presa valle de guadalupe jalisco

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 23, 2014, 8:22am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  presa valle de guadalupe jalisco
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

presa valle de guadalupe jalisco  Esta discusión tiene 410 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
manolomendez
Mayo 23, 2007, 4:42pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal me podrian informar compañeros que tal esta la pesca en la presa valle de guadalupe en jalisco muy amables por su cooperación
En el foro
Aldo_Hernandez
Mayo 25, 2007, 10:04am Reportar al Moderador
Invitado
Segun Yo es la que también  se le conoce como "El Salto" en otro post por aqui...

SALUDOS....ALDO.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 32
manolomendez
Mayo 25, 2007, 12:39pm Reportar al Moderador
Invitado
ok, gracias y si me comentaron que es esa y aver uien la visita para que nos informe que tal esta la pesca
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 32
zorrow90
Mayo 25, 2007, 1:27pm Reportar al Moderador
Invitado
Manolo: esta bien la presa lo malo es como botar lancha pues solo hasta el lado opuesto de la presa pasando la cortina o pidiendo permiso en alguna de las propiedades. tambien al llegar te sales al lado derecho y va un camino real que termina en la presa.

capturas buenas como ejemplo te dejo un par de fotos de mi padre y un servidor, en esta ocasion sacamos cinco o seis de ese tamaño y bastantes de menor tamaño.

en alguna ocasion logre capturar 62 en una tarde pero fue un garbanzo de a libra, utiliza hawaiana y tablita, trabajalo lento o estilo jig. suerte si vas.

Adjuntos: mas_de_4_libras_6272.jpg
Tamaño: 61.16 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 32
manolomendez
Mayo 26, 2007, 9:57am Reportar al Moderador
Invitado
gracias zorrow por tan buena información abra que ir a dar una vuelta por aya a conocer
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 32
DR_LALO
Mayo 26, 2007, 11:23am Reportar al Moderador
Invitado
Sr Alejandro Ramirez (zorrow90) que   buenas fotos hace cuanto tiempo de esas capturas por que ultimamente me han contado que esta extremadamente mala yo tengo como mes y medio que no voy y    en esa ocasion tuvimos una captura solamente de un ejemplar tipo llavero mini jajajaja yt nada mas.

espero y las fotos sehan recientes me daria mucho gusto

Mi estimado manolomendez si piensa venir con gusto nos ponemos de acuerdo haber que podemos hacer ya sea en el salto o el calderon que no tiene comparacion aqui por la zona
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 32
manolomendez
Mayo 26, 2007, 11:29am Reportar al Moderador
Invitado
ok, muchas gracias si a calderon ya he ido y si ay muy buen tamaño de animales y si traemos ganas de ir por aya y nos ponemos de acuero mi estimado  esperemos que no llueva y gracias por su invitación.
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 32
Marius
Mayo 28, 2007, 10:03am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de zorrow90
Manolo: esta bien la presa lo malo es como botar lancha pues solo hasta el lado opuesto de la presa pasando la cortina o pidiendo permiso en alguna de las propiedades. tambien al llegar te sales al lado derecho y va un camino real que termina en la presa.

capturas buenas como ejemplo te dejo un par de fotos de mi padre y un servidor, en esta ocasion sacamos cinco o seis de ese tamaño y bastantes de menor tamaño.

en alguna ocasion logre capturar 62 en una tarde pero fue un garbanzo de a libra, utiliza hawaiana y tablita, trabajalo lento o estilo jig. suerte si vas.

HOLA, ALGUIEN ME DIJO QUE EN ESA PRESA DESEMBOCA EL RIO DE VALLE QUE VA HASTA LA MAD... DE AGUAS NEGRAS, Y POR EL COLOR DE ESOS PECES A LO MEJOR SI, SI SE FIJAN TIENEN LOS OJOS BLANCUSCOS, O NO SE, DESENGAÑENME...  

SALUDOS!
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 32
victor_navarro
Mayo 28, 2007, 10:51am Reportar al Moderador
Invitado
hola, con respecto a que desemboca el rio verde, hasta lo que yo se no, mas no se si este equivocado
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 32
bigbass
Agosto 13, 2007, 5:07pm Reportar al Moderador
Invitado
SI PRACTICAMOS EL CAPTURA LIBERA QUE MAS DA QUE ESTEN CONTAMINADAS O NO, SOLO VAMOS A MOJAR LA LINEA O NO?

PICAN IGUAL ONTAMINADAS O NO
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 32
Cesar_Uribe
Agosto 13, 2007, 7:53pm Reportar al Moderador
Invitado
LA PRESA DEL SALTO, EN VALLE DE GUADALUPE AHI EXELENTE PESCA SE LOS GARANTIZO PURAS DE ESTE TAMAÑO................

SALUDOS

Adjuntos: 100_0434_2712.jpg
Tamaño: 50.25 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 32
Cesar_Uribe
Agosto 13, 2007, 7:54pm Reportar al Moderador
Invitado
BUENO ESAS SON LAS QUE USO DE CARNADA.........................

SALUDOS Y BUENA PESCA
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 32
doctormario
Agosto 13, 2007, 10:13pm Reportar al Moderador
Invitado
hay que sacar todo el lirio que se ve ahi, si lo hay aun eso daña la vida acuatica hasta donde se, saludos y buenas capturas espero que siga habiendo de esas
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 32
JERRYURZUA
Agosto 14, 2007, 2:49pm Reportar al Moderador
Invitado
no saben si se pegan con lombriz o senko o solo pura hawaiiana?

saludos Jerry
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 32
Ram_the_fisherman
Agosto 14, 2007, 3:48pm Reportar al Moderador
Invitado
Saludos compañeros me acabo de registrar en el foro, es mi primer post y me gustaria saber donde se ubica y como llegar a esta presa la del SALTO me gustaria conocerla. Ultimamente he pescado en CALDERON y en VALENCIA.  

gracias

Adjuntos: dsc00778_8874.jpg
Tamaño: 67.48 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 32
victor_navarro
Agosto 14, 2007, 5:15pm Reportar al Moderador
Invitado
hace como un año yo fui con un amigo a la Valencia.....esta super contaminada hay peces flotando en la orilla, y segun me decian hace años se extinguio la lobina......la presa se el Salto esta ubicada en el valle de guadalupe como a unos 40 minutos de tepatitlan...
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 32
Ram_the_fisherman
Agosto 14, 2007, 5:28pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de victor_navarro
hace como un año yo fui con un amigo a la Valencia.....esta super contaminada hay peces flotando en la orilla, y segun me decian hace años se extinguio la lobina......la presa se el Salto esta ubicada en el valle de guadalupe como a unos 40 minutos de tepatitlan...

saludos pues sobre valencia te comento que tengo 2 meses visitando el lugar y my limpia el agua, no vi ningun pez muerto flotando esta muy saludable la presa.

saludos

En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 32
Ram_the_fisherman
Agosto 14, 2007, 5:29pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de victor_navarro

Gracias por la informacion de la presa del SALTO

saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 32
jesus_navarro_lozano
Agosto 15, 2007, 7:51am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Ram_the_fisherman
Saludos compañeros me acabo de registrar en el foro, es mi primer post y me gustaria saber donde se ubica y como llegar a esta presa la del SALTO me gustaria conocerla. Ultimamente he pescado en CALDERON y en VALENCIA.  

gracias

Hola ram, es requisito del foro, que todos los post tengan nombre completo y lugar de residencia. si no se cumple con esto, seran borrados, en la parte superior hay un link que dice como llenar tu perfil, por favor hazlo a la brevedad.

En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 32
victor_navarro
Agosto 15, 2007, 9:42am Reportar al Moderador
Invitado
pues sabe como este la presa en estos momentos pero pues a escharle ganas a la pesca!!! q sacas ahi en valencia??? pura tilapia?

En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 32
Ram_the_fisherman
Agosto 15, 2007, 3:52pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de victor_navarro
pues sabe como este la presa en estos momentos pero pues a escharle ganas a la pesca!!! q sacas ahi en valencia??? pura tilapia?

Lo que mas se ve es mojarra en varios tamaños

saludos

En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 32
Cesar_Uribe
Agosto 15, 2007, 4:50pm Reportar al Moderador
Invitado
MAS FOTOS DEL LA PRESA DEL SALTO, JAL.  

SALUDOS

Adjuntos: dsc00933_6465.jpg
Tamaño: 54.40 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 32
victor_navarro
Agosto 15, 2007, 7:42pm Reportar al Moderador
Invitado
oye cesar como utilizaron las hawaianas troleando o en casting???
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 32
Cesar_Uribe
Agosto 15, 2007, 9:09pm Reportar al Moderador
Invitado
EN CASTING VICTOR TIRANDO HACIA LA ORILLA, RECOJIENDO DESPACIO Y EN LA TERCERA FOTO PEGADA AL LIRIO DEJANDO UNDIR UN POCO LA HAWAIANA....

SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 32
pescador21
Febrero 9, 2008, 11:35pm Reportar al Moderador
Invitado
Mañana vamos a ir a Valle de Guadalupe (el salto), esperamos tener suerte y en caso de que encontremos charalitos de cuatro libras o más, las mostraremos.

Una pregunta que esperemos nos respondan: Se puede pescar de la orilla?...

Tendremos suerte y buenas fotos...

Formamos parte del Club de la "MOJARRA DECEPCIONADA" (JAJAJAJA)...
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 32
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Jalisco  ›  presa valle de guadalupe jalisco

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general