QUE PUEDA IRME A VACACIONAR, YA SEA EN CARRO O EN AVION... ME INTERESAN PLAYAS O BAHIAS CON HOTELES DE 3-4 ESTRELLAS Y EN DONDE HAIGA BUENA PESCA.. ALGO QUE ANDE EN PRECIOS MODICOS..

ESPERO SUS OPINIONES Y CONSEJOS, MIL GRACIAS...

BAZZOKA
En el foro
BAZZOKA
Febrero 23, 2006, 1:08pm Reportar al Moderador
Invitado
opinen mis amigos.... ya mero se me acercan mis vacaciones.... y no he decidido....

bazzoka
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 21
deprimido
Abril 29, 2006, 9:45am Reportar al Moderador
Invitado
hola bazzoka. estamos en las mismas, a donde ir de vacaciones a pescar pero que quieres pescar?, esa es la asunto. agua dulce, mar, viene la doña con los crios, viene pura raza pescadora? incluyes lancha o de la orilla total Dios de ilumine
arturo
presa la amistad cd acuña en frontera con del rio tx.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 21
leonardo_aguilar
Mayo 1, 2006, 6:55pm Reportar al Moderador
Invitado
Que onda compadre pues hay te van mis sugerencias...

si de lobina se trata pues que mejor que la presa las adjuntas.. en padilla tamaulipas que cuenta con una pesca de lobinas increible de lujo. y varios hoteles a su  orilla con tooodos los servicios como el sargento el big bass etc esa es una buena opcion otra es sinaloa por ejemplo bacurato wooow el salto o el fuerte excelente s presas con paisajes de sueño
otra opcion es aguamilpa nayarit que tiene un hotel muy chido y buenas lobinas como no,otra es la laguna de juanacatlan en jalisco vuelas a vallarta y convinas mar y sierra checa su pagina http://www.sierralago.com.mx

en mar pues ya sabes esta desde vallarta, el mismo san blas nayarit altata sinaloa etc que son playas donde encuentras gran variedad de lancheros que cobran dese los 1000 por dia hata 7000  pesotes por dia dependiendo de la embarcacion otra opcion es barra del tordo en tamaulipas excelente pesca el hotel hacienda del contador ni se diga excelente es una verdadera maravilla.

como estas opciones te puedo dar muchisimas todo depende de un sencillofactor el billete....poderoso don billete asi es seño y claro el tiempo..

si quieres mas opciones mandame un email nos ponemos a buscar una buena opcion donde no gastes el dienro del mundo y te lleves una muuuy buena experiencia hay viene abajo en mis datos un abrazo y felices vacaciones
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 21
leonardo_aguilar
Mayo 1, 2006, 7:02pm Reportar al Moderador
Invitado
perdon la pagina del sierra lago es solo http://www.sierralago.com/ sin el .mx

salu2 a toda la raza
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 21
nicho_garcia
Mayo 1, 2006, 8:31pm Reportar al Moderador
Invitado
HOLA MI QUERIDO BAZZOCA :

Yo creo que ya se te pasaron las fechas de vacaciones de semana santa pero te puedo decir una opcion para las proximas vacaciones , en el estado de guerrero en la carretera de acapulco a zihuatanejo se encuentra el puerto vicente guerrero un pequeño puerto de pescadores en donde he encontrado buena pesca, si te interesa ponte en contacto conmigo y te doy toda la informacion,tengo unas habitaciones en la playa con una alberquita y puedes pasar unas vacaciones con la familia de maravilla,mientras ellos se divierten en la playa y en la alberca,nosotros nos vamos de pesca y dependiendo de la temporada podemos pescar diferentes especies como;el sierra,el dorado,pez vela,jurel,barrilete y otros mas, si te interesa hablame cuando quieras, al tel. 777 314 26 24 en cuernavaca mor.    
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 21
BAZZOKA
Mayo 10, 2006, 2:50pm Reportar al Moderador
Invitado
HOLA TODOS... YA DECIDI PARA DONDE AGARRAR...

VOY A LA ISLA HOLBOX QUINTANA ROO, CERCA DE CANCUN, ME VOY EN JULIO... HE VISTO UNAS FOTOS chin...o....

MIS RESPETOS PARA ESOS LUGARES.. GRACIAS A UN CAMARADA QUE TENGO EN VALLADOLID YUCATAN, EL ME RECOMENDO ESE LUGAR, Y LA VERDAD ESTA FREGON.... ME VOY A PESCAR SABALOS...

http://WWW.HOLBOX.COM

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 21
BAZZOKA
Mayo 10, 2006, 2:58pm Reportar al Moderador
Invitado
QUE OPINION ME PUEDEN DAR DE ESE FANTASTICO LUGAR, LA ISLA HOLBOX...

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 21
Juan_Avila
Mayo 10, 2006, 4:40pm Reportar al Moderador
Invitado
hola Bazzoka me da gusto saber que eliges Holbox para tus vacaciones aqui hay buena pesca de Sabalo, Barracudas grandes, Wahoo, Cobias, Amberjack, Jureles, Bonitos, Sierra, Vela, Cuberas, Etc, pero ademas en la epoca que quieres venir es la temporada de Snorkel con tiburon ballena que es el mejor atractivo de la isla, es muy buena fecha para venir a holbox.
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 21
BAZZOKA
Mayo 10, 2006, 4:50pm Reportar al Moderador
Invitado
HOLA JUAN AVILA.. GRACIAS POR TU RECOMENDACION....

ESTOY CHECANDO TU PERFIL... OSEA QUE ERES DE HOLBOX,AVER SI ME PUEDES AYUDAR,EN CUANTO ANDA UNA SALIDA A PESCAR, 4 PERSONAS... UNAS 8 HORAS... TENGO QUE LLEVAR MI EQUIPO? O AHI HAY LUGARES PARA RENTAR???

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 21
BAZZOKA
Mayo 11, 2006, 10:31am Reportar al Moderador
Invitado
GRACIAS MI ESTIMADO JUAN AVILA POR TU INFO.... ESTAMOS EN CONTACTO.... SI TENGO ALGUNA DUDA TE MANDO UN M.P.

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 21
BAZZOKA
Mayo 12, 2006, 3:03pm Reportar al Moderador
Invitado
QUE MAS PUEDE OFRECER LA ISLA DE HOLBOX?, APARTE DE SU RICA PESCA....
YA VAN COMO 15 GENTES QUE ME HAN MANDADO M.P. QUE ME LA HAN RECOMENDADO...

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 21
BAZZOKA
Mayo 12, 2006, 3:09pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de deprimido, publicado Abril 29, 2006, 9:45am a las aquí
hola bazzoka. estamos en las mismas, a donde ir de vacaciones a pescar pero que quieres pescar?, esa es la asunto. agua dulce, mar, viene la doña con los crios, viene pura raza pescadora? incluyes lancha o de la orilla total Dios de ilumine
arturo
presa la amistad cd acuña en frontera con del rio tx.

QUE ONDAS DEPRIMIDO...

MIRA COMUNMENTE SALIMOS 2 PAREJAS DE VACACIONES... EN ESTA OCACION VAMOS A SALIR CON UNA PAREJA ANIGA DE VALLADOLID YUCATAN... COMUNMENTE VAMOS SIN NIÑOS... A ME GUSTA EL DEPORTE EXTREMO... Y TAMBIEN ME GUSTA MAS EL AGUA SALADA QUE LA DULCE... EN ESTE AÑO QUIERO IR A LA ISLA HOLBOX.. ME PARECE UNA MUY BUENA OPCION Y ASI EXPLORAR MAS EL MARAVILLOSO TERRITORIO MEXICANO....

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 21
BAZZOKA
Mayo 12, 2006, 3:14pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de leonardo_aguilar, publicado Mayo 1, 2006, 7:02pm a las aquí
perdon la pagina del sierra lago es solo http://www.sierralago.com/ sin el .mx

salu2 a toda la raza

SE ANTOJA MI CHAVO.... SE VE QUE ESTA MUY BONITO....Y SE ANTOJA MOJAR LA CAÑA AHI, DE JALISCO ME HAN RECOMENDADO TAPALPA JALISCO Y MAZAMITLA JALISCO... EN INVIERNO, QUE SE PONE MUY BONITO Y QUE ESTA RICO EL FRIO...

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 21
BAZZOKA
Mayo 12, 2006, 5:06pm Reportar al Moderador
Invitado
AKI UNAS OPCIONES QUE ME HE TOPADO EN EL INTERNET DE NAYARIT..

RINCON DE GUAYABITOS NAYARIT.
http://www.rinconguayabitos.com/

SAN BLAS NAYARIT
http://www.sanblasmexico.com/

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 21
BAZZOKA
Mayo 12, 2006, 5:31pm Reportar al Moderador
Invitado
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 21
BAZZOKA
Mayo 13, 2006, 12:03pm Reportar al Moderador
Invitado
PARECE QUE NADIEN QUIERE OPINAR!!!!!!

PONGAN LINK DE LUGARES PARA VACACIONAR... ESO NOS SERVIRIA A MUCHA RAZA QUE NO SABE PARA DONDE APUNTAR LAS FLECHAS DE LUS VACACIONES...

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 21
BAZZOKA
Mayo 13, 2006, 2:18pm Reportar al Moderador
Invitado
AKI LES PASO UN LINK INTERESANTE DE LA SECRETARIA DE TURISMO...

http://www.visitacapulco.com.mx/expectativasfindeano2002.pdf

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 21
carlos_lagunas
Mayo 13, 2006, 3:02pm Reportar al Moderador
Invitado
Bazzoka, estuviste comentando que vas a Holbox, te paso el link del club de pesca de yucatán, igual te puede servir de algo, por ahi puedes preguntar también a Enrique Laviada o Pedro Peón (del club de yucatán) ya que tienen algunos contactos en Holbox para la pesca.También está Rolo, otro forero que conoce ampliamente el estado de Quintana Roo, mismo que seguramente sabe algo de por allá.

En la pagina del club de pesca de yucatán, en la página principal, dale click donde dice lugares y servicios y luego en donde dice hospedajes en quintana Roo.

http://www.pescayucatan.com

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 21
BAZZOKA
Junio 30, 2006, 6:45pm Reportar al Moderador
Invitado
EL DIA LUNES 04 DE JULIO SALGO RUMBO A HOLBOX... ESPERO QUE HAYGA OPORTUNIDAD DE PESCAR... SI ES QUE NO LLUEVE...

BAZZOKA
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 21
roloman
Junio 30, 2006, 7:34pm Reportar al Moderador
Invitado
Bazzoka...¡qué más puede ofrecer la isla.....mmm...deja pensar.....?
bueno amigo yo sólo te la presento y me dirás ¿vale?

¡Felices vacaciones para ti y tu gente!
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 21
deprimido
Julio 3, 2006, 5:34pm Reportar al Moderador
Invitado
rolo..
viva la madre que te pario, estan de poca. . . las fotos
saludos.
arturo
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 21
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  LUGARES PARA VACACIONAR

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general