|
|
Usuario1 |
|
|
Posts por Día: 0.00
Localidad: Mex, DF
|
Buenas Tardes:
Este próximo periodo de vacaciones estaré algunos días en la zona del Río Balsas, pretendo llevar conmigo algún equipo de pesca no muy estorboso, dado que se que haya me puedo topar con la oportunidad de intentarle al BAGRE.
¿Alguien me podría decir que carnada es buena para esta especie?
De antemano les agradezco el consejo.
|
|
En el foro |
|
|
|
|
guayo |
|
 Medium Member 
Posts por Día: 0.40
Localidad: Culiacan, Sinaloa
|
que tal Juan:
Lo que puedes usar es camaron o higado de pollo
saludos |
| MVZ Eduardo Peñuelas Leon Culiacan, Sinaloa
Cel: 6671320952
Pesca responsable |
|
|
|
|
|
Poncho |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.11
Localidad: Los Mochis, Sinaloa
|
Hola
Alguna vez compré unos cebos para bagre en EU hechos de sangre de pollo, apestosisisisisisismos , pero muuuuuy buenos , tiro por viaje, no fallan ojala los pudieras conseguir
saludos
Poncho |
| Ing. Alfonso "Poncho" Valadez Mochis Kayak Fishing Team Los Mochis, Sinaloa --MEXICO-- Cast a line my son and pull a memory, I´ll be there with you , in every fishing day... |
|
|
|
|
|
EL DANNY BOY |
|
 CIVIC TUNER Minimum Member 
Posts por Día: 0.16
Localidad: Morelia Mich.
|
TRIPAS DE POLLO |
| Daniel Jacobo ServinEmail: daniel_jacobo5@hotmail.com Celular: 4432377202  |
|
|
|
|
|
| 1063 |
|
Invitado |
esos peces comen lo que sea, son carroñeros, camaroneros, sardinas chicas, lisas, etc... para mi tierra no los queremos, de hecho el fin de semana largo 17, 18 y 19 de marzo fui con mi familia a la playa por la termoelectrica de chile frio (así se llama, yo no tengo la culpa) y pensé traigo mi caña, calamar y camarón y mi inseparable abu garcia 6000 y me dije vamos a practicar el surfcasting ¿¿¿???, y a darle, primer lance, calamar con arreglo dios me dio a entender y plomada de 2 onzas atras de donde rompen las olas zzzzzzzzzzzzzz jalale compadre, un ronco como de medio kilo, esto merece otro lance, igual con calamar y el mismo arreglo, de repente zzz zz zz zzzzzzzzzzzzzzzzzzz , yo dije ya la hicimos, como corrio como loco pense en un jurelito de buen tamaño y ahí estoy estira jala vuelve a estirar y vuelve a jalar, corria para un lado, para el otro y de repente /&%"/(%"%·&·&$)=)%!" un bagre como de 1 kilo, chin, ni modo como no nos gustan practique el c&r, tal vez a otra gente le guste a mi en lo personal no, pero mi vecino cuando le conte me dijo, cada uno que me traigas de arriba de medio kilo te lo cambio por coca de 2 litros, así que ya le encontre el gusto a los animalitos, tal vez acá hay muchos porque no los comemos, en fin, suerte y con lo que le tires van a caer de preferencia la carnada medio o bien hechada a perder es un manjar para ellos |
|
En el foro |
|
|
|
|
Usuario1 |
|
|
Localidad: Mex, DF
|
Muchas gracias amigos!!!
El Bagre me trae los recuerdos mas lejanos que tengo en la pesca, espero poder encontrarme con alguno y poder comer un buen caldo de ese "bichito".
Espero me sigan dando tips para engañarlos, lo que recuerdo bien es que me decian que ellos comen de noche o ya pardeando la tarde.
Saludos y nuevamante Gracias!!!! |
|
En el foro |
|
|
|
|
Gussano |
|
 El otro dia pense que venia pensando... Moderadores
Posts por Día: 4.09
Localidad: Monterrey
|
higado de pollo jala de maravilla y como dice poncho hay unos cebos hechos de sangre d pollo que huelen horrible tambien son una exelente opcion los venden en las tiendas de pesca y en algunas forrajeras en las forrajeras los conocen como bagrina, bueno al menos asi los conocen aca en mty.
saludos. |
| Erick Silva Hdz. cel: 8111660754 Ciudadano del mundo. Vivo en el 665 soy vecino del Diablo, paquita es de mi barrio, mi padrino es el padrino y mi awelita es la awelita de batman.  LEY DE LA GRAVEDAD: Si usted consigue mantener la calma mientras a su alrededor todos están perdiendo la suya, probablemente usted no entiende la gravedad de la situación |
|
En el foro |
En línea |
|
|
|
HUEZOHUMBERTO |
|
Posts por Día: 0.01
|
nosotros ocupamos aca para lo bichos calamar por que es una carnada muy dura ,es tiro seguro, tiramos el aparejo generalmente en la rompiente de la ola. |
|
|
|
|
|
PEZEP |
|
Localidad: Chamacuero de las limas, Gto.
|
........Bombones.......... de los pequenitos calenle y luego me platican. pezep Saludos |
| Jose Gonzalez De Santiago Originario de Chamacuero de las limas (aka Comonfort) Gto. Radicado en Denton, Tx. USA. Comia pescado para ensenarse a nadar y se ahogo con una espina. |
|
|
|
|
|
ukisw71 |
|
 Saludos Raza Pescadora Medium Member 
Posts por Día: 0.88
Localidad: Monterrey, N.L. Mexico
|
Sardinas frescas de las de lata, pero sin tomate, son importadas, baratas y las encuntras en Soriana eventualmente  |
|  "Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia" Eugenio Aramoni Rodriguez. Cel. Telcel 8117142190 http://www.simple2go.net/ukitravel |
|
En el foro |
|
|
|
|
JESUS ROMO |
| Septiembre 29, 2009, 4:45pm |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.35
Localidad: Ramos Arizpe coah.
|
yo tenia entendido con corazon de pollo y higado |
| [face=Sans-Serif]"La PeScA No Es uN dEpOrTe eS Un EsTiLo dE ViDa"
jesus h. escobedo romo ramos arizpe coahuila dreiko_26k@hotmail.com 8442135532 |
|
|
|
|
|
Aguila Costera |
| Noviembre 8, 2009, 11:47pm |
|
|
Posts por Día: 0.05
Localidad: Culiacán, Sin.
|
Bolitas de jabon zote o lirio super efectivo. |
| Luis E. Barraza B. Culiacán, Sinaloa "Por una pesca responsable, no a la depredacion"  |
|
|
|
|
|
KIKIN72 |
| Noviembre 11, 2009, 11:48am |
|
 ganchemos un alevin en la pesca Medium Member 
Posts por Día: 0.42
Localidad: Garcia,N.L.
|
higado de pollo,corazon de pollo, tripas de pollo.salchichas,carnada preparada pedasos de otro pez, higado de res todoooooo agrran los bagres  |
| Luis Enrique Perez Mejia kikinn72@gmail.com Garcia, N.L. |
|
|
|
|
|
rixy2394 |
|
 =D Minimum Member 
Posts por Día: 0.71
Localidad: panama
|
ami no me gustan esas carnadas por que simpre capturo bagres chicos si quieres capturar bagres grandes por lo personal uso camarones muy fresos y lisas muy frescas tambn los camarones que uso son de agua salada ya que con la de agua dulce no he capturado nada forma de encarnado: al camaron le quito la cabeza y la cola (con las manos no con el cuchillo) y le meto el anzuelo (circular) en la parte dodne iva la cabeza y le saco el anzuelo por la parte de arriba del camaron y las lisas lo mismo le quito la cabeza pero esta ves con el cuchillo y la parto por la mitad u le meto el anzuelo (tambn circular) por donde estan la tripas y se lo saco por donde esta la aleta dorsal yo le saco solamente la punta del anzuelo circular asta dodne esta la muerte del anzuelo
esta es la tecnica que uso yo no es que no me gusten la otras carnadas si no es que esta es la que mejor he tenido resultado... con las carnadas apestosas, higados, tripas y todo eso se capturan mucho mas rapido pero mas chicos y tienes riesgos que se lleven tu carnada por que son muy delicadas chaooo espero que te ayuden mis tecnicas |
| Jose Ricardo Rodriguez Torres Panamá tel: 9101964 cel: 64377187 e-mail: ricky_2332@hotmail.com MEJOR ES UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO. |
|
|
|
|
|
Miguel_Camargo |
|
 Minimum Member 
Posts por Día: 0.57
Localidad: Mexicali
|
Con calamar, carnada apestosa ya empacada y con higado de pollo.
Deja tu carnada en una bolsa de plastico a la interperie un dia antes de la pesca para que agarre el bouque. |
| Ing. Miguel Camargo Soto ----------------------------- Si Pescar es un Delito, me declaro culpable.......... |
|
|
|
|
|
rixy2394 |
|
 =D Minimum Member 
|
bueno tambien con calamar esta bueno por que la carne del calamar es muy dura y no la aranca muy facilmente de tu anzuelo |
| Jose Ricardo Rodriguez Torres Panamá tel: 9101964 cel: 64377187 e-mail: ricky_2332@hotmail.com MEJOR ES UN MAL DIA DE PESCA QUE UN BUEN DIA DE TRABAJO. |
|
|
|
|
|
rixy2394 |
|
 =D Minimum Member 
|
Con calamar, carnada apestosa ya empacada y con higado de pollo.
Deja tu carnada en una bolsa de plastico a la interperie un dia antes de la pesca para que agarre el bouque.
quisiera saver como encarnas el calamar?? con que anzuelo?? las veses que yo he pescado con calamar son 2 pero atrapaba bastante pero como no savi muy bien como encarnarla aveses picaban y no se enganchaban si me dices como es la forma ideal te lo agradeciaria de antemano graciasss...  |
|
|
|
|
|
pericles |
|
|
hola fuimos ala presa la boca y no sacamos nada le tiramos a la lobina con todo despues al bagre y nada |
|
|
|
|
|
rixy2394 |
|
 =D Minimum Member 
|
hola fuimos ala presa la boca y no sacamos nada le tiramos a la lobina con todo despues al bagre y nada
hola que carnada usaste para el bagre?? |
|
|
|
|
|
tavogar |
|
 Como saber si puedo? si nunca lo e intentado!!! Minimum Member 
Posts por Día: 1.15
Localidad: san martin
|
pues pal bagre los higados de pollo esta exelentes. pero depende donde pesques porque. en algunos rios de veracruz salen con camaron o con lo que les tires.  ami es lo que me a funcionado. saludos!!!!! |
| "NADIE SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA" Octavio Garcia Puebla email: tavogar@hotmail.com |
|
|
|
|
|
tavogar |
|
 Como saber si puedo? si nunca lo e intentado!!! Minimum Member 
Posts por Día: 1.15
Localidad: san martin
|
quisiera saver como encarnas el calamar?? con que anzuelo??
bueno el anzuelo depende lo que vallas a pescar. y el calamar usa calamares chicos, los cortas en rodajas y los ensartas de ambos lados facil... saludos!!!!!!!  |
| "NADIE SABE DE LO QUE ES CAPAZ HASTA QUE LO INTENTA" Octavio Garcia Puebla email: tavogar@hotmail.com |
|
|
|
|
|
Guillecba |
|
|
|
Aca en Argentina usamos como carnada la lombriz de tierra, camarones vivos o peces pequeños como mojarras o pedazos de otros peces mas grandes. |
| |
|
|
|
|
|
rixy2394 |
|
 =D Minimum Member 
|
lo que hacia yo con el calamar es que lo encarnaba asi: con un cuchillo cortaba en forma vertical al calamar por el embudo, le quitaba la cabeza, tentaculos, etc cojia la carne de afuera y le quitaba la piel, cortaba la carne en tiritas y la ponia en el anzuelo |
|
|
|
|
|
cesario12 |
|
|
yo los he pescado con lombris de tierra pero son muy chicos y quisiera como pescarlos mas grandesquisiera saber si ay un lugar en linares nuevo leon que vendan carnada y articulos de pesca para robalo gracias |
|
|
|
|
|
rixy2394 |
|
 =D Minimum Member 
|
hola cesario, yo tambien tengo el mismo preoblema que tu. he pescado muchos muchos pero son chicos, el mas grande fue de 2 pies y un poquito mas. ese lo pesque con una lisa partida por la mitad y la encarne con un anzuelo recto. pero hoy en dia pesco con anzuelo circular ya que los bagres son bien tragones. |
|
|
|
|
|
|