Lugares de Pesca en Queretaro.

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 26, 2014, 4:54pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Querétaro  ›  Lugares de Pesca en Queretaro. Moderadores: Gonz
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Lugares de Pesca en Queretaro.  Esta discusión tiene 1,294 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
tiger
Febrero 16, 2006, 9:43am Reportar al Moderador
Invitado
Amigos, que les parece si vamos comentando sobre todos los diferentes lugares para pescar en el Estado.
1.- presa Constitución, se encuentra casi a pie de carretera entre San Juan de Rió y la Cd. de Queretaro 10Km. adelante de san Juan del rió yendo hacia Qro. casi frente a el club de golf San Gil, que también cuanta con un lago para pesca y se pueden encontrar lobinas de mas de 4Kilos, en la presa constitución se encuentra Carpa, Mojarra y algunos dicen que hasta bagre.
En el foro
Alex_Abara
Febrero 16, 2006, 10:53am Reportar al Moderador
Invitado
Hace muchos años, mas de 20, que no voya pescar a la presa Cosntitución, pero nunca pesqué nada. Sin embargo, vi a pescadores locales tarrayeando.
La otra vez mi hermano encontró unas fotos sobre el torneo de carpa en dicha presa, y en la foto, la carpa ganadora, estaba impresionante. Trataré de buscarla y ponerla por acá.
Ciao
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 43
tiger
Febrero 16, 2006, 12:50pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola Alex, ciertamente las pesca con caña se convierte en un reto algo duro, pero de que salen . . . . . . . .aveces sale alguna jaaaaaaaaaa, me parece que lo que mas destaca de esta presa es el área de comida, los negocios se han ornamentado y organizado de modo tal que en algunos momentos podrías sentir como si estuvieras en la playa .
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 43
oscar737
Febrero 16, 2006, 8:23pm Reportar al Moderador
Invitado
efectivaqmente alex, la carpa ganadora de ese torneo q mencionas estaba muy grande, pesaba algo asi como 4 kg, y los pescadores de ahi dicen q hay carpas mucho mas grandes aun.

2. otro lugar muy bueno para pescar es presa del carmen, un lugar muy conocido por todos, creo, donde tambien hay animales de tamaño respetable.
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 43
Wateke
Febrero 16, 2006, 9:24pm Reportar al Moderador
Invitado
Gracias por sus comentarios proximamente voy a ir a queretaro a visitar a un familiar, que me recomiendan mosca o spinning?
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 43
BASS78DF
Febrero 17, 2006, 10:14am Reportar al Moderador
Invitado
Creo que el mejor lugar de pesca en Queretaro es sin duda la presa Zimapan, en la cual encontraran grandes cantidades de carpa, exclentes mojarras y por supuesto, una excelente  pesca de lobinas, es un lugar que no deben dejar de visitar, otros lugares en queretaro es la presa de jalpan, yo no la conozco per   dicen que es un lugar muy padre   en la que se puede tener  buenas capturas....

En Ezequiel Montes tambien hay un lugar pra pescar, no se si es lapresa del Marquez, desconozco las    especies que ahi se pueden encontrar,  me parece que hay carpa, mojarra   y no estoy  seguro si hay lobina o no... sin embargo  con Zimapan tienen todo lo que  cualquier pescador puede desear....

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 43
oscar737
Febrero 17, 2006, 4:11pm Reportar al Moderador
Invitado
alguien me puede decir en q presas hay bagre y como pescarlo?
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 43
acpiavm
Febrero 17, 2006, 6:23pm Reportar al Moderador
Invitado
Oscar, dicen las malas lenguas que el Bagre es carroñero, y tiene horarios de comida nocturnos, es decir desde que se pone el sol hasta que amanece, sé que en la presa de Sta Catarina (adelantito de Sta rosa Jauregui rumbo a SLP) hay bagre, y me han comentado que sale con hígado de pollo haciendo pesca a fondo, es decir con plomo, desafortunadamente nunca he sacado un bagre, lo que si es que las mojarras también se pegan con el hígado.

Por cierto, en Querétaro también está la presa Sta catarina, ahi lo que más hay es mojarra, pero también hay algo de bagre y de carpa, estaba yo escuchando (no sé si sea cierto) que sembrarán lobina ....
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 43
acpiavm
Febrero 17, 2006, 6:24pm Reportar al Moderador
Invitado
Otra presa en Qro es la del Batán, muy buenas carpas, algo de mojarra y se rumora que hay bagre.
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 43
acpiavm
Febrero 17, 2006, 6:31pm Reportar al Moderador
Invitado
Amigos foreros, les hago una atenta invitación a una convivencia que se está tratando de hacer para los días 18 y 19 de marzo (aprovechando el puente) en la ciudad de Querétaro, tentativamente es carpera y se realizará en la presa del carmen, el link es el siguiente:

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b=carpa,m=1136576272,s=105

Saludos !!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 43
oscar737
Febrero 20, 2006, 4:19pm Reportar al Moderador
Invitado
gracias adan, y si en sta catarina si hay bagre, solo q los q yo he visto son muy chiquitos, y los regresaron, y en el carmen yo los vi en el torneo, ya de unos 300 400gr, pero yo no he podido sacar ninguno.
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 43
tiger
Febrero 20, 2006, 7:23pm Reportar al Moderador
Invitado
yo ya estoy super apuntado para esa salidita.
Saludos para todos.
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 43
Alex_Abara
Marzo 6, 2006, 9:51pm Reportar al Moderador
Invitado
Y que me dicen de la presa de Colón?, la que parece que esta muy baja ahora.
Ahi hay o había muy buenas mojarras, y lobina, yo llegué a ir a pescar ahí y saqué un par de unos 350 gr.
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 43
acpiavm
Marzo 6, 2006, 11:33pm Reportar al Moderador
Invitado
Pues ya estamos a menos de dos semanas para la salida carpera, ¿quién dijo yo?
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 43
Alex_Abara
Marzo 7, 2006, 12:05pm Reportar al Moderador
Invitado
Adan
A donde se supone que serà dicha salida carpera?
Igual y me apunto
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 43
acpiavm
Marzo 8, 2006, 8:27pm Reportar al Moderador
Invitado
Alex, la cita será en la presa del carmen, hasta ahorita hay pocos confirmados, es buen tiempo pa' que se animen o de una vez para ver si la movemos o que onda, esta confirmado tiger, oscar737 y tu servidor, falta ver si va gonz, y pos a ver quién mas se apunta.
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 43
Alex_Abara
Marzo 9, 2006, 10:15am Reportar al Moderador
Invitado
Si es el 18 de marzo, s eme coimplica, ya que tengo una boda.
Pero ojalà y se organize una salida a rayas o a santa Mararìa de los baños.

Cuidense y diviertanse
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 43
acpiavm
Marzo 13, 2006, 6:58pm Reportar al Moderador
Invitado
Bueno pues estamos a 8 días .... ¿quién dijo yo? la cita es en el carmen, posiblemente (ya que no vienen foraneos) sería sólo el sabado 18 (y eso está por discutirse), ¿.... entons? ¿quien va?
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 43
acpiavm
Marzo 29, 2006, 7:48pm Reportar al Moderador
Invitado
MMMM PUES ESTO SE AWITO TODO, REGRESANDO A LOS LUGARES DE PESCA EN QUERÉTARO, LES VOY A RECOMENDAR UNA BUENA OPCIÓN, NO ESTA EN QUERÉTARO PERO SI A 35 MINUTOS DE AHI, ES EL RANCHO DE LOS GUTIERREZ, EXCELENTES CARPAS, Y EXCELENTES LOBINAS, YO FUI EL SABADO PASADO Y SAQUE CARPA Y LOBINA, DE APROX 1.5 KILOS, ES UN LUGAR EXCELENTE PARA LA FAMILIA, COMO ES UN RANCHO PRIVADO TIENE COSTO EL ACCESO $100 PESOS POR PERSONA, LA REFERENCIA ES LA SIGUIENTE

De querétaro se toma la carretera a SLP, en el km 30, esta el puente que va a SN Miguel de allende, toman hacia san miguel y avanzan 17 kms, llegan a una gasolinera (está en ese km), a unos 20 metros de la gas está una construcción de una palapa o algo así, a un lado de la construcción esta una carreterita de pavimento (a mano derecha si van rumbo a SN Miguel), avanzan como 1km y a su mano izquierda comenzaran a ver los corrales y una puerta de madera, ahi es el rancho

Pero ojo, hay que hablar con Rodolfo Herrera para la reservación (cel. 442 239 34 53)
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 43
acpiavm
Marzo 29, 2006, 7:50pm Reportar al Moderador
Invitado
AQUI UNA LOBINA DEL RANCHO:

Y NO ES QUE ANDE DE PREUMIDO JEJEJEJE

Adjuntos: lobina_5996.jpg
Tamaño: 18.99 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 43
Rojo
Mayo 29, 2006, 12:18pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de acpiavm, publicado Marzo 6, 2006, 11:33pm a las aquí
Pues ya estamos a menos de dos semanas para la salida carpera, ¿quién dijo yo?

Saludos Alex...

Hace mucho tiempo que ya no hay lobina en la presa de Colon (no confundir con La Presa La Soledad que esta mas abajo), pero hay excelentes mojarras y carpas de muy buen tamano, me refiero a animales de mas de 10 kg, por lo general sacas animales de mas de 2 kg.
Tambien hay bagre.
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 43
morgan021
Julio 4, 2006, 12:20pm Reportar al Moderador
Invitado
amigos queretanos, hace algun tiempo tuve la suerte de ver una fotografias en el foro de un hotel a las orillas de una presa o lago, pero perdi el hilo, no se si alguno de ustedes sabe de que hablo, el lugar era realmente paradisiaco, si alguien sabe, les agradecere su informacion, gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 43
Daniel_Meneses
Julio 22, 2006, 10:47pm Reportar al Moderador
Invitado
¿Donde está la presa del Carmen y como llego? ¿ Hay lobinas?
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 43
acpiavm
Julio 25, 2006, 1:41pm Reportar al Moderador
Invitado
En la presa del carmen se dice que si hay lobinas, al menos las había el año pasado, pero sé que estában chiquitas, respecto a como llegar tienes que irte rumbo al penal, despúes a chichimequillas, en chichimequillas preguntas por santa maría de los baños y ahi te dicen el rumbo de la presa, disculpa por no darte más detalles pero la verdad es que nunca he ido, sé que esa es la ruta pero a detalle no podría darte mas información.
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 43
acpiavm
Julio 25, 2006, 2:03pm Reportar al Moderador
Invitado
Anexo mapa

Adjuntos: el_carmen_4888.jpg
Tamaño: 93.00 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 43
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Querétaro  ›  Lugares de Pesca en Queretaro.

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general