PESCADOS-Ceviche de Sierra-2

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 18, 2014, 11:47pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    LA COCINA DEL PESCADOR  ›  PESCADOS-Ceviche de Sierra-2
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

PESCADOS-Ceviche de Sierra-2  Esta discusión tiene 5,982 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Alberto1960
Diciembre 14, 2006, 8:20pm Reportar al Moderador
Invitado
A ver mis cuates ahi les va una receta personal, ceviche de pescado: chequen dato:

Un pescado grande de preferencia sierra fresca
cebolla
jitomate
chile verde
salsa bruja
salsa de tomate
jugo de una naranja
jungo de un limon
un refresco de naranja siemre orange crush
oceite de olivo
aguacate
sal y pimienta al gusto

Procedimiento :

En un recipiente desmenusa el pezcado, cocelo con limon y el jugo de naranja, dejalo reposar por media hora, mientras preparate una salsa con la cebolla el chile y el jitomate, sirvete una copita de tequila, tomatela con cautela, disfrutala.
Despues vierte esa salsa en el pescado previamente cocido el los jugos citricos, revuleve con un cucharon o con las manos perfectamente limpias, agrega aceite de olivo, un chorrito de salsa bruja dejalo reposar y agraga la salsa de tomate suficiente a modo que haga caldito muy rojo espeso, agrega el refresco de naranja un choro para que haga un poquitin de espuma, una vez que ya bajo la espuma agrega aceite de olivo, rebuelve sin vatir, agregale sal y pimiente y adorna este suculente platillo con aguacate, ha! sirvete otra copita de tequilita y pa dentro, todo con medida y cautela ahora a disfrutar de la comida...guau se me hizo agua la boca, probechito.
En el foro
S.Arroyo
Abril 13, 2008, 8:47pm Reportar al Moderador
Invitado
Orales.. se lee sabroso.. yo prepare uno semejante... y quedo sabrosisimo.. y no es albur jajajaja..
aunque.. una pregunta, ¿con qué curridanes, se saca la sierra? osea los mas comunes.. yo saque pero.. con cucharillas...
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 7
S.Arroyo
Abril 13, 2008, 8:47pm Reportar al Moderador
Invitado
curricanes... perdon..
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 7
Susan_Maza
Abril 22, 2008, 3:14pm Reportar al Moderador
Invitado
Disculpen la ignorancia:

¿Que es salga bruja?
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 7
JAAF
Abril 22, 2008, 5:10pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos Susan y a todos

La salsa bruja se prepara básicamente con chiles, vinagre, aceite de oliva, sal de ajo y especias còmo el orégano la menta y el laurel. Se meten todos los ingredientes en una botella de vidrio y se dejan "curar" por lo menos 15 dias, aunque cada quién tiene su propio toque personal y tiempos de curado

Aqui adjunto una foto, por lo general se encuentran las botellas en los mercados populares y marisquerías.

Buena receta de cebiche Alberto.

Adjuntos: salsa_bruja_4275.jpg
Tamaño: 7.11 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 7
Susan_Maza
Abril 23, 2008, 7:47pm Reportar al Moderador
Invitado
Mil Gracias que bien se ve.......
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 7
nicho_garcia
Abril 23, 2008, 8:10pm Reportar al Moderador
Invitado
SALUDOS SUSAN :

EFECTIVAMENTE COMO DICE JAVIER ESA ES LA AUTENTICA SALSA BRUJA , PERO YO ME CONFUNDI CUANDO DIJISTE QUE ES SALGA BRUJA Y EN MI CASO ES CUANDO SALE DE LA CASA MI ESPOSA , YO DIGO YA SE FUE LA BRUJA O SEA SALGA BRUJA .

Adjuntos: feliz_dia_de_pesca_1769.gif
Tamaño: 31.99 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 7
Susan_Maza
Abril 24, 2008, 8:46pm Reportar al Moderador
Invitado
Nicho, que malo eres.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 7
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    LA COCINA DEL PESCADOR  ›  PESCADOS-Ceviche de Sierra-2

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general