MI  NUEVA MEJOR CARNADA PARA ROBALO

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 23, 2014, 9:57am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ROBALO  ›  MI  NUEVA MEJOR CARNADA PARA ROBALO
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

MI  NUEVA MEJOR CARNADA PARA ROBALO  Esta discusión tiene 3,107 visualizaciones Imprimir
4 Páginas 1 2 3 4 » Recomendar Discusión
mr.snook
Noviembre 21, 2007, 9:01pm Reportar al Moderador
Invitado
Si compañeros esos plasticos siguen dando de que hablar, el dia de hoy salimos a pescar al rio como a 2 minutos de mi casa (su casa) y pues le caimos a esos palitos que yo creo que a de ser el paraiso de los robalos por que le sacamos hata que dijimos yaaaaa¡¡¡ basta no mas, y tanbien por que unos pescadores que acostumbran hechar los chinchorros se empesaron a asercarse poco a poco y desidimos retirarnos del lugar por bien de los pobres bichos, aqui les dejo unas fotos como de costumbre,,..

saludos y buenas pescas..

Adjuntos: dsc00364_3850.jpg
Tamaño: 70.43 KB

En el foro
fergher
Noviembre 21, 2007, 9:22pm Reportar al Moderador
Invitado
No hombre Carlos!

Mis respetos, ya tienes bien amaestraditos a esos bichos.... Felicidades

Estos tambien los liberaste?

Saludos y que siga siempre tu buena pesca
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 95
mr.snook
Noviembre 21, 2007, 9:37pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de fergher
No hombre Carlos!

Mis respetos, ya tienes bien amaestraditos a esos bichos.... Felicidades

Estos tambien los liberaste?

Saludos y que siga siempre tu buena pesca

SOLO 2 ROBALOS SE SACRIFICARON PARA LA CENA Y 13 LOS LIBERADOS Y 20 QUE DE PLANO SE NOS SOLTARON,..

SALUDOS Y BUENAS PESCAS..
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 95
cain_de_gama
Noviembre 21, 2007, 9:41pm Reportar al Moderador
Invitado
   Felicidades Carlos, sobretodo por liberar!!!!! Enhorabuena!!!!!

Oye, que plasticos son esos?? Si pudieras poner una foto te lo agradeceria.

Saludos!!!
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 95
mr.snook
Noviembre 21, 2007, 9:44pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de cain_de_gama
   Felicidades Carlos, sobretodo por liberar!!!!! Enhorabuena!!!!!

Oye, que plasticos son esos?? Si pudieras poner una foto te lo agradeceria.

Saludos!!!

CON GUSTO MAÑANA  POR LA NOCHE LAS SUBO LA DE LOS PLASTICOS Y DE LOS ANZUELOS TANBIEN.
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 95
mr.snook
Noviembre 21, 2007, 9:47pm Reportar al Moderador
Invitado
UNA PREGUNTA A LOS CONOSEDORES DE ESPESIES EN LA ULTIMA FOTO TENGO UN ROBALO PERO ES DE DIFERENTE ESPESIE AQUI EN MI RANCHO LES DESIMOS PALETAS PERO QUISIERA SABER EL NOMBRE REAL DE LA ESPESIE, ES MUY PLANO OSEA MEDIO FLACO. DELGADO..

SE LES AGRADESE SALUDOS.
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 95
Ruben_Yucatan
Noviembre 22, 2007, 9:11am Reportar al Moderador
Invitado
Carlos bien que le has tomado la medida a esos palitos, muy buen lugar

felicidades

pd. pendientes los plasticos y eso si.............mucho cuidado con los chinchorreros o se llevaran hasta los alevines
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 95
Wolfen
Noviembre 22, 2007, 10:29am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Ruben_Yucatan
Carlos bien que le has tomado la medida a esos palitos, muy buen lugar

felicidades

pd. pendientes los plasticos y eso si.............mucho cuidado con los chinchorreros o se llevaran hasta los alevines

Carlos "Mr. Snook":

Te felicito por esa buena salida de pesca y compañerismo. Por otra parte, comparto la opinión de Rubén sobre el asunto de los chinchorreros...

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 95
danielon
Noviembre 22, 2007, 12:17pm Reportar al Moderador
Invitado
pa mi que los tenian amarrados jejeje no se crean felicidades por las capturas
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 95
ferrebass
Noviembre 22, 2007, 4:51pm Reportar al Moderador
Invitado
Orale carlos nocabe duda que el chiviton ya aprendio pescar y lo mas importante a  tomar fotos, muy buenos robalitos como los de siempre, yo nada mas termino de acomodar mis cosas en mi casa nueva y para estar de nuevo en el agua pescando
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 95
pacolo
Noviembre 22, 2007, 8:46pm Reportar al Moderador
Invitado
felicidades por esas capturas   carlos y estamos pendientes con lo apalabrado eh???  espero que algun dia te des una buelta por aqui y organizamos una salida
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 95
el_kamikazi
Noviembre 23, 2007, 8:57am Reportar al Moderador
Invitado
parece q salio maton en esas aguas ese lure aunque el robalo le tira a casi todo son unos esmayaos yo encontre hace unos meses un cuerpo de agua dulce q estaba lleno de robalos y baby tarpon coji mas de 40 los libere a todos el de mayor tamaÑo peso 8 libras halli los mirrolures y la plumilla blanca con grub eran mortales lastimosamente la yerba esta a mas de 7 pies de altura lo q se hace inposible la pesca y esta en un barrio peligroso asi q hai q tener cuidado.
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 95
jarocho
Noviembre 23, 2007, 8:59am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de mr.snook

CON GUSTO MAÑANA  POR LA NOCHE LAS SUBO LA DE LOS PLASTICOS Y DE LOS ANZUELOS TANBIEN.

Que pasión con las fotos de tuys plasticos???

Por lo visto funcionan muy bien en tu zona, hojala y trabajen tambien por este rumbo
En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 95
mr.snook
Noviembre 23, 2007, 6:52pm Reportar al Moderador
Invitado
sale aqui les pongo las fotos de los plasticos y de los azuelos, tanbien fotos del dia de ayer y de hoy pescando con mi tio kwen y sus secuases del CHINA TOWN SF...

Saludos a todos los compañeros de pesca pero sobre todo a mi hijado ferrebass el mandil del año en Puerto Vallarta jejejejeje.

Adjuntos: dsc00387_9430.jpg
Tamaño: 56.06 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 95
ferrebass
Noviembre 23, 2007, 7:19pm Reportar al Moderador
Invitado
oye carlos dile al chiviton que cuide mis lentes que no los valla a echar al agua como es su costumbre
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 95
mr.snook
Noviembre 23, 2007, 7:24pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de ferrebass
oye carlos dile al chiviton que cuide mis lentes que no los valla a echar al agua como es su costumbre

Haijado presisamente eso te queria comentar el dia de hoy los tira al agua, dile que te los page jejejeje
En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 95
mr.snook
Noviembre 23, 2007, 7:30pm Reportar al Moderador
Invitado
Las de hoy con los China guys.....

Adjuntos: dsc00398_5124.jpg
Tamaño: 96.31 KB

En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 95
mr.snook
Noviembre 23, 2007, 8:31pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de el_kamikazi
parece q salio maton en esas aguas ese lure aunque el robalo le tira a casi todo son unos esmayaos yo encontre hace unos meses un cuerpo de agua dulce q estaba lleno de robalos y baby tarpon coji mas de 40 los libere a todos el de mayor tamaÑo peso 8 libras halli los mirrolures y la plumilla blanca con grub eran mortales lastimosamente la yerba esta a mas de 7 pies de altura lo q se hace inposible la pesca y esta en un barrio peligroso asi q hai q tener cuidado.

Kami solo para desirte q unas fotos que nos aportes nos caerian muy pero muy bien, ya que deveras me gustaria ver tus pescaderos a de ser un paraiso, bueno eso es lo que e oido de Puerto Rico.

saludos y buenas pescas..

fotos fotos equipo capturas y lugares
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 95
ferrebass
Noviembre 24, 2007, 1:45pm Reportar al Moderador
Invitado
ke  onda carlos como estubo la pesca hoy en el rio, sube las fotos
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 95
mr.snook
Noviembre 25, 2007, 8:43am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de ferrebass
ke  onda carlos como estubo la pesca hoy en el rio, sube las fotos

No la pesca bajo demasiado, ya sabes los tarrayeros y los  busos deveras que molesrtan demaciado el pescado, yo creo que hasta luna nueva ya sabes haber si nos bamos.

Saludos Haijado y me deven una arrachera.
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 95
aabogard
Noviembre 25, 2007, 8:57am Reportar al Moderador
Invitado
Hola amigos pescadores, me llamo la atencion este tema de la mejor carnada para el robalo y leyendo sus comentarios me surgio la inquietud de pescar robalo casteado, acà en Chiapas acostumbramos pescar el robalo troleando y no lo casteamos, será por flojera o costumbre, no se, en mi caja tengo infinidad de curricanes para trolear pero plásticos y equipo para castear, nada, voy a conseguir esos lures y anzuelos que recomiendan para castear robalitos, a ver que pasa.
SALUDOS y buena pesca.
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 95
mr.snook
Noviembre 25, 2007, 9:10am Reportar al Moderador
Invitado
HOLA LUIS SI DEVERIAS CASTEARLES TE SOPRENDERA LA CANTIDAD DE ROBALOS QUE PODRIAS SACAR EN UN SOLO LUGAR CLARO SIEMPRE Y CUANDO QUE NO LOS MATES TODOS, POR QUE ESA NO ES LA IDEA VERDAD,,,, SI TIENES ALGUNA DUDA DE COMO USARLOS Y COMO PONER EL ANZUELO DE MANERA QUE NO SE TE ATORE ENTRE LOS PALOS..

SALUDOS Y BUENAS PESCAS....
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 95
ferrebass
Noviembre 25, 2007, 10:22am Reportar al Moderador
Invitado
pues dejame decirte padrino que la arrachera de ayer estaba buenisima, claro acompañada de una tepocatona bien helada
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 95
mr.snook
Noviembre 25, 2007, 3:08pm Reportar al Moderador
Invitado
en al proxima salida a pescar que te nos pegues ma las voy a cobrar jejejejeje, te toca poner las heladas y el lonch..
En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 95
aabogard
Noviembre 25, 2007, 5:52pm Reportar al Moderador
Invitado
Mr. Snook si necesito saber que lures y anzuelos comprar y en donde, supongo que los arreglos serìan como las lombirces de plástico para pescar lobinas.
GRACIAS
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 95
4 Páginas 1 2 3 4 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ROBALO  ›  MI  NUEVA MEJOR CARNADA PARA ROBALO

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general