PESCA DE JUREL CON CARNADA VIVA

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Agosto 20, 2014, 6:23pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    JUREL  ›  PESCA DE JUREL CON CARNADA VIVA Moderadores: -Milo Vallado-
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

PESCA DE JUREL CON CARNADA VIVA  Esta discusión tiene 1,134 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
LONCHO
Julio 26, 2007, 9:58am Reportar al Moderador
Invitado
QUE TAL AMIGOS, PRIMERO QUE NADA MUCHAS FELICIDADES POR ESAS CAPTURAS. SOY NUEVO EN ESTE FORO Y ME GUSTARIA APOYARME EN LOS EXPERTOS. ALGUIEN SABE COMO PESCAR JUREL CON CARNADA VIVA (CHURRA)EN LA ESCOLLERA DE MADERO?
AGRADECERE SU APOYO SALUDOS...

LONCHO.
En el foro
Barry_Garcia
Julio 27, 2007, 2:43pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal Loncho como estamos? Lo que tengo entendido es que la colocan con flotador y la dejan ir a favor de la corriente y de ahi a esperar a que se prenda un jurel o lo que este depredando en esa zona. Estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 16
RubenADM
Julio 27, 2007, 2:55pm Reportar al Moderador
Invitado
Yo he visto en la tele un sistema q no es otra cosa q atar un globo de esos que usan  los niños de colorines atado a la linea con un hilo de costura , cuando el pez muerde y se clava el globo explota.

Una imagen: lo de 20-30-40 es la distancia de los globos.

Saludossss
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 16
luijo
Julio 30, 2007, 4:08pm Reportar al Moderador
Invitado
Yo te diria que se pegan casi con cualquier carnada como camaron, calamar, lisas etc la cuestion es que pasen por donde esta la carnada en ese momento y listo...
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 16
Barry_Garcia
Julio 31, 2007, 9:48pm Reportar al Moderador
Invitado
Si la verdad coincido con el buen amigo Luis Jose la carnada tiene que estar cerca o dentro de un comedero de jurel para que se prenda. Estamos en contacto.

Saludos.

Abraham Garcia.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 16
luijo
Agosto 11, 2007, 10:50am Reportar al Moderador
Invitado
Lo verdaderamente importate es que este un comedero como dice el amigo Abraham y casi con cualquier cosa que se coma los capturas
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 16
saul_atunero
Enero 23, 2008, 12:03am Reportar al Moderador
Invitado
PUES ALGO MUY EFICAS QUE ME HA FUNCIONADO SIEMPRE AHUN CUANDO NO LOS VES SON LAS CUCHARAS KAST MASTER SON MATONAS EN ALTAMIRA PRENDI UN WAHOO EN UN COMEDERO DE JURELES YA TE IMAGINARAS Y PRA CARNADA VIVA PUES UNACHURRITA VIVA PEQUEÑA CON FLOTADOR SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 16
Christian novato
Febrero 23, 2009, 6:22pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: atoyac de alvarez
hola que tal, si tiro con carnada viva y un flotador, es segur que agarre un jurel o  tambien otra especies, ha soy de las costa de guerrero.

Juan Christian Solis Paredes
residencia: atoyac de alvarez, Guerrero
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 7 - 16
El tetelacho
Febrero 23, 2009, 6:30pm Reportar al Moderador

Gracias a Dios por la pesca del día de hoy
Medium Member
Posts por Día: 0.39
Localidad: Tuxpan, Ver
hola que tal, si tiro con carnada viva y un flotador, es segur que agarre un jurel o  tambien otra especies, ha soy de las costa de guerrero.

seguro, seguro, no, aparte de que pones la carnada debes ver que la actividad sea muy notoria, si la actividad es nula no creo que se prenda, cuando el jurel anda comiendo es una brincadera de sardinas, churritas y todo aquel pez chico que ande en la zona, es por eso que antes de poner tu flotador con carnada identifiques si es un comedero es decir que veas  mucha actividad en la superficie y entonces a poner tu carnada en la zona y esperar un buen pique.

saludos del tetelacho.

Hugo Agustín Martínez Azuara

Pesco ... Luego Existo  

hugoazuara_8 en hotmail
En el foro
Respuesta: 8 - 16
Christian novato
Febrero 23, 2009, 10:41pm Reportar al Moderador

Localidad: atoyac de alvarez
Gracias Telelacho, no hay duda que cada dia aprendo mas... he visto que hay una saltera de pecesitos y le tiro con un currican, plumas, y no salio nada. pero voy hacerlo con carnada viva.

Juan Christian Solis Paredes
residencia: atoyac de alvarez, Guerrero
Respuesta: 9 - 16
JESUS OCTAVIO
Febrero 24, 2009, 9:07am Reportar al Moderador

EL PESCADOR LEGENDARIO
Minimum Member
Posts por Día: 0.08
Localidad: acapulco gro.
APARTE aveces los jureles atacan y no ahi actividad y andan ahi solo pasan y pauuu en la boca muere el pez asi como las barracudas cuando andan comiendo no aporrean solo atacan y ya.

JESUS OCTAVIO
olx_xtreme@hotmail.com   :

Respuesta: 10 - 16
lince
Junio 27, 2009, 7:44pm Reportar al Moderador

Localidad: nogales veracruz
hola buenas noches tengo una duda y espero dissculpen la ignorancia en el tema pero como armo una linea para este tipo de pesca si le amarro un flotador le pongo plomo o solo la carnada, y mas o menos que distancia debo tirar la linea, lo que pasa es que sin plomo me cueta trabajo lanzar un poco lejos, espero me pudieran ayudar

JORGE TORRES
a pescar, no se como pero voy a pescar
Respuesta: 11 - 16
H Uresti
Diciembre 25, 2009, 1:28am Reportar al Moderador

La pesca es pura vida!!!!
Minimum Member
Posts por Día: 0.05
Localidad: Cd. Madero, Tamps.
Pues yo es la primer vez que saco uno.

Ando en Manzanillo y en Tampico me arme de 4 cucharas, cirricanes y demas mugres.  Ayer sali temprano afuera del hotel y empeze con una cuchara y para mi suerte algun animal grande saco a la playa una lisita como de 15 cm.

Que se la pongo a un anzuelo japones en el lomo y que la aviento al agua como a 10 mts de la playa a que nadara sola, pues pa pronto como al minuto que se prende un animalito de 8 kilos.

Asi que mi tecnica fue dejarl la carnada nadar sola.

Adjuntos: jurel_1_7282.jpg
Tamaño: 81.87 KB

Saludos!

Herick Uresti
Representante tecnico INTERNATIONAL PAINT
YATCH, MARINE & PROTECTIVE COATINGS
Respuesta: 12 - 16
kuervoloko
Diciembre 26, 2009, 7:59pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.02
Localidad: E. Zapata (Costa alegre) Jalisco
Pues como dice Herick, con lisa viva es seguro que jales un jurel, pero no exclusivamente jurel, tambien robalos, pargos, gatas o cualquier depredador (arriba de los 4kg) que nade por la zona donde se pasee la lisa...

Por estos rumbos de jalisco preferimos una lisa viva que cualquier señuelo caro, pero son escurridicas, algo dificiles de capturar con las tarrayas...

Para utilizar esta tecnica mientras mas linea tengas mejor, lo minimo recomendable son 200mts. (100mts para que anda "libre" la lisa y otros 100mts para que trabajes las capturas) depende que tan lejos se encuentren los depredadores de la orilla, o en este caso, la escollera...

El tamaño recomendable de la lisa es de 4 a 8 pulgadas, mas chicas no tienen la suficiente fuerza para nadar con la linea, y mas grandes se reducen las posibilidades de una captura por que son mas rapidas...

"Pescar, La Mejor Forma De Divertirte Con Tu Comida"

Samuel Sahagun
E. Zapata, Mpio. La Huerta, Jalisco
Pescador Oficial Desde Septiembre 2007

Respuesta: 13 - 16
jose quintero
Marzo 14, 2010, 7:48pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
hola soy de puerto rico y soy un pescador  de pasatiempo cuando salgo a pescar me siento en mi mundo de la pesca deportiva y soy un fanatico del jurel y el robalo y el sabalo por la pelea que da.y eso es muy hemocionante pescar en la playa temprano en la manana y en la tarde yo pesco mucho en pinones tienen una playa bien bonita para pescar y meditar mi nombre es jose jose_quintero@live.com.
Respuesta: 14 - 16
-Milo Vallado-
Marzo 17, 2010, 11:16am Reportar al Moderador

primero pesco...luego existo.
Board Moderator
Posts por Día: 0.15
Localidad: Mérida Yucatán
Bienvenido a este espacio José, espero nos enseñes por aquí tus capturas de Jurel, tus tecnicas y modalidades.

Te encargo llenar tu perfil, ahi en la parte superior de la página encuentras perfil, pica ahi y en el espacio de firma pones tu nombre, tu localidad y el correo electronico que muestras, de esta manera en cada post que subas estaran visibles estos datos para mayor referencia.

Puerto Rico...hermoso pais el tuyo donde tengo buenos amigos....de nueva cuenta bienvenido compañero!!

saludos

-milo-

JOSE EMILIO VALLADO NEGROE
Chaquiste Fishing Team
MERIDA, YUCATAN, MEX.
emiliovallado@hotmail.com
emiliovallado1@yahoo.com.
cel. 9992341928 telcel
En el foro
Respuesta: 15 - 16
reymon81
Noviembre 2, 2010, 6:50pm Reportar al Moderador

Big Member
Posts por Día: 0.53
Localidad: Tijuana, Baja California
por aca por baja california, en la pesca del jurel, lo mejor es la carnada viva y de ahi los fierros conocidos como salas.

Saludos y un saludo amigo milo vallado.

Jose Ramon Montoya Luna
Tijuas BC & Ensenada BC
Lo que le da sabor a mi vida son mi familia, la programacion, y la pesca

Bote: kayak malibu eXtrem
Alias "La gordi buena"

http://buenapesca.net/LosForos/index.php
Site ICQ Windows Live Messenger Respuesta: 16 - 16
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    JUREL  ›  PESCA DE JUREL CON CARNADA VIVA

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general