Como pescar en tiempo de frio ??

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Abril 24, 2014, 1:23am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    GRUPOS    Pescadores de Nuevo León  ›  Como pescar en tiempo de frio ??
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

Como pescar en tiempo de frio ??  Esta discusión tiene 676 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Regio2798
Noviembre 22, 2007, 1:50pm Reportar al Moderador
Invitado
Hola amigos pescadores de nuevo leon

Saben soy nuevo en esto y la verdad es un deporte k empieza a apacionarme , pero me gustaria saber si se puede pescar en tiempo de frio y si es asi k tipo de señuelos puedo utilizar .

Espero puedan ayudarme y poder ser parte de la comunidad de pescadores de nuevo leon saludos y les dejo una foto con mi hija en el parque niños heroes

Adjuntos: alanis_9397.jpg
Tamaño: 73.81 KB

En el foro
rgarza
Noviembre 22, 2007, 4:51pm Reportar al Moderador
Invitado
yo creo k lo ideal seria ir bien abrigado,        es broma  ,,,

yo he escuchado k el pez se hace un poco mas lento por lo seria mas recomendable utilizar plasticos, siendo su recogida mas lenta desde luego como te digo eso lo he escuchado veremos k opinan los demas
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 41
rgarza
Noviembre 22, 2007, 5:10pm Reportar al Moderador
Invitado
encontre esta liga espero sea lo k necesitas..

http://foros.pesca.org.mx/cgi-bin/Blah.pl?b-bass/m-1195088496/
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 41
Regio2798
Noviembre 23, 2007, 10:11am Reportar al Moderador
Invitado
jajajajaja lo tomare encuenta y gracias por el link creo k si me servira

a y a rriva mis Rayados
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 41
joaquin
Noviembre 23, 2007, 12:08pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Regio2798
Hola amigos pescadores de nuevo leon