|
|
| LONCHO |
|
Invitado |
QUE TAL AMIGOS, PRIMERO QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR ESAS CAPTURAS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA APOYARME EN LOS EXPERTOS. ALGUIEN SABE COMO PESCAR JUREL CON CARNADA VIVA (CHURRA)EN LA ESCOLLERA DE MADERO? AGRADECERE SU APOYO SALUDOS...
LONCHO. |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Barry_Garcia |
|
Invitado |
Que tal Loncho como estamos? Lo que tengo entendido es que la colocan con flotador y la dejan ir a favor de la corriente y de ahi a esperar a que se prenda un jurel o lo que este depredando en esa zona. Estamos en contacto.
Saludos.
Abraham Garcia. |
|
En el foro |
|
|
|
|
| RubenADM |
|
Invitado |
Yo he visto en la tele un sistema q no es otra cosa q atar un globo de esos que usan los niños de colorines atado a la linea con un hilo de costura , cuando el pez muerde y se clava el globo explota. Una imagen: lo de 20-30-40 es la distancia de los globos. Saludossss |
|
En el foro |
|
|
|
|
| luijo |
|
Invitado |
Yo te diria que se pegan casi con cualquier carnada como camaron, calamar, lisas etc la cuestion es que pasen por donde esta la carnada en ese momento y listo... |
|
En el foro |
|
|
|
|
| Barry_Garcia |
|
Invitado |
Si la verdad coincido con el buen amigo Luis Jose la carnada tiene que estar cerca o dentro de un comedero de jurel para que se prenda. Estamos en contacto.
Saludos.
Abraham Garcia. |
|
En el foro |
|
|
|
|
| luijo |
|
Invitado |
Lo verdaderamente importate es que este un comedero como dice el amigo Abraham y casi con cualquier cosa que se coma los capturas |
|
En el foro |
|
|
|
|
| saul_atunero |
|
Invitado |
PUES ALGO MUY EFICAS QUE ME HA FUNCIONADO SIEMPRE AHUN CUANDO NO LOS VES SON LAS CUCHARAS KAST MASTER SON MATONAS EN ALTAMIRA PRENDI UN WAHOO EN UN COMEDERO DE JURELES YA TE IMAGINARAS Y PRA CARNADA VIVA PUES UNACHURRITA VIVA PEQUEÑA CON FLOTADOR SALUDOS |
|
En el foro |
|
|
|
|
Christian novato |
|
|
Posts por Día: 0.01
Localidad: atoyac de alvarez
|
hola que tal, si tiro con carnada viva y un flotador, es segur que agarre un jurel o tambien otra especies, ha soy de las costa de guerrero. |
| Juan Christian Solis Paredes residencia: atoyac de alvarez, Guerrero
|
|
|
|
|
|
El tetelacho |
|
 Gracias a Dios por la pesca del día de hoy Medium Member 
Posts por Día: 0.51
Localidad: Tuxpan, Ver
|
hola que tal, si tiro con carnada viva y un flotador, es segur que agarre un jurel o tambien otra especies, ha soy de las costa de guerrero.
seguro, seguro, no, aparte de que pones la carnada debes ver que la actividad sea muy notoria, si la actividad es nula no creo que se prenda, cuando el jurel anda comiendo es una brincadera de sardinas, churritas y todo aquel pez chico que ande en la zona, es por eso que antes de poner tu flotador con carnada identifiques si es un comedero es decir que veas mucha actividad en la superficie y entonces a poner tu carnada en la zona y esperar un buen pique. saludos del tetelacho. |
| Hugo Agustín Martínez Azuara Pesco ... Luego Existo  hugoazuara_8 en hotmail |
|
En el foro |
|
|
|
|
Christian novato |
| Febrero 23, 2009, 10:41pm |
|
|
Localidad: atoyac de alvarez
|
Gracias Telelacho, no hay duda que cada dia aprendo mas... he visto que hay una saltera de pecesitos y le tiro con un currican, plumas, y no salio nada. pero voy hacerlo con carnada viva. |
| Juan Christian Solis Paredes residencia: atoyac de alvarez, Guerrero
|
|
|
|
|
|
JESUS OCTAVIO |
|
 EL PESCADOR LEGENDARIO Minimum Member 
Posts por Día: 0.10
Localidad: acapulco gro.
|
APARTE aveces los jureles atacan y no ahi actividad y andan ahi solo pasan y pauuu en la boca muere el pez asi como las barracudas cuando andan comiendo no aporrean solo atacan y ya. |
| JESUS OCTAVIOolx_xtreme@hotmail.com  : |
|
|
|
|
|
lince |
|
|
Localidad: nogales veracruz
|
hola buenas noches tengo una duda y espero dissculpen la ignorancia en el tema pero como armo una linea para este tipo de pesca si le amarro un flotador le pongo plomo o solo la carnada, y mas o menos que distancia debo tirar la linea, lo que pasa es que sin plomo me cueta trabajo lanzar un poco lejos, espero me pudieran ayudar |
| JORGE TORRES a pescar, no se como pero voy a pescar |
|
|
|
|
|
H Uresti |
| Diciembre 25, 2009, 1:28am |
|
 La pesca es pura vida!!!! Minimum Member 
Posts por Día: 0.06
Localidad: Cd. Madero, Tamps.
|
Pues yo es la primer vez que saco uno.
Ando en Manzanillo y en Tampico me arme de 4 cucharas, cirricanes y demas mugres. Ayer sali temprano afuera del hotel y empeze con una cuchara y para mi suerte algun animal grande saco a la playa una lisita como de 15 cm.
Que se la pongo a un anzuelo japones en el lomo y que la aviento al agua como a 10 mts de la playa a que nadara sola, pues pa pronto como al minuto que se prende un animalito de 8 kilos.
Asi que mi tecnica fue dejarl la carnada nadar sola.
|
| Saludos!
Herick Uresti Representante tecnico INTERNATIONAL PAINT YATCH, MARINE & PROTECTIVE COATINGS |
|
|
|
|
|
kuervoloko |
| Diciembre 26, 2009, 7:59pm |
|
|
Posts por Día: 0.03
Localidad: E. Zapata (Costa alegre) Jalisco
|
Pues como dice Herick, con lisa viva es seguro que jales un jurel, pero no exclusivamente jurel, tambien robalos, pargos, gatas o cualquier depredador (arriba de los 4kg) que nade por la zona donde se pasee la lisa...
Por estos rumbos de jalisco preferimos una lisa viva que cualquier señuelo caro, pero son escurridicas, algo dificiles de capturar con las tarrayas...
Para utilizar esta tecnica mientras mas linea tengas mejor, lo minimo recomendable son 200mts. (100mts para que anda "libre" la lisa y otros 100mts para que trabajes las capturas) depende que tan lejos se encuentren los depredadores de la orilla, o en este caso, la escollera...
El tamaño recomendable de la lisa es de 4 a 8 pulgadas, mas chicas no tienen la suficiente fuerza para nadar con la linea, y mas grandes se reducen las posibilidades de una captura por que son mas rapidas...
|
| "Pescar, La Mejor Forma De Divertirte Con Tu Comida"
Samuel Sahagun E. Zapata, Mpio. La Huerta, Jalisco Pescador Oficial Desde Septiembre 2007
|
|
|
|
|
|
jose quintero |
|
Posts por Día: 0.00
|
 hola soy de puerto rico y soy un pescador de pasatiempo cuando salgo a pescar me siento en mi mundo de la pesca deportiva y soy un fanatico del jurel y el robalo y el sabalo por la pelea que da.y eso es muy hemocionante pescar en la playa temprano en la manana y en la tarde yo pesco mucho en pinones tienen una playa bien bonita para pescar y meditar mi nombre es jose jose_quintero@live.com. |
|
|
|
|
|
-Milo Vallado- |
|
|
Posts por Día: 0.18
Localidad: Mérida Yucatán
|
Bienvenido a este espacio José, espero nos enseñes por aquí tus capturas de Jurel, tus tecnicas y modalidades.
Te encargo llenar tu perfil, ahi en la parte superior de la página encuentras perfil, pica ahi y en el espacio de firma pones tu nombre, tu localidad y el correo electronico que muestras, de esta manera en cada post que subas estaran visibles estos datos para mayor referencia.
Puerto Rico...hermoso pais el tuyo donde tengo buenos amigos....de nueva cuenta bienvenido compañero!!
saludos
-milo- |
| JOSE EMILIO VALLADO NEGROE Chaquiste Fishing Team MERIDA, YUCATAN, MEX. emiliovallado@hotmail.com emiliovallado1@yahoo.com. cel. 9992341928 telcel |
|
En el foro |
|
|
|
|
reymon81 |
| Noviembre 2, 2010, 6:50pm |
|
 Big Member 
Posts por Día: 0.64
Localidad: Tijuana, Baja California
|
por aca por baja california, en la pesca del jurel, lo mejor es la carnada viva y de ahi los fierros conocidos como salas.
Saludos y un saludo amigo milo vallado. |
| Jose Ramon Montoya Luna Tijuas BC & Ensenada BC Lo que le da sabor a mi vida son mi familia, la programacion, y la pesca Bote: kayak malibu eXtrem Alias "La gordi buena" http://buenapesca.net/LosForos/index.php |
|
|
|
|
|
|