REPARAR COLCHON INFLABLE

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 22, 2014, 7:35pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER  ›  REPARAR COLCHON INFLABLE
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

REPARAR COLCHON INFLABLE  Esta discusión tiene 5,714 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
CHEPO_ZAVALA
Marzo 15, 2007, 3:55pm Reportar al Moderador
Invitado
ME PREPARO PARA ACAMPAR CON MI FAMILIA Y A MI ESPOSA E HIJAS LES PONGO UNOS COLCHONES INFLABLES, SOLO QUE UNO SE ROMPIO Y SE LE SALE EL AIRE, ALGUNO DE USTEDES SABE CON QUE PEGAMENTO PUEDO REPARARLO Y EN QUE TIPO DE TIENDA LO PUEDEO ENCONTRAR, GRACIAS
En el foro
MrGeorge
Marzo 15, 2007, 4:02pm Reportar al Moderador
Invitado
que tal Neil, los colchones regularmente traen unos parches , pero si los perdiste, yo creo que lo mejor es un parche para llanta, pero ojo, que sea parche de pegamento "vulcanizadoras nuevas o algo asi" , los parches a presion o calentando el material no te van a funcionar, yo una vez le lleve un colchon a un Sr que hace lonas, para que le pegara por medio de calor un cacho de lona o algun parche para eso, salio chamuscado el colchon, y eso que fue a muy baja temperatura, espero esto te ayude, saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 7
Chagoya
Marzo 15, 2007, 4:20pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Chepo

Te recomiendo que uses parches de bicicleta, son excelentes y muy economicos ponle uno de manera tal que quede mas grande 1  ó 1.5 cm que el tamaño de la rotura, si es muy grande, te recomiendo que le metas por el agujero otro con las caras encontradas, le pongas suficiente pegamento y hagas presion por al menos unos 5 minutos, dejalo que se seque por una media hora y al final ponle todo alrededor un poco de kola loka, procura que el parche no tenga esquinas, esto es, que no sea cuadarado, y si tiene que ser asi. hazlo un poco mas grande y redondelale las esquinas. Veras que te queda de lujo. Despues de esto inflalo y checalo, no debes de tener fugas.

Espero no haberte confundido con la explicación

Saludos

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 7
Chagoya
Marzo 15, 2007, 4:27pm Reportar al Moderador
Invitado
Chepo, de hecho procura meterle otro pedazo por el agujero, como te comento, con las caras encontradas, esto le refuerza la adhesión. solo ten cuidado de que no se te vaya para adentro del colchon, porque ya no lo sacas, jajaja

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 7
CHEPO_ZAVALA
Marzo 15, 2007, 8:57pm Reportar al Moderador
Invitado
ok, amigos , gracias ppor sus aportes
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 7
lure
Marzo 15, 2007, 9:09pm Reportar al Moderador
Invitado
Chepo, a mi una vez me recomendo un vendedor de colchones inflables, que los parches pegan mejor con top que con cola loca, digo, has la prueba con los 2 a ver cual pega mejor

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 7
duckman
Marzo 15, 2007, 9:20pm Reportar al Moderador
Invitado
compra un pedazo de lona de las que son de pvc en donde las fabrican te pueden vender pedacera despues compra cemento para tuveria de pvc, limpias la superficie con acetona aplicas una capa de cemento  al colchon y otra al parche que no quede gruesa la capa dejas que seque completamente y aplicas otra capa esperas 3 minutos y lo pegas aplicas presion con algo redondo tallando como cuando pegan el parche de las llantas y no lo infles minimo durante 24 hrs, es posible que no pegue pero lo mas seguro es que si ya que el material conque fabrican los colchones es polimero plastico y no hule y si no pega aplicale algo de calor con pistola para el pelo

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 7
Barry_Garcia
Marzo 15, 2007, 11:34pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal ChepoZavala como estamos? yo los reparo con parches para camara de bicicleta y me funciona bastante bien, estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 7
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER  ›  REPARAR COLCHON INFLABLE

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general