Obten tu Permiso de Pesca en Línea

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 20, 2014, 2:36pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ¡DENUNCIAS!  ›  Obten tu Permiso de Pesca en Línea
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Obten tu Permiso de Pesca en Línea  Esta discusión tiene 784 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Bernardino_Munoz
Junio 5, 2007, 11:46am Reportar al Moderador
Invitado
Estimado Amigos Pescadores:

Por ser de interés de todos ustedes, me permito adjuntar archivos de instructivo para obtener su permiso de pesca deportiva en Línea.

Seguimos en contacto...

Un abrazo

Bernardino Muñoz

Adjuntos: folleto_ext_pd_on_line_curvas_1398.jpg
Tamaño: 70.51 KB

En el foro
hummbug
Septiembre 5, 2007, 3:11pm Reportar al Moderador
Invitado
Bernardino, he intentado ya varias veces sacar los dos formatos para el pago del permiso, sin embargo el segundo formato nunca aparece y ya tengo varios formatos del mismo, sin conseguir la segunda forma. He tratado todo..... sin exito. Mi ultimo recurso sera ir a la s oficinas de SAGARPA y hacerlo a la antiguita.
Saludos
Mike
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 48
Barry_Garcia
Septiembre 7, 2007, 9:28pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Michel como estamos? Aqui en Tampico bajas los 2 formatos de ahi pagas en el Banco ( solo Banamex te lo cobra ) y de ahi vas a Conapesca y te extienden tu licencia/ Permiso. Estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 48
Bernardino_Munoz
Septiembre 13, 2007, 5:22pm Reportar al Moderador
Invitado
Michel:

Algunas veces los formatos se enciman. El otro formato está abajo, necesitas mover el primero y posicionarte en el segundo para imprimirlo.

Saludos

Bernardino Muñoz
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 48
antonio01
Septiembre 14, 2007, 10:29am Reportar al Moderador
Invitado
Sr. yo no puedo imprimir la segunda hoja, leo tu mensaje de mover el primero y pocicionarte en el segundo, pero no se como hacerlo, podrias ser mas explicito?
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 48
Bernardino_Munoz
Septiembre 19, 2007, 4:48pm Reportar al Moderador
Invitado
Antonio:

Das click sosteniendo la tecla de mouse y lo arrastras hacia la parte inferior. Se verá en forma automática la pantalla de atrás.

En caso de que tengas problemas, por favor, envía a mi mail tu teléfono y me comunico.

Gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 48
antonio01
Septiembre 21, 2007, 12:44pm Reportar al Moderador
Invitado
gracias ya la pude imprimir.
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 48
Tamaulipeco
Septiembre 27, 2007, 12:38pm Reportar al Moderador
Invitado
Bernardino:

Ayuda por favor.

¿Funciona la pestaña de registro de pago ó hay que presentarse en las oficinas de CONAPESCA para obtener el permiso como dice Barry?

Sigo las instrucciones pero no me reconoce el trámite.

Gracias.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 48
Tamaulipeco
Septiembre 28, 2007, 2:13pm Reportar al Moderador
Invitado
Por fin obtuve mi permiso de pesca.

Tuve que ir a la delegación de CONAPESCA en donde me extendieron el documento. Me informaron que el sistema todavía no completa el proceso y que se debe asistir a la oficina para completarlo.

Sirva la anterior información para los interesados en obtener su permiso de pesca.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 48
Barry_Garcia
Septiembre 28, 2007, 3:16pm Reportar al Moderador
Invitado
Asi es Ricardo para completar la operacion  del permiso/licencia de pesca tienes que acudir a Conapesca. Estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 48
jesus_medina
Septiembre 28, 2007, 4:24pm Reportar al Moderador
Invitado
ES REQUISITO PARA PESCAR SI NO LO TENGO QUE ME PUEDE PASAR
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 48
Tamaulipeco
Septiembre 28, 2007, 5:01pm Reportar al Moderador
Invitado
     Jesús, es un requisito impresindible el portar siempre que vayas de pesca la licencia de pesca. Si te "pescan" sin ella te expones a que te recojan tu equipo de pesca incluyendo la embarcación.

Es una obligación el pagarla y portarla, si no lo hacemos así como podemos exigir que se haga vigilancia y se regule la pesca comercial. Para lo último falta mucho pero que no quede en nosotros cumplir.

Un abrazo.
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 48
Barry_Garcia
Septiembre 30, 2007, 11:13am Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Ricardo como estamos? Una duda para entrar a un torneo playero de pesca es necesario el permiso/licencia ? Estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 48
pescandopeces
Septiembre 30, 2007, 11:27am Reportar al Moderador
Invitado
es un poco complicado eso del permiso.....
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 48
Barry_Garcia
Septiembre 30, 2007, 7:28pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de pescandopeces
es un poco complicado eso del permiso.....

Que tal como estamos? Porque complicado? Por el tramite? Por el costo? Estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 48
Humberto_Calderon
Octubre 9, 2007, 7:03pm Reportar al Moderador
Invitado
A ver:

Primero denle clic aqui:

http://pesca.conapesca.sagarpa.gob.mx/pagoelectronico

luego llenen sus datos,  si no tienen el CURP, pues se lo brincan.

luego mandan imprimir.  

Va a abrir un archivo de Adobe.

AGUAS!  

Son dos hojas las que hay que imprimir,  una de $ 447.00 y otra de $ 35.00

Otra;

Nuuuuuuuuuuunca van a encontrar la de $ 35.00  porque está escondida atrás de la de $ 447.00

Van y las pagan al banco y luego regresan a misma página.

OJO:

Que les den dos recibos porque si no ya valio.
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 48
Humberto_Calderon
Noviembre 1, 2007, 6:37pm Reportar al Moderador
Invitado

.  .  . Y como ya sé que de todos modos álgo por ahi se les vá a atorar , pueden escribirle  o llamarle directamante a:

Jorge Luis Ledesma Chávez
Jefe de Departamento
Coordinación de Pesca Deportiva
Dirección General de Ordenamiento Pesquero y Acuícola
CONAPESCA
Tel.: (0166) 9 9156900 EXT 1534, 1525, 1506

email:  jledesmac@conapesca.sagarpa.gob.mx

Él de veras ayuda, además  es amable y rápido.
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 48
r4ven
Noviembre 2, 2007, 10:26am Reportar al Moderador
Invitado
Mm y no es mas facil ir a conapesca y hacer todo lo que ellos digan ahi? digo para no andar con que algo salio mal o si es mas recomendable hacerlo en linea?
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 48
Barry_Garcia
Noviembre 4, 2007, 4:06pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de r4ven
Mm y no es mas facil ir a conapesca y hacer todo lo que ellos digan ahi? digo para no andar con que algo salio mal o si es mas recomendable hacerlo en linea?

De hecho al final tienes que ir a la oficina de Conapesca porque ahi te extienden el permiso/licencia de pesca deportiva, solo presentas el comprobante del banco donde pagaste.( En Tampico,Tamps. asi se tramita ). Estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 48
luisito1
Diciembre 30, 2007, 1:37pm Reportar al Moderador
Invitado
bueno yo ya lo intente y sigo sin poder hacer este tramite ,de hecho yo quiero comprar permisos individuales por un dia, pero viendo la hoja donde se llenan los datos hay inscrita una leyenda , la cual dice que el permiso corre para el mismo dia que se haga la transferencia , por decir yo quiero comprar para tenerlos en mi lancha cuando salgo con turismo , valdran los boletos para otros dias pagando en esta modalidad , de la otra forma antigua si los valen , pero tengo duda por la leyenda que esta escrita en la hoja,

bueno tal vez lo mejor sera hacerlo a la antiguita , y perder tiempo como siempre.

saludos luisito
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 48
abraham_gonzalez_utrera
Diciembre 30, 2007, 6:55pm Reportar al Moderador
Invitado
haber banda... cual me recomiendan mas ... creo que la primera opcion por default toma la seguna y tercera, cuando se saca el permiso de pesca.... pero mejor pregunto.. esto es correcto? o de plano tengo que sacar el especifico para el golfo de mexico... que tal si luego me quiero esscapar por unos gallitos... este mismo permiso no me ampara por aquellas tierras o si.. me explico??

aguas de jurisdiccion federal
litoral de oceano pacifico
litoral del golfo de mexico y mar caribe
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 48
agustin_guerrero_lopez
Enero 9, 2008, 9:07pm Reportar al Moderador
Invitado
En el articulo 87 del reglamento de pesca se establece .- La Secretaría otorgará el permiso de pesca deportivo-recreativa a la presentación del pago de derechos correspondiente.
un permiso de pesca debe de ser con validez nacional, la ley no establece lo contrario ni señala nada especifico al respecto. asi que debe de ser para aguas de jurisdiccion nacional, ya que  esto incluye todas las aguas del pais. Oceanos, golfos, aguas continentales.

va una noticioa mas...

Anuncio Importante

La CONAPESCA informa que a partir del día 4 de mayo del presente, los tramites de pagos de derechos se deberán de efectuar vía electrónica, a través del Sistema E5CINCO, de acuerdo a los lineamientos establecidos en la Sexta Resolución Fiscal de 2006, con la utilización de las "Hojas de Ayuda y/o Pagos Electrónicos".

sacado de la web de sagarpa.

http://www.conapesca.sagarpa.gob.mx/wb/
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 48
Rada
Enero 9, 2008, 9:16pm Reportar al Moderador
Invitado
Seria bueno saber si se puede tramitar el permiso de la embarcacion tambien por internet, ya que en Julio pasado solamente podias llenar la solicitud y efectuar el pago en la compu pero tenias que ir a la oficina de Sagarpa para que te tomaran los datos de la lancha, a diferencia de los permisos individuales donde ni siquiera tenias que salir de la casa para tramitar y pagar.
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 48
Jose_Sakanassi
Febrero 16, 2008, 1:58pm Reportar al Moderador
Invitado
Pues con la novedad que no esta funcionando el pago electronico de la pagina de sagarpa. Y resulta que necesito mi permiso para mañana que tenemos torneo. Lo ironico es que como aqui en mexico los tramites son muy engorrosos, lo voy a tener que comprar en estados unidos. Me pueden creer esto?
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 48
tiroloco_bass
Febrero 20, 2008, 9:56am Reportar al Moderador
Invitado
saludos alguien sabe asta cunado se podran tramitar los permisos osea que comiense a funcionar el servicio en linea
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 48
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ¡DENUNCIAS!  ›  Obten tu Permiso de Pesca en Línea

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general