Moscas para Barracuda

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Septiembre 30, 2014, 9:59pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER DE ATADO DE MOSCAS  ›  Moscas para Barracuda
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Moscas para Barracuda  Esta discusión tiene 6,504 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
phacops
Enero 4, 2007, 8:53am Reportar al Moderador
Invitado
Ok, señores, algunos han preguntado que moscas se utilizan, pues acá van algunos ejemplos... ojalá los más experimentados anexen sus comentarios y moscas atadas por ellos.....

citado de lalo Arceo "BARRACUDA (El depredador por excelencia tanto de aguas bajas como azules)Como siempre,veremos que tanto moscas de superficie como baitfish funcionan bien,pero casi siempre con colores muy llamativos y mucho flash."

Segun esto cualquier imitación de pecesillo funciona, eso si con muchos brillos y en algunos casos doble anzuelo....

acá el dichoso pez...

saludos

Adjuntos: barracuda_3497.bmp
Tamaño: 80.91 KB

En el foro
phacops
Enero 4, 2007, 9:13am Reportar al Moderador
Invitado
otras mas que me encontré por allí, espero sirvan....

Adjuntos: barracuda_eel_708.jpg
Tamaño: 7.49 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 10
Gabriel_Perez
Enero 4, 2007, 11:55am Reportar al Moderador
Invitado
Con gusto pondre una mosca que me esta funcionando excelentemente bien aqui en las aguas del puerto de Veracruz para las barracudas, es un patron que a consideracion puedo decir que es de mi invencion, claro siguiendo los mismos pasos que sigue la mosca lefty deceiver, espero ponerla pronto nada mas tomo las fotos paso a paso y la subo saludos a todos!

No creo haber inventado la mosca si no simlemente son cambios que le hice al patron original, esto lo aclaro ya que no quiero tener ningun tipo de poblemas con algun pescador, saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 10
Marco_Antonio_Angulo
Enero 6, 2007, 11:19am Reportar al Moderador
Invitado
buena aportación señor
felicidades
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 10
fotojulio
Noviembre 8, 2007, 2:47pm Reportar al Moderador
Invitado
Encontre perdidas, en las paginas anteriores estas discuciones que me parecen de interes, espero me apoyen para revivirlas gracias.

Adjuntos: trout_copia_8980.jpg
Tamaño: 64.40 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 10
danielon
Noviembre 8, 2007, 2:52pm Reportar al Moderador
Invitado
algunas fotos de barracudas capturadas tarian mejor  
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 10
fotojulio
Noviembre 20, 2007, 11:17am Reportar al Moderador
Invitado
Claro que si Danny boy;

Pero para pescarlas hay que hacer primero las moscas...

Por que no? mandas unas para aprender de  ti, nos daria mucho gusto!!!

Adjuntos: trout_copia_335.jpg
Tamaño: 64.40 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 10
nkindelan
Abril 11, 2008, 12:26pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal los que viven inventando lo que puede salir de sus manos, Saludos a todos desde la mismisima Cuba, aqui un infiltrado de la pesca que quiere aprender con ustedes, pueden mandar las fotografias y la documentación si existe.
Gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 10
Abraham_rob_roy
Abril 23, 2008, 4:06pm Reportar al Moderador
Invitado
Dejenme hacer una pequeña aportación, esta mosca la realice después de una larga investigación acerca de los señuelos, colores y mejores moscas para las barracudas, y pues como resultado final hice esta mosquita de color amarillo fosforescente que intenta imitar a un pez aguja, el cual es una comida muy comun para las barracudas, desafortunadamente y por falta de tiempo no lo he podido provar, pero es una mosquita con mucho potencial   ...

Adjuntos: salida_pesca_miguel_y_abraham_004_8586.jpg
Tamaño: 33.67 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 10
nkindelan
Abril 28, 2008, 12:50pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos Banchuy,  por favor me dices de que numeración es el anzuelo, o sea tamaño que usas o el más usado, si hay que alambrar la linea.
Te lo voy a agradecer estoy loco por capturar una de esas.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 10
Rodrigo
Febrero 10, 2009, 12:47pm Reportar al Moderador

$null
Minimum Member
Posts por Día: 0.09
Localidad: Oaxaca
Ya que estaba un poco abandonada la discusión de barracudas, les dejo unos patrones...
La primera no sabía qué hacerle, así que fué variación de todo.
La segunta utilizé "arrowheads" (material de A. Touceda).
Y la tercera variación de surfcandy con rabbit que le decomisé a mi primo hace unos días.

Adjuntos: cudas_1503.jpg
Tamaño: 36.80 KB

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Rodrigo Guzmán
:::::::::::::::::::::Oaxaca/Mérida:::::::::::::::::::::
En el foro
Site Windows Live Messenger Respuesta: 10 - 10
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general