ataque de Marlin (Video Panamá)

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Julio 30, 2014, 11:22pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TIBURÓN  ›  ataque de Marlin (Video Panamá)
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

ataque de Marlin (Video Panamá)  Esta discusión tiene 271 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
medico_pescador
Noviembre 14, 2006, 7:25pm Reportar al Moderador
Invitado
y ya que estamos con videos impresionantes chequen este

http://www.marlinmag.com/video.jsp?ID=672&streamingLink=WorldPub_SF_2005_blk_marlin_attack

lo había puesto tambien en el post de Yusso del Marlin volador, pero creo vale la pena enfatizar que hay que tener precauciones al arrimar un animal " verde" aún. y estar siempre al pendiente. afortunadamente en esta ocasión aparte de fractura de nariz y un buen golpe y suusto no pasó, la historia está publicad en la revista
Disfrutenlo
En el foro
apagafuego
Noviembre 20, 2006, 1:07pm Reportar al Moderador
Invitado
No se puede entrar
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 8
medico_pescador
Noviembre 20, 2006, 5:21pm Reportar al Moderador
Invitado
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 8
luisito
Noviembre 20, 2006, 8:56pm Reportar al Moderador
Invitado
y que opinan de este video .

creo que estaba muy verde el animal (no estaba cansado)... como para que lo acercaran tanto, realmente peligroso.

algunos creen que entre mas grande y mas rapido lo pegues a la embarcacion te da mayores atributos ...¨como que eres mejor y mas fuerte que el animal¨ ..bueno esto es una simple opinion.

saludos

luisito
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 8
medico_pescador
Noviembre 20, 2006, 9:09pm Reportar al Moderador
Invitado
Luisito coincido contigo en que estaba "verde"  pero sin querer polemizar , si la idea es liberarlo es lo que se pretende, arrimarlos rápido,marcarlos (tag) y cortar el leader lo más cerca posible o si es posible quitarle el anzuelo.

Por otro lado, y la idea es esa, conciientizarnos, que estos peces representar un riesgo no predecible,y a tener siempre en cuenta ,  de la misma manera que el video del "marlin volador" que puso Yusso, el animal pasa volando y atraviesa toda el area de pesca de una embarcación.

Afortunadamente para este muchacho aparte de una fractura facial  (senos paranasales) y una cortada en su garganta y el susto lo demás fueron raspones,  
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 8
miguel_colimense
Noviembre 20, 2006, 11:36pm Reportar al Moderador
Invitado
pues imprecionante el video eso es una buen aexperiencia y recordare nunca arrimar un animal que no este cansado pero que hacer cuando se te arriman hay veses que el animal en vez de jalar sale disparado en tu direccion el instinto es recojer cuerda a mi me paso con un jurel losaque en nomas de 2 minutos y pesaba como 5 kilos  en vez de uir se dirijio asia mi y me costo mucho subirlo a la peña por que estaba como dicen ustedes verde que se hace en eso casos
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 8
EL_VICENTE
Abril 15, 2007, 10:31am Reportar al Moderador
Invitado
A DONDE ESTA EL VIDEO QUE PUSO YUSSO A DONDE SALE VOLANDO EL MARLIN POR TODA LA EMBARCACION

LO QUE ME SUCEDIO A MI FUE QUE UNA VEZ PESCANDO CON UNOS AMIGOS NOS SALTO PERO UNA LISETA NOS PASO POR LA ESPALDA Y PASO TODA LA LANCHA FUE ALGO MUY RARO NOS QUEDAMOS SACADOS DE ONDA Y ES UNA ANECDOTA MAS A LA QUE SE LE ESCRIBE AL AL LIBRO DE LA VIDA ..
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 8
medico_pescador
Abril 15, 2007, 5:01pm Reportar al Moderador
Invitado
Vicente aqui te pongo el Link del marlin volador:

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b-altura/m-1112461773/s-new/
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 8
Barry_Garcia
Abril 29, 2007, 1:07pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal como estamos? Impactante el video le cayo encima 600lbs y al vuelo pobre cabro............ pero ahora si es el riesgo en ese tipo de pesca pero bueno la parte positiva ya tendra para contarle a los nietos bueno eso si el bicho no le da@o alguna parte no visible. estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 8
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TIBURÓN  ›  ataque de Marlin (Video Panamá)

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general