Por favor , necesitamos los nombres de las lanchas participantes en el convivio forero de Barra de Navidad,
De las que recuerdo :
China III Tentra Glez and Glez Ra II Tehuita
Necesito los nombres para incluirlos en las camisetas del proximo encuentro forero que será en Guayabitos, Nay. el ultimo sábado de Octubre, para que lo vayan agendando.
Ing. Humberto Calderón Riebeling. Guadalajara, Guayabitos, Barra de Navidad.
El afan por conquistar la naturaleza Maximum Member
Posts por Día: 1.51
Localidad: Guadalajara, Jalisco
Haber señores, querian otro encuentro , PUES AQUI ESTA EL COMIENZO, para que se vayan preparando, si señores el SEGUNDO ENCUENTRO, Humberto esta checando fechas, pero al parecer sera en Octubre, YUSSO NO ME FALLES HERBANO, PACOSACA, SUZAN, PILITO, haganse un tiempesito.
Hechale Humberto aqui estamos puestos, pero se llevan carretes buenos por que luego se andan quemando al primer jalon heeeeee , jajajajajajajajaj.
Haber si ahora si se nos pegan los del foro de Jalisco, Jesus, y pandilla, chequenle, tenemos todo el tiempo.
Fomentemos el "pesca y Libera"
Pedro Covarrubias Castillo Guadalajara,Jalisco,Mexico"... ¿ y las donas..?
Pues como dice Peter ya estamos puestos. El nombre de la lancha que fuimos al torneo de barra es MARIANTO.
Y ya vamos inscribiendola a los proximos convivios.
Por cierto fui el fin de semana y andube por tus rumbos y no me dejasto ni un doradito. Andubimso neciandole desde punta mita hasta guayabitos y nada de nada.
Espero que en unos meses se ponga mejor para volver a ir.
Saludos y ojala ahora se apunten muchos mas.
David Marin Canales Guadalajara, Jalisco elwallys@yahoo.com
Muy bién Peter, yá oyeron mis estimados PQ, Yusso, Pilito, Snook, Susan, PacoSaca y demás colegas lejanos, para que a la hora de la hora no nos salgan conque no sabían, la fecha propuesta les repito es para el último sábado de Octubre.
Al Tunas ni le digo porque ya sabemos que está más puesto que un calcetín.
Entonces quedamos que las lanchas que quedarán impresas en las próximas camisetas son las siguientes:
China III Tentra Glez and Glez Ra III Tehuita Marianto El Alcón Pescador II (sin H) Tritón Tunas Fisherman
Alguna lancha o nombre que se nos haya escapado? El Médico Pescador en qué lancha venía?
Oye Wallys, andabas precísamente en lo que llamamos el "Callejón del Vela", se me hace raro que no hayas tenido suerte, luego nos dás más detalles.
Citado de La_Rana
Hola todos, una pregunta, exactamente donde es la barra de navidad??
Barra de Navidad esta aprox. a 60 kilometros adelante de Manzanillo Colima Mexico mi querido amigo, esto es en el mapa, de manzanillo a Pto. Vallarta, 60 Kms por la costera rumbo a Pto. Vallarta.
Aun que por lo que se esta viendo es hacerlo en guayavitos creo, Guayabitos esta como 80 kilometros de Pto. Vallarta Mexico.
Rana lo que pasa es que de Guadalajara exiten 2 carreteras independientes, una que lleva al Pto. de Manzanillo y la otra que lleva a PTo. Vallarta, pero entre ambos puertos hay una costera de aproximadamente 300 kms.
Esooooooooooooooooo, que buena onda, bienvenido Jesus, no te vas a arrepentir, asi que tu me enseñas de lobina y yo te pongo maestros para el mar ¿zaz? jajajaja.
SAludos
Okey Chuy, bueno , hasta hoy la lista de las lanchas que aparecerá en las próximas camisetas :
China III Tentra Glez and Glez Ra III Tehuita Marianto El Alcón Pescador II La Amistad Tritón Tunas Fisherman Rosaura Seaczar
Okey Chuy , hay que ir a probar "La Amistad" en agua salada antes del torneo, para ir viendo que le falta, por lo pronto ya vayanle instalando la llantita del frente del remolque.
Nadie se acuerda cómo se llamaba la lancha del Rulas? Y otro colega Santiago? en que lancha íba?
Beto, los planes que hay son la llanta del gato el balanceo del remolque el radio vhf conseguimos un motor de 5 hps, el cual lo estamos reparando para llevarlo de reserva esta en proceso el toldo
de ahi en mas ya esta todo en orden
saludos
Jesus Navarro Guadalajara, Mexico. "PESCAR ME LIBERA..."
Muy bién Chuy, a ver si para el siguiente fin ya están listos para darle una caladita, si llevas lancha compañera no es muy necesario el motor auxiliar, pero el radio sí.
a ver a ver... detalle técnico... Hay rampa en guayabitos o botan desde la playa? pregunto por que mi lancha es de 21 pies fibra de vidrio y me acordé que platicas Humberto de la ventaja de lallanta frontal en el remolque...Tambien recuerdo que pusiste fotos de una MArina en desarrollo por esas tierras o fue el Tuna?
Dr César Guillermo Ruíz García Médico por necesidad...Pescador de profesión (Fantasía)
Todo arde si le aplicas la chispa adecuada. Moderadores
Posts por Día: 0.88
Localidad: Marko Alcaraz, Manzanillo, Colima México
Citado de jesus_navarro_lozano
Beto, los planes que hay son la llanta del gato el balanceo del remolque el radio vhf conseguimos un motor de 5 hps, el cual lo estamos reparando para llevarlo de reserva esta en proceso el toldo
de ahi en mas ya esta todo en orden
saludos
Que bonito son esos preparativos, toda una terapia !!!
a ver a ver... detalle técnico... Hay rampa en guayabitos o botan desde la playa? pregunto por que mi lancha es de 21 pies fibra de vidrio y me acordé que platicas Humberto de la ventaja de lallanta frontal en el remolque...Tambien recuerdo que pusiste fotos de una MArina en desarrollo por esas tierras o fue el Tuna?
Medico :
Fue Humberto , yo solo hice comentarios al respecto . y solo me queria hacer del rogar en lo del encuentro , pero como que ya me conocen que no ocupo coqueteo alguno , jejejejeje!!!!
Por cierto , pongan el nombre de mi enbarcacion , " TUNA 306 "
SALUDOS !!! y Buena Pesca !!!! Solo lees los reportes ? o eres parte de ellos ? Salgan a pescar !!! Martin Banos
Fue Humberto , yo solo hice comentarios al respecto . y solo me queria hacer del rogar en lo del encuentro , pero como que ya me conocen que no ocupo coqueteo alguno , jejejejeje!!!!
Por cierto , pongan el nombre de mi enbarcacion , " TUNA 306 "
Ya pico..ZZZZZZZZZZZZZZZ. no que no tronabas pistolita??? Bien mi TUNA 306, Ya te habias tardado MArtin,
Dr César Guillermo Ruíz García Médico por necesidad...Pescador de profesión (Fantasía)
"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.