dias buenos y dias malos de pesca????

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Diciembre 19, 2014, 12:26am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  dias buenos y dias malos de pesca????
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

dias buenos y dias malos de pesca????  Esta discusión tiene 5,351 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
luis_O
Septiembre 5, 2007, 7:07pm Reportar al Moderador
Invitado
Ustedes consideran que exiseten individualmente los dias buenos y los dias malos de pesca???????, lo pregunto porke no  me explico como en ocasiones vamos mas de dos personas en una lancha, supongamos 3 0 4, y uno de estos, NO OBTENGA CAPTURAS O DE PLANO CAPTURE MUY POCOS EJEMPLARES?????, y aun con ello, le digas, pues todos estamos sacando con X o con Y color, y lo ponga y siga en las mismas circuentancias, y aun tu sabiendo que el es buen pescador.
Saldria en un mal dia de pesca??????

A mime ha pasado, en varias ocasiones, que saquen todos los de la lancha y yo no, pero en un rato como 45 minutos, eso fui el fin de semana pasado, y llego el momento que dije, porke a mi ni un tap tap, habre puesto mal el señuelo, el color o que, lo que paso es que yo queria tirar con baby brush hog watermelon gold g, pero no traia, puse otros bursh y nada, puese lizard y nada, hasta que saque una lombriz a las cual le tengo mucha fe y es de YUM, y fue como comence a sacar animales, y eran tan seguidos, que los demas compañeros de lancha me pidieron de esas lombrices.
Total, el dia de pesca para mi se super compuso, saque algunos animale buenos, ahi diego o sea kalimax, le voy a decir qu eme pase la foto y que haga una reseña de su captura que fue muy buena.

saludos¡¡¡¡¡
En el foro
DANIEL_FRANCISCO
Septiembre 5, 2007, 7:18pm Reportar al Moderador
Invitado
quien sabe por que sera pero si pasa.. me ha pasado que cuando voy solo a pescar saco buenos animales y se los presumo a mi cuates y cuando voy con ellos a pescar al lugar donde saque buenas capturas no saco pero ni un llavero entonces pienso yo que se quedan con la duda que si en verdad agarre esos animales ahi.

pero si hay dias malos y buenos.
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 7
memo_u
Septiembre 6, 2007, 9:52am Reportar al Moderador
Invitado
a mi me ha pasado lo mismo  un dia saco buenas lobinas ya la siguiente oportunidad nada de nada y en el mismo lugar  
saludos!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 7
luis_O
Septiembre 6, 2007, 9:59am Reportar al Moderador
Invitado
Hace dos fines de semana, fuimos a pescar dos buenos amigos que se llaman fer valvin, salim (lordriper) y un servidor y recuerdo que salim y yo el dia sabado realizamos el safado un sin fin de capturas y fer si tuvo pero muy pocas, recuerdo que el sabado en la noche en la cena dijo: OK AHORA USTDES LES FUE MUY BIEN, MAÑANA YO ME DESQUITO, pero no en un tono de reto, sino como de positivismo, y andale que puso un superficial spit " imagine, y le fue con ...adres, saco muy buenos animales.
Moraleja: El supo que el sabado no fue su dia¡¡¡¡¡¡¡

saludos¡¡¡¡
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 7
LordRiper
Septiembre 6, 2007, 10:38am Reportar al Moderador
Invitado
Asi es mi buen... yo siempre te lo he dicho, yo creo que una de tus principales virtudes de pesca es la famosa "actitud", igual no andas "a modo", no se, alomejor por broncas que te llevas de tu trabajo, broncas de lana, no se, de lo que sea, y luego le sumas que no trais tu señuelo que quieres, hasta que dices "ya estubo" y cambias de "actitud", yo creo que eso hace mucha diferencia. Yo creo que la diferencia no fue que cambiaras de señuelo, yo creo que cuando cambiaste de señuelo cambiaste de actitud.

Por otro lado (pero igual tiene que ver con la "actitud") creo que lo mas importante es la presentacion, mas que un arreglo, un color, es como mover el arreglo, como mover el color, a que velocidad, que tipo de movimiento, etc. Y durante una jornada de pesca, yo creo que alguien puede cambiar su presentacion sin siquiera darse cuenta, empezar a recobrar mas rapido, no dejarlo que se vaya hasta el fondo, no se, hay mil variables para la presentacion. Y como pusiste de ejemplo al wawin, dejame yo tambien lo pongo de ejemplo.... te acuerdas que el dijo "¿achin..ga, tu no changeas las lombrices?"... porque tu en ese momento estabas trabajando lentisimo el señuelo, lanzabas y dejabas que se hundiera, luego recobrabas un pedacititio y luego ya te lo traias para el siguiente lance, yo creo que el secreto del exito radica en la presentacion.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 7
vicente
Septiembre 6, 2007, 10:56am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de luis_O
.... hasta que saque una lombriz a las cual le tengo mucha fe y es de YUM, y fue como comence a sacar animales, y eran tan seguidos, que los demas compañeros de lancha me pidieron de esas lombrices.....
saludos¡¡¡¡¡

Ahí está el meollo del asunto, incluso Salim ya lo comentó... ¿te has fijado en la actidud que tienes al pescar con un señuelo en el que crees ciegamente?  ¿Verdad que no tienes la misma actitud cuando usas algo a lo que no conoces o que no le tienes tanta fe?

Es cierto que hay días en que las condiciones no son las ideales, en que la pesca es difícil y todos los pescadores enfrentarán dificultad para lograr un strike.  Pero cuando sucede lo que tú comentas, muchas veces basta con un cambio de actitud.

Esta discusión me recuerda a una algo antigua donde también se habló mucho sobre la importancia de la actitud al pescar, vale la pena revisarla, pues hay algunos conceptos interesantes:

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b-bass/m-1095906918/s-0/

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 7
joaquin
Septiembre 6, 2007, 12:37pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de DANIEL_FRANCISCO
quien sabe por que sera pero si pasa.. me ha pasado que cuando voy solo a pescar saco buenos animales y se los presumo a mi cuates y cuando voy con ellos a pescar al lugar donde saque buenas capturas no saco pero ni un llavero entonces pienso yo que se quedan con la duda que si en verdad agarre esos animales ahi.

pero si hay dias malos y buenos.

si a veces pasa tal ves por qeu cuadno andas con tus amigos te esfuersas y te pones nervioso o algo y eso lo sienten las lobinas no les das el movimiento adecuado al señuelo etc. mejor para la proxima tira normal como un diversion tranquilo sin presion y vas a ganchar mas.
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 7
joaquin
Septiembre 6, 2007, 12:40pm Reportar al Moderador
Invitado
y a veces las lobinas no quieren los mismos señuelos y muchas veces donde un dia pescastes algo al otro dia no va a ver nada en ese lugar hay que buscar otro punto y otra presentacion yo en lo general cambio seguido si miro que no esta funcionando lo que traigo puesto y si despues de un rato que estoy en un lugar no siento ni un strike o que no se mire movimiento me muevo a otro lugar pero siempre estoy tirando constante mente y saco buenas lobinas solo es cuestion de hayarlas y ver que es lo que quieren.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 7
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    BASSMANIA  ›  dias buenos y dias malos de pesca????

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general