Por fin!!  permisos de pesca por internet

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Diciembre 18, 2014, 4:26am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  Por fin!!  permisos de pesca por internet
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Por fin!!  permisos de pesca por internet  Esta discusión tiene 457 visualizaciones Imprimir
2 Páginas « 1 2 Recomendar Discusión
Snookmachine
Marzo 12, 2007, 9:58pm Reportar al Moderador

a pescar y a pescar, que el mundo se va a acabar
Big Member
Posts por Día: 0.34
Localidad: Veracruz - Edo. de México
A ver, compañeros, deben tener cuidado cuando generan el pago en el banco, que se paguen por separado el permiso y los derechos, ya que se necesita la clave de ambos pagos para imprimir el permiso desde internet, es común que en el banco metan en un solo pago los derechos y el permiso, por lo que genera una clave llave únicamente, y así no se puede imprimir el permiso, teniendo entonces que ir a la oficina de SAGARPA para que lo entreguen, y se supone que ese martirio es el que nos queremos ahorrar.

Asi que si imprimen el formato, o lo hacen con una F-5, indiquen en el banco que se hagan los cobros separados, pues deben introducir las claves llaves del permiso y de los derechos por separado.

por otro lado, si hacen el pago con tarjeta por internet, no tienen problema, pues las claves se generan por separado automaticamente, despues de la operación se anotan las claves llave, y se introducen ambas para imprimir el permiso.

Ya lo comentó Martin Miyata, pero mas vale hacer énfasis en esto.

Saludos

Eduardo Perusquía Morán

Guía e Instructor de Pesca Deportiva
               Representante IGFA México                
Records Nacionales y Estatales
FederaciónNacional de Pesca Deportiva, A.C.
En el foro Fuera de línea
Site Respuesta: 25 - 46
tony_lll
Marzo 23, 2007, 7:39am Reportar al Moderador

Moderadores
Posts por Día: 0.07
Localidad: San Luis Potosi
Eduardo, yo estoy tramitando este permiso por internet, pero no me queda claro ya tengo las impresiones de los derechos que hay que pagar, tanto de pesca individual como de embarcacion, pero ya que tengo esta informacion donde meto el numero de clave o numero de operacion de bancaria por el pago de estos derechos?

Gracias.

Antonio III Gonzalez Ortiz

San Luis Potos

Windows Live Messenger Skype Respuesta: 26 - 46
Yaisa
Marzo 23, 2007, 7:55am Reportar al Moderador

FisherGIRL
Moderadores
Posts por Día: 0.49
Yo necesito ayuda con lo mismo! ya tengo las hojas de ayuda impresas (son 2 una por 35 y la otra con la cantidad por año) pero luego como hago la transferencia bancaria? yo estoy con bancomer y me manda a la pagina pero ahi ya no se que hacer, me tengo que dar de alta en el banco para hacer estas transferencias o como ¿?¿????¿
HELP!

Yaisa Corrales
http://www.pescandoconyai.com
PRO Fishing Staff
Kistler Pro Staff
C&R
En el foro
YIM Skype Respuesta: 27 - 46
Armando
Marzo 23, 2007, 2:02pm Reportar al Moderador

Maximum Member
Posts por Día: 1.63
Localidad: Tijuana, B.C.
Hola Tony y Yaisa, si ya tienen los formatos en papel, pueden acudir al banco a pagar, y con el numero de operacion de su pago en ventanilla, regresan a la pagina de Sagarpa para completar el trámite e imprimir los permisos respectivos.

Saludos...

Armando Barreto Segura
Tijuana, Baja California, Mexico

El futuro se construye hoy...
Respuesta: 28 - 46
Yaisa
Abril 3, 2007, 2:49pm Reportar al Moderador

FisherGIRL
Moderadores
Pues resulta que imprimi mis formatos y una amiga me hizo favor de ir al banco a pagar y la cajera le dijo que necesitaba la tarjeta tributaria ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
que es eso???????????

Yaisa Corrales
PRO Fishing Staff
Kistler Pro Staff
C&R
En el foro
YIM Skype Respuesta: 29 - 46
Armando
Abril 3, 2007, 4:04pm Reportar al Moderador

Maximum Member
Hola Yaisa.

La Tarjeta tributaria era un instrumento para que las personas físicas pagaran impuestos en las ventanillas de los bancos. Hoy ya no se usa, esos pagos se hacen por internet.

Parece más una broma, je je, o una verdadera falta de información del personal de ese banco. Ve a otra sucursal.

Saludos y animo, ser responsable nos cuesta, pero vale la pena.

Armando Barreto Segura

Respuesta: 30 - 46
Yaisa
Abril 3, 2007, 4:16pm Reportar al Moderador

FisherGIRL
Moderadores
Yo no fui y que bueno!
por que para mi caracter seguro me agarro a la cajera de las greñas! cuando me dijo mi amiga me enoje mucho pero luego si me entro la duda,, mañana voy a ir yo ya con esta informacion puedo regañarlas a gusto jejejeje
Muchas gracias

Yaisa Corrales
PRO Fishing Staff
Kistler Pro Staff
C&R
En el foro
YIM Skype Respuesta: 31 - 46
Yaisa
Abril 4, 2007, 2:51pm Reportar al Moderador

FisherGIRL
Moderadores
Pues hoy fueron a banamex de nuevo llevaron los formatos y les pidieron de nuevo la tarjeta tributaria!!!!
Tendre mal los formatos????????

Yaisa Corrales
PRO Fishing Staff
Kistler Pro Staff
C&R
En el foro
YIM Skype Respuesta: 32 - 46
MrGeorge
Abril 4, 2007, 2:54pm Reportar al Moderador
Invitado
Tarjeta Tributaria

Es una tarjeta plástica, del tamaño de una tarjeta de crédito o de una telefónica, que contiene:

Los datos de identificación fiscal del contribuyente, código de barras y una banda magnética así como un número que corresponde al sexto dígito numérico del RFC, con el cual se determinan los días adicionales para hacer el pago después del día 17 del mes.

Esta tarjeta ayuda a agilizar los pagos en los bancos, evitando errores y tiempos de captura utilizable por las personas físicas con menores ingresos, ya que no se tienen que utilizar los formatos que se llenaban anteriormente. Por otra parte, se garantiza que el pago se acredite directamente en la cuenta fiscal del contribuyente.

Para obtenerla se debe acudir al  Módulo de Asistencia del SAT que corresponda al domicilio fiscal, con una identificación oficial. En caso de que la tarjeta que se reciba tenga algún error en los datos o se extravíe, también se deberá acudir a la Administración Local para solicitar una reexpedición.

Al momento de solicitarla se proporcionará un comprobante de que la tarjeta está en trámite. Si antes de que ésta se reciba se debe presentar algún pago o declaración, se podrá efectuar con el comprobante mencionado.
En el foro
E-mail Respuesta: 33 - 46
Yaisa
Abril 4, 2007, 2:59pm Reportar al Moderador

FisherGIRL
Moderadores
Si pero necesito esa cosa para pagar el permiso de pesca en el banco?????????????????????????????????????????????????????????????????????????nunca nadie menciono nada de eso???????????

Yaisa Corrales
PRO Fishing Staff
Kistler Pro Staff
C&R
En el foro
YIM Skype Respuesta: 34 - 46
MrGeorge
Abril 4, 2007, 3:06pm Reportar al Moderador
Invitado
probaste ya ir a otra sucursal, o inclusive otro cajero o cajera?, luego les da flojera atender ciertos casos a los cajeros
En el foro
E-mail Respuesta: 35 - 46
1063
Abril 4, 2007, 3:08pm Reportar al Moderador
Invitado
hola yaisa, saludos desde Tuxpan, oye ya intentaste poniendo la opción de que no cuentas con rfc ni id, chance y así salgas del problema, segun dice la opcion te genera un numero para realizar el tramite.
En el foro
E-mail Respuesta: 36 - 46
Yaisa
Abril 4, 2007, 3:10pm Reportar al Moderador

FisherGIRL
Moderadores
no lo intente asi.... voy a intentarlo por que ayer fue bancomer y hoy banamex y ya se me hizo mucha coincidencia por eso pense que igual y las pobres cajeras tenian razon....
Gracias Hugo!

Yaisa Corrales
PRO Fishing Staff
Kistler Pro Staff
C&R
En el foro
YIM Skype Respuesta: 37 - 46
1063
Abril 4, 2007, 3:14pm Reportar al Moderador
Invitado
sale ya sabes cualquier cosa con gusto, de hecho por transferencia bancaria por internet no te lo recomiendo, a muchos cuates, no en este tramite claro, pero les han dado bajones a sus cuentas y el banco sólo se hace &%)%·$&.
En el foro
E-mail Respuesta: 38 - 46
Barry Garcia
Abril 4, 2007, 9:14pm Reportar al Moderador

Al 100% adicto a la Pesca
Maximum Member
Posts por Día: 1.28
Localidad: Cd.Madero., Tamaulipas
Citado de Yaisa
no lo intente asi.... voy a intentarlo por que ayer fue bancomer y hoy banamex y ya se me hizo mucha coincidencia por eso pense que igual y las pobres cajeras tenian razon....
Gracias Hugo!

Que tal como estamos Yaisa? yo tramite la licencia y con los formatos que baje por internet ( lo hice porque en conapesca de Tampico no tenian internet bueno eso fue lo que argumento la secretaria ) hice el pago en ventanilla de bancomer de Cd. Madero. y no tuve problemas solo que si se tardo algo la cajera ya que tenia muchos detallas que teclear, pero luego de ahi fui a conapesca y ahi me extendieron el permiso. estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.

Abraham Garcia Hinojosa.
  abrahamgarcia1971@live.com
     Cd.Madero.,Tamaulipas 
Respuesta: 39 - 46
Yaisa
Abril 9, 2007, 2:55pm Reportar al Moderador

FisherGIRL
Moderadores
Ya pude!!! fui al banco hoy y con toda paciencia la cajera y yo hicimos el pago, ya lo registre y ya esta impreso!
Gracias a todos

Yaisa Corrales
PRO Fishing Staff
Kistler Pro Staff
C&R
En el foro
YIM Skype Respuesta: 40 - 46
MrGeorge
Abril 9, 2007, 3:01pm Reportar al Moderador
Invitado
y te pidieron la tarjeta tributaria?
En el foro
E-mail Respuesta: 41 - 46
Yaisa
Abril 9, 2007, 3:11pm Reportar al Moderador

FisherGIRL
Moderadores
No para nada! resulta que imprimi las hojas de ayuda sin RFC ni CURP y asi ya no se confundian las cajeras y les dije donde estaba la referencia y con eso ya!
Es que al ver esos datos arriba del formato pensaban que era algo de hacienda me imagino o no se! es que lo hice aqui en San Juan....
Pero ya quedo y si es rapido es solo que yo tuve que ir al banco pero si tienes opcion de hacer el pago electronico con tu banco es mas rapido....

Yaisa Corrales
PRO Fishing Staff
Kistler Pro Staff
C&R
En el foro
YIM Skype Respuesta: 42 - 46
Armando
Abril 10, 2007, 12:10am Reportar al Moderador

Maximum Member
Por fin Yaisa, que bien, bueno al menos tu experiencia sirvio para que la leamos otros y tomemos precauciones. Aparte de ser una forera-pescadora muy entusiasta, eres responsable. Saludos...

Armando Barreto Segura

Respuesta: 43 - 46
Rada
Agosto 30, 2007, 3:38pm Reportar al Moderador

There will be no light... until your soul ignites
Maximum Member
Posts por Día: 1.33
Localidad: Chihuahua/Sonora
Solo falta poder tramitar el permiso de la embarcacion por Internet, ya que aunque te deja que llenes los datos en la pagina web y pagues, este no te deja imprimirlo porque tienes que llevarle el recibo al delegado de SAGARPA y que constate las medidas y el nombre de la embarcacion.

Site Respuesta: 44 - 46
Antonio Diaz
Octubre 14, 2007, 4:38pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: Chiapa De Corzo, Chiapas
Con la ayuda de todos los compañeros foreros que relataron su aventura para tramitar el permiso de pesca por internet, no tuve ningun problema, que bueno que tengamos estos espacios que nos facilitan las cosas, con las experiencias de nuestros amigos foreros.

Gracias a todos por compartir su Experiencia y Gracias a ellos, personas como yo, podemos decir que tuvimos una muy buena experiencia al tramitar nuestro permiso de pesca.

saludos.

Antonio Díaz Zamora
Chiapa De Corzo, Chiapas.
01 961 61 60006
andizamo@yahoo.com.mx
Respuesta: 45 - 46
LUISITO 1
Noviembre 2, 2007, 3:56pm Reportar al Moderador

saludos a todos
Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Localidad: Cancun,Qroo.
hola a todos... creo que por aqui hay problemas aun para pagar via internet a traves de mi cuenta bancaria , ya lo intente en varias ocasiones pero no logro concluir el tramite , solo puedo llenar mis datos como lo indican pero cuando le doy click en tranferencia bancaria , no  me aparece la clave de referencia ni el costo del pago , que segun las instrucciones el sistema automaticamente lo asigna ,en mi caso el permiso que quiero es individual por un año.

si alguien sabe algo al respecto favor de informarme ,ya que de otro modo todo esto que segun se ha logrado para facilitar el tramite se ha ido por la borda y vamos a tener que hacerlo como siempre ,haciendo enormes filas y tramites engorrosos , y la simplificacion valio ...

saludos luisito

J. Luis Hidalgo

team   king mackerel, puerto morelos

9981617780 CEL
Respuesta: 46 - 46
2 Páginas « 1 2 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    PESCA  ›  Por fin!!  permisos de pesca por internet

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general