CHISTES DE PESCADORES!!!!!

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 24, 2014, 9:20am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Tabasco  ›  CHISTES DE PESCADORES!!!!!
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

CHISTES DE PESCADORES!!!!!  Esta discusión tiene 3,226 visualizaciones Imprimir
5 Páginas 1 2 3 4 5 » Recomendar Discusión
EL_VICENTE
Junio 15, 2007, 8:49am Reportar al Moderador
Invitado
AQUI LES DEJO UN CHISTESIN DE PESCADORES ESPERO LES GUSTE, PERO TAMBIEN DEJEN LOS SUYOS PARA QUE TENGAMOS QUE CONTAR EN LOS MOMENTOS MAS TEDIOSOS DE LA PESCA JEJEJEJE

SALUDOS!!!!

CUATRO AMIGOS SE VAN DE PESCA UN DOMINGO, Y DESPUES DE UNA HORA DE ESTAR PESCANDO SE ESCUCHA LA SIGUIENTE CONVERSACION

EL PRIMERO DICE:
NO TIENES NI IDEA DE LO QUE TUVE QUE HACER PARA VENIR A PESCAR ESTE FIN DE SEMANA.... TUVE QUE PROMETER A MI MUJER QUE PINTARIA TODA LA CASA EL PROXIMO FIN DE SEMANA...

EL SEGUNDO DICE:
ESO NO ES NADA YO LE PROMETI QUE LE CONSTRUIRIA UNA TERRAZA NUEVA PARA LA PISCINA CON MARQUESINA Y TODO...

EL TERCERO RESPONDE:
PERO HOMBRE.. PERO SI SE ESTAN QUEJANDO POR NADA...YO TUVE QUE PROMETERLE QUE REMODELARIA LA COCINA COMPLETA CON TODOS LOS ELECTRODOMESTICOS...

PERO EL CUARTO COMPAÑERO SE QUEDA CALLADO Y NO FALTO QUIEN LE PREGUNTARA, Y TU NO HAS DICHO NADA ACERCA DE LO QUE TIVISTE QUE PROMETER PARA VENIR A PESCAR ¿O NOS VAS A DECIR QUE NO PROMETISTE NADA?

Y LES RESPONDE:
YO PUSE EL DESPERTADOR A LAS 5:30AM Y CUANDO SONO ME DESPERTE, ME  ACERQUE AL ODIDO A MI MUJER Y LE PREGUNTE ¿¿¿¿¿¿PESCA O SEXO???????
Y ELLA ME RESPONDIO........................ABRIGATE BIEN....

JAJAJA
En el foro
alemania
Junio 15, 2007, 9:46am Reportar al Moderador
Invitado
jjajajjajajajajjaj esta bueno, aqui dejo mi aportacion:

Habia un senor que siempre se iba solo de pesca y nunca le iba bien porque no pescaba nada pero cuando regresaba siempre contaba mentiras de que siempre pescaba lobinas y decia fueron de este tamano mientras extendia los brazos lo mas que se podia y todo, y hasta que un dia todos se artaron de que contara puras mentiras y a alguien se le ocurrio decir que si le amarraban las manos al senor para que ya no cuente mentiras y pues llegan y tal que se las amarran y dijieron con esto basta para que ya no cuente mentiras y un dia despues llega el senor con las manos amarradas y le dice otro senor, ya vete de aqui que ya ni vas a poder contar tus mentiras y dice ok pues me voy nomas les quiero decir que estaba asi de grande(mientras el senor extendia la poquita diferencia que habia entre una mano y otra) y los otros se empezaron a reir y dijo pero asi estaba de grande el diametro del ojo de la lobina   .
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 116
tizoc73
Junio 15, 2007, 9:51am Reportar al Moderador
Invitado
jajajaja.....

Va un cieguito caminando por la banqueta y de repente pasa por donde un pescasor esta sacando sus capturas, y el viejito ciego dice...."buenas tardes señorita"
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 116
Lazlo_Lozla
Junio 15, 2007, 10:42am Reportar al Moderador
Invitado
JAJAJAJAJAJA!!!  
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 116
ADRIAN_GUAJARDO_CORREA
Junio 15, 2007, 11:01am Reportar al Moderador
Invitado
Estuvo bueno el tufo ! perdon el chiste jajajajaja
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 116
Chey
Junio 15, 2007, 12:13pm Reportar al Moderador
Invitado
Un pescador, a un lugareño, cerca del río:
¿Se puede pescar aqui?
¡claro que sí!
¿No será delito?
¿Delito dice? ¡Que va! ¡Será un milagro!
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 116
Chey
Junio 15, 2007, 12:14pm Reportar al Moderador
Invitado
Estos eran dos pescadores que querían cruzar de una isla a otra. Uno era ciego : y el otro tuerto, el ciego iba remando y el tuerto iba dirigiéndole.

Mientras el ciego iba remando, casualmente le pasó a pegar al tuerto en el ojo bueno, entonces el tuerto le dice a su amigo:

¡Hasta aquí llegamos!

Entonces, el ciego tiró los remos y saltó creyendo que ya habían llegado a tierra
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 116
jruba
Junio 15, 2007, 2:05pm Reportar al Moderador
Invitado
jaja muy buenos todos aqui va uno viejo :

Dos pescadores estaban pescando, cuando notaron  que la red pesaba bastante. Uno de ellos subió la red al bote y era una sirena. Él la miró un instante y luego la echó al mar.

- Pero, ¿por qué?- dijo el otro pescador asombrado. Y el otro responde:

- Pero, ¿por dónde?
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 116
tizoc73
Junio 15, 2007, 3:07pm Reportar al Moderador
Invitado
ldice el guia qal buze dese el barco (taian comunicador) ves? y el buzo contesta ... "peces con algas" y el guia grita----"sacala menso, sacala que es una sirena"
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 116
salvador_alcala
Junio 15, 2007, 6:06pm Reportar al Moderador
Invitado
NOS ENCOTAVAMOS PESCANDO  Y  TENIAMOS LOS ANZUELOS  TIRADOS MI AMIGO LALO Y  SU SERVIDOR ESPERANDO ALGUN MOVIENTO EN LAS LINIAS O EL SENUELO  DERRPENTE PASAN EN UNA LANCHA UNOS PESCADORES Y NOS PREGUNTAN , COMO  LES VA ESTAN PICANDO, Y MI COMPANERO LALO LES CONTESTA NO SENORES ESTAMOS PESCANDO.LOS SENORES MOVIERON LA CABESA Y SE ALEJARON.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 116
Chey
Junio 15, 2007, 8:00pm Reportar al Moderador
Invitado
Tizoc, no le entendí a tu chiste
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 116
Chey
Junio 15, 2007, 8:02pm Reportar al Moderador
Invitado
No le entendí a la primera parte, es lenguaje cetáceo??? y la anécdota de chava es genial, jajaja.
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 116
shasham
Junio 15, 2007, 8:22pm Reportar al Moderador
Invitado
jajaja están buenos y cuando son anécdotas, mejor.

saludos desde upn.
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 116
Lazlo_Lozla
Junio 15, 2007, 9:50pm Reportar al Moderador
Invitado
Bonifacio se levanta a las 4 de la mañana y se prepara para ir de pesca. La mujer le dice:

- Bonifacio, quédate en casa. ¿Tú no oyes qué aguacero está cayendo?

- ¡No importa! -, dice Bonifacio -. La lluvia no va a parar a un buen pescador.

Sale de la casa y va a la parada de autobuses. Pasa más de una hora mojándose y con una viento fuertísimo, y el autobús nunca llega. Por fin Bonifacio se rinde y vuelve a la casa. Se quita la ropa mojada y, temblando del frío, se mete en la cama, diciendo:

- ¡Qué maldita tempestad!

- ¡Imagínate! Y el idiota de Bonifacio se fue de pesca -, dice la mujer.
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 116
Miztlix
Junio 15, 2007, 9:55pm Reportar al Moderador
Invitado
Je je... Qué poca
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 116
Lazlo_Lozla
Junio 15, 2007, 9:59pm Reportar al Moderador
Invitado
El marido llama a la casa y le dice a su señora, cariño me acaba de salir una oportunidad única para irme de pesca por una semana, pero me tengo que ir ya. Por favor, prepárame el equipaje con las cosas de pescar, ropa y no se te olvide el pijama azul de seda.

Una hora más tarde pasa por su casa y su señora le tenía todo listo. Se despide y se va.

A la semana regresa y la señora le pregunta:

Cómo te ha ido?

Bárbaro, le contesta él. Lo único que te olvidaste fue del pijama.

A lo que la mujer con una sonrisa le responde:

No, no me olvidé. Lo puse en la caja de los anzuelos.
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 116
hmgallego98
Junio 15, 2007, 10:03pm Reportar al Moderador
Invitado
Plop!!!  jejejeje!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 116
Lazlo_Lozla
Junio 15, 2007, 10:04pm Reportar al Moderador
Invitado
Manolo salió a pescar con un amigo, alquilaron un bote y fueron a la mitad de un lago. Pasó una hora sin que pescaran nada. Remaron hasta otra parte pero pasaron dos horas... y tampoco. Remaron hasta otro lugar y ahí sí pescaron muchísimo. Manolo  comentó:

- Oye, tío, este sitio es el mejor, deberíamos marcarlo para volver mañana.

Entonces el amigo tomó un lápiz y se zambulló. Al rato salió y Manolo le preguntó:

- ¿Dónde hiciste la marca?

- En el fondo del bote.

- ¡Si serás bruto!.. ¿Y si mañana nos dan otro bote?
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 116
Lazlo_Lozla
Junio 15, 2007, 11:41pm Reportar al Moderador
Invitado
Habían asignado un nuevo gerente de ventas en el almacén, y este quiso espiar a sus vendedores para percatarse cuan competentes eran. Así que se dio una vuelta por el departamento de artículos deportivos, allí se hallaba un vendedor y un cliente.

Vendedor: - Llévese esta caña de pescar, fíjese que está fabricada con fibra de vidrio, estructura interna reforzada con  polímeros microestáticos, lo que le asegura una perfecta flexión y mayor resistencia.... es lo último en tecnología espacial.

Cliente: - Bueno, vera yo no sé...está bien me la llevo.

Vendedor: - Bueno, si va a llevar esa fabulosa caña, le hace falta un buen nylon, lleve éste elaborado en fibra de kevlar, resiste hasta dentelladas de tiburones con 200 kilos de presión!

Cliente: - Bueno, verá, yo no sé...está bien, su Ud. lo dice.

Vendedor: - Hey, hey , hey para esa caña y ese nylon , usted debe llevar un señuelo profesional, lleve éste fabricado de fibra óptica lo último en tecnología, además contiene un gel que simula el olor de la carnada, lo que vuelve loco a las presas, es genial.

Cliente: - Bueno, verá! ...está bien me la llevo.

Vendedor: - Para este equipamiento no me dirá que lo va a usar en la playa, ahí no hay casi pesca. Debe llevarse esta lancha especial para la pesca de altura que es el último modelo.

Cliente: - Vera es que yo...... sí bueno.

Vendedor: - Claro está, ese barco necesita potencia para ir a alta mar. Para ello no hay mejores motores que estos dos motores de 200 caballos. Podrá ir a cualquier parte.

Cliente: - Bueno, vera yo no sé...está bien, su Ud. lo recomienda.

Vendedor: - Está bien, perdón señor, ¿Donde le pongo todo?

Cliente: - Bueno, verá, póngalo en ese Volkswagen...

Vendedor: - Hey eso no está bien, usted lleva esta estupenda caña, con todos los accesorios y extras profesionales, un barco último modelo y no debe llevarlos en un Volkswagen! No señor usted necesita un 4x4, ¡Sí señor!

Cliente: - Bueno, pero yo no tengo dinero, verá que...

Vendedor: - Nada de eso, el dinero no es problema, pasemos por el departamento financiero, donde le prepararán un fabuloso plan de financiación  para todas sus compras.

Y el cliente compró todo. El gerente que estaba viendo la escena, llamó al vendedor para felicitarlo.

Gerente: - Usted es fabuloso hombre, este tipo vino por una caña de pescar, y usted le ha vendido el mejor equipo, un barco y hasta un 4x4!...¡Permítame felicitarlo!

Vendedor: - ¿Caña de pescar? nooo. Este señor vino por unas compresas para la menstruación de su mujer, y yo le dije: ¿Compresas?, ¡Pero hombre! se va a aburrir este fin de semana... ¡¡¿POR QUÉ NO SE VA DE PESCA?!!.............

En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 116
Lazlo_Lozla
Junio 16, 2007, 12:58am Reportar al Moderador
Invitado
LEYES DE MURPHY

LEY 159

El día que tu habías quedado para ir de pesca será el mismo en que tu esposa se ha comprometido para que tú vayas a reparar el grifo a casa de tu suegra. (Cuarta ley de Murphy de los maridos)

Leyes de pesca de Porkingham

1 - El tiempo del que disponga para ir de pesca disminuira a medida que se acerque la temporada.

2 - El pescador con menos experiencia siempre es el que pesca el pez mas grande.

3 - Lo peor es que tienes el sedal enredado. Lo mejor es lo que pescan los de tu lado.

4 - Cuanto mas se le haya enredado el sedal, mas peces habra por los alrededores.

5 - Cuanto mas sofisticado y caro sea su equipo, mas probabilidades tiene de pararse en la pescaderia a la vuelta.

En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 116
alemania
Junio 16, 2007, 3:01am Reportar al Moderador
Invitado
jajajajaja estan buenos tus chistes mauricio.

Saludos,
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 116
Javier_JJ28
Junio 16, 2007, 10:45am Reportar al Moderador
Invitado
Sabes algo a hablas al tanteo o por experiencia buenos chistes saludossss

Cualquier parecido con la reliadad es pura coincidencia
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 116
CYCLON
Junio 16, 2007, 11:31am Reportar al Moderador
Invitado
POOOBRE BONIFACIO, POR ESO YO YA NO REGRESO JAJA, ASI DE RAPIDO. DIGO POR AQUELLO DE QUE LA TORMENTA SE DETENGA NO, Y MI VIEJA SE LEVANTE Y ME DETENGA, A LA FUERZA JAJAJA.

SALUDOS A TODOS LO RISUEÑOS
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 116
Chey
Junio 18, 2007, 8:58am Reportar al Moderador
Invitado
Jajaja te volaste la barda Mau, el de la pijama no tiene M... y cualquier parecido con Secreto en la Montaña es pura coincidencia, jajaja.
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 116
tizoc73
Junio 18, 2007, 9:27am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Chey
Tizoc, no le entendí a tu chiste

Cuando dijo  "peces con algas" penso que era una sinrena por que entendio "peces con nalgas"

En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 116
5 Páginas 1 2 3 4 5 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Tabasco  ›  CHISTES DE PESCADORES!!!!!

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general