q tal compañeros, fijense q ayer iba regresando d un pequeño viaje a tierras michoacanas, y al pasar por jerecuaro, un poco despues, vi un letrero q decia presa "las adjuntas" y al verla me surgió esa vocesita de pescador, "tienes que venir aqui", la verdad edsde la carretera, el paisaje es genial.
quisiera saber q especies hay aqui, y si se puede pescar, cualquier comentario se agradece.
En el foro
oscar737
Abril 24, 2007, 11:09am
Invitado
q paso compañeros, nadie tiene ninguna informacion sobre esta presa???
Oscar te refieres a Jerécuaro, Gto., o a Jerahuaro Michoacán, porque si es la que esta en jerécuaro dejame te digo que cada año la desaguan hasta que queda seca, sin embargo en temporada de lluvias y cuando está llena, que es rápido encuentras carpas y sardinas que quizá quedaron aguas arriba en las pozas formadas en el río.
Hay gente que dice haber sacado ahí carpas de 6Kg. yo he ido un par de veces a las carpas y solo he sacado algunas de más de medio kilo al kilo y medio aprox.
Ya si es en Jerahuaro pues el Danny Boy menciona que hay un río y hay trucha, pero más bien me inclino a pensar que te refieres a Jerécuaro rumbo a Coroneo no??
Q TAL MARTIN, ES EN JERECUARO, GUANAJUATO, POR ESO PUSE EL POST AQUI, Y PS LA VERDAD LA PRESA, DESDE LA CARRETERA, SE VEIA BASTANTE BIEN, CON ALGUNOS ARBOLES DENTRO, VARIOS RECODOS, Y PS BASTANTE SOMBRA CERCA DE LA ORILLA, POR ESO ME HABIA SURGIDO LA INQUIETUD.
ALGUIEN SABE SI EN LAS ADJUNTAS O POTRERO RENDONDO HAY TRUCHA
saul Angel bienvenido al foro, favor de llenar adecuadamente el perfil falta lugar de residencia y nombre completo, te agradeceremos leer el reglamento.
gracias Alex
soñar no cuesta, pescar hasta uno de gallina. <br>Alejandro Ramirez Rodriguez<br>Guanajuato, Gto capital cervantina de america<br>zorrow90@hotmail.com cel: mandame un mp Macala<br>Xtreme Basss Team nueva fusIon [
"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.