VIDEO DE ROBALOS AL NATURAL

ESTE FORO HA SIDO CERRADO. POR FAVOR VISÍTANOS EN
NUESTRA NUEVA DIRECCIÓN:

http://foros.pesca.mx

Bienvenido, Invitado.
Por favor accede o regístrate.

Noviembre 27, 2014, 3:16am

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ROBALO  ›  VIDEO DE ROBALOS AL NATURAL
Miembros Navegando
No hay miembros conectados y 1 Invitados

VIDEO DE ROBALOS AL NATURAL  Esta discusión tiene 2,422 visualizaciones Imprimir
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
mr.snook
Diciembre 11, 2007, 6:06am Reportar al Moderador
Invitado
A peticion de todos aqui les dejo otro de su serbidor pero esta ves sin mucica, al natural con chapaleos y todo lo demas..............

http://es.youtube.com/watch?v=MDL6buzRs1c
espero y les guste...
En el foro
MEME
Diciembre 11, 2007, 7:46am Reportar al Moderador
Invitado
compañeros felicidades estan muy bonitos sus videos que buenas capturas
una pregunta ¿que linea usan? saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 1 - 41
mr.snook
Diciembre 11, 2007, 12:51pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de MEME
compañeros felicidades estan muy bonitos sus videos que buenas capturas
una pregunta ¿que linea usan? saludos

En esa ocasion estaba usando linea MONO de 20lbs, pero ya uso pura linea BRAIDED de 50lbs...

SALUDOS Y BUENAS PESCA....
En el foro
E-mail Respuesta: 2 - 41
andresnuca
Diciembre 11, 2007, 1:20pm Reportar al Moderador
Invitado
Carlos, excelente video.

Felicidades y saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 3 - 41
mr.snook
Diciembre 11, 2007, 1:22pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de andresnuca
Carlos, excelente video.

Felicidades y saludos.

YA SABES ANDRES PARA SERVIRTE EL DIA QUE GUSTES AQUI ESTAREMOS..

SALUDOS Y PENDIENTES...
En el foro
E-mail Respuesta: 4 - 41
SharkRed
Diciembre 11, 2007, 1:49pm Reportar al Moderador
Invitado
felicidads carlos buena pesca
cual es la marca delos señuelos usados y colores
exelente video.
saludos
En el foro
E-mail Respuesta: 5 - 41
mr.snook
Diciembre 11, 2007, 1:56pm Reportar al Moderador
Invitado
UNO D LOS SEÑUELOS UTILISADOS ES UN HUSKY JERK DE RAPALA Y EL COLOR SOLO SE QUE ERA ENTRE DORADO NEGRO Y NARANJA PERO CREO QUE YA LO DESCONTINUARON,, EL OTRO LO DESONOSCO Y ES Q UN AMIGO AMERICANO ME LO OBSEQUIO Q POR SIERTO ME LA QUITO UN SUPER PARGO EN EL RIO Y LA RAPALA TANBIEN SE LA QUITO UN BUEN ROBALO A MI COMPAÑERO , PERO BUENO NO SON PARA TODA LA VIDA Y ES QUE TANBIEN PESCAMOS 6 DIAS A LA SEMANA NO ES PARA MENOS, JEJEJEEJEJEJ,..

SALUDOS Y BUENAS PESCAS...
En el foro
E-mail Respuesta: 6 - 41
Campechano
Diciembre 11, 2007, 3:39pm Reportar al Moderador
Invitado
CARLOS : ASI PASA CON LOS SEÑUELOS QUE NOS RESULTAN MATONES SE TERMINAN PERDISNDO PERO YA NOS DEJARON BUENA CAPTURAS, SE VE QUE ENCONTRARON UNA BUENA POSA ESE DIA YA QUE ERA TIRO POR ENGANCHE, EN HORABUENA.

SALUDOS

QUE SIGA LA BUENA PESCA............
En el foro
E-mail Respuesta: 7 - 41
btoluk
Diciembre 11, 2007, 8:07pm Reportar al Moderador
Invitado
De lujo el video y mejor la manera de como saltan los robalos.
En el foro
E-mail Respuesta: 8 - 41
michoyly
Diciembre 11, 2007, 10:22pm Reportar al Moderador
Invitado
               Carlos, ya te caí, en el agua se ven las burbujas del buzo que te engancha los robalos en el señuelo (jeje) (es broma)
               Lo que si te hace falta es una red más grande, no caben los robalos en la que muestras en el video, excelentes ejemplares.

Saludos.
En el foro
E-mail Respuesta: 9 - 41
saul_gutierrez
Diciembre 11, 2007, 11:10pm Reportar al Moderador
Invitado
muy  buen video carlos y excelentes los robalitos , te felicito y que bueno que sigue dando buena pesca el rio ameca.

saludos y que sigan las buenas pescas.
En el foro
E-mail Respuesta: 10 - 41
mr.snook
Diciembre 12, 2007, 7:13am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de michoyly
               Carlos, ya te caí, en el agua se ven las burbujas del buzo que te engancha los robalos en el señuelo (jeje) (es broma)
               Lo que si te hace falta es una red más grande, no caben los robalos en la que muestras en el video, excelentes ejemplares.

Saludos.

la verdad que tengo una mas grande pero me estorba mucho en la lanchita pero sidebo pensar en llebarmela mas seguido..

y nada de busos jejejejeejej..

saludos..
En el foro
E-mail Respuesta: 11 - 41
ferrebass
Diciembre 12, 2007, 9:07am Reportar al Moderador
Invitado
carlos los videos estan buenisimos , no cabe duda que el rio ameca sige dando muy buenas capturas .

espero desocuparme pronto para poder acompañarlos  un dia de estos

felicidades y que siga la buena pesca

En el foro
E-mail Respuesta: 12 - 41
mr.snook
Diciembre 12, 2007, 9:20am Reportar al Moderador
Invitado
Citado de ferrebass
carlos los videos estan buenisimos , no cabe duda que el rio ameca sige dando muy buenas capturas .

espero desocuparme pronto para poder acompañarlos  un dia de estos

felicidades y que siga la buena pesca

Orlando eso de deja descuparme ejaselo a los que viven fuera de la ciudad nosotros vivimos a solo 5 minutos deñ rio
yo pienso que estaria muy bien que te quies el estres un dia de estos..

saluods almandil numero uno de Pto. VALLARTA.
En el foro
E-mail Respuesta: 13 - 41
elwallys
Diciembre 12, 2007, 9:37am Reportar al Moderador
Invitado
CARLOS;

Que buenos videos, te felicito. Olle yo voy a estar desde el 26 hasat el 2 en Puerto Vallarta a ver si nso ponemso de acuerdo y armamos un viaje a ls robalso y otro a las tunas

Te busco por alla
y nso ponemso de acuerdo
En el foro
E-mail Respuesta: 14 - 41
mr.snook
Diciembre 14, 2007, 1:28pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de elwallys
CARLOS;

Que buenos videos, te felicito. Olle yo voy a estar desde el 26 hasat el 2 en Puerto Vallarta a ver si nso ponemso de acuerdo y armamos un viaje a ls robalso y otro a las tunas

Te busco por alla
y nso ponemso de acuerdo

Elwallys claro que si nos ponemos de acuerdo pero ahy un 2 pequeños incombenientes,.

1.-El primero es que la temporada de atun esta de salida pero ya beremos dijo el ciego...

2.-El segundo seria que ya tengo unos cuates que bienen de California y es nada menos que su majestad SKEET REESE y no me puedo perder esoso dias de pesca con el, pero te comento que no me dio fechas solo se que llega el 23 de diciembre.

En el foro
E-mail Respuesta: 15 - 41
peterete
Diciembre 14, 2007, 2:12pm Reportar al Moderador
Invitado
Compañeros foreros: podrian decirme en donde son los mejores lugares para pescar robalos en mexico????
gracias y si alguien contesta en veracruz, que sea mas especifico por favor.
En el foro
E-mail Respuesta: 16 - 41
mr.snook
Diciembre 14, 2007, 6:25pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de peterete
Compañeros foreros: podrian decirme en donde son los mejores lugares para pescar robalos en mexico????
gracias y si alguien contesta en veracruz, que sea mas especifico por favor.

Pues mira que te dire yo no conosca otra parte que Pto. Vallarta, pero la mayorua de mes clientes dicen que Costa Rica era de lo mejor pero que si a dismiduido bastante los ultimos años pero hasta horita no conosco mejor lugar de pesca para el robalo que mi natal PUERTO VALLARTA JJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJ... .

SALUDOS..
En el foro
E-mail Respuesta: 17 - 41
MAXIMINO_VELAZQUEZ_L.
Diciembre 14, 2007, 6:44pm Reportar al Moderador
Invitado
CARLOS:

Y FIJATE, QUE AUN QUE EN VERACRUZ TENEMOS MUY BUENOS PESQUEROS DE ROBALO(TUXPAN, TECOLUTLA, PANUCO, EL PTO. DE VERACRUZ, TAMIAHUA, POR MENCIONAR ALGUNOS), DIERAMOS ESTOS Y UN RIVETE PARA QUE TUVIERAMOS LA CANTIDAD DE ROBALO QUE TIENES TU SOLO EN VALLARTA, PARECE QUE ESTUVIERAS SACANDO LOBINAS Y NO ROBALOS,JAJAJAJAJA, LA VERDAD ENVIDIA DE LA BUENA, PERO COMO POR ACA SOMOS MUY JAROCHOS TE DIRE QUE " COMO VERACRUZ NO HAY 2".

SALUDOS
En el foro
E-mail Respuesta: 18 - 41
mr.snook
Diciembre 14, 2007, 7:00pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de MAXIMINO_VELAZQUEZ_L.
CARLOS:

Y FIJATE, QUE AUN QUE EN VERACRUZ TENEMOS MUY BUENOS PESQUEROS DE ROBALO(TUXPAN, TECOLUTLA, PANUCO, EL PTO. DE VERACRUZ, TAMIAHUA, POR MENCIONAR ALGUNOS), DIERAMOS ESTOS Y UN RIVETE PARA QUE TUVIERAMOS LA CANTIDAD DE ROBALO QUE TIENES TU SOLO EN VALLARTA, PARECE QUE ESTUVIERAS SACANDO LOBINAS Y NO ROBALOS,JAJAJAJAJA, LA VERDAD ENVIDIA DE LA BUENA, PERO COMO POR ACA SOMOS MUY JAROCHOS TE DIRE QUE " COMO VERACRUZ NO HAY 2".

SALUDOS

como me gustaria que vieran la cantidad de robalos que e estado sacando estos dias, no e tomado fotos poa que esta por demas que lo aga aparte que e estado pescando yo solo, presisameste el dia de hoy saque unos 25 robalitos sin contar los que se soltaron, ytodos C&R mañana salgo a ver como me va...

saludos..
En el foro
E-mail Respuesta: 19 - 41
Federico_Bueno
Diciembre 14, 2007, 7:06pm Reportar al Moderador
Invitado
Carlos yo estoy el siguiente fin en Puerto Vallarta, ya alguna vez nos habiamos puesto en contacto y al final ya no te llame, porque no fui te acuerdas?

El lugar en el Rio Ameca donde sacas los robalos es cerca de donde se une el rio con el mar?

Muchas gracias y saludos.

Federico

P.D. Espero poder sacar un robalito de esos del video.
En el foro
E-mail Respuesta: 20 - 41
picay
Diciembre 14, 2007, 7:07pm Reportar al Moderador
Invitado
carlos, ke buen video , muchas felicidades, pero como escribieron por ahi , si
mejor llevate la red grande porke esa que tienes es como para robalos mas pekes,
jajajaja, pero robalos al fin .

en serio que muy buena pesca, enhorabuena.

saludos desde merida
En el foro
E-mail Respuesta: 21 - 41
mr.snook
Diciembre 14, 2007, 7:38pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de Federico_Bueno
Carlos yo estoy el siguiente fin en Puerto Vallarta, ya alguna vez nos habiamos puesto en contacto y al final ya no te llame, porque no fui te acuerdas?

El lugar en el Rio Ameca donde sacas los robalos es cerca de donde se une el rio con el mar?

Muchas gracias y saludos.

Federico

P.D. Espero poder sacar un robalito de esos del video.

Fedrico en las palisadas de la parte de la bocana hay muchos robalos en este momento pero no quieren jalar muy bien nomas los ves que remolinan pero no quieren jalar muy bien el dia de hoy le estube terqueando pero solo me jalaron unos 5 animalitos pero no definieron muy bien, pero arriba en el rio hay otras palisadas y hay es donde ruge el tigre en estos momentos, pero en si el rio esta retacado de robalos en estemomento, pero ten encuenta que los efectos de luna ya ban a diminuir¡¡...

saludos..
En el foro
E-mail Respuesta: 22 - 41
mr.snook
Diciembre 14, 2007, 7:42pm Reportar al Moderador
Invitado
Citado de picay
carlos, ke buen video , muchas felicidades, pero como escribieron por ahi , si
mejor llevate la red grande porke esa que tienes es como para robalos mas pekes,
jajajaja, pero robalos al fin .

en serio que muy buena pesca, enhorabuena.

saludos desde merida

Muchas grasias por los comentarios y que bueno que les aiga gustado los vidos,, por otra parte lo de la red si tengo la grande pero como me estorba mucho con eso que les estoy casteando todo el dia es muy estorbosa pero ya siempre la traigo en la lancha por que uno nunca sabe cuando ban a salir los grandes..

sañudos hasta Merida..

En el foro
E-mail Respuesta: 23 - 41
Federico_Bueno
Diciembre 14, 2007, 8:13pm Reportar al Moderador
Invitado
Carlos, gracias por tu respuesta. Oye y el rio mas arriba es peligroso, me habian dicho que esta tambien atascado de lagartos, es cierto?

Saludos,
Federico
En el foro
E-mail Respuesta: 24 - 41
2 Páginas 1 2 » Recomendar Discusión
Imprimir

Los Foros de La Pesca Deportiva en México    Foros Generales    ROBALO  ›  VIDEO DE ROBALOS AL NATURAL

"Los Foros de la Pesca Deportiva en México" no son responsables de las opiniones y comentarios publicados en este Foro. Cada uno es responsabilidad exclusiva de quien lo publica.

© 1996-2010 Todos los derechos reservados. La Pesca Deportiva en México, Héctor Yamasaki.
Prohibida la reproducción parcial o total del contenido de este sitio sin autorización escrita del administrador general