|
|
| hector |
| Septiembre 1, 2006, 2:11pm |
|
Invitado |
Estimados Foreros, Una vez más La Pesca Deportiva en México tiene el agrado de informar a sus amables amigos y visitantes el lanzamiento de un nuevo servicio: RADIO PESCA INTERNET Ya que actualmente contamos con recursos bastante limitados, nos vemos en la necesidad de aplicar algunas restricciones que con el tiempo, Dios mediante, iremos eliminando. El primero es la cantidad de usuarios que podremos atender de manera simultánea que será de 50 radioescuchas. El segundo es el tiempo de transmisión que se limitará a una hora diaria en los siguientes horarios:
Día | | Hora (del centro) |
Lunes | | 20:00 - 21:00 |
Martes | | 14:00 - 15:00 |
Miércoles | | 20:00 - 21:00 |
Jueves | | 14:00 - 15:00 |
Viernes | | 20:00 a 21:00 |
POR LAS LIMITACIONES INICIALES, TE SOLICITAMOS QUE UNA VEZ QUE HAYAS ESCUCHADO EL PROGRAMA LE DES OPORTUNIDAD A OTROS DE CONECTARSE Como es lógico, ya todo de los que formamos el equipo Radio Pesca somos novatos en este asunto, la calidad de los programas quizá presente mucho que desear: recuerden que esto lo hacemos con mucho cariño por nuestro deporte. Con el tiempo y por supuesto con su apoyo y ayuda, seguramente iremos mejorando. Empezaremos con transmisiones de prueba (algo de música) durante la semana del 04 al 08 de septiembre, para probar los sistemas y ajustar los asuntos técnicos que sea necesario y posteriormente lanzaremos al aire el primer programa oficial bajo las mismas condiciones que las presentadas durante la semana de pruebas. Este proyecto es el resultado del trabajo de varios de nuestros compañeros y de su servidor, siempre con el único afán de servir a nuestos hermanos pescadores. ¿Qué necesitas para escuchar Radio Pesca?- Una conexión a internet de al menos 33KB. - Un programa multimedia como: . WinAmp . iTunes . Windows Media . cualquiera otro que pueda manejar Play Lists (archivos PLS) (En breve nuestro Help Desk, Gonzalo Vargas (moderador del Taller) publicará unos pequeños manuales para quienes no sepan como manejar esto.) Radio Pesca ofrecerá secciones variadas de interés para la comunidad ademas de que tiene reservado espacios para que los grupos de pescadores de todas partes. Ya les informaremos la manera de hacerlo. Entrevistas, programas técnicos, secciones fijas y eventuales, así como la participación de foreros que tengan cosas interesantes que platicar y sobre todo, tiempo y ganas de participar  Ahora, les presento al equipo inicial de Radio Pesca: Alberto Reynoso, Producción Carlos Godoy, Producción Everardo Ynurrigarro, Administración, micrófonos Gonzalo Vargas, Soporte técnico a usuarios Vicente Castrejón, Supervisión de contenidos y su servidor en la parte técnica. ¡No dejes de visitar: http://radiopesca.com a partir del próximo lunes!Actualmente las ligas del site no están en servicio salvo "Escuchar", claro que solamente cuando estemos en el aire. Ahí estaremos anunciando los contenidos de los programas así como otros servicios relacionados. En esta discusión esperamos sus comentarios, mil gracias. abrazo! hy |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Sal |
| Septiembre 1, 2006, 2:14pm |
|
Invitado |
EAH EAH EAH !!!!!!!
Pues una vez mas FELICIDADES a todo el equipo de Radio Pesca y a HY que cada vez busca y ofrece nuevos medios de comunicación para esta creciente hermandad de pescadores.
No queda mas que escucharlo....
Sal...udotes |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Santiago |
| Septiembre 1, 2006, 2:20pm |
|
Invitado |
Excelente Noticia. Felicidades y gracias por darnos alguno que otro servicio, y poco a poco la pagina seguira mejorando. Saludos |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Tamaulipeco |
| Septiembre 1, 2006, 2:21pm |
|
Invitado |
De verdad HY y el resto del equipo de Radio Pesca Intenet gracias por darnos una opcion mas en la pesca deportiva.
Un fuerte abrazo para todos. |
|
En el foro |
|
|
|
|
| martin_miyata |
| Septiembre 1, 2006, 2:34pm |
|
Invitado |
Pues muchas felicidades, y pues vamos a escucharlos con atencion Mucha suerte. |
|
En el foro |
|
|
|
|
| JESUS_AGUILAR_RODRIGUEZ |
| Septiembre 1, 2006, 2:35pm |
|
Invitado |
Ya esta agregado a favoritos, sale pues espero salga al aire, gracias, HY, y a todo el equipo tecnico. |
|
En el foro |
|
|
|
|
| JesusNoPescador |
| Septiembre 1, 2006, 3:16pm |
|
Invitado |
Andale!! Hector pues que suave que se animaron esto si que es Innovador un programa de pesca en Radio-Internet buena Onda!!! Asi se empieza maestro, asi se empieza!!!!
Felicidades y muchas Gracias!!! |
|
En el foro |
|
|
|
|
| pedrofer |
| Septiembre 1, 2006, 3:19pm |
|
Invitado |
muchas pero muchas felicidades me atrevo a asegurar que en ninguna parte del mundo tienen un programa de radio de pesca, claro exclusivo como lo tiene este foro, en verdad me emociona y me llena de orgullo pertenecer a este grupo de pescadores, en hora buena y todo el apoyo necesario para que se logre con el exito que ustedes mismos seguramente lo estan persiguiendo sin cansancio. |
|
En el foro |
|
|
|
|
| hmgallego98 |
| Septiembre 1, 2006, 3:23pm |
|
Invitado |
Muchas feliciades HY y equipo!!!!
Esta es una muy buena noticia para todos nosotros, estaremos pendienes para poder escuchar esta nueva opcion que nos ofrece este fabuloso lugar de reunion virtual a todos los pescadores de este pais y varios mas.
Felicidades nuevamente y gracias. |
|
En el foro |
|
|
|
|
| skaracing |
| Septiembre 1, 2006, 3:41pm |
|
Invitado |
bueno pues si sirve de algo actualmente soy locutor de una estacion de radio por internet y puedo apoyarlos tanto en programacion como con los spots y eso si gustan nadamas es ponerse de acuerdo y pues cuenten conmigo y felicidades, si hay alguna posibilidad de extender horarios pues yo creo se podria tmb capacitar a los diferentes masters de la pesca para el uso del winamp y el shoutcast y pues hacer esto un espacio aun mas grande y con diversidad de programas ke la hora del robalo o , o marlin en linea ke se yo mucho exito en este proyecto y estamos en linea =) saludos!!! |
|
En el foro |
|
|
|
|
| felix_enrique |
| Septiembre 1, 2006, 3:44pm |
|
Invitado |
Muchas felicidades HY y equipo!!
El resto queda de nuestra parte, el que oigamos pocos minutos para que todos alcancemos.
Pues que bien y felicidades de nuevo!! |
|
En el foro |
|
|
|
|
| fco_estrella |
| Septiembre 1, 2006, 3:56pm |
|
Invitado |
Muchas felicidades a todo el equipo de radio pesca |
|
En el foro |
|
|
|
|
| snookmachine |
| Septiembre 1, 2006, 4:06pm |
|
Invitado |
|
En el foro |
|
|
|
|
| ALLAN |
| Septiembre 1, 2006, 4:31pm |
|
Invitado |
orale que chido felicidades y a darle duro con este proyecto
saludos.... |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Miztlix |
| Septiembre 1, 2006, 4:49pm |
|
Invitado |
Don Héctor: FELICIDADES Y GRACIAS POR ESTE NUEVO SERVICIO.
Caray, no puedo evitar el pensar cuánto es el amor al arte, como para invertir recursos en este asunto que sin duda alguna ya captó el interes de quienes somos recibidos en este espacio cibernético.
Me pregunto --es inevitable-- si existe algún mecanismo para que nosotros, los integrantes de Los Foros de la Pesca Deportiva, podamos apoyar $$$.
Me gustaria conocer la opinión de otros pescadores y por supuesto, la de Ud.
Saludos y, nuevamente, gracias.
Sandino LELIS |
|
En el foro |
|
|
|
|
| miguel_vega |
| Septiembre 1, 2006, 4:51pm |
|
Invitado |
felicidades jovenes esperaremos con ansiedad que ya este al aire saludos |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Lazlo_Lozla |
| Septiembre 1, 2006, 4:53pm |
|
Invitado |
GRANDIOSO!! Felicidades a el Sr. Yamasaki y equipo.De aqui sigue un canal de TV  |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Marmolejo |
| Septiembre 1, 2006, 5:25pm |
|
Invitado |
Excelente noticia!!! muchas gracias y pues en lo que se pueda apoyar aqui estamos, va?
Saludos!!! |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Armando |
| Septiembre 1, 2006, 6:25pm |
|
Invitado |
Felicidades Héctor y equipo, un paso más, seguimos a la vanguardia gracias a su esfuerzo y dedicación.
Que, empezamos a redactar la semblanza de las californias? Hay mucho qué decirle a los amigos... |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Eduardo_Lopez_Gil |
| Septiembre 1, 2006, 6:42pm |
|
Invitado |
Muchas felicidades, y con gusto los escucharemos. |
|
En el foro |
|
|
|
|
| medico_pescador |
| Septiembre 1, 2006, 6:48pm |
|
Invitado |
Muchas Felicidades, adelante con el proyecto! estaré pendiente a partir del Lunes |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Alpego |
| Septiembre 1, 2006, 7:10pm |
|
Invitado |
Hijos!!!!!
Me lleva la que me trajo!!!!!
No podrían cambiar el horaio de los lunes, miercoles y viernes????
Me voy a perder a "Lety la fea"!!!!!! JAJAJAJAJAJA
No es verdad, que gusto y felicidades. Por lo pronto mis orejotas dispuestas a escuchar y si no es pregrabado quizá podamos interactuar mediante el foro.
De verdad que gusto, si ocupan colaboradores de cualquier índole, cuentan con un servidor y los mitoteros de la Baja.
Buenas Radiopescas |
|
En el foro |
|
|
|
|
| PEDRO_ORTIZ |
| Septiembre 1, 2006, 7:15pm |
|
Invitado |
MUCHOOOOOOOOOOOOOO, BRAVOOOOOOOOO
HECTOR, HECTOR, RA RA RA
NO CABE DUDA QUE ESTAS DEJANDO HUELLA, EN LA HISTORIA DE ESTE FORO TE DAMOS TODO NUESTRO APOYO YA LAS GRACIAS DE ANTEMANO, POR HACER CRECER ESTA COMUNIDAD
TE MANDO UN FRATERNAL SALUDO |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Angel_Angler |
| Septiembre 1, 2006, 7:31pm |
|
Invitado |
super que bueno, asi podre estar en el foro escuchando musik graxxxxxx |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Gustavo_Silva |
| Septiembre 1, 2006, 7:47pm |
|
Invitado |
HEctor:
Esto es una gran noticia!! pues el medio informativo sigue creciendo!! que bien, en horabuena, y si hay algo que podamos hacer desde aqui, pues cuenta con ello!!
Saludos y muchas gracias por todo esto!! GSilva |
|
En el foro |
|
|
|
|
|