Lugares de Pesca

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 25, 2014, 2:37pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Campeche  ›  Lugares de Pesca
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Lugares de Pesca  Esta discusión tiene 1,589 visualizaciones Imprimir
10 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » Recomendar Discusión
mda008840255
Abril 11, 2008, 3:51pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Luis...como estas?

Pues ahi tenemos otra opción para ir a pescar en ese parque que mencionas.  Aparte de las opciones de Puerto Real, San Julian y la zona cercana a Bahamitas, que son para pesca en mar, pues ahora tenemos una opción de pesca en la laguna.  Al menos para los que le hacemos la lucha desde la orilla.

PD. Ya te respondí el MP.

Saludos a todos...
En el foro
E-mail Respuesta: 75 - 245
mda008840255
Abril 11, 2008, 4:01pm Reportar al Moderador
Invitado
Bueno... y cuando menciono estos lugares (entre otros que debe haber y que no conozco) me refiero solo a Cd. del Carmen.

Obviamente hay muchos mas en todo el estado de Campeche.
Y es que a veces se me olvida que este es un foro de todo el estado.  
En el foro
E-mail Respuesta: 76 - 245
Guatzon
Abril 11, 2008, 4:29pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos Memo, asi es es un nuevo lugar sabes otro a donde voy seguido con mi primogenito es en el malecon a un lado del mercado tirando un poco lejos en esa zona salen muy buenos pargos, de hecho tengo unas fotos que posteriormente posteare, tambien caen Postàs, Zargos y en una ocasion agarre un robalito con un plastico pequeño.

Cuando baje les hecho un grito y vamos.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 77 - 245
antoniopime
Junio 19, 2008, 8:52am Reportar al Moderador
Invitado
Que  tal  camigos  de C.D.  del Carmen  la  proxima semana tengo que  ir por  sus tierras   por  cuestiones  de  trabajo  pero  obvio la  de mosca  y  la  de  spining  no se quedaran en casa ajajajaajajaja   van conmigo.

Que  lugares me  recomiendan  visitar  en la tarde  e  ir preparados a   para que especies  me  recominedan.

De  antemano les  agradesco su atención.
En el foro
E-mail Respuesta: 78 - 245
mda008840255
Junio 19, 2008, 12:04pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Guatzon
Saludos Memo, asi es es un nuevo lugar sabes otro a donde voy seguido con mi primogenito es en el malecon a un lado del mercado tirando un poco lejos en esa zona salen muy buenos pargos, de hecho tengo unas fotos que posteriormente posteare, tambien caen Postàs, Zargos y en una ocasion agarre un robalito con un plastico pequeño.

Cuando baje les hecho un grito y vamos.

Saludos.

Que tal Antonio...!!!

Pues para ir en las tardes-noches a pescar, puedes ir al malecón de la ciudad, que prácticamente esta a unos pasos del centro de la ciudad.
Yo voy seguido ahí, pero no a pescar, sino solo a pasear con mi esposa y mi hija.  Es un lugar muy tranquilo y familiar.
Te puse como cita el post que me respondió Luis (Guatzon), para que te des una idea de las especies que caen por ahí y de los mejores puntos del malecón para pescar.  Y así es como dice Luis, al lado del mercado he visto personas pescando y también hasta el otro extremo del malecón.

Espero te sirva la información y que te la pases bien en tu visita de trabajo-pesca a Cd. del Carmen.

Saludos...!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 79 - 245
Guatzon
Junio 19, 2008, 7:02pm Reportar al Moderador
Invitado
Pues bienvenido a esta tu casa Antonio!!!!!

Como te comentaba Guillermo, yo acostumbro ir al Malecon a pescar, normalmente voy a un costado del mercado, acostumbro pescar con caña de spinning con carnada muerta y cuando no puedo conseguir lisa de carnada, compro camaron en Chedraui crudo o cocido y me da muy buenos resultados, tambien uso señuelos de superficie y he tenido buenas capturas.
  Debes tener cuidado con los atorones por que hay piedras y no es muy profundo.

Del otro lado del malecon tambien se puede pescar pero la verdad he tenido mejor suerte a un lado del mercado.

Espero te sirva la informacion, me apuntaba a una salida pero por motivos de trabajo me es imposible.

Que disfrutes tu estancia en Carmen.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 80 - 245
principiante
Julio 11, 2008, 9:21pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.18
Localidad: Campeche, Cam.
Oigan cambiando un poquito de tema, yo estoy totalmente de acuerdo con el C&R, pero sin embargo para poder llevarlo a cabo necesito pescar algo q pueda devolver luego al agua. He tenido varias salidas aqui a la orilla de nuestra amada capital a varios puntos que vi por ahi en un post. pero desde mi primer enganche de un sabalo que se llevo mi señuelo por cierto; no he logrado pescar pero ni una gripe. ya he ido al muelle de playa bonita, al puente de la ex novia del mar, al embutido y nada por fa ayudenme he probado muy temprano en las mañanas, a media mañana, en la tarde noche y nomas nada. orientenme he usado puros señuelos y las unicas veces que logre algo fue con carnada (calamar) y fueron unos que le llaman xpo y otra que le dicen xlabitas (no se si asi se escribe). entonces a ver si me pueden ayudar con algun lugarcito donde pueda pescar algo y a que horas mas o menos. O si me tengo q hacer una limpia digan donde jejejeje.

saludos¡

Ing. Carlos Hernandez-----------------------------Soy totalmente KAYAKER
0449811170223
hermaycv@hotmail.com
Campeche, Campeche.
En el foro Fuera de línea
Windows Live Messenger Respuesta: 81 - 245
joaquin dominguez
Julio 13, 2008, 7:42pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.02
[face=Arial][/face]hola amigo principiante emm te digo asi por k no se tu nombre espero que me disculpes. casualmente hoy k no llovio en la tarde, despues de un arduo dia de trabajo ayudando a mi padre en unas cosas, me arme tome mi caña y mis señuelos y me fui a pescar con un vecino nos fuimos en el embutido pensando que talves saquemos un robalo, debido a que me han dicho que ahi han sacado hasta robalitos de 3 kilos despues de hacer unos cuatos tiros, senti algo y vaia que pesaba demasiado, por mi mente paso que a lo mejor era una mantarraya y lo jale rapidamente antes de que se pegara en una piedra y no la pueda sakr, enrrolle mi linea y poco apoco empese a ver k no era una mantarra al traerla ala orilla saben que pesque?? jajajajajaja me da risa todavia jajaja por k dije un sabajo de 2 kilos jajajaja
era un pañal no lo podia creer y pues ya se me aguo la fiesta ajaja primera vez que me pasa esto jajaja asi que practicamente estamos iguales compañro hace tiempo que no pesco nada, he querido salir pero no he podido por la escuela y el trabajo beuno bye ojala k te se te engrampe algo grande suerte.

Joaquin Dominguez Ruiz
q.dom@live.com.mx
sin cel murio el domingo en el mar! xD
merida yucatan.
Respuesta: 82 - 245
joaquin dominguez
Julio 13, 2008, 9:15pm Reportar al Moderador

disculpeme don carlos como alas 2 horas leo su nombre en la parte de abajo
es de aki de campeche no??
igual ando en las mismas circunstancias con la pesca ia tiene como 4 meses que no sako nada mi ultima captura fue un jurel de 1 kg con un jig que me regalo un pescador de sabancuy
aver si algun dia nos ponemos de acuerdo para salir a hacer unos tiros le parese  bueno bye

buena pesca!!

Joaquin Dominguez Ruiz
q.dom@live.com.mx
merida yucatan.
Respuesta: 83 - 245
principiante
Julio 14, 2008, 4:57pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Me parece muy bien mi amigo Joaquin mi numero de cel 9811170223 y pues con la novedad q el domingo muy temprano logre encganchar un sabalo y me revento el leader de 40 ib. hay un video q grabo un amigo con un cel. vere si lo puedo subir al rato.

y si soy de aqui de la tierra del pan de cazon

0449811170223
hermaycv@hotmail.com
Campeche, Campeche.
Windows Live Messenger Respuesta: 84 - 245
joaquin dominguez
Julio 15, 2008, 10:38pm Reportar al Moderador

sale muy bien carlos estamos en contacto

gracias!

Joaquin Dominguez Ruiz
q.dom@live.com.mx
merida yucatan.
Respuesta: 85 - 245
joaquin dominguez
Julio 16, 2008, 1:48pm Reportar al Moderador

hola compañeros del foro me compre dos mirrolure en los colores black silver (lomo negro y pecho plata) y un pink silver (lomo rosa y pecho plata) creen k sean effectivos para sabancuy?

gracias

¡buena pesca!*

Joaquin Dominguez Ruiz
q.dom@live.com.mx
merida yucatan.
Respuesta: 86 - 245
Torito Acosta
Julio 16, 2008, 5:11pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: Campeche, Camp
Pues para saber eso hay que remojarlos Joaquín! jeje, porque guardados en la caja no pescan

No es cierto, pura broma mi estimado, la verdad mi experiencia con los mirros es nula, solo he tenido un Red Head (no recuerdo el modelo) que perdí en un atorón pues fué mi primer señuelito y solo aguantó dos casteadas antes de atorarse jeje; y el otro es un Top Dog en color 18 que he probado muy pocas veces, es superficial; sé que son muy efectivos cuando se les sabe utilizar, así que me imagino si te serán efectivos.

Que modelo son los que tiene, sospecho han de ser Mirrodine o Mirromullet si los compraste aquí.

Saludos!

Pablo Acosta
"La Suata" Fishing Team
En el foro
Respuesta: 87 - 245
jsantisbon
Julio 17, 2008, 7:33pm Reportar al Moderador

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas
Medium Member
Posts por Día: 0.21
Localidad: Cd. del Carmen, Campeche
Hola Joaquin, yo te recomiendo mas que otros señuelos las plumillas de color rosa claro, esa si son efectivas en sabancuy solo que con la caña hay que saber darle el efecto ( o sea técnica sabancuyera jejejeje) con los señuelos hay que tener cuidado ya que casi es seguro un atoron te lo digo por experiencia y eso que soy originario de sabancuy.

Saludos

Jose J. Santisbón Montes de Oca
jsantisbon@prodigy.net.mx
Cel. 938-3860663
"Deja a este Mundo en Mejores Condiciones de Como lo Encontraste". B.P.
Respuesta: 88 - 245
joaquin dominguez
Julio 18, 2008, 10:50am Reportar al Moderador

hola compadres....
presisamente llegando de la pesca! jejeje
pues no me fue muy mal que digamos no pesque nada pero si hubieron buenos tironeos.
no llegamos a sabancuy nos quedamos en un puente que se llama ichao o algo asi jejeje
pes compas si no han tenido la oportunidad de ir a ese puente
de lo que se pierden la verdad que como  als 5 o 6 de la añana esta tranquilito y si disfrutas de una buena pesca!

namas que nosotros llegamos un poco tarde, ya habian personas pescando ahi jeje
pero si de hecho los señuelos esos mirrolure pues la verdad no me gustaron mucho
no tubo ni un strike! me salio mejor una plumilla que hice con rafia! jjaja una blanca con amarillo

esa si me salio buena jajaja
pero solo hubo jalones no hubo capturas ia nimos hasta la proxima jeje gracias por las sugerencias hasta luego

bye

buena pesca

Joaquin Dominguez Ruiz
q.dom@live.com.mx
merida yucatan.
Respuesta: 89 - 245
Torito Acosta
Julio 18, 2008, 11:12am Reportar al Moderador

Minimum Member
Jeje, así es esto Joaquín... no siempre se dá!

Lo importante fué la divertida y que ya conoces un punto nuevo, si algún día te animas mándame un MP por aquí y nos ponemos de acuerdo para ir a castearle un rato a algún punto en la ciudad.

Saludos!

Pablo Acosta
"La Suata" Fishing Team
En el foro
Respuesta: 90 - 245
joaquin dominguez
Julio 18, 2008, 4:17pm Reportar al Moderador

ok estaria genialia te lo mande!

pero por que parte te gustaria ir??

fuera de la ciudad o que ondas?? ia te agregue a mi correo lo discutimos ahi va???

Joaquin Dominguez Ruiz
q.dom@live.com.mx
merida yucatan.
Respuesta: 91 - 245
principiante
Julio 18, 2008, 4:59pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Oigan no sean gachos inviten, nos cooperamos con los gastos. De hecho este fin de semana viene un tio de tabasco y no se si conozcan a alguien que nos lleve en lancha y cuanto cobra mas o menos. Si saben de alguien diganme y si quieren pues vamos todos. Como ven?

0449811170223
hermaycv@hotmail.com
Campeche, Campeche.
Windows Live Messenger Respuesta: 92 - 245
principiante
Julio 18, 2008, 5:02pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Este tio solo ha pescado enn rio y no ha sentido la potencia de los bichos de mar, si no podemos armar una salida, por favor diganme a que puntos lo puedo llevar donde haya posibilidades de pesca. Hay luna llena y por ahi lei que se pesca bien asi en la noche o al amanecer.

0449811170223
hermaycv@hotmail.com
Campeche, Campeche.
Windows Live Messenger Respuesta: 93 - 245
joaquin dominguez
Julio 18, 2008, 6:18pm Reportar al Moderador

claro estaria genial carlos nos pondriamos de acuerdo con eso de la pesca hay algun problema si invito a mi papa??
es que todavia soy menor de edad jejeje pero amo a este deporte mas k a otro jeje nos pondriamos de acuerod con una lanchita o de perdido organizar a una ida a a sabancuy ahi hay buena pesca k les parese pablo y carlos como lo ven????

Joaquin Dominguez Ruiz
q.dom@live.com.mx
merida yucatan.
Respuesta: 94 - 245
joaquin dominguez
Julio 18, 2008, 6:22pm Reportar al Moderador

una pregunta mas jejeje donde puedo comprar el bcktail para armar mis propias plumas????? asesorenme porfas  jejeje

Joaquin Dominguez Ruiz
q.dom@live.com.mx
merida yucatan.
Respuesta: 95 - 245
principiante
Julio 18, 2008, 6:46pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Me parece bien, Ojala podamos organizar algo para este fin de semana, pero si no se puede por las prisas hacemos algo despues. agregame a tus contactos voy a tratar de conectarme entre 10 y 11 de la noche.

0449811170223
hermaycv@hotmail.com
Campeche, Campeche.
Windows Live Messenger Respuesta: 96 - 245
principiante
Julio 18, 2008, 6:49pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Para lo de las plumas vi en merida en servistar. hay algo de variedad ahi sobre todo que no es una tienda especializada. Aqui solo se de dos tiendas: Sabaleando en la ria, y Cabrilla enfrente del langostino; por cierto un saludo para el buen amigo Alex buenos consejos y por la lisa que me regalo la semana pasada en el embutido. En esos dos lugares debes encontrar lo que buscas.

0449811170223
hermaycv@hotmail.com
Campeche, Campeche.
Windows Live Messenger Respuesta: 97 - 245
Torito Acosta
Julio 18, 2008, 6:52pm Reportar al Moderador

Minimum Member
Que tal compañeros, yo por mi parte no creo poder acompañarles este fin de semana pues me voy a Isla Arena al encuentro forero!
Estaría de lujo que se pudieran dar una vueltecita por ahí para darle a la pescada.

Sobre salir en lancha este fin de semana les recomiendo que chequen el clima, no pinta muy bien para salir de la costa.

De cualquier forma estamos pendientes para salir algún domingo de estos ok?

Saludos!

PD.- El bucktail solo he visto que lo vendan en tiendas como Cabelas o Bass Pro a muy buen precio, si conoces a alguien que le guste la cacería de venado pues igual te puede pasar algo de pelo. Yo he hecho algunas plumas caseras con el material (plumas, valga la redundancia) que venden en Asis Telas; si las quieres ya fabricadas, donde te dijo Carlos.

Pablo Acosta
"La Suata" Fishing Team
En el foro
Respuesta: 98 - 245
joaquin dominguez
Julio 18, 2008, 10:10pm Reportar al Moderador

ok ia ni modos lo planearemos para otro dia!!

queda pendiente eh!! almenos un fin de semana a sabancuy q te parese?????

Joaquin Dominguez Ruiz
q.dom@live.com.mx
merida yucatan.
Respuesta: 99 - 245
10 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 » Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general