Pesca en Bahía de los Angeles

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Octubre 22, 2014, 9:42pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Baja California  ›  Pesca en Bahía de los Angeles Moderadores: hy, DOCTORMARIO, Gussano, jesus navarro
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Pesca en Bahía de los Angeles  Esta discusión tiene 2,230 visualizaciones Imprimir
19 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » Recomendar Discusión
barracuda_79
Julio 24, 2007, 10:00am Reportar al Moderador
Invitado
HOLA Y BUENAS COMPAÑEROS PODRAN INFORMARME DE LA PESCA EN BAHIA DE LOS ANGELES EN AGOSTO GRACIAS  Y SALUDOS A TODOS
En el foro
Gato_TKT
Agosto 5, 2007, 2:04pm Reportar al Moderador
Invitado
Listo Barracuda, gracias por llenar tu perfíl

Como comentario extra te comento que Julio, Agosto y Septiembre son los mejores meses de pesca en Bahía de los Angeles, tanto mar afuera como de orilla

Adentro del agua en las Islas, hay buenas capturas de Jureles y grandes presas, además hay muchas opciones de capturar un buen Picudo en las zonas conocidas por los pescadores

De orilla, la Playa La Gringa, es un paraíso ya que tanto del lado norte como del lado sur de la isleta se logran buenas capturas de Lenguaditos, Curvinas, Cabrillas y Cochotes tamaño king!
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 460
Gato_TKT
Agosto 5, 2007, 2:16pm Reportar al Moderador
Invitado
Cuadro de pesca por meses en BDLA

Adjuntos: cuadro_de_pesca_por_meses_de_bdla_5709.jpg
Tamaño: 47.86 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 460
barracuda_79
Agosto 7, 2007, 8:52am Reportar al Moderador
Invitado
SALUDOS Y GRACIAS POR LA INFORMACION LA CUAL ES MUY OPORTUNA YA QUE ME VOY DE PESCA EL 17 DE AGOSTO..ESPERAMOS QUE CON ESTA INFORMACION DE LUGARES DE PESCA  PODROMAS TENER BUENAS CAPTURAS   GRACIAS Y ASTA PRONTO
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 460
hmgallego98
Agosto 7, 2007, 11:46am Reportar al Moderador
Invitado
Mucha suerte en tu viaje Alejandro, si puede hechate una vuelta al 3er. Encuentro para conoscas a toda la raza del foro que asistira, puro camarada de primera.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 460
TUNA_306
Agosto 7, 2007, 4:13pm Reportar al Moderador
Invitado
Alejandro :

Te mando un mensaje privado con un link de el servivio de tour que utilizamos algunos amigos y yo cuando vamos , encontraras sugerencias de equipo , mareas y servicios en BOLA , es comercial , asi que mejor por MP para respetar al reglas del foro .

Si alguien mas le intereza , con confianza , se los mando por MP

SALUDOS!! y Buena Pesca!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 460
Gato_TKT
Agosto 8, 2007, 8:14am Reportar al Moderador
Invitado
Féliz viaje y mejores pescas Alejandro, pero antes de que te vayas, recuerda que te esperamos este viernes, sábado y domingo, para reunirnos con los compas en tu ciudad de residencia

En el directorio de foreros puedes ver los teléfonos nuestros o números de radios, el viernes por la tarde ya andaremos varios en Eda., si es que tienes chanza llamanos para reunimos a cotorrear
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 460
alb96
Agosto 14, 2007, 5:05pm Reportar al Moderador
Invitado
Alejandro, ire a BDLA este fin de sema, tal vez nos veremos por aya. si puedes mandame informacion  en MP.

Gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 460
chepekm57
Agosto 14, 2007, 6:13pm Reportar al Moderador
Invitado
QUE TAL ALEJANDRO UNOS COMPAS FUERON ESTE FIN PASADO  SACARON 6 JURELES EL SABADO DE 8 A 10 KILOS ESTUBO MUY BUENA LA PESCA LOS FIELES COCHIS Y CABRILLAS...CABRILLAS Y COCHIS
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 460
alb96
Agosto 15, 2007, 11:53am Reportar al Moderador
Invitado
Esas son Buenas noticias...
con los 100 de temperatura espero que aparescan los dorados.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 460
chepekm57
Agosto 15, 2007, 12:00pm Reportar al Moderador
Invitado
A LOS COPAS QUE FUERON LES DIJERON QUE DE 15 A 20 DIAS ESTARIAN LLEGANDO LOS DORADOS BDLA ESPEREMOS QUE SI SUERTE EN TU VIAJE NO OLVIDES LA CAMARA TOMAS MUCHAS FOTOS Y CLARO LA HIELERA CON CHELAS
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 460
barracuda_79
Agosto 15, 2007, 12:15pm Reportar al Moderador
Invitado
ESAS SON MUY BUENAS NOTICIAS COMPAÑERO CHEPE ESPEREMOS QUE YA  ESTEN TURISTIANDO  Y ASI PODER TENER BUENAS CAPTURAS SIN OLVIDAR QUE TAMBIEN EL JUREL DA BUENAS PELEAS..GRACIAS Y ASTA PRONTO
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 460
chepekm57
Agosto 29, 2007, 3:07pm Reportar al Moderador
Invitado
[center]TAMBIEN COMENTARON QUE SALIERON VARIAS PANGAS SOLO ELLOS SACARON JURELES PERO QUE TAMBIEN BATALLARON LES DIERON BUFFETE DE SEÑUELOS,CARNADA VIVA Y NADA ASTA QUE DECIDIERON FONDEAR CON CARNADA MUERTA COMO A UNOS 100ft. QUE EMPIEZAN A SACAR JURELES Y LAS DEMAS PANGAS NADA PUES QUE SE LES PEGAN AL REDEDOR DE ELLOS PERO TAMPOCO NADA   ES QUE LE ESTABAN METIENDO LA CARNADA VIVA   SOLO MIRAVAN QUE METIAN LA CARNADA PERO NO QUE YA MUERTA     ASI ES LA PESCA HAY QUE TERQUIARLE VERDAD  

ESTA PLANEADA UNA IDA PARA LA PRIMERA QUINCENA DE SEPTIEMBRE AVER SI ME DEJAN IR  
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 460
Gato_TKT
Agosto 29, 2007, 11:29pm Reportar al Moderador
Invitado
Tengo una invitación a BDLA: Costo $ 200.00 dolares ...

Incluye:

-Transportación en avión de 8 plazas Ensenada-BDLA-Ensenada
-Hospedaje llegando viernes en la tarde y regresando domingo a medio día
-Salida a pescar en panga el día sábado
-Tiempo estimado de vuelo de Ensenada a BDLA 1:30 hrs.

Tuve la oportunidad de salir en el primer tour que será el día 28 de Septiembre por la tarde, pero cortesmente cedí mi lugar a otro buen amigo de aquí de Tecate, porque tengo el compromiso del 4to. Encuentro ya agendado por esas fechas...

El segundo tour será probablemente la primer o segunda semana de octubre y ahí si; ya estoy pero si bien apuntado y puesto!

Me permití solicitar dos plazas más para Marco Ortega y René, ya que son los más acelerados a la hora de ir a pescar y siempre están puestos ... Sin menospreciar a nadie, ellos son los más vagos y en caso de que no puedan ocupar esas plazas, éstas quedarán a disposición de quién le quiera entrar ... Inclusive estaré dandole lata a mi compa para que me dé más plazas (quizá una o dos más), para alguien más del foro que quiera compartir esa experiencia

Yo estaré pendiente y los mantendré informados
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 460
barracuda_79
Agosto 30, 2007, 9:44am Reportar al Moderador
Invitado
ESA ES UNA MAGNIFICA IDEA GATO ... POR SI ALGO PASA Y QUEDA LIBRE UNA PLAZA...AHI ESTAREMOS AL PENDIENTE .

ALEJANDRO FLORES
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 460
maobass
Agosto 30, 2007, 11:47am Reportar al Moderador
Invitado
Gato: Ya estas.

Marcos Ortega
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 460
TUNA_306
Agosto 30, 2007, 1:42pm Reportar al Moderador
Invitado
Ese Tour esta muy bueno , de Verdad !!! , aunque yo disfruto mucho del viaje por carretera , tambien se podria disfrutar del paisaje desde el aire y ademas se evitarian varias horas bajo el calor del desierto .

El precio tambien esta atractivo , asi que suerte a los que se animen , muy ,pero muy recomendable.

Si fuera posible obtener el tel del contacto o prestador de servicios para considerar un viaje se agradeceria

Suerte y nos cuentan como les fue !!!
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 460
Everardo
Agosto 30, 2007, 2:29pm Reportar al Moderador
Invitado
Buenas tardes a todos los amigos y compañeros del foro!

Oscar, amigo, me interesa la tour a L.A. Bay, si tienes un lugar disponible te agradecería me lo hicieras saber. Gracias y hasta pronto.
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 460
maobass
Agosto 30, 2007, 9:47pm Reportar al Moderador
Invitado
Eve: comentale a tus carnales, Gera y Luis

Marcos Ortega
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 460
roca
Agosto 30, 2007, 10:02pm Reportar al Moderador
Invitado
ese tour esta bueno cada cuuanto sale?
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 460
roca
Agosto 30, 2007, 10:04pm Reportar al Moderador
Invitado
como ve compa martin?

o por carretera pero hay que ir

animate yorsha
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 460
maobass
Agosto 30, 2007, 10:05pm Reportar al Moderador
Invitado
Roca: Que pantunflas. Espero que estes bien y estamos pendientes.

Otra vez, Muchas gracias

Marcos Ortega
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 460
roca
Agosto 30, 2007, 10:07pm Reportar al Moderador
Invitado
ok marco cuando quieran venir nomas avisan con tiempo,zaz
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 460
TUNA_306
Agosto 30, 2007, 10:10pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de roca
como ve compa martin?

o por carretera pero hay que ir

animate yorsha

Pues si , en el Tour o por carretera , pero vamos!! , pongale fecha y a ver quien se anima compa .

Ahora ya tengo un poco de tiempo hasta el 7 de octubre y despues hasta finales de noviembre .

Usted dice

SALUDOS!! y Buena Pesca!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 460
roca
Agosto 30, 2007, 10:15pm Reportar al Moderador
Invitado
dejeme hablar con un compa de alla y le aviso
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 460
19 Páginas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Baja California  ›  Pesca en Bahía de los Angeles

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general