CONSEJO PARA PINTAR LANCHA ¡¡¡¡

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Agosto 22, 2014, 9:31pm

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  CONSEJO PARA PINTAR LANCHA ¡¡¡¡
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

CONSEJO PARA PINTAR LANCHA ¡¡¡¡  Esta discusión tiene 2,092 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Mike
Agosto 12, 2007, 5:19pm Reportar al Moderador
Invitado
Que tal amigos foreros, acabo de hacerme de una lancha y me gustaria darle una manita de gato, ojala y alguien me pudiera orientar respecto del tipo de pintura que se requiere, si hay que lijar antes de pintar y todo lo que se requiere para hacer un buen trabajo, de antemano GRACIAS ¡¡¡¡¡

lLa lancha  es una STEURY de fibra de vidrio

Saludos ¡¡¡¡¡
En el foro
sol
Agosto 12, 2007, 6:05pm Reportar al Moderador
Invitado
Mike checate el foro de taller, ahi hay varios temas de restauracion de lanchas, dales una buena leida. saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 6
Mike
Agosto 12, 2007, 6:09pm Reportar al Moderador
Invitado
Gracias Sol lo voy a checar.......................
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 6
chunco77
Agosto 15, 2007, 10:37am Reportar al Moderador
Invitado
Hola Mike, no he leido el articulo en el taller, pero se me ocurre que para que quede padre y puedes usar muchos colores e imagenes, la lleves con una rotulador grafico, los que rotulan los veiculos con publicidad, no se el precio, seria que lo cotizaras. pero creo que serí muy buena opción.

Si te animas y lo llegas a rotular de manera digital, nos platicas como te fué, para ver si es una buena opción.
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 6
zorrow90
Agosto 15, 2007, 11:14am Reportar al Moderador
Invitado
mike, tenemos dos de fibra y dos de aluminio, ambas las pinto cada mes, bueno es un decir, tengo una pequeña compresora de sams y solo por puro gusto lo hago, por cambiar de color porque ya la raspe, porque no combina con la nueva camioneta, etc. lijo la pintura anterior solo para matar el brillo y aplico pintura automotriz sherwin williams aun sobre las de aluminio y al menos llevan un par de años y estan bien, bueno los rayones con ramas no cuentan. por lo general me gasto 200 pesos de pintura, thiner estopa, cinta paa empapelar y es todo, en un par de horas las tengo flamantes.

si quieres hacer una pintura mas profesional debes utilizar un fondo primer marino, previo a que lijaste la pintura anterior y luego aplicar pintura marina y desde luego va a quedar mucho mejor que mi trabajo.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 6
Mike
Agosto 15, 2007, 1:13pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de chunco77
Hola Mike, no he leido el articulo en el taller, pero se me ocurre que para que quede padre y puedes usar muchos colores e imagenes, la lleves con una rotulador grafico, los que rotulan los veiculos con publicidad, no se el precio, seria que lo cotizaras. pero creo que serí muy buena opción.

Si te animas y lo llegas a rotular de manera digital, nos platicas como te fué, para ver si es una buena opción.

Ok, chucho tomarè en cuenta tu recomendación y veremos la mejor opción, GRACIAS ¡¡¡¡¡¡
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 6
Mike
Agosto 15, 2007, 1:28pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de zorrow90
mike, tenemos dos de fibra y dos de aluminio, ambas las pinto cada mes, bueno es un decir, tengo una pequeña compresora de sams y solo por puro gusto lo hago, por cambiar de color porque ya la raspe, porque no combina con la nueva camioneta, etc. lijo la pintura anterior solo para matar el brillo y aplico pintura automotriz sherwin williams aun sobre las de aluminio y al menos llevan un par de años y estan bien, bueno los rayones con ramas no cuentan. por lo general me gasto 200 pesos de pintura, thiner estopa, cinta paa empapelar y es todo, en un par de horas las tengo flamantes.

si quieres hacer una pintura mas profesional debes utilizar un fondo primer marino, previo a que lijaste la pintura anterior y luego aplicar pintura marina y desde luego va a quedar mucho mejor que mi trabajo.

Gracias por las recomendaciones zorrow , espero que cualquiera de las opciones que escoja hagan que la lanchita se vea mejor, tratarè de adjuntar una imagen para que vean como està ahora..........

Adjuntos: lancha_3_2536.gif
Tamaño: 123.79 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 6
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  CONSEJO PARA PINTAR LANCHA ¡¡¡¡

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general