Fotos De Crappie

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Agosto 20, 2014, 6:23pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    MOJARRAS Y PANFISH  ›  Fotos De Crappie
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Fotos De Crappie  Esta discusión tiene 2,216 visualizaciones Imprimir
9 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » Recomendar Discusión
PEZEP
Julio 23, 2007, 3:44pm Reportar al Moderador
Invitado
Me di a la tarea de colectar unas cuantas fotos del Crappie, las primeras dos ya las habia posteado en el foro de nuevo leon, pero hay van de nuez.

Adjuntos: 0053_7499.jpg
Tamaño: 57.75 KB

En el foro
Edel
Julio 23, 2007, 4:08pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de PEZEP
Me di a la tarea de colectar unas cuantas fotos del Crappie, las primeras dos ya las habia posteado en el foro de nuevo leon, pero hay van de nuez.

Todas esas razones que acabas de dar son por las que yo quiero a la crappie...peleadorsisimas y sabrosisimas....
además con ultralight .....un agasajo postinero como dice LARA.....
SALUDOS AMIGO...TU VIVES CERCA DE DALLAS? ASI ES?
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 216
Edel
Julio 23, 2007, 4:35pm Reportar al Moderador
Invitado
COMO VEN, JOSÉ KERS, GUSSANO, PEDRERO,EUGENIO, OPECHUGO
Y DEMAS HONORABLES FOREROS DE LA MOJARRA..

QUE LES PARECEN LAS CRAPPIES?
POR ESO QUISIERA QUE EN MEXICO HUBIERAN MAS DE ESTAS? ALGUIEN LAS HA VISTO POR ACA?
SON LAS"FBI MOST WANTED".... JEJEJ
COMO LAS VEN.....

NOTA ACLARATORIA: ALGUNAS DE ESTAS FOTOS NO CUMPLIRIAN CON LOS REQUISITOS DE LA NOM....POR UNA
RAZÓN LA CRAPPIE EN MEXICO NO TIENE NOM.,

EN LOS ESTADOS UNIDOS Y CANADA, LAS CUOTAS DE CAPTURAS SON MAS AMPLIAS POR NECESIDADES DE
BALANCEO Y EQUILIBRIO ECOLOGICO, NOSE CONSIDERA DEPREDACION EN LA MAYORIA DE LOS ESTADOS DE LA UNION...AUNQUE SI TIENEN LIMITES Y ESTOS VARIAN SEGUN EL ESTADO.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 216
LONERO_2007
Julio 23, 2007, 7:23pm Reportar al Moderador
Invitado
En la presa del nogalito
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 216
Edel
Julio 23, 2007, 7:28pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de PEZEP

BIENVENIDO PEZEP, POR QUE NO NOS RELATAS LAS HISTORIAS DE  ESAS CAPTURAS Y NOS DESCRIBES CUAL ESLA ESCENCIA DE LA PESCA DE LA CRAPIE?
MUCHO TE AGRADECERÍA QUE NOS CONTARAS COMO SE HICIERON SUS CAPTURAS...YA SABEMOS QUE EN ESTADOS UNIDOS EN LA MAYORÍA DE LOSLUGARES DONDE EXISTEN NO HAY UN LIMITE ESTABLECIDO PARA SU CAPTURA...ESTE ES OTRO CASO EN DONDE NO SE PRACTICA EL CATCH AND RELESE, POR LO PROLÍFICO DE LA ESPECIE, TRATÁNDOSE DE UN DEPREDADOR VORAZ...
YO HE IDO A SAN ANTONIO TXS. EN BUSCA DE ELLAS, PERO FUI FUERA DE TEMPORADA...CREO QUE EN MUCHO LADOS LA PESCAN SOLO DE NOCHE Y CON LUZ ARTIFICIAL....NO ES ASÍ?
RECIBE UN SALUDO MUY AFECTUOSO Y VUELVE POR ACÁ CUANDO PUEDAS...
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 216
tizoc73
Julio 23, 2007, 7:39pm Reportar al Moderador
Invitado
algunas creo que eran SMALLMOUT BASS, diog so medio neofito en eso pero segun vi unas fotos, creo que eran de esa no?

Salu...2
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 216
Edel
Julio 23, 2007, 8:25pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de LONERO_2007
En la presa del nogalito

DONDE QUEDA EL NOGALITO AMIGO?
DONDE ESTÁ ESA PRESA? ESTA MUY LEJOS DE MONTERREY?
MUCHO TE AGRADECER´É TUS COMENTARIOS....LAS HAS PESCADO?
SALUD..OS
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 216
LONERO_2007
Julio 23, 2007, 8:31pm Reportar al Moderador
Invitado
La presa esta en Cerralvo N.L., mas o menos a una hora de monterrey, del pueblo a la presa son como 3 minutos, no lo he atrapado pero si visto, en la rampa donde esta la compuerta, creo que es el blanco, lo vi grande como aparece en las fotografías.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 216
skateboarder
Julio 23, 2007, 8:38pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de tizoc73
algunas creo que eran SMALLMOUT BASS, diog so medio neofito en eso pero segun vi unas fotos, creo que eran de esa no?

Salu...2

Perdón que ande de metiche por estos lares...
No tizoc, ninguna es smallmouth. el smallmouth es de un color como cafesito...
Todas son crappies.
Saludos...
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 216
Edel
Julio 23, 2007, 8:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de skateboarder

Perdón que ande de metiche por estos lares...
No tizoc, ninguna es smallmouth. el smallmouth es de un color como cafesito...
Todas son crappies.
Saludos...

PUES QUE YO SEPA NO HAY NADA QUE PERDONAR AMIGO SKATEBOARDER, ESTE ES TU FORO Y PARTICIPA CON TODA CONFIANZA.....AQUI ERES BIENVENIDO AMIGO...ES TU CASA.
SALUD..OS
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 216
LONERO_2007
Julio 23, 2007, 8:48pm Reportar al Moderador
Invitado
si etube checando unas revistas el smallmouths es cafe, y en algunos casos casi amarillo
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 216
Edel
Julio 23, 2007, 8:49pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de LONERO_2007
La presa esta en Cerralvo N.L., mas o menos a una hora de monterrey, del pueblo a la presa son como 3 minutos, no lo he atrapado pero si visto, en la rampa donde esta la compuerta, creo que es el blanco, lo vi grande como aparece en las fotografías.

MUCHAS GRACIAS ANDY POR LA INFO...HAY DONDE ACAMPAR O SE VA UNO AL HOTEL EN CERRALVO?
PUEDES BOTAR LANCHA ALLI?
NO TIENES UNAS FOTOS  POR FAVOR....ANDO EN BUSCA DE ELLLAS COMO DESESPERADO...TE JURO QUE ME QUITAN EL SUEÑO ESAS CRAPIES O PERCH...NO SE SI LAS DE LA FOTO SEA "EL ROBALO NEGRO" O BLACK BASS, AUNQUE EXISTE TAMBIÉN EL WHITE BASS QUE ES LA CRAPPIE BLANCA..... QUE SON SUS OTROS NOMBRES.....
SALUD..OS
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 216
LONERO_2007
Julio 23, 2007, 8:53pm Reportar al Moderador
Invitado
No hay donde acampar que recuerde, si se puede bajar lancha, nunca lo pude pescar en aquel entonces no tenia el equipo adecuado, pero de que ay, ay solo es cuestion de insistir.
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 216
LONERO_2007
Julio 23, 2007, 8:55pm Reportar al Moderador
Invitado
Hay una foto de Richard, donde parece ser que atrapo un crappie en el cuchillo ahi que preguntarle
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 216
Edel
Julio 23, 2007, 8:59pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de LONERO_2007
No hay donde acampar que recuerde, si se puede bajar lancha, nunca lo pude pescar en aquel entonces no tenia el equipo adecuado, pero de que ay, ay solo es cuestion de insistir.

PUES ES OBLIGADA LA VUELTA AL NOGALITO EN CERRALVO AMIGO ANDY...DESPUÉS DEL DIA 28 QUE ES LO DE LA CARPA.......ME VOY PARA EL NOGALITO Y ME LLEVO A MI LANCHITA LA "CRAPPIE HUNTER" Y MI TROLEADORSITO A PESCAR LA CRAPPIE....
ESTE ES UN TRABAJOPARA EL CRAPPIE HUNTER FISHING TEAM DE NUEVO LEÓN....COMO VEN NICO, DR.LUIS, RICHARD...AL NOGALITO PUES....EN BUSCA DEL PRIMER ENCUETRO CON LAS "GUERAS".....JEJJEJ
SALUD..OS
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 216
LONERO_2007
Julio 23, 2007, 9:02pm Reportar al Moderador
Invitado
Adelante, el 4 y 5 voy al torneo de la C.R.O.C. para ver que tanto puedo pegarle a los premios, y a la rifa de la lancha es una Ranger.
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 216
danielon
Julio 23, 2007, 9:03pm Reportar al Moderador
Invitado
como tengo ganas de estas crappies aca en michoacan que se sembraran alguien sabe que necesitan estas para aguantar en aguas? que comen forraje? cuanto sale el alevin con quien se podrian conseguir etc?
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 216
LONERO_2007
Julio 23, 2007, 9:05pm Reportar al Moderador
Invitado
Lo mismo que las lobinas, hasta donde se, son depredadores con casi las mismas caracteristicas solo cambia su morfología
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 216
Edel
Julio 23, 2007, 9:09pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de danielon
como tengo ganas de estas crappies aca en michoacan que se sembraran alguien sabe que necesitan estas para aguantar en aguas? que comen forraje? cuanto sale el alevin con quien se podrian conseguir etc?

TE PROMETO DANNY, QUE VOY A HABLAR CON MIS AMIGOS DE "BOSQUES Y VIDA SILVESTRE" DEL GOBIERNO DEL EDO DE N.L. CON RENÉ HERNANDEZ SÁENZ, POR QUE TIENEN BUENAS CONECCIONES CON EL DEPARTAMENTO DE WILD LIFE MANAGMENT DE TEXAS, Y CON MUCHO GUSTO TE POSTEO AQUI MSMO TODA LA INFORMACION QUE ME SOLICITAS ACERCA DEL COSTO DE LOS ALEVINES.
POR LO QUE SE REFIERE A LOS DATOS TECNICOS MAÑANA TE LOS POSTEO AQUI..TEMPERATURA DEL AGUA, ESTRUCTURA,VARIEDAD DE CRAPPIE RECOMENDADA PARA TU ÁREA....ALIMENTACIÓN, REPRODUCCIÓN ...ETC....
UN SALUDO DANNY.
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 216
danielon
Julio 23, 2007, 9:13pm Reportar al Moderador
Invitado
eso es todo chance nos juntamos varios de aca de more y compramos unas cuantas pa sembrarlas por aca jeje  
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 216
Edel
Julio 23, 2007, 9:18pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de LONERO_2007
Lo mismo que las lobinas, hasta donde se, son depredadores con casi las mismas caracteristicas solo cambia su morfología

ASI ES SE REPRODUCEN EN FORMA MUY PARECIDA A LAS LEPOMIS...NESTING....CERCA DE LA ORILLA, EN PRIMAVERA, SON MUY PROLIFICAS, LES GUSTAN LAS ESTRUCTURAS DE LOS ARBOLES HUNDIDOS, RUINAS DE PUEBLITOS O CONSTRUCCIONES VIEJAS HUNDIDAS, DONDE HAY MUCHAS RAMAS Y HIERVAS...SE DAN HASTA EN EL NORTE DE LOS USA,
NO CREO QUE SEA NINGÚN PROBLEMA PARA TENERLAS EN MICHOACÁN....
POR AQUELLO DE LAS AGUAS O TEMPERATURAS FRIAS...YO CREO QUE ESTOS ANIMALITOS TIENEN MUCHAS GARANTIAS...JEJEJ Y PARA LOS PESCADORES DE UL SON IDEALES, SON INCREÍBLES PELEADORAS Y RIQUISIMAS PARA EL SARTÉN...EN ALGUNAS PARTES DE USA, LAS PESCAN Y SE LAS LLEVAN POR LAS CANTIDADES EXCESIVAS POR SU REPRODUCCION....
NO LES PONEN LIMITES Y MIRA QUE LOS GRINGOS SON MUY FIJADOS EN ESO....
SALUD..OS
SALUDOS.
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 216
LONERO_2007
Julio 23, 2007, 9:22pm Reportar al Moderador
Invitado
Eso es verdad, suelo comprara una revista de crappie y no menciona en algna parte un limite de cantidad y eso incluye la temporada del desove, si debe tener restricciones pero no se mencionan.
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 216
Edel
Julio 23, 2007, 9:28pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de danielon
eso es todo chance nos juntamos varios de aca de more y compramos unas cuantas pa sembrarlas por aca jeje  

OJALÁ TAMBIÉN EN OTRAS PARTES DE LA REPÚBLICA SE ANIMEN A SEMBRAR CRAPPIES COMO LOS AMIGOS DE MORELIA, MCHOACÁN...
SALUD..OS
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 216
LONERO_2007
Julio 23, 2007, 9:30pm Reportar al Moderador
Invitado
Eso dara mas variedad y deversion a la pesca, hasta mañana compañeros buena pesca y diversion.
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 216
pedrero
Julio 23, 2007, 10:51pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Edel

OJALÁ TAMBIÉN EN OTRAS PARTES DE LA REPÚBLICA SE ANIMEN A SEMBRAR CRAPPIES COMO LOS AMIGOS DE MORELIA, MCHOACÁN...
SALUD..OS

Estimado Edel:

te comento lo siguiente con mucho respeto y sin la intención de molestar a nadie, yo entiendo el animo que tenemos los pescadores al querer sembrar ciertas especies de peces en nuestras localidades, sin embargo este es un acto que no se debe tomar a la ligera ya que esto implica el realizar estudios ecológicos serios, puesto que se ponen en riesgo ecosistemas y especies endémicas ejemplos de estos desastres hay muchos en el mundo; uno de ellos es la misma lobina en USA o como los amigos Australianos con toda esa fauna introducida a su continente (conejos, gatos, zorros, camellos etc.) la cual tiene al borde de la extinción a muchas especies endémicas y únicas en el mundo, otra ejemplo de esto lo estamos viviendo los Chiapanecos y Tabasqueños ya que algunos acuarofilos decidieron liberar peces plecostomus (peje diablo o pez diablo), los cuales se han reproducido en una forma sorprendente y tenemos en la actualidad casi todo el rió Grijalva infestado de estos animales incluyendo muchos sistemas lagunarios de la región, el daño todavía no se sabe con certeza; pero lo mas probable es que se deduzcan las poblaciones de las especies locales al ser expulsadas o presionadas por una nueva especie la cual no tiene enemigos naturales.
Por esto creo que debemos actuar con conocimiento de causa y no tan a la ligera sobre todo que nosotros los pescadores deportivos mas que nadie tenemos la responsabilidad de preservar sin importar lo pequeña o inadvertida que sea una especie.

Les repito nuevamente, mi comentario es sin el afán de causar polémicas y mucho menos el ofender a alguien

Saludos y buena pesca

En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 216
9 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 » Recomendar Discusión
Imprimir

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general