Pesca UL. mojarras y bagres

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 19, 2014, 10:42pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    MOJARRAS Y PANFISH  ›  Pesca UL. mojarras y bagres
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Pesca UL. mojarras y bagres  Esta discusión tiene 1,018 visualizaciones Imprimir
9 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » Recomendar Discusión
Jartur
Febrero 21, 2010, 5:21pm Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: San Luis Potosi S.L.P.
Hola a todos! Déjenme decirles que yo no tengo más de 50 años pescando como el buen Edel, yo solo tengo 46 años haciendolo, mi padre me llevó por primera vez cuando tenía 5 años.

Como todos aquí en S.L.P. comencé pescando mojarras, después lobina y por último crappies. Me gusta lo mismo pescar cualquiera de los tres, depende de a donde se pueda ir a pescar.

Desde hace unos 10 años para acá guarde mi equipo "pesado" y lo tengo solo para torneos de lobina, y me dediqué a la pesca "finesse" ojo no es lo mismo que la pesca "light" digamos que la pesca light es toda finesse pero no toda la finesse es light.

Es sumamente divertida, porque como todos lo hemos expresado, al usar un equipo light o ultralight al sacar una mojarrita sentimos que estamos peleando con un tiburón JA!

Todo este rollo es solo para pasarles un muy buen tip, siempre ha existido la disyuntiva de que para la pesca light o UL solo se permite usar (según los puritanos) línea entre 2 y 6 libras, todos sabemos que entre más delgada la línea más natural es el movimiento del curricán. Pues bién, hace poco me encontre una línea termofusionada que tiene el díametro de una línea de 2 lb y resiste 6lb, es marca Fireline y aquí en S.L.P. la consigues en $180.00 el carrete de 300 yardas.

Se las recomiendo ampliamente es una maravilla, tienes todo, la delgadez del hilo de 2 lb y la resistencia de 6 lb, yo la he usado y es grandiosa! Porque también puedes usar curricanes mini sin problema, los que usan 2 lb casi nunca usan curricanes minis porque es muy fácil pederlo y son muy caros.

Adunto fotos de la línea y felíz pesca!!!!!!

Adjuntos: fireline_7711.jpg
Tamaño: 18.00 KB

Jartur* - A lo mejor no muy buen pescador, pero eso sí, pescador de corazón!

Ing. A. Uribe.  jartur2kml@yahoo.com   San Luis Potosí - Capital.
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 175 - 222
Edel
Febrero 21, 2010, 6:52pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Posts por Día: 1.37
Localidad: Monterrey,Nuevo León
Muchas gracias por el tip, y voy a probar esa linea fireline de Berkley, espero que pronto nos orientes un poco mas acerca del finesse, que en verdad es muy similar al light y ultralight, pero a la vez distinto...

Un saludo hasta San Luis Potosi....tierra de Crappies...

Lic. Rodolfo E. Rangel.

rangel_woodyard@yahoo.com

Monterrey, N.L, México

http://pescasiniimites.blogspot.com/  

Respuesta: 176 - 222
Edel
Febrero 22, 2010, 11:55am Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Aqui pongo una linea de señuelos marca chatterbait que son los que funcionaron extraordinariamente para las bluegills...

http://www.zeiners.com/chatterbait.html

Adjuntos: chatterbaitcht1001_8829.jpg
Tamaño: 7.50 KB

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 177 - 222
jose kers
Febrero 22, 2010, 12:20pm Reportar al Moderador

saludos
Medium Member
Posts por Día: 0.28
Localidad: monterrey, n.l.
Citado de Edel
Aqui pongo una linea de señuelos marca chatterbait que son los que funcionaron extraordinariamente para las bluegills...

http://www.zeiners.com/chatterbait.html

Hola mi estimado EDEL que bien se ve ese sñuelo platicanos slgo de su basta experiencia, como lo mueves ya que creo que es importante saber como.
saludos mi estimado

JOSE KERS GONZALEZ

http://crappie-hunters-fishing-team.blogspot.com/
Respuesta: 178 - 222
Edel
Febrero 22, 2010, 1:03pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Lo puedes mover a velocidad alta o baja, lo puedes recobrar en stop and go, se usa en estructuras muy densas y no tienes problemas a pesar que el anzuelo no tiene proteccion, tiene la capacidad de tener movimientos erraticos, asi como tambien produce vibraciones como los crankbaits, en fin, una chulada de señuelo...es un jig, que trabaja como spinner, y asi mismo como paleton, tu le regulas la profundidad...etc...bastante completo...lo convierte en otro señuelo quitandole el hulito y sustituyendolo con otro, como.....grubs con faldas, sardinitas de diferentes colas, etc...una chulada en pocas palabras.

Un saludo muy afectuoso mi hermano.

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 179 - 222
Rocko Lampone
Febrero 25, 2010, 9:51am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
Amigo Edel ya checamos la pagina del chatter bait y se ve que funciona de lujo. La pregunta es en donde los podria conseguir en nuestro pais o quien nos lo puede enviar por paqueteria?    

Javier Vega
Chilpancingo
Guerrero
rjvegaa@live.com.mx
Respuesta: 180 - 222
angelcherokee88
Febrero 25, 2010, 4:38pm Reportar al Moderador

EL hombre nunca deja de aprender
Medium Member
Posts por Día: 0.33
Localidad: POZA RICA VERACRUZ
oye esa linea se ve de lujo  quien , donde , cuando la consigo  avisen no sean gachos

Ya tengo mi kayak Siiiiiiiiiiii Vamos a pescar enserio jajajajajaja                                                                       TEC.RAD. ANGEL JAVIER COBOS LLAMAS                                                                                                       
Respuesta: 181 - 222
Jartur
Febrero 26, 2010, 10:20am Reportar al Moderador

Baby Member
Posts por Día: 0.04
Localidad: San Luis Potosi S.L.P.
Hola a todos de nuevo!  Sobre la linea que comentaba hace poco la fireline termofusion, acá en S.L.P. solo hay una tienda que la vende, pero la pueden conseguir en BassPro o en Cabelas via internet, cuesta al rededor de 15 Dlls., se pueden juntar entre varios y hacer un buen pedido.

La otra opcion es que en mercado-libre hay un cuate que le puedes pedir lo que quieras de los catalogos y te lo trae, obviamente te carga una pequeña  comi$$$ion.

Yo lo que hago es ahorrarla, tengo un minicarrete spining AX-UL shimano, y un Penn, que les caben 190 Yds de linea de 2 lbs, lo que hago es ponerle primero una "cama" de hilo corriente digamos Araty de 6 lbs. hasta la mitad, despues termino de llenarlo con la fireline con aprox. 100 yardas lo cual para mi es suficiente hilo, por lo que cada carrete de hilo me dá para tres cargas.

La línea es muy durable, el único problema es que tiende a despintarse un poco con el uso, pero no pierde para nada su resistencia y tiena un factor de estiramiento practicamente nulo. En fín , es una maravilla!!!

Feliz pesca!!!!!

Jartur* - A lo mejor no muy buen pescador, pero eso sí, pescador de corazón!

Ing. A. Uribe.  jartur2kml@yahoo.com   San Luis Potosí - Capital.
Respuesta: 182 - 222
Pp Luis
Marzo 11, 2010, 3:58pm Reportar al Moderador

Tiburon hasta la muerte
Baby Member
Posts por Día: 0.03
Localidad: Cordoba/Poza Rica
Buenas tardes amigos!

Como ultimamente estamos todos muy apagados en este foro les cuento que he ido a terquearle a las tilapias en el Rio Cazones, en Poza Rica, Veraccruz, con la finalidad de capturar algo y postear, pero se me han puesto rejegas, me he regresado en blanco las dos veces que he ido a pescar, la primera vez hacia un poco de frio y no vi ni movimiento, pero ahi estuve terqueandole con mi cana con un langostino bomber que tengo y con un cordelito de mano con carnada puesto ahi, en lo que yo disque casteo, no soy muy tigre pa esto, pero lo intento.

La segunda vez ya hacia un calorcito rico pero aun asi no agarre nada, pero vi bichos como nunca en otro rio, una chulada de tilapias, solas y en pareja, la de menos peso se veia que facil le pegaba al 1/2 kg. y vi una hermosura de tilapia blanca, de esas creo que son raza mejorada que le calculo como un kilo, no pesque nada, pero mis ojos quedaron contentos, para el intento de pesca fue lo mismo, cana con currican de langostino disque casteando y cordelito de mano con  carnada, esta vez si me picaron, se me escaparon dos una dio como medio metro de pelea contra el langostino bomber y bye, la otra yo amarre mal el anzuelo con lombriz y a medio camino se fue con unrecuerdito enganchado, pero las 2 las alcanze a ver si veian muy buenas, eran de las blancas,

Creo que el lugar a pesar de la contaminacion es un paraiso, el unnico problema es que fueron unos vatos a poner tendal (chinchorro) y se llevaron como medio costal, pero en fin es su estilo de vida, su cultura, su educacion, que le podemos hacer!!

Este puentesito voy a volver a ir a terquearle de nuez con lo mismo, ya que hace como medio anio en cordoba perdi mi mochila con todos mis senuelitos para ul, cucharas, jigs, mini senuelos y la situacion esta un poco dificil y  no me he podido volver a armar.

Espero postear fotos de bichos y que se sienta que la gente mojarrera sigue en pie de pesca.

Saludos a todos!!

Lamentablemente por la situacion de laboral en muchas partes del pais ya no les escribo desde mi hermosa Cordoba, pero afortunadamente sigo en mi bello Veracruz de mi adorado Mexico.

J. Luis Contreras Flores
Córdoba/Poza Rica, Veracruz
CEL. 7821296941

Windows Live Messenger Respuesta: 183 - 222
angelcherokee88
Marzo 11, 2010, 6:24pm Reportar al Moderador

Medium Member
pp luis por dobde te lanzaste a pescar esa mojarrillas, yo encontre un recodilloo escondio pero esta algo complicado y segudo llegan lugareños y sellevan tdo haver si en este descazo de mi chamba nos lanzmos  sale

Ya tengo mi kayak Siiiiiiiiiiii Vamos a pescar enserio jajajajajaja                                                                       TEC.RAD. ANGEL JAVIER COBOS LLAMAS                                                                                                       
Respuesta: 184 - 222
Edel
Marzo 11, 2010, 9:58pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Pues ya que hablan de dias de asueto,el sabado me voy con los nietos por las blue gills en la presa de la Boca aca en
Monterrey, esperen reseñas....y ojala que este foro mojarrero se active con mayor participacion de Ustedes y por
supuesto de un servidor....

ANIMO......!!!!!!!!!!

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 185 - 222
angelcherokee88
Marzo 11, 2010, 11:44pm Reportar al Moderador

Medium Member
salu2 edel yo estare pendiente  de tu reseña  y fotos  de esa salida con tus nietos

Respuesta: 186 - 222
Rocko Lampone
Marzo 12, 2010, 11:21am Reportar al Moderador

Minimum Member
Posts por Día: 0.07
lo mismo digo Master y que haya mucha suerte y lo mejor mucha diversion para usted y sus peques. saludos coordiales

Javier Vega
Chilpancingo
Guerrero
rjvegaa@live.com.mx
Respuesta: 187 - 222
Pp Luis
Marzo 12, 2010, 4:01pm Reportar al Moderador

Tiburon hasta la muerte
Baby Member
Citado de angelcherokee88
pp luis por dobde te lanzaste a pescar esa mojarrillas, yo encontre un recodilloo escondio pero esta algo complicado y segudo llegan lugareños y sellevan tdo haver si en este descazo de mi chamba nos lanzmos  sale

Pues fue por el cazones 2, del lado de tihuatlan, como a 100 mt del cazones 2, rumbo al cazones 1, suena medio rara la explicacion pero como eres de estos rumbos me entenderas, este fin voy a ir el sabado y talvez tambien el lunes, ojala y ya caigan las canijas, saludos y buena suerte para todos este fin de semana laaaaargo!!

pongo mi cel de poza por si te animas a ir este fin: 7821296941,

J. Luis Contreras Flores
CEL. 7821296941

Windows Live Messenger Respuesta: 188 - 222
angelcherokee88
Marzo 12, 2010, 7:48pm Reportar al Moderador

Medium Member
gracias por la invitacion  y si ya se por donde andabas  jejeje, gracias por desgracia mañan no puedo y el lunes tampco por que estoy abordo apenas este por poza te mado un mje sale salu2

Respuesta: 189 - 222
Edel
Marzo 25, 2010, 1:56pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Citado de Jartur
Hola a todos de nuevo!  Sobre la linea que comentaba hace poco la fireline termofusion, acá en S.L.P. solo hay una tienda que la vende, pero la pueden conseguir en BassPro o en Cabelas via internet, cuesta al rededor de 15 Dlls., se pueden juntar entre varios y hacer un buen pedido.

La otra opcion es que en mercado-libre hay un cuate que le puedes pedir lo que quieras de los catalogos y te lo trae, obviamente te carga una pequeña  comi$$$ion.

Yo lo que hago es ahorrarla, tengo un minicarrete spining AX-UL shimano, y un Penn, que les caben 190 Yds de linea de 2 lbs, lo que hago es ponerle primero una "cama" de hilo corriente digamos Araty de 6 lbs. hasta la mitad, despues termino de llenarlo con la fireline con aprox. 100 yardas lo cual para mi es suficiente hilo, por lo que cada carrete de hilo me dá para tres cargas.

La línea es muy durable, el único problema es que tiende a despintarse un poco con el uso, pero no pierde para nada su resistencia y tiena un factor de estiramiento practicamente nulo. En fín , es una maravilla!!!

Feliz pesca!!!!!

Animo amigos, posteen sus experiencias, la primavera ya entró, y con ella la esperanza de pescar buenas mojarras.

Un saludo y a postear...

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 190 - 222
Pp Luis
Abril 20, 2010, 8:04pm Reportar al Moderador

Tiburon hasta la muerte
Baby Member
Buens noches colegas!

Por fin ya me dio una captura el rio cazones, yo hubiera querido que fuera una mojarra ya que he visto muy buenas por ahi, pero fue un bagre e igual se lo agradezco a papa grande ya que en este rio habia ido a pura pesca fracaso, bueno les cuento que esta vez no tenia nada de equipo por lo que como pude me consegui un carretito de linea de 12 lb. y unos anzuelos, y asi con arreglo de plomada de corcholata que le empiezo a terquear, el bagresito resulto buen peleador, como me hubiera gustado verlo doblando mi cañita pero ni modo no se pudo y aunquesea con la mano pero me hizo pasar una buena tarde, el canijo bagre media como unos 40 cm. estaba gordito, y es el mas grande que yo he capturado por eso taba yo contento, les dejo la foto y saludos a todos desde mi bello Veracruz.

Adjuntos: 000_0002_3315.jpg
Tamaño: 87.63 KB

J. Luis Contreras Flores
CEL. 7821296941

Windows Live Messenger Respuesta: 191 - 222
Edel
Abril 20, 2010, 8:48pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Citado de Pp Luis
Buens noches colegas!

Por fin ya me dio una captura el rio cazones, yo hubiera querido que fuera una mojarra ya que he visto muy buenas por ahi, pero fue un bagre e igual se lo agradezco a papa grande ya que en este rio habia ido a pura pesca fracaso, bueno les cuento que esta vez no tenia nada de equipo por lo que como pude me consegui un carretito de linea de 12 lb. y unos anzuelos, y asi con arreglo de plomada de corcholata que le empiezo a terquear, el bagresito resulto buen peleador, como me hubiera gustado verlo doblando mi cañita pero ni modo no se pudo y aunquesea con la mano pero me hizo pasar una buena tarde, el canijo bagre media como unos 40 cm. estaba gordito, y es el mas grande que yo he capturado por eso taba yo contento, les dejo la foto y saludos a todos desde mi bello Veracruz.

Mi estimado José Luis, lo importante en esto de la pesca es "el juego, no el juguete", así que desde mi Monterrey querido, te mando una felicitación...que buen bagre, recordándote que este foro no solo es de mojarras sino de pesca de bagres y otras especies...aqui hay muchos artículos sobre la pesca de bagres, así como de mojarras y con todas las técnicas habidas y por haber, y es muy bueno que compartas la técnica que utilizaste en la captura de tu record.

No nos dices que usaste de carnada...y quiero que sepas que es fascinante ver reseñas de pesca, aunque sea con yoyo o con algún carretito o a mano limpia, como dije antes....... lo importante es el juego no el juguete....

Felicidades pués por esa captura y esperemos a que abundes un poco más sobre su captura, y la nueva técnica (cuando menos para un Servidor) de la plomada de corcholata...

Solo Veracruz es bello.

Un saludo muy afectuoso hasta allá.

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 192 - 222
Pp Luis
Abril 21, 2010, 7:26pm Reportar al Moderador

Tiburon hasta la muerte
Baby Member
Buenas noches!

Pues aqui la reseña del bagresito del domingo, pa empezar el gusanito de ir a pescar se me metio en cuanto vi que el Rio Cazones esba bajando con agua revuelta, y dije de aqui soy, ya que anteriormente cuando el rio estaba muy claro fui a tirarle y vi mucha mojarra pero nomas se burlaron de mi, llegue como a las 12 del dia y como pude haye 2 lombrices justo en la orilla del rio, ya que cuando llegue  se me veia la cara de excavador desesperado en busca de lombrices  y me cayo el dueño del terreno del lugar por donde voy a pescar y que me anticipa que si escarbaba en su tierra me iba a echar la policia y como la neta soy respetuoso, dije ni modo vine por pesca no por tierra, y a tirarle con esos 2 gusanos, como no soy muy bueno pa eso del cordel de mano y la plomada de corcholata no vuela mucho empeze a tirar como a 4 mt. de la orilla, picaban mucho pero un pique muy raro, muy despacio se llevaban mi linea y segun mi experiencia cuando era el momento sacaba yo el anzuelo con toda la lombriz pegada, ya como a eso de la una un buen jalon y dije este no es de salva y va pa juarez el bagre, hizo mucho ruido con el agua yo dije..... un mojarron, pero no fue asi y ni pez era un bagresito, lo saque, lo bañe ya que se polveo y orale bien peinadito va pa la foto .

Despues toda la tarde me siguieron picando de esa manera rara que se llevaban la linea pero no trababa yo nada y la carnada seguia entera, solo 3 veces me comieron la carnada, las demas veces fueron piques raros, pa mi que eran langostinos los que me agarraban de buey, y asi estuve pescando hasta como a las 5 de la tarde, ya que tenia yo un compromiso con papa grande, y ademas por el rumbo por donde pesco me siento muy inseguro por el tipo de gente que veo por ahi, por lo que no me arriesgo a andar por ahi ya tardeson.

Aqui abajo la foto del arreglo "Plomada de corcholata" en mi tierra le llaman corcholatas a las tapas metalicas de las chelas,

Saludos a todos desde Poza Rica en mi bello Beracruz, de mi adorado Mexico

Adjuntos: 000_0005_4392.jpg
Tamaño: 56.01 KB

J. Luis Contreras Flores
CEL. 7821296941

Windows Live Messenger Respuesta: 193 - 222
Edel
Abril 21, 2010, 7:57pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
No pues con esto no pesca mas que el que no quiere...un anzuelito, un trozo de línea y corcholatas acompañadas de una suculenta lombriz, es más que suficiente para pescar..bagres y hasta mojarras..quizás si hubieras traído un anzuelito más peque, a lo mejor te traías unas buenas mojarras, aunque por lo que describes, realmente no pesca más que el que no quiere pescar..

Felicidades José Luis, y seguimos pendientes con tus futuras reseñas...y a propósito si en el Río hay langostinos, capturalos y móntalos en el anzuelo, y te garantizo que sacarás un día de estos un buen bagre como el que pescaste o a lo mejor más grande...y pos que delicado el Sr....tanto pex por dos lombrices y 6 pozillos...jejejej

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 194 - 222
Tavo Rincon
Abril 21, 2010, 9:54pm Reportar al Moderador
Invitado
No pues que buena reseña paisano PP Luis ,me hizo recordar Los dias de pesca con mi abuelo en los arroyos de mi pueblo,nosotros le poniamos unos metros de linea en la punta se una vara de huazimo o de carrizo un plomo,un anzuelito y a pescar juiles o bagres,tambien salian mojarritas en fin gracias por la reseña.

Saludos desde aca.
En el foro
E-mail Respuesta: 195 - 222
Edel
Abril 22, 2010, 3:49pm Reportar al Moderador

The Crappie Hunter
Moderadores
Aqui comparto unos sppiners de cerca de 45 años de edad, que el buen José Kers, resucitó y modificó, los cuales pronto voy a probar con su nuevo look...jejej (ya no tenían ni plumas, ni colas, ni brillo en las propelas, ni tercias, ya que estaban corroídas por el tiempo)

Ahora les llamo "sppiners con estados alterados"....muchas gracias José los voy a pobar y te agradezco mucho tu
atención, arte y tiempo dedicado de tu parte

Adjuntos: estados_alterados_9421.jpg
Tamaño: 141.67 KB

Lic. Rodolfo E. Rangel.

Monterrey, N.L, México

Respuesta: 196 - 222
Pp Luis
Abril 22, 2010, 8:27pm Reportar al Moderador

Tiburon hasta la muerte
Baby Member
Citado de 18971
No pues que buena reseña paisano PP Luis ,me hizo recordar Los dias de pesca con mi abuelo en los arroyos de mi pueblo,nosotros le poniamos unos metros de linea en la punta se una vara de huazimo o de carrizo un plomo,un anzuelito y a pescar juiles o bagres,tambien salian mojarritas en fin gracias por la reseña.

Saludos desde aca.

Gracias por los buenos comentarios y como,me lo ha dicho Mr. Edel no importa la calidad del juguete lo que importa es jugar, asi que como aun no me llega mi equipo que disque un camarada me lo va a traer cuando venga para donde estoy, seguire pescando con los mismos arreos no hay bronca que no sean chipotludos lo importante es que me hagan pasar una buena tarde pescando o intentando pescar, saludos y este fin volvere a ir a ver que sale, espero volver a postear ya que regularmente solo posteo cuando capturo algo.

Saludos a todos.

J. Luis Contreras Flores
CEL. 7821296941

Windows Live Messenger Respuesta: 197 - 222
jose kers
Abril 22, 2010, 10:43pm Reportar al Moderador

saludos
Medium Member
Jose Luis te felicito por el bagre que sacaste y te aseguro que es mucho mas emocionante sacarlo como tu lo hiciste en mis años mosos yo hacia lo mismo con un carrizo y res metros de sedaly un anzuelo todo oxidado y ahi empece, despues ya me hize más profesional jejeje............. usndo el bote reel.

Saludos tocayo y que sigas teniendo buena pesca.

JOSE KERS GONZALEZ

Respuesta: 198 - 222
jose kers
Abril 22, 2010, 10:48pm Reportar al Moderador

saludos
Medium Member
Citado de Edel
Aqui comparto unos sppiners de cerca de 45 años de edad, que el buen José Kers, resucitó y modificó, los cuales pronto voy a probar con su nuevo look...jejej (ya no tenían ni plumas, ni colas, ni brillo en las propelas, ni tercias, ya que estaban corroídas por el tiempo)

Ahora les llamo "sppiners con estados alterados"....muchas gracias José los voy a pobar y te agradezco mucho tu
atención, arte y tiempo dedicado de tu parte

Nada tienes que agradecer mi estimado EDEL con mucho gusto lo hago aqui te pongo a mi nieta como prueba checate el fabuloso reel con el que sco su primer mojarra. como carnada una mexcla que hice para las carpas
saludos mi hermano

Adjuntos: dscn0476_6296.jpg
Tamaño: 108.63 KB

JOSE KERS GONZALEZ

Respuesta: 199 - 222
9 Páginas « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    MOJARRAS Y PANFISH  ›  Pesca UL. mojarras y bagres

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general