RESEÑA DE PESCA EN LA PRESA DE ENSENADA

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Agosto 20, 2014, 8:20pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Baja California  ›  RESEÑA DE PESCA EN LA PRESA DE ENSENADA Moderadores: hy, DOCTORMARIO, Gussano, jesus navarro
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

RESEÑA DE PESCA EN LA PRESA DE ENSENADA  Esta discusión tiene 1,144 visualizaciones Imprimir
14 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » Recomendar Discusión
Lazlo_Lozla
Febrero 16, 2007, 1:09am Reportar al Moderador
Invitado
Felicidades a Mario y a Benito!!!

Envidia de la buena

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 50 - 325
PEZK2
Febrero 16, 2007, 10:38am Reportar al Moderador
Invitado
Que buenas pescas y Vientos por el Benito haber si ya se prendio...

En el foro
E-mail Respuesta: 51 - 325
tiscapescador
Febrero 16, 2007, 2:26pm Reportar al Moderador
Invitado
BUENA PESCA, MARIO Y MUY BIEN POR BENITO, ESPERO Y YA SE HAYGA PRENDIDO EL TAMBIEN
En el foro
E-mail Respuesta: 52 - 325
Armando
Febrero 16, 2007, 2:47pm Reportar al Moderador
Invitado
... y como no queriendo presume sus cañas personalizadas, je je je.
En el foro
E-mail Respuesta: 53 - 325
mexicalibassfishing
Febrero 16, 2007, 5:40pm Reportar al Moderador
Invitado
Y SE LOS LLEVAN O ES PURO PESCA DEPORTIVA DE  CATCH & RELEASE.
En el foro
E-mail Respuesta: 54 - 325
A_Wakida
Febrero 16, 2007, 5:53pm Reportar al Moderador
Invitado
Yo pesque mucho en esa presa hace como diez años, pescaba generalmente en la ribera oeste (creo) antes de llegar a unas piedras y habia muchas ramas,
si habia en esos tiempos lobinas de 1 kilo, no se como estara ahora
ahi en esa presa tambien ahi bluegill o Lepomis o mojarras de agallas azules, tambien hay muchos cangrejos de rio,  alguna vez dijeron que habia bagre pero la verdad yo nunca vi que pescaran uno. Lo que si metieron una vez, es un cultivo de tilapia en jaulas, que la verdad se quedaron enanas por el frio (jejejej)
La raza de ahi pescaba mucho lobina con anzuelo y lombriz, la mejor hora para pescar en la presa. por experiencia propia es al amanecer

Por cierto yo tengo una casita por ahi, en el fraccionamiento Villa Fontana

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 55 - 325
myky
Febrero 16, 2007, 6:31pm Reportar al Moderador
Invitado
Armando de casualidad no eres pariente de Fernando Wakida que es maestro en la facultad de quimicas de la UABC en Tijuana???
Saludos
Myky
En el foro
E-mail Respuesta: 56 - 325
PEZK2
Febrero 16, 2007, 7:42pm Reportar al Moderador
Invitado
Gabino, Yo creo que el cath y release es una decision personal, y quienes la practicamos devemos de tratar de concientizar a la gente que el C6R es la neta del planeta. Esto es como la religion...

Te puedo decir que las lobinas que sacasmo el Felipon y tu servilleta ahi andan..

pa que cuando vengas a esta presa las puedas pescar... .jejejejeje   ahhh  por cierto ahi anda tambien una de 8 lbs que solto Felipe....ojala y que vengan y decidan por voluntad propia soltarlas para que otros mas puedan venir a divertirse con ellas..

Wakida... por ahi Felipe ya saco una de 8 lbs y las historias de pescadores locales hablan de lobinas que salen del bote de pintura, y bagres si hay el otro dia Felipe prendio una con spinnner como de 1.5 kl, y las tilapias estan buenas y muy peleadoras... pues aver cunado vienes a tu casa y nos vasmo a pescar y despues hacemos una carnita asada, jejejeje y luego nos regresamos a seguir pescando, jejejeje
En el foro
E-mail Respuesta: 57 - 325
TUNA_306
Febrero 17, 2007, 1:13am Reportar al Moderador
Invitado
Buena pesca , felicidades !!
En el foro
E-mail Respuesta: 58 - 325
Lazlo_Lozla
Febrero 17, 2007, 10:11am Reportar al Moderador
Invitado
Buenisima pesca, se ve que rifaron los spinners.

Que rara esta esa lobina, y dicen que no hay contaminacion. Nomas le falto el tercer ojo, como los peces de los simpsons.

Podria llamarse Springfield Bass, jejeje.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 59 - 325
A_Wakida
Febrero 17, 2007, 11:20am Reportar al Moderador
Invitado
Si Miky, si el es mi hermano hay me lo saludas jejeje
Pzk2
Orale, hace mucho un compañero de trabajo me dijo que habia sacado una dos kilos, se metio con una lanchita troleando. Pero creo que no dejan meter lanchas, eso porque trabaja en la extinta secretaria de pesca.
Ahorita estan picando o van a empezar a picar las lobinas porque ya empieza su pèriodo de reproduccion, por lo que los organismos se acercaran a la orilla, y haran sus nidos por lo tanto aumentara la probabilidad de que las capturen, por eso por favor si las agarran, regresenlas porque pueden que, cuando las capturen esten cuidando su nido y por lo tanto se perdera su nidada
Orale lo del bagre pos esta bien, a mi me habian contado que las hecharon alla por los ochenta, pero la verdad de las muchas veces que fui a pescar, nunca vi ninguna.
Los de la tilapias no me asombra que alguna se escapara, aunque ahi esa mojarra de agallas azules, que jalan bonito, yo una vez pesque una y creia que era una lobina.
pueden hacer la prueba con cangrejo de rio, para la pesca de lobina, ya que es su alimento preferido.
Pos si haber cuando me hecho una vuelta a mi casita y de ahi la tomamos de base para ir a pescar, jejejeje

aprovechen vayan a pescar y luego se van al carnaval

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 60 - 325
Armando
Febrero 17, 2007, 1:37pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de A_Wakida

ya empieza su pèriodo de reproduccion, por lo que los organismos se acercaran a la orilla, y haran sus nidos por lo tanto aumentara la probabilidad de que las capturen, por eso por favor si las agarran, regresenlas porque puede que, cuando las capturen esten cuidando su nido y por lo tanto se perdera su nidada

saludos

Eso es todo tocayo...
En el foro
E-mail Respuesta: 61 - 325
alberto_lopez
Febrero 17, 2007, 1:44pm Reportar al Moderador
Invitado
saludos al foro

asi es mi querido y muy estimado amigo kcho. el agarrar y soltar es decicion personal de cada quien, perfectooooooooooo,

ya te tocara mauricio, y de esas veinte ni te vas a acordar, el año pasado tubimos un dia de cerca de 60 lobinas kcho y yo despues un o de 40 gilberto millan y yo otra salida de 30 con jesus medeles, y eso que aca no hay como en el salto si no imajinate, asi que animo mauricio, y que no falten esos callitos de lobina, jajajajajaja

y eso que no puse las otras fotos kcho, deja tu que me corran del foro, me agarran a madrasos, jajajajajajajajajaja
En el foro
E-mail Respuesta: 62 - 325
TUNA_306
Febrero 17, 2007, 2:15pm Reportar al Moderador
Invitado
Vi que planeaban una salida para el domingo en Ensenada , les deseo suerte , yo me regrese por que es fin de semana largo en USA y ademas con lo del Carnaval , pues ya se inmaginaran la linea , asi es que lo mejor para ustedes .
En el foro
E-mail Respuesta: 63 - 325
alberto_lopez
Febrero 17, 2007, 2:22pm Reportar al Moderador
Invitado
vamonos martin, a que te quedas aca van a andar todo san diego

a proposito que se celebra,  ya te vi los rocototes   ,
En el foro
E-mail Respuesta: 64 - 325
Lazlo_Lozla
Febrero 17, 2007, 5:20pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de alberto_lopez
y eso que no puse las otras fotos kcho, deja tu que me corran del foro, me agarran a madrasos, jajajajajajajajajaja

jajajajajajaja, miralo eh!!!

y con respecto a lo de las 60 lobinas, hazmela buena!!

Saludos

En el foro
E-mail Respuesta: 65 - 325
alberto_lopez
Febrero 18, 2007, 8:48pm Reportar al Moderador
Invitado
saludos al foro.

que onda mauricio, jajajajajajajajaja ya me alburiaste, jajajajajajajajajaja,

mejor que te la aga, ???  jajajajajajaja, no te aguantas mauricio,

al rato poinemos las fotos de la pesca de hoy, solo les adelanto que salio otra lobina de 8 libras
En el foro
E-mail Respuesta: 66 - 325
TUNA_306
Febrero 18, 2007, 8:52pm Reportar al Moderador
Invitado
A  , que bien se espera el reporte   , pues ponganlo y lo comentamos , o no?
En el foro
E-mail Respuesta: 67 - 325
alberto_lopez
Febrero 18, 2007, 9:01pm Reportar al Moderador
Invitado
saludos tuna

simon solo estoy esperando al medeles el quedo de hacer una breve reseña. de este dia de pesca que estubo bien bastante bien, bueno asta el tisca que es la premera ves que pesca en la presa saco,  

medeles te pongo los nombres de los que andabamos,

felipe, armando barreto,myky, un familiar de myky,  tisca, mario (o sea yo) el dueño de la tienda de pesca buugys de ensenada, don luis,  
En el foro
E-mail Respuesta: 68 - 325
TUNA_306
Febrero 18, 2007, 9:06pm Reportar al Moderador
Invitado
Hey no era JoseM  , el sobrino de MyKy , se dio de alta en el foro hace unos dias , por eso lo digo .
En el foro
E-mail Respuesta: 69 - 325
Armando
Febrero 18, 2007, 9:07pm Reportar al Moderador
Invitado
... y el maestro, un señor bien agradable que cuando empecé a platicar con él, me dice:

P.- Son de Tijuana?
R.- Sí.
P.- Y de casualidad no los mandó para acá Mario López?
R.- Es el que está allá a la vuelta sacando lobinas, je je.

Resulta que en la semana estuvo ahí cuando Mario y Benito sacaron las sesentaytantas, y ya es nuestro compa, buena onda el señor...
En el foro
E-mail Respuesta: 70 - 325
Armando
Febrero 18, 2007, 9:08pm Reportar al Moderador
Invitado
Sí, era José Manuel, buen muchachon...
En el foro
E-mail Respuesta: 71 - 325
alberto_lopez
Febrero 18, 2007, 9:12pm Reportar al Moderador
Invitado
andale ese es su nombre y asi como dice armando aferrado el buen jose,

estubo bien el dia de pesca armando???????

lastima que no hubo callitos, ay pa lotra me desquito  grrrrrrrrrrrrrr,
En el foro
E-mail Respuesta: 72 - 325
Armando
Febrero 18, 2007, 9:19pm Reportar al Moderador
Invitado
Estuvo bien, podemos decir, je je, hubo camaradería sin conbebencia, bueno, una poca...
En el foro
E-mail Respuesta: 73 - 325
Lazlo_Lozla
Febrero 18, 2007, 10:22pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de alberto_lopez
saludos al foro.

que onda mauricio, jajajajajajajajaja ya me alburiaste, jajajajajajajajajaja,

mejor que te la aga, ???  jajajajajajaja, no te aguantas mauricio,

al rato poinemos las fotos de la pesca de hoy, solo les adelanto que salio otra lobina de 8 libras

jajajajaja, como crees Mario, seria incapaz de hacer cosa semejante, jajajajaja

Te platico que sali a pescar el dia de hoy y no saque absolutamente nada  

Pero al menos me toco ver, y nada mas porque se acercaron a presumirme, una lobina que acababan de sacar ahi en la primavera de 12 lb me quede  
le tome unas fotos, al ratito las pongo. era un barril, una super marrana!!

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 74 - 325
14 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Baja California  ›  RESEÑA DE PESCA EN LA PRESA DE ENSENADA

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general