Mi ultima salida de pesca

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 23, 2014, 12:18am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA CON MOSCA  ›  Mi ultima salida de pesca
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Mi ultima salida de pesca   Esta discusión tiene 634 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
fagulo
Mayo 3, 2006, 11:09pm Reportar al Moderador
Invitado
Una salida de pesca con mis amigos a un rio llamado illapel en la localidad del mismo nombre en el norte de mi hermoso pais Chile la pesca no estubo muy buena ya que es el final de la temporada y aparentemente se adelanto la desova pero igual la pasamos super bien inclullo algunas fotos del maravilloso estero illapel

Adjuntos: dscn5589_7067.jpg
Tamaño: 54.53 KB

En el foro
jorge_caldelas
Mayo 4, 2006, 2:54am Reportar al Moderador
Invitado
se ve que estan muy hermosos esos lugares en tu pais.
pero que paso?   no salio nada?
pero eso no es importante ,se ve que  se la pasaron muy bien. yo no he pasado un rato asi desde hace como 16 a~os pienso.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 11
jorge_caldelas
Mayo 4, 2006, 2:59am Reportar al Moderador
Invitado
aqui en mexico tengo varios amigos chilenos y argentinos,,y a ellos les encanta ir a pescar tambien a veces vamos a pescar al medio dia y en la tarde se arma la fiesta ya sabes como son los argentinos empiezan a sacar el disco para cocinar, y a comprar ceveza se ha dicho ,la verdad tu gente es muy amigable.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 11
Juan_Antonio_Perez_Figueroa
Mayo 4, 2006, 8:33am Reportar al Moderador
Invitado
Muy buenas fotos y más aún el lugar es increíble, saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 11
TEJON
Mayo 4, 2006, 10:53am Reportar al Moderador
Invitado
Precioso lugar!!, se ve que se la pasaron increible, por aca en México, también he tenido la oportunidad de pescar en rios de ese tipo.

Saludos!!

Adjuntos: explorar2_3396.jpg
Tamaño: 40.56 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 11
TEJON
Mayo 4, 2006, 10:56am Reportar al Moderador
Invitado
Otra foto...

Adjuntos: explorar_3411.jpg
Tamaño: 42.18 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 11
Carlos_Marti_Diaz
Mayo 5, 2006, 10:53am Reportar al Moderador
Invitado
Oye Tejón!!!!!!!!

En la última foto creo que ya se te habían pasado las cucharadas de ese brebaje que acostumbras porque te pusiste los calzones por encima de los pantalones!!!!  

Si... ya me fijé que traes wading boots.

Pero a poco no parece que se puso los calzones por fuera??
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 11
Joel_Miranda
Mayo 5, 2006, 4:29pm Reportar al Moderador
Invitado
A lo mejor estaba embriagado con el suave elixir que expide una pesca en río
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 11
Alex_Abara
Mayo 5, 2006, 9:11pm Reportar al Moderador
Invitado
Fagulo.

Si la pesca no estuvo buena, seguramente ese asado que se ve ahí, desquitó la salida.
Yo he tenido la oportunidad de pescar en tu país (pero en el sur) y ha sido una de mis mejores jornadas de pesca.
Platicanos mas sobre la pesca en Chile.
Saludos desde México

En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 11
fagulo
Mayo 6, 2006, 1:59am Reportar al Moderador
Invitado
Estimados Amigos, el asado estuvo genial, MMM se me hace agua la boca de recordarlo, la pesca para mi estuvo bien para mis amigos no tanto el único que pesco fui yo, jejejejeje tengo las truchas amaestradas pero no se si concuerdan conmigo, lo mas importante de la pesca a veces no es pescar o no, también es importante compartir agradables momentos y recordarlos después.
El río en cuestión se llama Illapel, el sector céspedes esta como a 500 KM de Santiago la capital de Chile hacia el norte a 3500 Metros sobre el nivel del mar, la pesca es abundante al inicio de la temporada 1° viernes de Noviembre las fotos son de fines de Abril es bastante lejos, el camino es de miedo pero vale la pena  en las fotos se puede apreciar el camino
Oscar

Adjuntos: f32_4417.jpg
Tamaño: 55.86 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 11
jorge_caldelas
Mayo 6, 2006, 2:21am Reportar al Moderador
Invitado
muy buenos paisajes
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 11
TEJON
Mayo 6, 2006, 9:04pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Carlos_Marti_Diaz, publicado Mayo 5, 2006, 10:53am a las aquí
Oye Tejón!!!!!!!!

En la última foto creo que ya se te habían pasado las cucharadas de ese brebaje que acostumbras porque te pusiste los calzones por encima de los pantalones!!!!  

Si... ya me fijé que traes wading boots.

Pero a poco no parece que se puso los calzones por fuera??

Je je je, es que me dió el "complejo de Superman"  

Saludos!!
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 11
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA CON MOSCA  ›  Mi ultima salida de pesca

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general