Fotos de Robalos en Tampico con señuelos BOMBER!!!

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 1, 2014, 2:10am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ROBALO  ›  Fotos de Robalos en Tampico con señuelos BOMBER!!!
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Fotos de Robalos en Tampico con señuelos BOMBER!!!  Esta discusión tiene 8,815 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
carlos_eder
Septiembre 5, 2006, 11:14am Reportar al Moderador
Invitado
hola amigos en este foro les doy casi todos mis tips sobre como capturar robalos en agua dulce y agua salada.... los señuelos bomber son uno de los mas efectrivos en nuestra zona que es tampico, son señuelos de profundidades de 2 hasta 5 mts....
aki les muestro uas fotos de los señuelos y de algunos robalos capturados no puedo subir todas las fotos pero mas adelante las ire subiendo para que las vean....
me gustaria que me escriban si los han utilizado y si no usenlos se los digo por experiencia propia, el precio es de 3.99 dl y el unico defecto es que los granpines deben ser cambiados por los de su preferencia.......
los robalos capturados son en el rio panuco y en el rio tamesi y tambien funcionan en las barras como la pesca y el tordo etc..... pruebenlos.....
su amigo carlos eder  "bomber no pierde la tradicion" (descargen el archivo bomber para que vean los señuelos)escribaneme......

Adjuntos: dsc02206_2153.jpg
Tamaño: 142.54 KB

En el foro
carlos_eder
Septiembre 5, 2006, 11:44am Reportar al Moderador
Invitado
hola amigos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 12
roloman
Septiembre 5, 2006, 12:09pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola Carlos y Felicidades!

En Yucatán, apenas usamos esos señuelos. Acá sale con Yozuri Crystal Minow, Rapala XRAP, Y MUCHOS POPPERS de la marca que sean, al igual que jigs, sobre todo blancos o blancos y rojos que son sus colores favoritos, amén de otras marcas como Storm, Mirollure etc.

No hay dudas de que estamos ante un devorador muy selectivo, pero también muy agresivo, y tu misma experiencia nos dice que al robalo, mientras lo trabajes en su "hora de comida" puede salir con cualquier marca de señuelo.

También tenemos como norma que robalo de menos de 65 cm se va al agua de nuevo ¿razones?, es que si no ha llegado a ese tamaño promedio, aún no se ha podido reproducir y es un crimen no dejarlo que nos entregue lo que la naturaleza le destina para poder seguir por estas aguas haciendo de las suyas y nosotros de las nuestras, sobre todo de un tiempo acá que es bastante buscado.

Sería bueno que completes tus datos, además es norma del foro. En PERFIL arriba de tu página, encontrarás FIRMA y allí debes colocar tu nombre, teléfonos si lo crees necesario así como mails de contacto etc.

Saludos!
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 12
rmpla
Mayo 24, 2007, 1:39pm Reportar al Moderador
Invitado
saludos desde COSTA RICA felicidades por esos robalos y si he usado esos señuelos me gustaria que me enviaras mas fotos de esos lugares que ustedes van a pescar
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 12
Tiger42
Mayo 24, 2007, 2:32pm Reportar al Moderador
Invitado
Carlos Eder:

No habia visto esta discusion.  Gracias por compartir parte de tus secretos.

¿Como vas con la organizacion del torneo? Platicanos para ver quien mas se anima.

¡Saludos un abrazo!
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 12
Barry_Garcia
Mayo 27, 2007, 2:22pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Carlos Eder como estamos? Muchas gracias por los tips y muy buenas capturas y con respecto a los bomber yo he utilizado los Flat-A y los Fat-A pero hasta ahorita no se me a hecho capturar algun robalo pero le seguimos dando y en una de esas se prende. estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 12
Pezgallo
Marzo 18, 2008, 11:39am Reportar al Moderador
Invitado
Muy buenas fotos,estimados amigos quisiera saber si alguno de uds. sabe donde puedo conseguir senuelos BIGMAC no se si los sigan haciendo,ojala!!
Saludoss y buena pezca......
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 12
jarocho
Marzo 18, 2008, 1:33pm Reportar al Moderador
Invitado
[
su amigo carlos eder  "bomber no pierde la tradicion" (descargen el archivo bomber para que vean los señuelos)escribaneme......[/quote]

Cual es el archivo???

Yo compre una buena cantidad de bomber pero aún no capturo nada con ellos
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 12
abraham_gonzalez_utrera
Marzo 18, 2008, 1:47pm Reportar al Moderador
Invitado
esta abajo de la ultima foto toño... ese es el archivo...
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 12
eltibu
Marzo 18, 2008, 10:27pm Reportar al Moderador
Invitado
eder ese es un currican que no dbee faltar en la caja de pesca, en lopersonal utilizo mucho el bomber longA de una pieza seccionado, blanco con rojo y verde tiger, y son muy efectivos en el rio pante pec(tuxpan ver) espero poder subir fotos

en lugares profundos aun utilizo el bomber tradicional que ya no hay en el mercado, es un panzon con lapaleta en la cola y que funciona al revez de lo normal es efectivisimo para el robalo en lugares de 4 a 78 mts tengo 3 colores en particular, uno blanco con rojo, un amarillo tigre y uno verde militar con puntoas amarillos que parece como rana, me ha dado ha ganar muchos lugares en los torneo y piezas importantes
espero subir fotos de estos señuelos posteriormente

saludos y que disfruten la pesca con estos señuelos
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 12
Rodrigoschn
Marzo 30, 2008, 8:12am Reportar al Moderador
Invitado
¿Que color del sinuelo?
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 12
jorge_dela_rosa_mellado
Marzo 30, 2008, 9:31am Reportar al Moderador
Invitado
estos son los colores!
http://foros.pesca.org.mx/uploads/bomber_5937.doc
y el maton es el fire tiger!

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 12
curricanes
Julio 4, 2010, 7:05pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
CARLOS SI PUDIERAS PONER LAS FOTOS DEL BOMER YA QUE NO SE PUEDE BAJAR EL ERCHIVO
GRACIAS Y QUE ESTES BIEN
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 12 - 12
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ROBALO  ›  Fotos de Robalos en Tampico con señuelos BOMBER!!!

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general