Pesca en Vallarta, de orilla, muelles, rocas, etc.

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 21, 2014, 10:44am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA EN LITORALES  ›  Pesca en Vallarta, de orilla, muelles, rocas, etc.
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Pesca en Vallarta, de orilla, muelles, rocas, etc.  Esta discusión tiene 506 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
cortenova
Mayo 30, 2006, 11:11am Reportar al Moderador
Invitado
Hola Amigos, alguno sabe donde pescar en Puerto Vallarta, de orilla, o en muelles, o en escolleras, o rocas??

Voy este fin de semana¡¡  

En el foro
julitoc87
Mayo 30, 2006, 5:00pm Reportar al Moderador
Invitado
hace 4 años fui a puerto vallarta y vi un muelle donde mucha gente estaba pescando, este muelle me parece que la playa se llama los muertos, es de las mas populares de puerto vallarta, está en la zona centro, no recuerdo qué animales estaban sacando ni con qué señuelos o carnada utilizaban.

espero que alguien te de alguna mejor información

saludos y que te vaya bien...
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 7
cortenova
Mayo 30, 2006, 5:48pm Reportar al Moderador
Invitado
Me sirve mucho Julio Cesar¡¡  Gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 7
hon1965
Mayo 31, 2006, 1:12pm Reportar al Moderador
Invitado
Jorge:
La semana pasada estuve en Nuevo Vallarta. En la playa que esta frente al estero que está junto al hotel Mayan Palace. Estaban sacando robalos entre 1 y 2 Kgs. Utilizando cañas de Bait cast y Spining. Con unos señuelos de pluma en colores rojo y blanco. Lider de 40lbs y línea de 20lbs. Principalmente entre las 7:00 a 8:30 AM y 6:30 a 8:00 PM horario de la Cd. de México.
Espero te sirva la información.
Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 7
cortenova
Mayo 31, 2006, 3:39pm Reportar al Moderador
Invitado
muchas gracias por sus tips, ya me voy para alla, de cualquier forma seguire viendo si alguno mas me envia un consejo.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 7
Wateke
Mayo 31, 2006, 4:23pm Reportar al Moderador
Invitado
Tiene ya muchos años que no paso por vallarta, pero al publo que fueres haz lo que vierez, contacta algun tarrallero y pregunta donde ha tenido mejor suerte y que ha sacado, de ahi puedes partir para tomar una eleccion mas o menos asertada, recuerda que los especimenes que sacan por lo regular los tarrayeros son la comida favorita de los grandes, por lo que el lugar que te indique seguramente representara horas de diversion.
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 7
TIBURONCIN01
Julio 23, 2006, 10:00am Reportar al Moderador
Invitado
APENAS AHORA VI ESTA SECCION PERO A TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR A PESCAR A PUERTO VALLARTA LES PUEDO COMPARTIR ALGUNOS PUNTOS MAS O MENOS BUENOS PARA PESCAR DE PLAYA

DE SUR A NORTE

1.- EN LA PEQUEÑA BAHIA QUE HACE EN LOS CONDOMINIOS PUNTA NEGRA PASANDO CONCHAS CHINAS

2.- EN LA DESENBOCADA DEL RIO PITILLAL (JUNTO AL HOLLY DAY INN)

3.- EN LA DESEMBOCADA DEL RIO AMECA (DIVISION ENTRE JALISCO Y NAYARIT)
     AHI PUEDES ENTRAR POR NUEVO VALLARTA ENTRAS A LA PLAYA DE MAYAN  
     PALACE Y CAMINAS COMO MEDIA MILLA AL SUR HASTA LA BOCA DEL ESTERO

4,- LA PLAYA DE PLUMEROS QUE ESTA EN PUNTA MITA EN EL PUEBLITO DE EL
     ANCLOTE AHI A MEDIA PLAYA COMO A 15 METROS DE LA ORILLA SE   ENCUENTRAN UNA ROCAS GRANDES QUE SALEN DE LA SUPERFICIE Y AHI ES MUY BUENO

LES DESEO BUENA PESCA Y RECUERDEN  QUE NO TIENE NADA QUE PEDIRLE EL PEOR DIA DE PESCA AL MEJOR DIA DE TRABAJO   JEJEJEJE
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 7
jaglez
Enero 11, 2007, 11:52am Reportar al Moderador
Invitado
YA HA PASADO MUCHO TIEMPO PERO SI AUN TE INTERESA O REGRESAS, CHECA EL COMENTARIO QUE ESTA EN ESTE MISMO FORO DE PESCA DE LITORALES, EN LA PAGINA UNO LA DISCUSION FIJA QUE DICE PARA PRINCIPIANTES DE PESCA DE ORILLA, DENTRO DE ESATE VAS A LA PAGINA TRES, AHI  ESTA UN COMENTARIO EN LETRAS AZULES DONDE HACE REFERENCIA A VARIOS PUNTOS.

SALUDOS A TODOS Y QUE ESTEN BIEN
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 7
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA EN LITORALES  ›  Pesca en Vallarta, de orilla, muelles, rocas, etc.

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general