Presa "la Muñeca"  (S.L.P)

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 25, 2014, 8:49pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  Presa "la Muñeca"  (S.L.P)
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Presa "la Muñeca"  (S.L.P)  Esta discusión tiene 337 visualizaciones Imprimir
2 Páginas « 1 2 Recomendar Discusión
acpiavm
Mayo 3, 2006, 8:26pm Reportar al Moderador
Invitado
Jorge !! A que presa vas a ir '?? a Zimapán ?? si es así como ves si me llamas para ponernos de acuerdo ya conoces los números de la oficina
En el foro
E-mail Respuesta: 25 - 35
JD
Mayo 4, 2006, 9:12am Reportar al Moderador
Invitado
pues caminamos por enfrente de la cortina hasta la zona donde comienzan los arbole que estan undidos tirales sercas de los arboles hay es donde dan buenos tamaños aunque esta ultima vez que fuimos llegamos estacionamos casi casi a la orilla donde todos se estacionan y tambien salieron en ese lado y de buen tamaño. probablemente tambien estemos este fin ojala y nos econtremos por aya. saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 26 - 35
pistakio
Mayo 4, 2006, 9:46am Reportar al Moderador
Invitado
Den indicaciones para llegar a la presa de la Muñeca. de donde a donde te vas, saliendo de Leon ?

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 27 - 35
Jorge_Almanza
Mayo 4, 2006, 3:00pm Reportar al Moderador
Invitado
Héctor, desde León, te vienes por San Felipe, pasas V. de Reyes y das vuelta a la derecha, te sigues derecho y como a 40 kms. está la desviación para Tierra Nueva ( vuelta a la izquierda), son como 12 kms. para llegar al pueblo, en la entrada puedes preguntar como llegar a la presa, a lo mejor voy este sabado.

Saludos.

J.A.
En el foro
E-mail Respuesta: 28 - 35
Jorge_Almanza
Mayo 4, 2006, 3:02pm Reportar al Moderador
Invitado
Un comentario, despues de Villa de Reyyes, llegas al entronque para México ahí, das vuelta a la derecha y te sigues hasta donde te comenté.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 29 - 35
pistakio
Mayo 4, 2006, 4:05pm Reportar al Moderador
Invitado
Gracias Jorge, entonces chance y vas el sabado ? a ver si nos podemos lanzar de aqui, andamos calando una lanchita nueva queal parecer ya es nuestra, y no sabemos a donde ir.

Gracias por las direcciones

SAludos
En el foro
E-mail Respuesta: 30 - 35
Jorge_Almanza
Mayo 5, 2006, 12:29pm Reportar al Moderador
Invitado
Estoy en esa presa mañana, pienso llegar temprano. te mando un privado con mis datos para ponernos de acuerdo.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 31 - 35
mikebass
Mayo 5, 2006, 9:46pm Reportar al Moderador
Invitado
hijo q chido hay m cuentan como les fue a ver si sacan ¡¡¡¡¡¡¡¡ S U E R T E !!!!!!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 32 - 35
Arsintek
Mayo 12, 2006, 1:41pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola a todos. Me gustaría saber si fueron a la presa y como les fue, ya que tengo ganas de ir en cuanto pueda.

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 33 - 35
mikebass
Mayo 13, 2006, 10:15pm Reportar al Moderador
Invitado
hola, y bien compañeros como les fue n esa presa todavia esta buena pa pescar ?
En el foro
E-mail Respuesta: 34 - 35
Jorge_Almanza
Mayo 14, 2006, 8:01am Reportar al Moderador
Invitado
Miguel, nos fue mal, pescamos una asoleada que pa´que te cuento, de hecho fui con mi hijo y como estabamos pescando de orilla, no tuvimos suerte, gente que nos encontramos allá comentaba que si salen pero que había que recorrer toda la orilla de la presa para pescar y la verdad, el sol nos ganó. Pero regresaremos y ojalá ya con lancha para ver si tenemos mejor suerte.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 35 - 35
2 Páginas « 1 2 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  Presa "la Muñeca"  (S.L.P)

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general