Que tal la pesca en Teuchitlan?? (Presa La Vega)

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Agosto 31, 2014, 4:12am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  Que tal la pesca en Teuchitlan?? (Presa La Vega)
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Que tal la pesca en Teuchitlan?? (Presa La Vega)  Esta discusión tiene 938 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Pisciro
Mayo 8, 2007, 8:20am Reportar al Moderador
Invitado
Amigos, me comentaron que por Teuchitlan existe un lugar para pescar, creo que es la presa La Vega.

Saben si es buen lugar para pescar y que tipo de peces hay?  

agradeceré sus comentarios.

les anexo un mapa.

Saludos.

Adjuntos: teuchitlan_la_vega_3658.jpg
Tamaño: 75.39 KB

En el foro
CyberManiaK
Mayo 8, 2007, 9:39am Reportar al Moderador
Invitado
Me uno a la peticion de Alejandro.  

Y por cierto Alex  me podrias pasar ese mapa o de donde lo bajaste?
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 13
Pisciro
Mayo 8, 2007, 9:53am Reportar al Moderador
Invitado
Es un extracto de un mapa completo de Jalisco, está en formato .pdf pero esta un poco pesado, te lo mando por e-mail.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 13
CyberManiaK
Mayo 8, 2007, 12:01pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Pisciro
Es un extracto de un mapa completo de Jalisco, está en formato .pdf pero esta un poco pesado, te lo mando por e-mail.

Saludos.

Thanks mira si puedes enviarmelo a  carlosperez@pacbell.net porfas  o tienes msn agregame  y asi me lo pasas en directo  !    

Saludos.

En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 13
betsam
Mayo 8, 2007, 12:03pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal compañeros,en la presa de la Vega por el lado de Teuchitlan..esta demasiado lleno de lirio....para pescar de orilla se me hace dificil.....en esta presa he sacado tilapia (de mediano tamaño).....pero intentenle lo mejor es la diversion y sacar el stress.....SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 13
Aldo_Hernandez
Mayo 11, 2007, 1:26pm Reportar al Moderador
Invitado
Existe un proyecto que ya esta tomando forma en isla Paraiso, al centro de esta presa de la Vega.
Tiene criadero de avestruces y de lobina; así como la construcción de 10 cabañitas de lujo, y ya cuenta con 2 poontones para paseos familiares y para moverse de la orilla de la presa a esta isla. También ya cuentan con varias lanchas rapidas (motores de 110 HP), pues será sede de un club de ski acuatico.

Las cabañas ya estan en construcción y vendiendose.

Las avestruces ya corren por toda la isla y los criaderos de lobina estan dando los primeros alevines pero si faltan algunos años para que puedas pescar en ella en un futuro, pero no le quites lo ojos a esta presa para unos 5 años mas...

El fin de esta isla, NO es hacerla como la Isla del Alacran en Chapala; no tendrá restaurantes, no será popular, ni será de acceso público, (es 100% privada), pero el proyecto beneficiará a toda la presa con el resembrado de la lobina y la limpieza del lirio, que esta corriendo por cuenta del particular dueño de la isla.

Mientras tanto, solo encontras lirio, carpotas, mojarra y tortugas...

SALUDOS...ALDO.

En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 13
leonardo_aguilar
Mayo 11, 2007, 1:31pm Reportar al Moderador
Invitado
Mucho ojo con esta presa amigos....

Le hechan TOOODO El drenaje de aguas negras q
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 13
Carlos_Marti_Diaz
Mayo 11, 2007, 1:35pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Aldo_Hernandez
También ya cuentan con varias lanchas rapidas (motores de 110 HP), pues será sede de un club de ski acuatico.

Pues esto ya valió sorbete para la pesca en general!!!!!!!!

Los esquiadores van a crear un caos en las orillas del embalse con las estelas de sus motores y van a hacer que el agua está "rebotada" todo el tiempo.

No tengo nada en contra de la recreación de las personas... si les gusta esquiar... que lo hagan.

Solo me gustaría saber si existe una manifestación de impacto ambiental aprobada por PROFEPA y SEMARNAT que les permita hacer esto en este embalse.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 13
leonardo_aguilar
Mayo 11, 2007, 1:36pm Reportar al Moderador
Invitado
perdon hay va

le hechan todo el drenaje que produce teuchitlan, la mora y demas pueblos circunvecinos hace un par de años fui a pescar con Jhonatan aguilera y las mojarras tenian yagas rojas en la panza, hay me nacio la duda un par d emeses despues platique con un biologo de SSA y me dijo "mira leo" hemos encontrado parasitos muy cabro...nes en los platillos que se cocinan con los peces de este lugar incluyendo sisticercos, amibas e incluso esquetas de colera....

pasando la compuerta rumbo a ameca hay un pueblito que se llama´pacana en ese pueblo hay un apresa limpia y se pesca agusto carpas y mojarras
hay se los dejo de tarea....
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 13
Aldo_Hernandez
Mayo 11, 2007, 5:32pm Reportar al Moderador
Invitado
Carlos;

Este amigo tiene todas las influencias del mundo (imaguinate para ser dueño de la isla) que debe medir varias hectareas y consecuentemente debe contar con todos los permisos...

De que manera los saco???...

En cuanto a la actividad del ski, te comentaría que esta presa ha sido por mucho tiempo, una de las preferidas de skiadores; incluso ha sido sede de Torneos de Ski y JetSki y la gente que se unirá a ese club, ya tiene mucho años skiando en esa presa.

SALUDOS...ALDO.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 13
CyberManiaK
Mayo 11, 2007, 8:25pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de leonardo_aguilar
perdon hay va

le hechan todo el drenaje que produce teuchitlan, la mora y demas pueblos circunvecinos hace un par de años fui a pescar con Jhonatan aguilera y las mojarras tenian yagas rojas en la panza, hay me nacio la duda un par d emeses despues platique con un biologo de SSA y me dijo "mira leo" hemos encontrado parasitos muy cabro...nes en los platillos que se cocinan con los peces de este lugar incluyendo sisticercos, amibas e incluso esquetas de colera....

pasando la compuerta rumbo a ameca hay un pueblito que se llama´pacana en ese pueblo hay un apresa limpia y se pesca agusto carpas y mojarras
hay se los dejo de tarea....

Que onda Leo,  oye  podrias ponerme mas datos de donde esta esa presa que comentas  o como se llama ?
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 13
genoma_bass
Mayo 17, 2007, 12:01pm Reportar al Moderador
Invitado
para los que no saben ...esa presa fue la primera en tener eventos de torneo de pesca de lobina ,les estoy hablando de los años 1960 .....y tengo fotos ...de mi padre en paz descanse de esa presa y de los torneos que ahi se llevaban a cabo ....esa presa llego a su fin  como en el 1972 en cuanto a lobina se refiere ...que bueno que vuelva a florecer como alguna vez lo fue y que halla gente emprendedora que saque a los chinchorreros y cooperativistas que son los que aunados a los malos gobiernos los que amuelan todo ..en cuanto a pesca deportiva se refiere .
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 13
Pisciro
Mayo 17, 2007, 6:31pm Reportar al Moderador
Invitado
Gracias por sus comentarios, me queda claro que en Teuchitlan no se puede pescar por el momento.

Seguiré llendo a probar mi suerte en Calderón este sábado.

Saludos y buena pesca!!!!!!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 13
Lalobinero
Mayo 23, 2007, 1:17pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de CyberManiaK

Que onda Leo,  oye  podrias ponerme mas datos de donde esta esa presa que comentas  o como se llama ?

Qeu ondas Leo, cuentanos de esa presa "Pacana" ??  para ver que tal esta..
saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 13
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  Que tal la pesca en Teuchitlan?? (Presa La Vega)

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general