Construccion Lancha

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 26, 2014, 11:14am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER  ›  Construccion Lancha
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Construccion Lancha  Esta discusión tiene 13,053 visualizaciones Imprimir
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
pablo_mdq1
Noviembre 14, 2007, 6:15am Reportar al Moderador
Invitado
  Hola soy Pablo de Argentina y me gustaria ayudar y que entre todos nos ayudemos para armar un manual de construccion nautica amateur, bote, catamaran, lancha, ponton, kayak lo que sea en prfv, partiendo desde un molde. Por mi parte quiero empezar con el molde de un pequeño catamaran deportivo. aca les dejo el link de los planos http://www.svensons.com/boat/?p=SailBoats/Hobby_Kat , yo estoy dispuesto a sacar fotos de todo el proceso constructivo desde cero para armar un buen manual ilustrado. Bueno espero que se copen con la idea como yo y empezemos a CONSTRUIR nuestra propia embarcacion.
En el foro
valdo
Noviembre 16, 2007, 9:02pm Reportar al Moderador
Invitado
me parece perfecto pablo tu idea
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 22
pablo_mdq1
Noviembre 17, 2007, 6:38am Reportar al Moderador
Invitado
  Buenisimo ya tenemos un nuevo recluta. Bien para empezar estoy un poco corto de tiempo por que estoy rindiendo los ultimos parciales del año estoy estudiando ingenieria naval, asi que me van a tener que tener paciencia  hasta dentro de 15 dias. Vamos a empezar hablando de dos tipos de construccion una con un molde echo en fibra para sacar unidades en serie y otro tipo de molde que esta echo en yeso que vendria a ser como descartable un par de unidades y ya no sirve. obviamente cada cual tiene sus pro y sus contra. que de eso vamos a estar hablando en el transcurso de la semana. Buena hasta aca escribo por ahora, y espero que se siga sumando gente para compartir conocimiento y ayuden a crear este manual que una vez terminado vamos a hacer circular por toda la net, ya que no hay mucha info sobre estos temas.
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 22
Alex_tamez
Noviembre 19, 2007, 12:00pm Reportar al Moderador
Invitado
Yo tengo un archivo de power point donde viene paso a paso como construir un molde para una lacha...

Si alguien lo ocupa me dise

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 22
pablo_mdq1
Noviembre 19, 2007, 2:24pm Reportar al Moderador
Invitado
  Muy bien esto de a poco va tomando forma, cuando puedas pasame el power point a mi direccion de mail pablo_mdq1@hotmail.com asi le doy un vistazo. el viernes voy a empezar a postear los primeros pasos para la construccion del molde, espero que todos participen y de esto salga algo bueno.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 22
jarocho
Noviembre 19, 2007, 6:20pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Alex_tamez
Yo tengo un archivo de power point donde viene paso a paso como construir un molde para una lacha...

Saludos

Hola compañero, me interesa conocer tu archivo de favor mandame un MP o si no tienes inconveniente pasame tu archivo al correo electronico que aparece abajo, gracias mil por el aporte, te saludo y que estes bien
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 22
Gustavo_Silva
Noviembre 20, 2007, 10:15am Reportar al Moderador
Invitado
Pablo:

Tengo un katamaran Hobie Cat de 16 pies, como los que aparecen en los diagramas, los flotadores eran de fibra de vidrio, y digo eran porque ya hace un tiempo se estropearon al grado de no servir mas, tengo todos los herrajes de aluminio, cables, seguros, tubos para poder volver a armarlo, pero tendré que construir los flotadores, me llamó mucho la atención esta discusión y trataré de seguirla para construir los nuevos flotadores.

GSilva
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 22
pablo_mdq1
Noviembre 20, 2007, 11:21am Reportar al Moderador
Invitado
  Gustavo. te comento que el plano del link que deje es muy parecido al hobby cat 14 aca te dejo el link de la pagina http://www.hobie-cat.net/site_.....;   y por otro lado te paso el link del hobby cat 16 http://www.hobie-cat.net/site_sp/?produits,hobie_16    -   con esto vas a poder comparar las diferencias por que seguramente una vez que construyas los nuevos cascos vas a tener que modificar algunas cosas altura del mastil, vela, etc. pero eso lo veremos desp de avanzar con nuestro proyecto de casco en fibra. Esta bueno que de a poco se sume mas gente a esta iniciativa y podamos entre todos aportar nuestro granito de arena.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 22
Sigmabass
Noviembre 21, 2007, 8:26am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Alex_tamez

Saludos

Hola estoy interesado en el molde por favor mandalo a este mail
cesar187@msn.com

saludos y gracias  
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 22
miguebass
Noviembre 27, 2007, 8:56pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Alex_tamez

Saludos

Alex si fueras tan amable de mandarme el archivo al mail que aparecece en mi firma.

Gracias, saludos.

En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 22
Alex_tamez
Noviembre 28, 2007, 6:22pm Reportar al Moderador
Invitado
me confundi un poco no se aquien se lo mande y a quien no si pueden mandarme un correo a iesith@gmail.com con gusto les mando el archivo

Gracias
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 22
Lombriz
Diciembre 4, 2007, 4:19pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola, Pues tengo un tiempo recopilando planos para realizar botes generalemente peque;os aunque todavia no me he animado a hacer mi bote espero que en estas vacaciones navide;as pueda hacer algo...y subo fotos si se me deja mis leona unos dias libres.

Les mando uno plano no tiene las instrucciones pero con las fotos creo que es suficiente..  espero les sirva

Adjuntos: a_158_fishing_punt_files_9356.zip
295 downloads   -   Tamaño: 368.78 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 22
Lombriz
Diciembre 4, 2007, 4:39pm Reportar al Moderador
Invitado
A un link con planos y detalles..

http://www.promax.com.ar/diablo/index.htm
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 22
Javier_JJ28
Diciembre 4, 2007, 6:37pm Reportar al Moderador
Invitado
Muy bonita lancha Gustavo felicidades quedo de lujo

saludossss
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 22
Lalobinero
Diciembre 7, 2007, 4:38pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Lombriz
Hola, Pues tengo un tiempo recopilando planos para realizar botes generalemente peque;os aunque todavia no me he animado a hacer mi bote espero que en estas vacaciones navide;as pueda hacer algo...y subo fotos si se me deja mis leona unos dias libres.

Les mando uno plano no tiene las instrucciones pero con las fotos creo que es suficiente..  espero les sirva

Compita,,, pues tu di rana y brinco,, yo te ayudo con gusto y sirve que me ayudas a remodelar la de aluminio

Saludos!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 22
Lombriz
Diciembre 12, 2007, 10:49am Reportar al Moderador
Invitado
Pues ya estas mi Lalo... en la quincena soy Rico para hacer la lancha de ensue;o... espero que flote jaja.. y se nota que andas de vacaciones ya casi no te metias al foro.

Saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 22
Jose_Gil
Diciembre 15, 2007, 11:12pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola a todos.

Me uno a esta discusión con los siguientes planos, son de un bote muy fácil de armar... como para principiantes. Miren a ver como les parece.

Adjuntos: boat1_2714.jpg
295 downloads   -   Tamaño: 58.65 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 22
GUEDEZ
Septiembre 26, 2009, 1:24pm Reportar al Moderador
Invitado
SALUDOS ALEX,
SI ERES TAN AMABLE DE ENVIARME EL ARCHIVO, CON LOS PASOS, AL SIGUIENTE CORREO   YEPEZYELITZA@HOTMAIL.COM   O AL SUAREZRD@HOTMAIL.COM.
ESTOY INTERESADO EN CONSTRUIR UN BOTE Y TU INFORMACIÒN PODRIA SER MUY UTIL PARA MI.

DE ANTEMANO  GRACIAS..  GUEDEZ
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 22
antoniop
Septiembre 26, 2009, 5:40pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.01
Localidad: leon gto.
hola a todos yo me dedico a hacer lanchas de fibra de vidrio que les parece si unos dos días nos juntamos, traigan unos $5,000 cada quien y les enseño personal mente en mi taller como hacer las lanchas y ya se regresarían a sus casas cada quien con una lancha de 14 pies para 6 personas y muy resistente estilo deportiva, y hasta con adaptación para asientos de pesca lo único que pongo de condición es después de terminar las lanchas ir a pescar unas 4 horas un un yate cito que hice. como ven? yo doy hospedaje y comidas  todo por la pasión y pasarla bien. les aseguro que el manual lo hacemos en un día eso si, si quieren mi ayuda,  la manera de brindárselas es de la manera que ya les dije. saludos

p.d. si nos ponemos las pilas podemos empezar la lancha en la madrugada como a eso de las 3 de la mañana y terminaríamos como a las 7 de la noche el mismo día. y si quieren traer a la familia también hay lugar para ellos.

me encuentro en león Guanajuato

-------------------------------------------------------------------
Antonio P.
[b]León Guanajuato
tebomito444@hotmail.com
En el foro Fuera de línea
Respuesta: 18 - 22
ygnacio
Septiembre 30, 2009, 8:27pm Reportar al Moderador

!no pesco¡ ! pero como me divierto ¡
Medium Member
Posts por Día: 0.20
Localidad: merida,yucatan, mexico
Citado de antoniop
hola a todos yo me dedico a hacer lanchas de fibra de vidrio que les parece si unos dos días nos juntamos, traigan unos $5,000 cada quien y les enseño personal mente en mi taller como hacer las lanchas y ya se regresarían a sus casas cada quien con una lancha de 14 pies para 6 personas y muy resistente estilo deportiva, y hasta con adaptación para asientos de pesca lo único que pongo de condición es después de terminar las lanchas ir a pescar unas 4 horas un un yate cito que hice. como ven? yo doy hospedaje y comidas  todo por la pasión y pasarla bien. les aseguro que el manual lo hacemos en un día eso si, si quieren mi ayuda,  la manera de brindárselas es de la manera que ya les dije. saludos

p.d. si nos ponemos las pilas podemos empezar la lancha en la madrugada como a eso de las 3 de la mañana y terminaríamos como a las 7 de la noche el mismo día. y si quieren traer a la familia también hay lugar para ellos.

me encuentro en león Guanajuato

hojala se animen muchos a hacer su lancha y publiquen sus fotos saludos

Windows Live Messenger Respuesta: 19 - 22
JClaud_01
Diciembre 11, 2009, 2:31pm Reportar al Moderador

Posts por Día: 0.00
Alex_tamez.- Buenas tardes, ¿Podrías ser tan amable de enviarme el archivo para construcción de lancha? Gracias que tengas un buen fin de semana.
Respuesta: 20 - 22
JClaud_01
Diciembre 14, 2009, 10:24am Reportar al Moderador

Gracias Alex_Tamez, por tu valioza ayuda, me va a servir de mucho el archivo que me enviaste, te deseo un buen inicio de semana.
Respuesta: 21 - 22
blackmarlin
Abril 15, 2010, 10:19pm Reportar al Moderador

Que tal, soy jorge de Poza Rica, Veracruz, pues pasa que vi unos videos de pesca en kayak y me quede muy entusiasmado con la idea de tener mi propio kayak
estuve checando precios y pues el mas barato que encontre pasaba de los 10mil, tonces pues se me hizo imposible el siquiera pensar en comprarme uno, aclaro eran kayaks para pesca en el mar, asi que un dia vi en un taller de fibra de vidrio como hacian un molde de una lancha y se me hizo muy facil, ahora y pues me gustaria tener un poco de su ayuda para la construccion de uno, ya sean planos o tecnicas de como hacer moldes etc, asi que espero de su valiosa compercion para hacer mi sueño, y pues si alguno cuneta con una G, cherokee o cutlass yo soy casi un experto en el tema por si tienen alguna falla con sus veiculos, mi correo es blackmarlin19@gmail.com espero sus comentarios, saludos
Respuesta: 22 - 22
1 Páginas 1 Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    TALLER  ›  Construccion Lancha

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general